Para Fidalgo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Para Fidalgo

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:16

Marramucia escribió:
aguamarina escribió:
Pues qué tío tan ruín, ¿no?
...

Pero de rarezas usted sabe un rato largo. No se porque le extraña tanto.

No lo pillo. Si tanto me conoce o tanto cree conocerme, hágame el favor de hablar más claro.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:18

voy a ir escribió:
Fidalgo escribió:La solución del caso aguamarina e yo, como ya he dicho, es nos ignorarmos ambos mutuamente. Es lo que yo espero hacer. Es lo que espero que ella haga.
Pueden pensar que me he pasado. A lo mejor tienen razón. Pero si hay alguien que no ve lo feo de la actitud previa de aguamarina, es porque es sumamente torpe.

Compórtese porfi, que últimamente lo estaba haciendo usted genial. Recapacite :car:

¿Últimamente? ¿Entonces es reincidente?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 12 Oct 2014 23:19

No se crea, tampoco la conozco tanto. Pero la he visto reaccionar de forma airada en circunstancias que a mi manera de ver tampoco lo merecían. Es más, creo que usted misma en más de una ocasión ha reconocido que tenía un mal día, y que no venía a cuento su forma de responder.
Última edición por Marramucia el 12 Oct 2014 23:26, editado 1 vez en total.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 23:21

Mujer Agua, aquí ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeamos

Tú te sulfuras rápido
voy a ir se encabrona
Yo me río de mi sombra
Glo es la Reina de Corazones
Piter se las sabe todas

Y cauno es cauno...

Marramuchi, es junto con Esmorqui, lo más fresco de este foro :adora:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:22

Marramucia escribió:No se crea, tampoco la conozco tanto. Pero la he visto reaccionar de forma airada en circunstancias que a mi manera de ver tampoco lo merecían. Es más, creo que usted misma en más de una ocasión ha reconocido que tenía un mal día, y que no venía a cuenta su forma de responder.

Que le llamen a una gratuitamente hija de puta es una situación que lo merece. Aunque el faltón haya sido en este caso un esperpento de los foros a quien no tengo la desgracia de conocer personalmente, un puto cabrón de mierda con bastante tiempo libre.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 23:27

aguamarina escribió:
Marramucia escribió:No se crea, tampoco la conozco tanto. Pero la he visto reaccionar de forma airada en circunstancias que a mi manera de ver tampoco lo merecían. Es más, creo que usted misma en más de una ocasión ha reconocido que tenía un mal día, y que no venía a cuenta su forma de responder.

Que le llamen a una gratuitamente hija de puta es una situación que lo merece. Aunque el faltón haya sido en este caso un esperpento de los foros a quien no tengo la desgracia de conocer personalmente, un puto cabrón de mierda con bastante tiempo libre.

Se abre la veda :blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:30

voy a ir escribió:Fidalgo, tiene pele fina, pero nunca lo he visto llegar a esa situación, de enfadarse tanto e insultar de esa manera. De todas maneras, Aguasalá, yo sé porqué fue, pero no puedo decirlo, pues me lo han escrito en privado y yo los privados no los hago públicos, nunca.

En ese momento estaba sensible y se paso siete pueblos y como es terco le cuestar rectificar.

Yo creo que es mejor que lo dejes pasar, Aguasalá, de veras, olvídalo :be:

Joder, ya estamos con tapujos, concilios y conciliábulos. ¿Por qué tengo que ser yo quien ceda? ¿Por qué tengo que ser siempre el cabeza de turco en todas las historias? ¿Por qué putas ocurre esto?
Última edición por aguamarina el 12 Oct 2014 23:33, editado 1 vez en total.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 12 Oct 2014 23:32

Cotton escribió:Marramuchi, es junto con Esmorqui, lo más fresco de este foro :adora:

:magn: Gracias Cotton. Es lo más bonito que me han dicho en tres días de intenso foreo. Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Oct 2014 23:33

aguamarina escribió:

Yo también le llamé hijo de las cuatro letras a un tribuno romano y el jefe me dió un collejón de tres pares de cojones y con razón.
Todos en un momento dado nos calentamos. Ahora tu, en estos momentos no estas para razonar.
Mañana puede que lo veas de otra forma.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:34

OTRO QUe me quiere acallar. joder joder
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Oct 2014 23:36

No es igual querer, que sugerir.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:37

no, no es igual
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:39

voy a ir escribió:De todas maneras, Aguasalá, yo sé porqué fue, pero no puedo decirlo, pues me lo han escrito en privado y yo los privados no los hago públicos, nunca. En ese momento estaba sensible y se paso siete pueblos y como es terco le cuestar rectificar.

