Para las fans de Delicado.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Para las fans de Delicado.

Mensajepor Telémaco » 17 Oct 2014 14:28

No tiene que disculparse, mujer. :lol: Es solo que el título (no sé si merecido o no, conveniente o no) lo propuso alguien que fue muy especial para mi en otro foro, casi ya en otra vida.

:car:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Oct 2014 15:19

Dae escribió:Yo propongo ya que lo de el único no puede ser, le podíamos poner...

El Aleph

-shock

http://es.wikipedia.org/wiki/Alef_%28de ... %C3%B3n%29
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Oct 2014 18:27

Seré poco original. Borgiano
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 19:09

Cabroncete ilustrado.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Oct 2014 19:20

Me parece que este título no te lo van a aceptar, como el que dije al principio.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 19:47

Es que lo es.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 19:50

Collejero escribió:Cabroncete ilustrado.

Pero don Corle!!! Ese título no se puede poner!!! ¿No ve que el título es algo bonito que nos va a acompañar durante toda nuestra vida en el foro? ¿A que se la carga? :cabre:

¿Y si le quitamos la primera palabra y lo dejamos en El Ilustrado? -grin Hombre, le quitamos la gracia... Pero no sé, a mí no me gustaría que me titularan así. ¿Y si por hacer una gracieta todos votan ese...?

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 19:53

Pues si por hacer una gracieta se queda con ese pues... pues ya sabe, ajo, agua y a llevarlo con honor.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 19:59

Collejero escribió:Pues si por hacer una gracieta se queda con ese pues... pues ya sabe, ajo, agua y a llevarlo con honor.

Hombre, tampoco es eso. Si nos tuvieran que titular a cada uno con un insulto, íbamos apañados -grin

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 20:01

Tendré que pensar otro.
Que conste que, lo de cabroncete (que no cabrón aunque lo es a veces), se lo digo con todo cariño.

¿Que tal Borges si y Borges también?
:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 20:21

Gracias, don Corle -give_rose

Sé que no es su intención insultarle, cabroncete se suele decir coloquialmente entre amiguetes, pero no deja de ser una palabrota :huys:

Ese título que ha propuesto sí que le pega, sí... Perfecto! :bir

Por cierto, he de empezar a copiar los títulos y abrir el hilo, se me están empezando a amontonar :huys:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Oct 2014 22:59

Voy a abrir el hilo del título de don Francisco; por favor, si tenéis alguna propuesta más hacedlo en él. No he puesto los del pene ni el de Málaga porque no me parecen adecuados, pero si no estáis conformes decidlo y lo hablaremos, se lo decía a Collejero y se lo dije a Aguamarina en su día: un título es algo amable que define al contertulio con una palabra o dos, algo que leerá una persona de fuera si se asoma a leernos. No sé, quizá no he de hacer eso, tal vez debería limitarme a copiar y pegar, no sé si hago bien o mal, os lo digo de verdad.

Si queréis que quite alguno más, decídmelo y lo quitaré antes de abrir la encuesta. Y, por supuesto, si queréis añadir alguno más, dejaré el hilo abierto un par de días más por si se os ocurre alguno.

Gracias.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”