Para Gloria, la reina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Para Gloria, la reina

Mensajepor El P©stiguet » 20 Jul 2016 18:21

¡Que no se me enfade usted, señora!, que un servidor es un trozo de pan, republicano, sí, pero pan candeal.

Para usted y no se me enoje, que estamos en verano y hace mucha calor.

https://youtu.be/tNJ6F8Ti4u0
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Para Gloria, la reina

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 07:03

A ver, Posti, cuando aprendas a disculparte jugamos, va?

No es que siga esperando que te disculpes por el cuentecito de marras, es que no te he visto aún desdecirte de la metedura de pata del otro día, así que ya sabes lo que toca, y si no toca, déjame tranquila, por favor
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 16:40

Gloria escribió:A ver, Posti, cuando aprendas a disculparte jugamos, va?

No es que siga esperando que te disculpes por el cuentecito de marras, es que no te he visto aún desdecirte de la metedura de pata del otro día, así que ya sabes lo que toca, y si no toca, déjame tranquila, por favor

Doña Gloria: Este tema con usted va a quedar finalizado ya. Lleva usted mucho tiempo, en este y otro foro, intentando que yo me disculpe ante usted de algo que yo no escribí jamás, y ese capricho no se lo voy a dar. Le he dicho varias veces que yo no le dije lo que usted asegura que escribí, como le he dicho también que lea y relea ese texto. Y si su afición es levantarme un falso testimonio, pierde el tiempo. Si tanto empeño tiene copie y pegue aquí mi escrito, y luego comentamos. Yo, que todos mis escritos guardo, lo podría colocar, pero pudiera darse el caso de que usted dijera que lo he manipulado; traiga el texto original publicado para que todo el mundo lo pueda comprobar, porque es usted quien me acusa, y para acusar hay que aportar pruebas.

Más tarde entraré a youtube para intentar que este video de hoy ya no se pueda ver. Para luego no acusarme de nada deshonesto, cópielo o véalo cien veces y grábeselo en la mente.

Y un último apunte, como es usted quien me levanta un falso testimonio, no yo, a usted le pertenece disculparse ante mí, pero no le pido disculpas, no estoy tan engreído creyéndome importante, y en lo sucesivo ni le voy a responder ni creo entre a leer lo que escribe.

Aquí acaba toda correspondencia directa con usted.

Sea feliz.

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 16:54

Usted se cree tan listo y ni sabe leer.
Una vez más interpreta un texto con lo le da en la gana, que no tiene nada que ver con lo que está escrito. En este caso, es aun más que eso: cuando Gloria dice que deja el viejo tema del cuento, y pasa a otra cuestión, usted dice que ella insiste en éĺ (es decir, exactamente el opuesto), para soltar todo ese rollo, y así, ni hablar de la "metedura de pata del otro día" (palabras copiadas textualmente).
Pues no hable si no quiere, pero deje la gente tranquila.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 17:04

Y en paz...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 17:10

Fidalgo escribió:Source of the post Usted se cree tan listo y ni sabe leer.
Una vez más interpreta un texto con lo le da en la gana, que no tiene nada que ver con lo que está escrito. En este caso, es aun más que eso: cuando Gloria dice que deja el viejo tema del cuento, y pasa a otra cuestión, usted dice que ella insiste en éĺ (es decir, exactamente el opuesto), para soltar todo ese rollo, y así, ni hablar de la "metedura de pata del otro día" (palabras copiadas textualmente).
Pues no hable si no quiere, pero deje la gente tranquila.

O sea, que usted me aconseja que haga lo que usted no hace conmigo. ¿Acaso yo le cito en mis escritos para algo? ¿O no será, acaso, que se siente molesto porque no le cite? Sí, quizás sea esto último... Per sea como sea ya no le responderé sobre esto que a usted no le importa, no es la primera vez que me viene con un cuento de este estilo cuando yo ni sé de usted, ni me interesa quien pueda ser, ni le leo. Y si les respondo hoy es para que vea lo difícil que es aconsejar con el ejemplo.

Ahora bien, no se me esconda tras el anonimato y explíquese con lo de la metedura de pata. Apuesto uno contra mil que no lo hará...

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 17:13

El vídeo ha sido eliminado

Se acabó.

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 17:37

Pues apuesta bien. Yo apuesto igual, y ganamos ambos, eh? Mire que campeón es usted, que apuesta y gana! Pues también gano yo, y soy otro campeón.
A ver, usted, en nombre de una "libertad" que ama tanto, y una rebeldía de que hace alarde, jamás hace caso a nada que se le diga. Sólo le decimos que deje le gente tranquila, y usted, claro, hace lo contrario. Y ahora habría de esperar que yo le haga alguna voluntad? Pues antes lloverán helados Cornetto de las nubes.
Que no le intereso? Oh, qué lástima! Y usted cree que me despierta que tipo de interés, eh? Es el tipo más cansino, y de los más... (bueno, me guardo la palabra por una cuestión de respeto) que he visto en 15 años de foros. Y no es por sus ideas políticas, que me importan un pimiento, es por su estilo y conducta.
Dice que vengo a molestarle? No, vengo a tentar poner un poco de sentido común a uno de sus hilos. Usted deriva los temas para caminos tortuosos y interminables, y vengo a corregir un poco el rumbo.
Si no quiere ser molestado, no moleste, o no se queje.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 17:44

