Para los comunistas que ocupan el ayuntamiento de Madrid, ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Para los comunistas que ocupan el ayuntamiento de Madrid, ...

Mensajepor juanmanuel » 28 May 2016 15:27

... gracias a los votos del PSOE, la final de la Champions League, entre los dos equipos principales de Madrid, no existe.

El Ayuntamiento ningunea la final de Champions en contraste con Cristina Cifuentes. El consistorio ni agradece la promoción que le hará el fútbol y su menosprecio podría tener consecuencias.

Mientras Manuela Carmena mantiene en la fachada del Palacio de Cibeles -cosa muy respetable- una gran pancarta para dar en nombre de la ciudad la bienvenida a los refugiados, el Ayuntamiento de Madrid ha negado tan siquiera un gesto a la gran final de la UEFA Champions League que disputan este sábado los dos equipos de la capital, Real Madrid y Atlético de Madrid, y a diferencia de lo ocurrido en mayo de 2014 (cuando se celebró la primera final europea con los dos equipos de Madrid), el consistorio ha evitado adornar la fachada con los escudos de ambos clubes. Una petición que, según ha podido saber ESdiario, habían formulado desde Protocolo y Deportes del Ayuntamiento y que finalmente no fue atendida.

Para el Equipo de Gobierno de Ahora Madrid, en un hecho insólito de desprecio, sencillamente no existe la final. Cierto es que Manuela Carmena ha mostrado su absoluta ignorancia sobre fútbol, pero no es menos cierto que es la alcaldesa de todos los madrileños, una población mayoritariamente volcada con el partido que se disputa en Milán. De ellos, del sentir general de sus vecinos, pasa Carmena pero también lo hace -y es lo más grave- de los millones de euros que generará el partido.


http://www.esdiario.com/779412115/El-de ... -cola.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Xarnego
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Oct 2006 16:58

Re: Para los comunistas que ocupan el ayuntamiento de Madrid, ...

Mensajepor Xarnego » 28 May 2016 17:34

Para los que no son comunistas

Hubo una colaboración muy estrecha
que se mantuvo como secreto entre ambos países

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados