Para los entendidos...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Para los entendidos...

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2014 00:19

Me gustaría que me sacaseis de una duda existecial que tengo.
Resulta que a eso de las seis de la mañana, me pongo la cafetera un café de ese tipo Colombia de Hacendado que me espabila a la primera pero, como reprís, a los 15 minutos justitos de reloj, me entran unas tremendas ganas de cagar y mi tránsito intestinal lo agradece.
Mi pregunta es... ¿ese café es bueno para mi?

Mañana si eso os leeré las respuestas de esas almas caritativas que me resuelvan mis dudas pues igual me estoy envenenando.

Ale... buenas noches que piro...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Para los entendidos...

Mensajepor Cotton » 17 Dic 2014 00:23

A mi no me mires que no me he tomado un café en mi vida
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 17 Dic 2014 10:01

A mí me pasa con los yogures Hacendado.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2014 10:19

Ese es el efecto que para algunas personas tiene el café de Colombia, si te pasas a uno africano no pasa.

Eso me dijeron.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Dic 2014 10:27

En mi barrio hay un bar al que va todo el mundo cuando anda extreñido...lo mismo usan tu misma marca de café -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Dic 2014 10:34

Yo es que no sé si Corleone busca entendidos en cafés o en tránsitos intestinales. Pero diría que el cuerpo es a lo que se acostumbra, y si ya ha cogido esa rutina igual le pasaría tomándose una valeriana. Pruebe a ver y nos dice.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Dic 2014 10:35

pipiola escribió:En mi barrio hay un bar al que va todo el mundo cuando anda extreñido...lo mismo usan tu misma marca de café -grin

Y la gracia que les hará a los encargados de limpiar los aseos. :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Dic 2014 10:38

Yo tengo una amiga que es muy estreñida y de vez en cuando se pone una lavativa de café de Colombia. Dice que es mano de santo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Dic 2014 10:42

Wilde escribió:Yo tengo una amiga que es muy estreñida y de vez en cuando se pone una lavativa de café de Colombia. Dice que es mano de santo.

¿en serio -shock ? :lol: :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Dic 2014 10:42

Wilde escribió:Yo tengo una amiga que es muy estreñida y de vez en cuando se pone una lavativa de café de Colombia. Dice que es mano de santo.

Un desperdicio, no se paladea igual. :dunce
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Dic 2014 10:48

¡Acabo de pensar en Antavian! :notoy:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2014 10:54

Pulpo macerado en café. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Dic 2014 10:58

Camilo J. Cela era muy dado a mencionar lavativas. En uno de sus cuentos narraba como un marido celoso siguió a su mujer hasta una churrería donde, en efecto, la encontró con su amante. Seguidamente tomó venganza.
A punta de pistola mandó cerrar las puertas y le ordenó al camarero que le introdujera al amante, sin dejar de encañonarlos, una lavativa de chocolate.
El chocolate, por si no lo saben, es uno de los líquidos que más temperatura puede llegar a alcanzar.

En otro relato contaba como en un pueblo de Castilla (creo recordar que era Castilla, pero no estoy seguro) había un mozo que resultó bizco a causa de la coz que le propinó un burro cuando el muchacho, en un alarde de simpatía y gracia y por aquello de hacer unas risas, quiso ponerle al animal una lavativa de lejía.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Dic 2014 17:09

Insisto que la cosa es curiosa. Es tomármelo y por cierto, está riquísimo, y a quince minutos justos comienza el centrifugado estomacal y al water.
No me quejo, simplemente pregunto si a alguien le ocurre o le a ocurrido lo mismo.

Volver a “La Tertulia”