Aun hablando de apuestas:

Cuánto apostamos que tampoco pedirá disculpas ni reconocerá haber metido la pata en la segunda vez?
Yo apuesto uno contra diez mil. :coffee:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 17:45

Fidalgo escribió:Source of the post Pues apuesta bien. Yo apuesto igual, y ganamos ambos, eh? Mire que campeón es usted, que apuesta y gana! Pues también gano yo, y soy otro campeón.
A ver, usted, en nombre de una "libertad" que ama tanto, y una rebeldía de que hace alarde, jamás hace caso a nada que se le diga. Sólo le decimos que deje le gente tranquila, y usted, claro, hace lo contrario. Y ahora habría de esperar que yo le haga alguna voluntad? Pues antes lloverán helados Cornetto de las nubes.
Que no le intereso? Oh, qué lástima! Y usted cree que me despierta que tipo de interés, eh? Es el tipo más cansino, y de los más... (bueno, me guardo la palabra por una cuestión de respeto) que he visto en 15 años de foros. Y no es por sus ideas políticas, que me importan un pimiento, es por su estilo y conducta.
Dice que vengo a molestarle? No, vengo a tentar poner un poco de sentido común a uno de sus hilos. Usted deriva los temas para caminos tortuosos y interminables, y vengo a corregir un poco el rumbo.
Si no quiere ser molestado, no moleste, o no se queje.

Nada hombre, si lo que tiene son celitos de ver que nunca cito su nombre, el próximo vídeo o juego se lo dedico a usted por completo. No se me enoje por eso, que tengo tiempo de sobra y algo de creatividad. ¿De acuerdo?, y no es menester que me responda, su silencio lo entenderé que he acertado esta vez el motivo de sus eternas quejas hacia mí y que es eso lo que necesita: recabar mi atención; por otra parte debiera pensar que aun teniendo tiempo, hay detalles que se me escapan. Uno no puede estar en todo. Saludos.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 17:57

A ver, Posti, déjame en paz, no me abras hilos, ni me los dediques, ni inventes juegos a mi costa, ni me cites, ni me nombres, no me gastes bromas, ni hagas collages con mi avatar, por favor!

Te gusto o algo así?

No te odio, corazón, pero me debes un par de disculpas, una por llamarme puta (aunque tú pensases que por "taimado", yo como soy medio gilipollas no me iba a enterar) y otra por la metedura de pata del otro día por mucho que quieras obviar el tema.

Y hasta que no me digas, "Gloria, disculpa", Gloria no juega contigo, te ha quedado claro?

Así que mientras tanto, DÉJAME TRANQUILA!!!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 18:00

El P©stiguet escribió:Nada hombre, si lo que tiene son celitos de ver que nunca cito su nombre, el próximo vídeo o juego se lo dedico a usted por completo. No se me enoje por eso, que tengo tiempo de sobra y algo de creatividad. ¿De acuerdo?, y no es menester que me responda, su silencio lo entenderé que he acertado esta vez el motivo de sus eternas quejas hacia mí y que es eso lo que necesita: recabar mi atención; por otra parte debiera pensar que aun teniendo tiempo, hay detalles que se me escapan. Uno no puede estar en todo. Saludos.

El P©stiguet

Yo hubiera preferido a que dedicase ese tiempo a aprender a leer, cosa conveniente en los foros, y más en la vida, pero bueno, si hace mucha cuestión...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 18:06

El P©stiguet escribió:
...en lo sucesivo ni le voy a responder ni creo entre a leer lo que escribe.

Aquí acaba toda correspondencia directa con usted.

Sí, por favor! -beg
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 18:21

Un último apunte, La Reina, por favor... -queen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 18:28

En absoluto. Gloria, o señora Gloria, o doña Gloria, sí. Lo de reina ni por asomo. Demos carpetazo a este y a cualquier otro tema, y nunca levante un falso testimonio a nadie, no es muy "noble" que digamos. Con pruebas lo que quiera, y si busca ampliar sus vasallos a mi costa, poca nobleza demuestra, pero cada cual que obre como mejor le parezca.

Se acabó por i parte (si no se me obliga a responder, que mis dedos sobre el teclado son unos bailarines).

Que le vaya bien o bonito que le dirían por allende los mares...

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 18:51

Le gusto, le gusto, no puede remediarlo... :magn:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Jul 2016 20:24

Gloria escribió:Source of the post Le gusto, le gusto, no puede remediarlo... :magn:

Yo creo que el gusto o la atracción es mutua. No podemos remediarlo.

Cuando tu dices que es blanco
yo te respondo que negro,
por exceso de cariño, vida mía,
siempre estamos discutiendo.
En una cosa tan solo
los dos estamos de acuerdo
juntos cerramos los ojos
cuando nos damos un beso, pero...

...siempre nos pasa lo mismo
esto no tiene remedio,
por exceso de cariño, vida mía,
siempre estamos discutiendo.

El P©stiguet

Nota: Gloria: si hay boda, por favor, me gustaría estar presente.

Volver a “La Tertulia”