Pues él a mí no me lo ha dicho, ¿y se lo dicen a usted? estáis todos confabulados contra mí, recollons.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 23:43

aguamarina escribió:

Yo creo, aguamarina, que deberías frenar un poco. Es la segunda vez en este hilo que le insultas de esa forma tan tremenda.
Vale, que al finar me la cargaré yo, pero me arriesgo.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2014 23:46

aguamarina escribió:
voy a ir escribió:De todas maneras, Aguasalá, yo sé porqué fue, pero no puedo decirlo, pues me lo han escrito en privado y yo los privados no los hago públicos, nunca. En ese momento estaba sensible y se paso siete pueblos y como es terco le cuestar rectificar.

Pues él a mí no me lo ha dicho, ¿y se lo dicen a usted? estáis todos confabulados contra mí, recollons.

Pues con esto creo que Aguamarina tiene todavía más razones para que se le pida una disculpa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 23:58

Estela escribió:
aguamarina escribió:

Yo creo, aguamarina, que deberías frenar un poco. Es la segunda vez en este hilo que le insultas de esa forma tan tremenda.
Vale, que al finar me la cargaré yo, pero me arriesgo.

Contra ti no arremeteré porque siempre has sido gentil conmigo. Ni contra ti ni contra otras personas. Pero por lo que respecta a este botarate, me dirigiré a él sin calibrar delicadezas, como él hizo conmigo, mientras no se retracte o me pida disculpas por sus actos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 00:03

Mira, Aguamarina, ya hemos visto lo que ha pasado.

Has pedido que se disculpe y no lo ha hecho.

Insistir en ello no te da más la razón de lo que ya la tienes.

Su silencio habla por sí mismo.

Déjalo ya, no vas a sacar nada positivo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Oct 2014 00:05

Fidalgo, ¿dónde se mete, hipócrita?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Oct 2014 00:12

¿Quién demonios es usted? ¿Cree que soy disléxica o tonta? Lo que faltaba.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2014 00:13

Gracias, aguamarina, buenas noches, es tarde y mañana hay que trabajar.

Esta tarde he visto en la Dos la ópera Carmen, pero era una versión reconvertida en zarzuela que se estrenó en 1.887 y que han reproducido con datos de la época. No me ha gustado nada, nada. Así, como Carmen, me gusta la aguamarina original.
Te dejo la habanera, cantada por la Callas, como ha de ser. Le ponemos música al hilo y nos relajamos todos.

L'amour est un oiseau rebelle... Ah... L'amour...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=3rjOrOt6wFw[/bbvideo]

Buenas noches.

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 00:15

chao estela, bona nit!
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2014 00:19

DuArTe escribió:chao estela, bona nit!

Bona nit :be:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 13 Oct 2014 00:24

aguamarina escribió:¿Quién demonios es usted? ¿Cree que soy disléxica o tonta? Lo que faltaba.

Si es que no respira entre disgusto y disgusto. Fibalgo es Fidalgo baneado. Ya le ha pedido disculpas. Respire.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 13 Oct 2014 01:11

Mi sentido arácnido me indica que hay otro pollo en camino.

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 02:00

Veamos, no me cuesta reconocer que aguamarina no es hija de una perra, será por cierto hija de una mujer, a quien no conozco, y hago saber que nunca quise insultar - a la madre de aguamarina me refiero.
Que no es cabrona?
Que no es tonta de culo? De culo, que no es aquí llamado, no será. Pero tonta?
Vamos a pensar que no. Vamos a pensar que fui injusto, y ninguno de mis calificativos se adecua a aguamarina. Vale?
Aguamarina, me equivoqué, usted no es nada de lo que he dicho.
Hace falta pedir disculpas? Pues pido disculpas por mis palabras.
Y ahora qué? No voy a tener la maldad de pedir a aguamarina que rectifique la tonelada de insultos que me dedicó en este, y otro hilo, porque no quiero pedirle tanto. Sé como le cuesta, porque a lo mejor sus posts están bien, como lo que causó todo el follón. Seguro que algunas aquí están muy de acuerdo con usted.
Tranquila, aguamarina, no hace falta usted rectificar nada, que su comportamiento, antes, después, y siempre, es ejemplar. Además, me la suda. Me importa un bledo lo que usted diga, o haga.
Le pido disculpas, y por mi parte no tengo más nada a tratar con usted. Desaparezca de mi camino. No le pido que se va del foro, lógicamente, pero al menos que me ignore, y completamente. Y para siempre.
Está claro?

Volver a “La Tertulia”