Para Esmorga

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Para Esmorga

Mensajepor Solsol » 04 Nov 2012 15:00

A ver Esmorga que me tienes en un sinvivir

1-. Teclea en el buscador esta página

Epubgratis.me

Creo que ha dicho Pedritus que tu lector lee en formato epub

2-. Te saldrá una página con muchisimos libros

No busques, solo intenta descargar, uando sepas descargar ya buscaras lo que quieras

Baja con el ratón o lo que sea y vete a los mas valrados, por ejemplo, y alli tienes Madame Bovary de Gustave Flaubert, por ejemplo

Pincha encima de este libro y te saldrá otra página, a la derecha de la portada y antes de la explicación del libro hay un reuadro azul que pone

DESCARGAR

3-. Y ya está

Si no puedes hacerlo desde tu flamante lector prueba a hacerlo desde el PC y luegopasalo al lector por medio de un cable que seguro que lleva o por mediomde un pendrive

Es mi deseo que esto te sirva de ayuda y que pr fin logres descargarte un libro porque es que me tienes en ascuas

Yo no soy una entendida y ya sabes que soy casi básica pero a mi me ayudaron mucho cuando mis animos eran bajos ya punto estuve de abandonar

Preguntame todo lo que creas necesario, de verdad e intentaré ayudarte...si se

Pero por favor...descargate ya un maldito libro
:chuc: :chuc:

3-.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Para Esmorga

Mensajepor esmorca » 07 Nov 2012 21:11

SOLSOL no habia visto el hilo¡¡¡¡¡moitas grazas..bueno ayer me baje dos, pero intenté bajarme uno que recomendo Erato y no hubo forma...no por mi sino porque la pagina de lacasadel libro de e-oks gratis es una mierda hablando en plata,¡¡asi que ahora acudire a la que me recomiendas...tb estoy en otra guerra...intento trasladar las canciones del IPOD al PC..y bueno llevo dos dias enfrascada en la tera, sin éxito alguno.....
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Para Esmorga

Mensajepor Solsol » 07 Nov 2012 21:57

Hay otra página que yo uso pero es de pagar, son baratitos

Booquo

Es de Circulo de Lectores

Yo probé y funciona bien

La Casa del libro en libros digitales es una caca

Y en nosotros también, este mes mi hijo tenía que leer uno concreto y en todas las librerías de mi barrio estaba agotado, fui a la Fnac que me pilla cerca y también estaba agotado a si que me arme de paciencia y me fui al centro que para mi es casi como irme a Nueva York de lejos que me pilla y me dije que ella Casa del libro no podían fallar, a si que cogí el metro y hasta la Gran Vía

No lo tenían, cago en to después del viajecito
Imagen