Para los espías del explayate...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Para los espías del explayate...

Mensajepor § e x » 20 Ago 2015 20:54

Estoy bastante cansada de que lleven de aquí, para contar allí.
Es todo muy sencillo. Somos dos foros distintos. Gentes distintas, formas de postear distintas. No tendríamos ni que conocernos unos a los otros.
Si yo llegué allí fue por los comentarios vertidos en contra de este foro.
Cada vez que se habla allí de aquí, es por alguien que hace resurgir el tema de Irene. Es fácil saber quien es clon de Irene, porque termina preguntando siempre "SEs, ¿por qué borraste los mensajes de i r e de tu foro?."
Y siempre la misma historia.
En su día lo dejé claro, pero lo voy a volver a repetir, para los que siguen la campaña de acoso y derribo contra Iniciados allí.

Borré los mensajes de esa señora, porque este sitio lo pago yo. Aquí no hay publicidad, porque quiero que mis foreros estén a gusto.
Dado que este sitio lo pago yo, de mi bolsillo de "camionera", que parece ser un descrédito trabajar para comer, pues como lo pago yo, no almaceno lo que no me da la gana.
Y almaceno todo de todos. Pero porque quiero. Pero en mi casa tiro a la basura, lo que me sale del volován. Y TODO, pero absolutamente TODO lo de I r e, lo tiré a la basura cuando traspasó la línea virtual y se comunicó conmigo en mi vida real.

Es mi derecho. Está en las normas, a la entrada. Para registrarse hay que firmarlas.
Si me trolleas, me acosas, me persigues, jodes a mi gente, aprovechas datos reales contados en confianza, tachas a los demás de enfermos o locos, amenazas a mi socio, y quieres dinamitarme un sitio que tiene 12 años de historia,inventando y manipulando mentiras... yo borro todo lo tuyo, porque estoy en mi derecho, y me sale de los coones. ¿Tan difícil es de entender?.
Si no se quiere correr el riesgo de que te borren tus escritos en un foro, o los guardas tú en tu ordenador o en la nube, o te pagas un alojamiento, que es lo que hago yo, con mi dinerito de pobre currita, o elijes tu opción.
Y si has decidido guardar lo tuyo en "el armario" que paga otra, por lo menos, no la muerdas el cuello, la arañes la cara, y la metas un palo por el culo, porque lo mismo no le gusta y se niega a que en su "armario" le metas nada, que no sé que parte tiene de difícil entender esto.

Quede con esto respondida la duda de Irene, de Toloño, de Roccio, de Fassbender, de Susana, Iren, Sherezade, Vega... se me hace eterno mencionar clones y amigos del alma de esta señora.

¿Os copio el enlace del topic, para que os sea más cómodo llevarlo allí a cotillear, clónicos? Venga, no, curraroslo un poquito.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Para los espías del explayate...

Mensajepor Gloria » 20 Ago 2015 21:24

Pero se dice cojones, con j! :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Ago 2015 21:29

Gloria,
ella paga, luego escribe cojones como le salga de los hobarios.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Ago 2015 21:36

Ses, desde luego, eres libre. No por ello, caprichosa. Entiendo tu postura. Y no es una pose, tampoco. Sé que muchos son los llamados, pero pocos los elegidos. Además, el Reino de los Cielos es posible en la tierra. Y Paz a los hombres de buena voluntad. Si se demuestra que algunos hombres no están dispuestos a recibir esa Paz... Puesto que no toleran la Paz, o no conocen la vasta extensión del Océano Pacífico... Es porque aún, no les ha llegado el momento. No han despertado de su sueño. Siguen durmiendo, en su Limbo de los Justos. A veces, van a parar al Purgatorio. Y sí, pueden ser ánimas benditas del Purgatorio, pero...

Golden Grahams, bestialmente buenos.
¿ Bestialmente buenos ?

Imagen

¿ Y Godzilla ? Pues vaya con Godzilla. Muy pacífico, pero también, gigantesco.
O el caso de las Tortugas Ninja.
A las Tortugas Ninja, a veces hay que dejarlas solas. A su amor.

Imagen

Muchos mutantes, ¿ Verdad, Ses ? Muchos mutantes.
Somos Freak.
Pero yo amo la vida. Y eso es lo que nos distingue, a los Iniciados.
Amamos la vida, tal y como es. Sin caprichos.

