PARA EL SEÑOR PEDRITUS

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: PARA EL SEÑOR PEDRITUS

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2015 19:46

Mira tú. Postiguet también es de los que dan carnets de catalán.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Claudio
colegial
colegial

Mensajepor Don Claudio » 08 Oct 2015 19:49

-shock

¿No los cobra?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Oct 2015 21:03

Mucho me temo que ya tenemos de nuevo al multi nics por aquí. :huys:
El hedor es inconfundible.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 08 Oct 2015 22:56

Pedritus escribió:Mira tú. Postiguet también es de los que dan carnets de catalán.

El Postiguet, servidor de usted, o sea yo, no reparte carnets de nada ni a nadie, entre muchas razones porque yo no tengo ninguno si se refiere a carnets políticos. De fútbol, sí. tengo dos; uno del Hèrcules d'Alacat, y otro del FC Barcelona. Y ambos desde hace muchos años.

Yo le rogaría —y le ruego—, que no ponga en mí cosas que no he dicho nunca. No es elegante hacerlo, y digo elegante por no llamarlo con el nombre que se merece esta manera de actuar, sobre todo por si hay menores que entran a leer, y no deseo escandalizar a ninguno.

Por lo demás, usted es, como yo, libre de decir lo que guste y venga en gana. Diga cuanto quiera pero no diga que yo he dicho o hago lo que no es verdad. De esta manera, aun pensando de manera completamente distinta, le tendré a usted en respeto y, si me apura, en aprecio, pues, aunque no soy partidario en crearme enemistades, hasta si tengo algún enemigo no buscado lo respeto al máximo.

Gracias.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: PARA EL SEÑOR PEDRITUS

Mensajepor salarich » 09 Oct 2015 00:40

arlett escribió:Mucho me temo que ya tenemos de nuevo al multi nics por aquí. :huys:
El hedor es inconfundible.

Si, poti y sensi

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Oct 2015 09:52

El Postiguet escribió:
Pedritus escribió:Mira tú. Postiguet también es de los que dan carnets de catalán.

El Postiguet, servidor de usted, o sea yo, no reparte carnets de nada ni a nadie, entre muchas razones porque yo no tengo ninguno si se refiere a carnets políticos. De fútbol, sí. tengo dos; uno del Hèrcules d'Alacat, y otro del FC Barcelona. Y ambos desde hace muchos años.

Yo le rogaría —y le ruego—, que no ponga en mí cosas que no he dicho nunca. No es elegante hacerlo, y digo elegante por no llamarlo con el nombre que se merece esta manera de actuar, sobre todo por si hay menores que entran a leer, y no deseo escandalizar a ninguno.

Por lo demás, usted es, como yo, libre de decir lo que guste y venga en gana. Diga cuanto quiera pero no diga que yo he dicho o hago lo que no es verdad. De esta manera, aun pensando de manera completamente distinta, le tendré a usted en respeto y, si me apura, en aprecio, pues, aunque no soy partidario en crearme enemistades, hasta si tengo algún enemigo no buscado lo respeto al máximo.

Gracias.

El P©stiguet

La verdad es que éstos fachillas de mediopelo que ahora quieren revelarse como demócratas de toda la vida, son más que dignos de lástima. Yo no sé de dónde les viene esa frustración que les hace envidiar y odiar a todo aquel que tiene algún tipo de inclinación contraria a su pensamiento, pero lo que sí sé, es que lo tienen que pasar fatal con sus tripas, eso de estar con retorcigones estomacales constantes, no es bueno para la salud ya que, al final, suele derivar en una úlceración estomacal.

Por mi parte, no es la primera ni la última vez que les deseo lo mejor a ellos y a su España, en más de una ocasión he dicho que lo único que queremos los catalanes, es dejar de formar parte de su país, pero ni por odio ni por animadversión, simplemente por una cuestión de gustos, de dignidad y de economía, que también.

Esperemos que el cerebro de algunos evolucione favorablemente hacia aquello que sería normal en el siglo XXI, que muchos de ellos salgan del fanatismo y que podamos llevarnos bien hasta el punto de que consigan que les demos esos ansiados 12 puntos en el festival de Eurovisión :lol: :lol:
claro que, con el camino que llevan..., al final no van a conseguir ni eso. :risss:

Así que Salarich ¿es murciano?, ya me extrañaba a mí, ya decía yo que tan gran ignorancia no podía tenerla un catalán criado en Cataluña.
Claro,,, tanto tiempo en el espacio y en toronto... le vuelven a uno to ro ntino :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 09 Oct 2015 13:53

arlett escribió:
El Postiguet escribió:

Gracias.

El P©stiguet

La verdad es que éstos fachillas de mediopelo que ahora quieren revelarse como demócratas de toda la vida, son más que dignos de lástima. Yo no sé de dónde les viene esa frustración que les hace envidiar y odiar a todo aquel que tiene algún tipo de inclinación contraria a su pensamiento, pero lo que sí sé, es que lo tienen que pasar fatal con sus tripas, eso de estar con retorcigones estomacales constantes, no es bueno para la salud ya que, al final, suele derivar en una úlceración estomacal.

Por mi parte, no es la primera ni la última vez que les deseo lo mejor a ellos y a su España, en más de una ocasión he dicho que lo único que queremos los catalanes, es dejar de formar parte de su país, pero ni por odio ni por animadversión, simplemente por una cuestión de gustos, de dignidad y de economía, que también.

Esperemos que el cerebro de algunos evolucione favorablemente hacia aquello que sería normal en el siglo XXI, que muchos de ellos salgan del fanatismo y que podamos llevarnos bien hasta el punto de que consigan que les demos esos ansiados 12 puntos en el festival de Eurovisión :lol: :lol:
claro que, con el camino que llevan..., al final no van a conseguir ni eso. :risss:

Así que Salarich ¿es murciano?, ya me extrañaba a mí, ya decía yo que tan gran ignorancia no podía tenerla un catalán criado en Cataluña.
Claro,,, tanto tiempo en el espacio y en toronto... le vuelven a uno to ro ntino :lol: :lol:

Estimada Arlett, supongo que usted ya sabrá, como yo he sabido al cabo de algunos años, la manera de actuar de algunos individuos, como este señor que me dijo varias veces ser de Murcia y ahora no es que lo niegue, es que dice ser catalán para desde su "catalanidad" arremeter contra todo lo catalán, dando a entender —¡qué perversidad!— que hay "catalanes de toda la vida" que aman a España por encima de todas las cosas. ¿Que los hay así?, pues sí, naturalmente, ya que cada persona puede pensar como quiera y ser respetada en su pensamiento, pero lo que no es respetable son las mentiras y las martingalas propias de trileros y truhanes.

No debe usted enojarse por esas actitudes, pues es algo habitual desde el anonimato de los foros de internet. Y como no tienen memoria cometen esas burradas de decir hoy blanco y mañana jurar en arameo que dijeron gris marengo.

Usted no sabe el pollo que me montó el fulano al decir yo que Lola Flores actuó en Gallo Rojo, una Sala de Fiestas al aire libre en El Campello, población marítima cercana a Alacant. "Resulta" que él tenía documentación para demostrarme que eso no ocurrió. Aquí dijo que la presentó pero eso no ocurrió nunca. Basta un poco de sentido común para entender que demostrar que una cosa no ha ocurrido, con recortes de prensa y flyers publicitarios, es la bobada más grande que alguien puede decir. Pero lo dijo. Y no entonces solamente, sino que lo ha vuelto a repetir aquí, en Iniciados, respondiéndole yo con dos enlaces a dos diarios, Información de Alacant y La Verdad de Murcia, donde en ambos hay constancia de la actuación de la folklórica La Faraona, Lola Flores, en esa sala de Fiestas. Pues bien, ni siquiera un detalle de reconocer su error y pedir disculpas. Eso lo haría un hombre sensato, no un niñato por mucha edad que tenga.

Y ahora "es catalán"... de risa, vaya. Con qué facilidad algunos cambian de chaqueta y nacionalidad.

Yo, estimada Arlett, paso de esta gente. No se merecen ni un minuto de nuestro tiempo.

Me gusta el Debate, pero siempre debatir con personas sensatas que tengan un concepto de las cosas dignos de debatir, que defiendan sus posturas sin caer en la provocación, el descrédito del otro o el insulto. Se puede debatir todo, pero desde la moderación en los gestos y el respeto personal. Desde la manera barriobajera, chulesca y provocadora, no hay nada que hacer. Mejor pasar de ellos.

Saludos,

El P©stiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 09 Oct 2015 16:08

El Postiguet escribió:
Me gusta el Debate, pero siempre debatir con personas sensatas que tengan un concepto de las cosas dignos de debatir, que defiendan sus posturas sin caer en la provocación, el descrédito del otro o el insulto. Se puede debatir todo, pero desde la moderación en los gestos y el respeto personal. Desde la manera barriobajera, chulesca y provocadora, no hay nada que hacer. Mejor pasar de ellos.

Saludos,

El P©stiguet

Y pensar que hubo un tiempo en que me lo creí y todo, en fin, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2015 16:15

Usted es que es, en el fondo, un poco ingénuo, Barón.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 09 Oct 2015 16:42

Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:

Saludos,

El P©stiguet

Y pensar que hubo un tiempo en que me lo creí y todo, en fin, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.

Señor Barón Rojo, usted mismo dice, y dice bien, en el supuesto que yo sepa interpretarle hoy, que un día creyó en mí. Hoy al parecer su postura ha cambiado, y no se lo reprocho.

Usted y yo venimos de otro Foro, al que no citaré por su nombre, y allí, pese a nuestras discrepancias, siempre nos hemos tolerado y respetado personalmente, pero usted debe saber que me marché por un grupito que solo sabía hostigar, que del hostigamiento llegó a una persecución insoportable para que me banearan, cuando a usted pongo por testigo, sabrá que yo jamás insultaba con los mismos términos que lo hacían conmigo. De este tema, que no me gusta hablar ni conviene a ambos, lo hago hoy para que comprenda mi actual manera de escribir.

Yo tengo mis criterios políticos, deportivos, religiosos, etcétera como todo el mundo, y las ideas ajenas, salvo que vayan preñadas de violencia, las tengo como buenas, aunque las mías estén en las antípodas. Son ideas, las mías, para muchos insoportables, aunque jamás habrá visto que sea partidario de violencias, algaradas o desplantes ante las leyes, eso sí, muy decidido a modificarlas cuando sea preciso, ya que las leyes no pueden ser eternas pues el mundo es mutante. Es por esto que conservador no se me puede llamar.

Y nuevamente, para mi sorpresa, aparecen por aquí individuos con la misma idea del otro foro, que se me expulse. A mi edad, señor Barón Rojo, ya me da igual ocho que ochenta, o si lo prefiere y lo encuentra más gráfico, decirle aquello de "para cuatro días que me quedan en el convento...". Mire usted, señor mío, me tomo las cosas en los foros a broma, entre mil razones porque lo que aquí debatamos no sirve para nada, salvo hacernos mala sangre si no lo tomamos muy en serio o a la tremenda. Yo paso de estas cosas cada día más.

Ahora bien, señor Barón Rojo, sigo siendo el mismo, aquel en que un día creyó. Y mi verdadera cara es la del respeto hacia todo el mundo, respeto recíproco que muchas veces noto en falta. Pero no me enojo, y nadie me va a hacer tambalear por mucho esfuerzo e interés que ponga.

Usted entenderá mi postura, y si no lo hace lo lamentaré, pero siempre que me dirija a usted lo haré con respeto y la máxima educación y civismo posible. Si ve ironía —que la verá muchas veces—, no se lo tome como algo personal. Si lo hace así se equivocará. Utilizo la ironía y la broma de manera general, nunca individualmente.

Saludos.

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Oct 2015 23:41

Postiguet, déjate de hostias y monsergas de una vez, coño. ¿Todavía no te has dado cuenta? Ninguno de estos doctorados en historia es capaz de de justificarle por qué un reino de España fue reino, más allá de la puñetera voluntad de sus monarcas (que normalmente eran condes) Alguno se lo podrá justificar, claro, partiendo de otro reino que no puede justificarse (vg Aragón) Ya se que le dirán los muy doctos en la pifia que Catalunya no era independiente desde la ruptura con el imperio carolingio hasta su unión con Aragón. Será que dependía de del imperio manchú. O que no era un auténtico reino, tampoco la Alemania unificada del XiX se definía como reino, ni Luxemburgo lo ha sido nunca, o Mónaco. Déjese de hostias Posti, que dicen que nos inventamos la Historia porque no aceptamos sus trolas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2015 23:52

Y ahora, suena el vals.
Abren el baile el Postiguet y don Pep.

https://www.youtube.com/watch?v=4FcTYF0OBSg
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Oct 2015 00:05

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Oct 2015 00:14

Yo es que pensaba que les iba más el agarrado.

https://www.youtube.com/watch?v=HcIWMQUJ4qE
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 10 Oct 2015 00:26

Pedritus escribió:Y ahora, suena el vals.

No es el vals, precisamente, mi música preferida, pero se le agradece la intención, señor Pedritus; ahora bien, si en otra ocasión quiere regalarme una composición musical, le agradecería fuese "Els Segadors", y yo, en buena correspondencia, le obsequiaría con el Cara al Sol, que creo será de su agrado, aunque también lo es, según dicen, lugar de preferencia para los fardachos. Pero para gustos los colores y los himnos patrióticos. Y si "Els Segadors" no la tiene en su discoteca, busque "A las barricadas" que también me pone la gallina de carne.

El Postiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Oct 2015 00:31

Mire, a mí no me gustan las canciones que hablan de derramar sangre ajena.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Oct 2015 01:14

Pedritus, entiéndalo
https://youtu.be/d4Gj0Kw542A
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 21:01

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 21:03

El Postiguet escribió:
Pedritus escribió:Y ahora, suena el vals.

No es el vals, precisamente, mi música preferida, pero se le agradece la intención, señor Pedritus; ahora bien, si en otra ocasión quiere regalarme una composición musical, le agradecería fuese "Els Segadors", y yo, en buena correspondencia, le obsequiaría con el Cara al Sol, que creo será de su agrado, aunque también lo es, según dicen, lugar de preferencia para los fardachos. Pero para gustos los colores y los himnos patrióticos. Y si "Els Segadors" no la tiene en su discoteca, busque "A las barricadas" que también me pone la gallina de carne.

El Postiguet

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 21:15

Senselimits escribió:
salarich escribió: el capo Pujol y su familia nos han estado robando durante 30 años, su lugarteniente el Mas con cuentas en Suiza y Luxemburgo, desde luego ver para creer...

Que miserables...

:x :x :x :x

No hable de "nosotros" Vd no es catalán es Murciano como Zaplana el de las comisiones para comprase un opel de 16 vávulas en el caso Palop, como Roca el chorizo mas grande de Europa del caso Malaya , como Trillo que hizo un puzle con los cuerpos de los militares muertos en el Yack 42 y como Valcárcel que se escondió en Bruselas esperando que amanine y no levanten demasiadas alfombras de todo lo que han robado en el tema inmobiliario en Murcia, pidiendo agua para beber y haciendo docenas de campos de golf en urbanizaciones vacías.. menudos sinvergUenzas hay por allí.Y eso que son 4 gatos.

22 imputados hay en CDC y la familia Pujol la mayoría están por delito fiscal o el mayor por blanqueo de capitales, pero no saben de cuanto están hablando,

Miente Vd a sabiendas que lo que está diciendo es falso.Acusaron a Mas y a Pujol en las anteriores elecciones de tener cuentas en Suiza y en Luxemburgo y se archivó porque la Banca Suiza y el juez de Luxemburgo dijo que no había ninguna cuenta en ese pais a nombre de lo que los medios de comunicación Españoles y el juez de la Audicencia Nacional buscaba.

Ya está bien de repetir siempre las mismas mentiras, se cree que por repetirlas 1000 veces se van a convertir en verdad.

El que tien cuenta en Suiza es Rajoy, que avaló la de Bárcenas y habría que saber si parte de ese dinero era o es suyo.

:ant

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 21:17

El Postiguet escribió:
Senselimits escribió:
salarich escribió: el capo Pujol y su familia nos han estado robando durante 30 años, su lugarteniente el Mas con cuentas en Suiza y Luxemburgo, desde luego ver para creer...

Que miserables...

:x :x :x :x

No hable de "nosotros" Vd no es catalán es Murciano como Zaplana el de las comisiones para comprase un opel de 16 vávulas en el caso Palop, como Roca el chorizo mas grande de Europa del caso Malaya , como Trillo que hizo un puzle con los cuerpos de los militares muertos en el Yack 42 y como Valcárcel que se escondió en Bruselas esperando que amanine y no levanten demasiadas alfombras de todo lo que han robado en el tema inmobiliario en Murcia, pidiendo agua para beber y haciendo docenas de campos de golf en urbanizaciones vacías.. menudos sinvergUenzas hay por allí.Y eso que son 4 gatos.

22 imputados hay en CDC y la familia Pujol la mayoría están por delito fiscal o el mayor por blanqueo de capitales, pero no saben de cuanto están hablando,

Miente Vd a sabiendas que lo que está diciendo es falso.Acusaron a Mas y a Pujol en las anteriores elecciones de tener cuentas en Suiza y en Luxemburgo y se archivó porque la Banca Suiza y el juez de Luxemburgo dijo que no había ninguna cuenta en ese pais a nombre de lo que los medios de comunicación Españoles y el juez de la Audicencia Nacional buscaba.

Ya está bien de repetir siempre las mismas mentiras, se cree que por repetirlas 1000 veces se van a convertir en verdad.

El que tien cuenta en Suiza es Rajoy, que avaló la de Bárcenas y habría que saber si parte de ese dinero era o es suyo.

:ant

Cuando un murciano reniega de su Murcia natal, región muy hermosa por cierto a la que estimo, y se transforma en un "catalán" con la miserable finalidad para, desde "dentro", despotricar contra todo lo que huela a catalán, no hay calificativo en el diccionario que se le pueda adosar y que retrate toda su bajeza moral. Ni tan siquiera existe palabra o frase peyorativa. Sólo me cabe pensar en una cosa: qué pena de seres humanos...

El Postiguet

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2015 21:38

Aquí me remito a lo que dice uno de los individuos más inteligentes que he llegado a conocer, Nina, y dice que BUP BUP, en castellano creo que sería GUAU GUAU.

Volver a “Cataluña”