Para Fidalgo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Para Fidalgo

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 19:50

voy a ir escribió:No es objetiva, Eley

Claro que no, objectiva es usted, la que no ha visto un único insulto, ni nada a reprochar a su amiga.
Aquí todos sabemos para donde penden sus afectos y desafectos en esta historia.
A veces pienso que tengo una tolerancia infinita con usted, pero le aseguro que algún día se acaba si sigue abusando de ella.
Última edición por Fidalgo el 13 Oct 2014 19:52, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 19:52

Gloria escribió:No estaba de broma, no sé por qué no voy a poder editar o borrar, vamos, ni que fuera esto una confesión ante un juez o algo por el estilo. Qué digo por ejemplo yo tan importante como para que haya obligatoriedad de quedar incólume? Pues eso, nada.

Eh que lo mio de mas arriba era una broma.

A ver, yo he visto muchos editados en todos estos años virtuales, algunos eran necesarios, insultos y eso, otros eran confesiones que luego se arrepentían, y luego están las otras.

Aqui se edita mucho, a mi no me molesta, oyes cada uno sabrá que tiene que hacer pero la realidad es que algunos hilos no tienen contenido.

Paz y amor y libertad para que cada uno se exprese como quiera, solo faltaría que los demás tuviéramos que decir si eso se edita o no. Solo Sastre.

No venimos aqui a liberarnos? Pues eso.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 19:58

Pues a mí que vengan pedir para editar mensajes.
No more Mr. Nice Guy.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 20:09

La cuestión no es el derecho y la conveniencia a editar o no, la cuestión es el respeto que es debido a cada uno.
A mí no me pida respeto quien me pisa, y sin ningún motivo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 20:11

Fidalgo escribió:Pues a mí que vengan pedir para editar mensajes.
No more Mr. Nice Guy.

No dependera de quien se lo pida?
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 20:12

Por cierto que sí, Solsol, y también lo que pida para editar, y como lo pida.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 20:13

Y gracias por sus palabras, Solsol. Y también a Estela, Cotton, Erato y eLeyeLe.
Me gusta cuando mis amigos vienen en mi defensa, aun cuando es apenas en caso de mero sentido de justicia. Porque siempre hay que estar con el sentido de justicia.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Oct 2014 20:19

De nada Fidalgo, el caso era muy claro.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Oct 2014 20:55

Fidalgo escribió:Y gracias por sus palabras, Solsol. Y también a Estela, Cotton, Erato y eLeyeLe.
Me gusta cuando mis amigos vienen en mi defensa, aun cuando es apenas en caso de mero sentido de justicia. Porque siempre hay que estar con el sentido de justicia.

Además de ciego e hipócrita, sectario.
Es usted una perla.
Última edición por aguamarina el 13 Oct 2014 20:56, editado 1 vez en total.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 20:55

Hagan las paces, caramba.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Oct 2014 21:01

No estoy mirando hacia ningún lado concretamente, peroooo...tengo la impresión de que hay quien lee lo que quiere y no lo que se ha escrito.

Y otra cosa...

A ver, señor Fidalgo.

Fidalgo escribió:Y gracias por sus palabras, Solsol. Y también a Estela, Cotton, Erato y eLeyeLe.

¿Eso significa que yo no estoy entre sus amigos? -shock

Bueno, pensaré que simplemente se le ha olvidado mi nombre :dunce
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2014 21:14

Pero si dejé el hilo en la cuarta página! -shock

Mejor lo leo todo luego, madre del amor hermoso -beg Cogeré fuerzas cenando :bir

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 21:16

Yo normalmente defiendo a mis amigos, no lo puedo evitar.

Como dice Glo, lo de llamar joputta a alguien o cavronaso, no es más que una expresión en muchas ocasiones. Otra cosa es como se lo tome el ofendido.

No veo el porqué rasgarse las vestiduras por ello, sobre todo cuando ya se ha disculpado. Sin embargo Agua sigue manteniendo que su actitud fue correcta. No le digo la gana editar cuando se lo pidió Fijdi y no edito. Por sus cojjones o por no comprender porqué se lo pedía... pero él si accedió a lo que ella quería.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Oct 2014 21:24

A mí lo de cabrona e hija de perra me sonó a como digo yo las cosas, como ha comentado antes Cotton, algo así como: "mira la jodía, borro cuando me lo pide y ella después no me corresponde en lo mismo". Pero sabiendo de la susceptibilidad de Aguamarina, así en plan aséptico, no lo digo como crítica, es lógico que se lo tomara a mal, después de eso, ya se unieron ambos dos en un "pues si tú no, yo tampoco..."

Y es que Aguamarina tiene su aquel, pero Fidalgo tiene su aquel también, se han juntado dos buenos para discutir.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Oct 2014 21:28

Cotton escribió:Yo normalmente defiendo a mis amigos, no lo puedo evitar.