Sin ¡ Cobabunga ! ¡ Pizza ! ¡ De puta madre !
Sin tener que bajar a las cloacas de Nueva York.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ago 2015 21:51

Fidalgo escribió:Gloria,

Ella paga pero La Reina soy yo! :zombi:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Ago 2015 22:15

Voy a ver si me apunto a un cursillo de rey y te doy un golpe de estado.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Ago 2015 22:33

Gloria escribió:

Perdone, se me olbidava ese detalle, reyna. :saludo:
Última edición por Fidalgo el 20 Ago 2015 22:39, editado 1 vez en total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Ago 2015 22:37

Es que Gloria siempre tiene preferencia, porque Ses es una gran amiga de la aristocracia. Yo, sin ir más lejos, soy conde. Soy el Conde de las Galletas. Porque escondo las galletas.

Por ejemplo:

" ¿ Tu padre es conde ? ¿ Tu padre esconde la maquinilla de afeitar ? "
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ago 2015 23:07

Creo que el concepto "pago luego borro a Pepita si se pasa" ha quedado claro, no, jajajja. Vale, pues a ver si pilla el concepto Pepita y sus pepitos.
Quede como apunte, que en 12 años de Iniciados, salvo fostiones generalizados de las bases de datos y otros escoñes de los entresijos, SOLO HE BORRADO adrede, a la usuaria centro de atención generalizada en todo el mundo foril, conocida por todas las posibles permutaciones de las letras i r e más otras tantas para darle consistencia al nick. (Bueno ahora empieza a permutar uves).
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 20 Ago 2015 23:24

§ e s escribió:Creo que el concepto "pago luego borro a Pepita si se pasa" ha quedado claro, no, jajajja. Vale, pues a ver si pilla el concepto Pepita y sus pepitos.
Quede como apunte, que en 12 años de Iniciados, salvo fostiones generalizados de las bases de datos y otros escoñes de los entresijos, SOLO HE BORRADO adrede, a la usuaria centro de atención generalizada en todo el mundo foril, conocida por todas las posibles permutaciones de las letras i r e más otras tantas para darle consistencia al nick. (Bueno ahora empieza a permutar uves).

Permítame, estimada Sargento de Hierro, que la felicite por tomar decisiones tan drásticas pero necesarias. Desconozco la historia ni en la superficie ni en toda su profundidad, pero alguien que va de un lugar a otro, mencionando uno de ellos en la otra parte para desprestigiarlo, o desprestigiar a sus componentes, ya se desprestigia a sí mismo, o misma. Es más, y usted lo sabe bien, no he permitido que aquí se mencionen historias mías de otros sitios, porque en nada tienen que ver con este lugar. Yo no tengo por qué cambiar mi nombre, pero no estoy dispuesto a traer aquí rencillas viejas de otras partes, que aquí huelgan. Hace usted bien en exigir que a Iniciados se llegue con las alforjas vacías; ya habrá tiempo y motivos para ir llenándolas, pero que sea, al menos, con productos de la tierra. Y creo que usted me entiende.

Saludos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ago 2015 23:38

Le entiendo Don Posti, y le respeto por ello. Usted lo sabe.
Aquí hay cabida para un amplio abanico de foreros de distintos estilos. Cuesta un poco encontrar el hueco acorde a uno. Pero si lo encuentra, se ganará el respeto por méritos propios.
La gente viene, va, vuelve o no. Y no borramos nada. Y son 12 años de mensajes!, mucho material a almacenar. Intentamos Sastre y yo, respetarlo.
Ese fue un caso excepcional del cual no me arrepiento de tomar la decisión que tomé. Es más me alegro enormemente. Si no, hubiera sido imposible pasar un sólo día sin ella cerca, releyéndose sin parar y utilizándonos como su album particular, para copiar aquí y pegar en sus múltiples mundos virtuales.
Así, al menos, hay un par de semanas al mes que se olvida de nosotros.

De todo hay en la viña del señor, y de todo se aprende. Pero mucho me temo que seguirán llegándonos gentes animadas en contra nuestra. Es como nuestra representante en el mundo virtual.

En fin, qué le vamos a hacer.
Nosotros a lo nuestro, a sobrellevar el verano lo mejor posible.

Gracias Don Posti por venirse con las aforjas vacías, y por no disfrazarse. Es de agradecer.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Ago 2015 00:51

Fidalgo escribió:
Gloria escribió:

Perdone, se me olbidava ese detalle, reyna. :saludo:

Hala lo que está haciendo. Me recuerda a alguien :vistori:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Ago 2015 01:00

Si te refieres a un clon, pues no.
Escribo así aquí por la reacción de Gloria a los "coones" de Ses.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2015 01:01

Quién hace qué y a quién te recuerda?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Ago 2015 01:04

Un clon que escribe con un montón de errores.

Volver a “La Tertulia”