Para Erato: nueva versión de Tarzán

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Para Erato: nueva versión de Tarzán

Mensajepor Gloria » 20 Jul 2016 20:54

No.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jul 2016 21:46

Se nota.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 06:57

:dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Jul 2016 10:18

Gloria escribió:Source of the post :dunce

Está de guasa, mujer.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 10:20

Ya lo imagino, aunque mentalmente no sé si he superado la adolescencia, de ahí la duda...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Jul 2016 11:00

Gloria escribió:Source of the post Ya lo imagino, aunque mentalmente no sé si he superado la adolescencia, de ahí la duda...

Pues mira, yo estoy en la post-adolescencia y creo que me va a durar hasta que me muera.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Jul 2016 11:48

El mundo del cine, el cine americano, tiene una odiosa costumbre de modo que, del mismo modo que es capaz de crear ilusiones es igualmente hábil para destrozarlas.

Convertir a Tarzán en un guaperas de comestibles pectorales indudablemente destroza las ilusiones de quienes, siendo pequeños, nos embobábamos viendo las aventuras de Johny Weismuller y Maureen O´Sullivan; la acción era mesurada, Cheeta (*) actuaba cuando tenía que hacerlo, los golpes y puñetazos eran los imprescindibles y el bien resplandecía al final.

Ahora se convertirá en una sucesión de saltos, patadas, puñetazos, animales desaforados, sangre a chorros y tío macizo.

Tal vez la más grande atrocidad que ha cometido el cine es convertir, finalmente, a Sherlock Holmes en un tipo de puñetazo y tente tieso. El personaje de Conan Doyle, pura deducción, puro cerebro, puro juego de intuición y pensamiento terminó siendo, encarnado por Robert Downey Jr., un tipo que iba dando mamporros a diestro y siniestro.

Supongo que, con ello, el cine rinde tributo a la realidad.
No me imagino a esa legión de jovencitos con los que me cruzo en la calle dedicados a exprimir sus cerebros. Necesitamos acción, fogonazos de violencia y sangre.

Aún más, supongo que si este Tarzán macizo tiene éxito, habrá una secuela: "El aparato de Tarzán" en el que a todo lo anterior se una una ración de sexo duro.
Un cunilingus en la copa de los árboles tiene su aquel.

(*) Quisiera decirle lo que quisiera decirle, Tarzán se limitaba a exclamar algo así como "enkawa" y Cheeta lo interpretaba perfectamente. Bajo tal admonición lo mismo se iba a la derecha que a la izquierda, atacaba que huía, le mandaba una liana que mordía al enemigo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Jul 2016 13:45

A mi lo que despista son las contradicciones femeninas.

Vamos a ver. Habitualmente, para denigrar a un tío, aluden a su condición de presunto habitante de algún árbol. Que si seguimos colgados de él, que si todavía no hemos bajado, que si nos subimos a él para todo...

Y ahora aparece un tipo que LITERALMENTE vive en un árbol, que habla con los monos como si fueran de la familia, y que lo único que lee son las pistas de la selva, y ahí están todas las tías perdiendo el culo (con perdón) por el tipo y jadeando por él.

¿En qué quedamos? :x
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 15:35

Envidia cochina! :zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jul 2016 16:01

¿Por qué Tarzán siempre va perfectamente afeitado? ¿Y depilado? Y el único pelo que tiene, el de la cabeza, tan cuidadosamente descuidado.

¿Cómo alguien que se ha criado entre monos puede ser tan metrosexual? ¿Por qué va por las lianas si los monos van por las ramas?

Como si fuera poco, el nuevo Tarzán al correr mueve los brazos como los deportistas de élite.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 18:18

Dart escribió:Source of the post ¿Por qué Tarzán siempre va perfectamente afeitado? ¿Y depilado? Y el único pelo que tiene, el de la cabeza, tan cuidadosamente descuidado.

¿Cómo alguien que se ha criado entre monos puede ser tan metrosexual? ¿Por qué va por las lianas si los monos van por las ramas?

