Para Fidalgo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Para Fidalgo

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 17:23

Tanto que aboga usted por las conductas conciliadoras en el foro, sugiriendo incluso que algunos foreros se disculpen por haber utilizado expresiones malsonantes, y aún espero sus disculpas por haberme llamado ayer cabrona, hija de perra y tonta del culo. La coherencia no es lo suyo, por lo que veo. ¿O es cuestión de tiempo?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Para Fidalgo

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 17:49

Báh aguamarina, tampoco te sulfures xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 17:50

Tienes razón. Total, no me va a leer porque me tiene filtrada...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2014 17:53

Buenas tardes. Aguamarina podrías citar lo que te ha dicho? (Se dice así? Citar?)
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 18:14

Es que eres una liante aguamarina :D

Coincido con Miranda, me pica la curiosidad por saber lo que te dijo fida :'(
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 18:22

miranda escribió:Buenas tardes. Aguamarina podrías citar lo que te ha dicho? (Se dice así? Citar?)

Te lo cuento en un MP.
Besos
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2014 18:23

Duarte a mi me pica la misma curiosidad, pero no por lo que le dijo, que eso lo ha puesto ella, sino en qué contexto y el motivo que haya podido tener para proferir esos, insultos? Hija de perra parece serlo.

Aguamarina, nos hemos cruzado!
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 18:24

DuArTe escribió:Es que eres una liante aguamarina :D

Un poco a veces.
Pero bueno, no creo que sea esta la palabra.
En el fondo, no deja de ser todo una solemne tontería. Arrepentida estoy de haber abierto este hilo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 18:35

Tampoco te tortures con ello aguamarina. Todos de una forma u otra nos picamos por tonterías. A lo hecho, pecho xD
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2014 19:04

Cada cuál se defiende como buenamente puede. Yo creo que la honradez es muy disciplinada. Ser honrado es casi un apuro continuo. Una depuración. Y en ese amor puro, pues hay, como en toda partida de Ajedrez, errores mayúsculos, o minúsculos. Pero, sin lugar a dudas, Fidalgo quiere salir ganando. Ganando, qué... Conocimiento espiritual. Exotérico. Profundo... Porque su tema trata de los momentos metafísicos. Y en ese tema que él abrió, es donde se produjo la batalla. Entonces, Fidalgo se ha dado cuenta de que Agua Marina también sabe muchas cosas, ya. Y le da rabia.

¿ Cómo es que yo, Fidalgo, no soy el más listo de todo el Foro ?
¿ Le tiraré de los pelos, a Agua Marina ?
¿ Le hago una zancadilla ?

Así lo veo yo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 20:34

aguamarina escribió:

Un poco a veces.
En el fondo, no deja de ser todo una solemne tontería. Arrepentida estoy de haber abierto este hilo.

Pues edítalo, aguamarina, bórralo si estás arrepentida, aquí muchas veces se borran cosas que se dicen sin pensar y no pasa nada; personalmente rompo una lanza a favor de Fidalgo, me extrañaría mucho que escribiera todo eso, quizá el contexto diga lo que pasó, soy de la opinión de miranda. Por poner un ejemplo: no es lo mismo decir: es una estupidez lo que has dicho que luego esa persona diga que le ha llamado estúpido o estúpida.

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 20:37

Estela escribió:
aguamarina escribió:

Un poco a veces.

Pues edítalo, aguamarina, bórralo si estás arrepentida, aquí muchas veces se borran cosas que se dicen sin pensar y no pasa nada; personalmente rompo una lanza a favor de Fidalgo, me extrañaría mucho que escribiera todo eso, quizá el contexto diga lo que pasó, soy de la opinión de miranda. Por poner un ejemplo: no es lo mismo decir: es una estupidez lo que has dicho que luego esa persona diga que le ha llamado estúpido o estúpida.

momentos-metafisicos-t11171-25.html?hilit=metaf%C3%ADsica#p416629
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 20:38

Estela escribió:Pues edítalo, aguamarina, bórralo si estás arrepentida, aquí muchas veces se borran cosas que se dicen sin pensar y no pasa nada; personalmente rompo una lanza a favor de Fidalgo, me extrañaría mucho que escribiera todo eso, quizá el contexto diga lo que pasó, soy de la opinión de miranda. Por poner un ejemplo: no es lo mismo decir: es una estupidez lo que has dicho que luego esa persona diga que le ha llamado estúpido o estúpida.