Como dice Glo, lo de llamar joputta a alguien o cavronaso, no es más que una expresión en muchas ocasiones. Otra cosa es como se lo tome el ofendido.

No veo el porqué rasgarse las vestiduras por ello, sobre todo cuando ya se ha disculpado. Sin embargo Agua sigue manteniendo que su actitud fue correcta. No le digo la gana editar cuando se lo pidió Fijdi y no edito. Por sus cojjones o por no comprender porqué se lo pedía... pero él si accedió a lo que ella quería.

Y dale. He repetido hasta la saciedad las razones, cómo fue la cosa. Distinto es que usted no sepa, no quiera o no le interese leer. El comportamiento que tuvo Fidalgo conmigo no fue de recibo. Además, él no se ha disculpado. Disculparse no es decir ''bah, pues lo siento, pero haga el favor de olvidarme y no acercarse más a mí''. Esto no es una disculpa.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2014 21:40

Mado escribió:¿Eso significa que yo no estoy entre sus amigos? -shock

Bueno, pensaré que simplemente se le ha olvidado mi nombre :dunce

Me refería a las intervenciones en el hilo.
No referir a un nombre no significa que lo excluya de algo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 21:45

Agua, tu disculpa conmigo fue algo así como que te habías alterado mucho porque eras bipolar y habías tomado nosequé.

Lo digo y no te lo tomes a mal, porque a mi en su momento no me pareció tp una disculpa.
La diferencia es que a mi no me ofendió lo que me dijiste, me hizo incluso gracia porque me vino de sopetón sin comerlo ni beberlo por una broma mal entendida por tu parte (o simplemente que no te hizo gracia), pero vamos que lo que yo hice fue un comentario de lo más inofensivo para la reacción tan airada que tuviste.

Lo que quiero decir es que disculpaste tu comportamiento, a mi en ningún momento me dijiste que sentías lo que me habías dicho. Pero te vuelvo a repetir, que no me ofendió en exceso y es más desde entonces, procuro hablar más contigo y decirte lo que pienso sin problema porque sé que no t lo vas a tomar a mal.

Entiendo que tú te sientas ofendida, pero a continuación has tenido el mismo comportamiento que él (Fijdi) pero de forma reiterada. Después de eso, desde mi punto de vista, no tienes derecho a quejarte por que simplemente te has puesto al mismo nivel.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Oct 2014 22:34

Si según dices me puse a su nivel y no lo ves correcto, ¿por qué a mí me censuras y a el le defiendes?

-tongue -tongue
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2014 22:38

Cotton escribió:Yo normalmente defiendo a mis amigos, no lo puedo evitar.

¿Te lo digo?
¿No?
E aquí el dilema!!
:emboli:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 22:50

aguamarina escribió:Si según dices me puse a su nivel y no lo ves correcto, ¿por qué a mí me censuras y a el le defiendes?

-tongue -tongue

No, no, no te censuro. Te digo que es como si estuvieseis en tablas

Que yo con esto de los insultos me pasa como a Glo, que siempre me los tomo en modo cachondeo. Es como si los leyese de forma jocosa.

Anda, no lo des más vueltas. Todos no tenemos porque caernos bien ni comprender las acciones de los demás. Y tú no estés tan a la defensiva... esto lo digo por el comentario que hiciste a Lía.

Mira, te dejo que me mandes a hacer puñettas si eso... -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 22:53

Pescozones, tú me puedes decir lo que quieras, guapito
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2014 23:14

uys lo que ma dixo!!
-shock
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Oct 2014 23:16

Gloria escribió:
voy a ir escribió:Recuerdo que el Café, no se podía borrar, solo editar y durante muy poco tiempo...eso que esten todos los hilos llenos de puntitos, no tiene mucho sentido y además si no pudiesemos hacerlo, pensaríamos mejor lo que escribimos, antes de echarlo a volar. :ant

Mientras exista la posibilidad de poder editar o borrar, lo seguiré haciendo cuando lo crea conveniente o simplemente me apetezca, por lo tanto, me parecen estupendísimos todos esos hilos llenos de puntitos. -grin

Pues me tenéis harta, harta!!! Yo leo en diferido y nunca me entero de nada porque no estoy en directo. Cuando llego últimamente está todo lleno de puntitos y me quedo en la inopia, me lo pierdo todo! un poquito de caridad cristiana, ¿vale? :cabre: :cabre:

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2014 23:18

Cotilla!! :ant
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2014 23:20

Nuevos "piropos": ciego, sectario, hipócrita y perla...

Si, perla también.
Que son viejunas y no se llevan.
Lo dice Nati Abascal, eh? Que yo no tengo nada que ver...

Volver a “La Tertulia”