Como si fuera poco, el nuevo Tarzán al correr mueve los brazos como los deportistas de élite.

Imagen

Porque sí!

Rabiosos, que sois unos rabiosos! :zombi:

Por cierto, a mí nunca me gustó el Weissmuler, me daba mal rollo, me gustaba más el bizco de Crhistopher Lambert.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Jul 2016 18:23

Dart escribió:Source of the post ¿Por qué Tarzán siempre va perfectamente afeitado? ¿Y depilado? Y el único pelo que tiene, el de la cabeza, tan cuidadosamente descuidado.

Imagen

Bueno, bueno, espero que también conozca y se emocione con la Constitución de EEUU.
Como mínimo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Jul 2016 18:26

El bizco.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jul 2016 20:19

Bo Derek es Jane, y un tal Miles O'Keeffe es Tarzán.

mmmm, qué Bo Bo... bombón.. -wacko2

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 20:48

Estais dejando todo lleno de babas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 00:07

Gloria escribió:Source of the post Jagüi, las nuevas generaciones no tienen ni la más remota idea de quién es ese Johny Weissmuller...

Las nuevas generaciones no tienen idea de nada de nada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 00:08

Dart escribió:Source of the post Se nota.

Huy, se me había pasado: :zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jul 2016 07:54

Gloria escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post Se nota.

Huy, se me había pasado: :zombi:

Perdone, maguestic, fue sin querer. -spiteful
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Jul 2016 13:14

Gloria escribió:Porque sí!

Rabiosos, que sois unos rabiosos! :zombi:

Por cierto, a mí nunca me gustó el Weissmuler, me daba mal rollo, me gustaba más el bizco de Crhistopher Lambert.

¡¡Por Diossssss!!! ¡¡El Lambert!!

¡Si ese tipo es el peor actor del mundo!

A ese fulano lo he visto yo cargarse una película entera con su actuación.

¡¡No se puede ser tan malo!!!

¿Qué? ¿Qué hablaba bien con chita, no? ¿Es eso?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Jul 2016 13:15

¡¡¡¡y bizco!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 13:40

Yo he dicho que actuara bien? :zombi:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Jul 2016 13:50

Menudo el Crhistopher Lambert, vi "The Hightlander" (Los inmortales) en inglés y a este no le entendía ni papa, luego salía Sean Connery y menuda diferencia con la pronunciación.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2016 13:57

Baron rojo escribió:Source of the post Menudo el Crhistopher Lambert, vi "The Hightlander" (Los inmortales) en inglés y a este no le entendía ni papa, luego salía Sean Connery y menuda diferencia con la pronunciación.

Eso era adaptación al personaje, que el Lambert tenía ya muchos siglos y aunque no se mueran algo se les desgasta todo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Jul 2016 14:12

Lía escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Menudo el Crhistopher Lambert, vi "The Hightlander" (Los inmortales) en inglés y a este no le entendía ni papa, luego salía Sean Connery y menuda diferencia con la pronunciación.

Eso era adaptación al personaje, que el Lambert tenía ya muchos siglos y aunque no se mueran algo se les desgasta todo.

Lo mismo era del riego, o de que el fulano este es francés y su acento inglés es de mierda, porque la película empieza en Escocia cuando éste todavía no sabía que él era inmortal.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Jul 2016 08:47

Creo que sobrevivir en la selva es muy difícil, casi imposible, pero puedo aceptarlo. Lo que no admito es que le hagan caso los animales salvajes. A mi no me lo hacen ni mis mascotas, y viven conmigo desde hace años.
Probaré con el "ankawa" ese, a ver que tal.

Por cierto, en el gimnasio veo muchos días a un tipo que está preparándose para las pruebas de bombero. Trepa por una maroma con una mochila en la espalda que parece que pesa mucho, y en la piscina nada que se las pela. Pedazo bombero haría Tarzán, pienso yo. Y encima con mono incorporado para echarle una mano con la manguera.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”