Para Gloria (y los que gusten)

Telémaco
El Único

Para Gloria (y los que gusten)

Mensajepor Telémaco » 26 Ene 2015 23:27

He encontrado esto y no he podido evitar acordarme de Gloria. Espero que le/les guste.

http://hyperbole.es/2014/08/jan-saudek- ... onsciente/
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Re: Para Gloria (y los que gusten)

Mensajepor Telémaco » 27 Ene 2015 11:37

Compruebo con estupor el éxito del hilo. No es que no se pasen ni los amantes de la fotografía, es que no se pasa ni la interfecta a la que va dedicado. -shock
Tal vez el fallo esté en el título, que como cebo no sirve. Debí poner algo más rompedor, hablaré con los de Tele 5, que ellos saben de eso. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 11:44

Yo he visto todas las fotos y me parecen excelentes.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 27 Ene 2015 12:15

Extrañamente hipnóticas... busco a ver, en cual puede que me haga eco.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 12:49

He visto todas las fotografías y me han encantado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ene 2015 13:10

Sí, sí... pero si no lloro no me maman. :coffee:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2015 13:16

Que se la mamen ellas. Aunque escueto, yo creo que debe vd. sentirse satisfecho con mi comentario.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ene 2015 13:24

Sí, la verdad es que sí.

A las dos cosas. :saludo:
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 27 Ene 2015 13:36

Telémaco escribió:Sí, sí... pero si no lloro no me maman. :coffee:

Con estos comportamientos lo que estamos haciendo es fomentar los hazmecasitos. No deberíamos contestar a nadie por mucho que llore. Si quiere respuestas que se haga unos clones y se responda a sí mismo que es lo que se ha hecho habitualmente. Nos estamos saltando las costumbres y los usos y esto está llevando a una devaluación de los valores éticos en los foros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ene 2015 13:41

Pues tiene toda la razón. Y cuando la tiene hay que dársela.
Pudiendo hacerte clones para jalearte, aplaudirte, reirte las gracias e incluso votarte si necesario fuere, los hazmecasitos son una pérdida de tiempo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 13:52

Yo sinceramente no había visto el hilo porque he andado liada estos días y además ayer no tuve internet en casa y me pasé dos horas con un señor sudamericano al teléfono para configurar el router, luego determinó que no era del router que debía ser un programa de sincronismo, entre eso y que estuve dedicada a labores de organización de la matanza, sacar el adobo, colgar las morcillas, congelar las chichas y cosas varias se me fue la tarde enterica.
De todas maneras que el título es demasiado personal.
Yo creo que el éxito - o parte de él- de un hilo radica en su título.

Y claro, las que no somos cotillas igual no entramos en los hilos nominativos y personales. :coffee:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ene 2015 13:59

Vale, disculpada. Si yo estuviera de matanza tampoco tendría tiempo de mirar fotos de gente en bolas. De hecho estar de matanza te exime casi de cualquier cosa.
Lástima no se me ocurriera para alegarlo y no ir a la mili.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 14:09

Allí esa excusa sólo valía si te cargabas a varios oficiales en la matanza. :coffee:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 14:57

Telémaco escribió:Compruebo con estupor el éxito del hilo. No es que no se pasen ni los amantes de la fotografía, es que no se pasa ni la interfecta a la que va dedicado. -shock
Tal vez el fallo esté en el título, que como cebo no sirve. Debí poner algo más rompedor, hablaré con los de Tele 5, que ellos saben de eso. :dunce

La interfecta está trabajando.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 15:01

Muy interesantes las fotos. Algunas me dan algo de yuyu, la mayoría me gustan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2015 19:41

Telémaco escribió:Compruebo con estupor el éxito del hilo. No es que no se pasen ni los amantes de la fotografía, es que no se pasa ni la interfecta a la que va dedicado. -shock

Cielo, yo es que trabajo, me voy prontito y hasta las cinco de la tarde no aparezco, luego he tenido que ir a buscar a B al cole que hoy le tocaba patinaje y después nos hemos ido a elegir la tarta de su cumple que es mañana.

Coño, que eres un impaciente!

Ves? Has conseguido que te dé explicaciones antes de ver las fotos, idiota! :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2015 19:42

Dae escribió:el título es demasiado personal.
Yo creo que el éxito - o parte de él- de un hilo radica en su título.

Y claro, las que no somos cotillas igual no entramos en los hilos nominativos y personales. :coffee:

Cualquier hilo que lleve mi nombre debería tener el éxito asegurado, y si no es así es que ustedes vosotros no es que pequéis de discretos, es que sois unos panolis. :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2015 19:43

Y ahora voy a ver las fotos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2015 19:47

Muchas gracias Telemaquín, Jean Saudek es un viejo conocido al que he paseado por mi (no me da la gana poner comillas, se acabó la gilipollez) hilo en varias ocasiones, pero claro, usted no lo sabía porque no presta la atención que debería a los instrumentos de delectación que le ofrece su reina, a usted y al resto de mis súbditos, no vaya usted a pensarse que se merece mi atención en particular.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2015 20:05

Me gusta Saudek, me gusta el tratamiento del color que aplica a sus fotos, el aire decadente y frío que consigue. Me gusta porque no me llama en absoluto la atención la temática sexual si ésta no me ofrece un plus, cosa que hace Saudek. Los cuerpos bellos al uso no me interesan, me aburren, por eso este tipo de fotografía, que muestra el cuerpo, sin más, la piel, la sensualidad, me llama poderosamente la atención. Ese toquecito surrealista también mola y aunque a veces cae en la trampa de ciertas composiciones sexualmente fáciles, lo compensa con otras, que a mi juicio, son una verdadera oda a la sensualidad sin tapujos, complejos o tabúes.

De las que aparecen, éstas son las que más me gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”