Aquí lo tienes, disidente.
Aquí tienes uno de los comentarios que me dedicó ayer este cabronazo hijo de la grandísima puta. Puesto que es reacio a retractarse y a disculparse y nadie ha roto una lanza por mí, me apetece dirigirme a él usando sus mismos términos, pues entiendo que son admitidos. Hay más comentarios similares en el mismo hilo. Dejo uno solo.

momentos-metafisicos-t11171-25.html?hilit=metaf%C3%ADsica#p416629
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 20:50

Pues no, aquí no hay contexto que valga. Una barbaridad.

Lo siento por los dos. Podemos reñir todo lo que queramos, echarnos los trastos a la cabeza, tener diferencias de opinión, guardarnos rencor o no, pero la falta de respeto es lo último. De verdad que lo siento.

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 20:57

Aguamarina, por lo que he leído, entiendo que le pediste a Fidalgo que borrara tu cita y este lo hizo rápidamente. Después al pedirte Fidalgo el mismo favor, sin saber muy bien porque, te mostraste un poco reticente. Si es así entiendo que tu lo provocaste, claro que a lo mejor me equivoco. Esa es mi impresión xD
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2014 20:59

¿No les ha recordado este incidente a cierto choque entre Cucur y Buro Ácrata?

-Borre.
-No borro.
-Borre.
-No borro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2014 21:01

DuArTe escribió:Aguamarina, por lo que he leído, entiendo que le pediste a Fidalgo que borrara tu cita y este lo hizo rápidamente. Después al pedirte Fidalgo el mismo favor, sin saber muy bien porque, te mostraste un poco reticente. Si es así entiendo que tu lo provocaste, claro que a lo mejor me equivoco. Esa es mi impresión xD

Un poco reticiente? Aun está allí su comentario. Con la diferencia que lo mío era respetuoso,no tenía nada de ofensivo, y lo borré con gran pena, y lo de ella, que he pedido para editar, es de escarnio.
Última edición por Fidalgo el 12 Oct 2014 21:02, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 21:01

Pero por qué os enfadasteis?

No entiendo.

Pero si queréis os llamo yo a todos cabrones e hijos de puta y ya está, no pasa nada, me cuesta poco.

A mandar. :magn:

Aguasalá y Fidalgo a pediros perdón y a hacer las paces, os lo ordena vuestra Reina!!

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 21:02

DuArTe escribió:Aguamarina, por lo que he leído, entiendo que le pediste a Fidalgo que borrara tu cita y este lo hizo rápidamente. Después al pedirte Fidalgo el mismo favor, sin saber muy bien porque, te mostraste un poco reticente. Si es así entiendo que tu lo provocaste, claro que a lo mejor me equivoco. Esa es mi impresión xD

Yo le pedí que borrara su cita porque quería editar mi comentario inicial al ser demasiado personal. Así se lo dije.
Él me pidió que borrara su cita porque sí, sin ninguna razón aparente. Es más, en un comentario me lo pedía con la cita dentro de la cita. :) :) -grin -grin
Servilismos y otras tonterías las justas. :adora:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 21:03

Yo le pedí perdón (encima... :adora: ), pero no quiso aceptarlo. Tampoco se quiere disculpar. Pero es que casi que ya ni quiero sus disculpas. Los foros dan pistas sobre cómo es la gente, y a mí este tipo de personas no me interesan lo más mínimo, así que empieza a repanpinflármela estar a buenas o a malas con él.
Última edición por aguamarina el 12 Oct 2014 21:05, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 21:05

Pastinaca escribió:¿No les ha recordado este incidente a cierto choque entre Cucur y Buro Ácrata?

-Borre.
-No borro.
-Borre.
-No borro.

Igualito :notoy:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 21:06

Fidalgo escribió:

Un poco reticiente? Aun está allí su comentario. Con la diferencia que lo mío era respetuoso,no tenía nada de ofensivo, y lo borré con gran pena, y lo de ella, que he pedido para editar, es de escarnio.

Aquí cada cual interpreta las cosas según su conveniencia.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 21:09

No me atrevía a decirlo... Me ha dado la misma impresión. Pero eso no disculpa los insultos posteriores que me parecen de muy mal gusto.

Suscribo a Gloria. Disculpas por ambas partes, los dos a borrar los insultos y ya está.

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 21:09

Fidalgo escribió:

¿Qué comentario quiere que edite? ¿Aquel en el que me lo pide con la cita que quiere que borre dentro de otra cita? Su texto a borrar quedará citado en el suyo, ¿es que no lo ve? -punk -punk -punk

Pocas cosas tiene que hacer usted, por lo que veo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 21:12

Estela escribió:

No me atrevía a decirlo... Me ha dado la misma impresión. Pero eso no disculpa los insultos posteriores que me parecen de muy mal gusto.

Suscribo a Gloria. Disculpas por ambas partes, los dos a borrar los insultos y ya está.

Lo explico arriba, Estela.

Volver a “La Tertulia”