Para el señor de las tontunas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Para el señor de las tontunas

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 10:00

No crees que agruparlas todas en un post sería más práctico para el que te lee y para el que decide no hacerlo? No lo entiendo, sinceramente, pero abro el foro y sólo veo el mismo post seguido de números romanos.

Y me molesta, sí, ojo, no lo que escribes, que me da igual, sino a la tontuna de abrir 200 post con el mismo título...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Para el señor de las tontunas

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 10:04

Lo que hace es trollear, a ver si Ses le contiene un poquito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Oct 2015 10:29

Gloria escribió:... sino a la tontuna de abrir 200 post con el mismo título...

Acabas de justificarlo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 10:36

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Lo de "molestar", es evidente

No sirve ignorarle como he hecho yo porque es un brasas. No, hay que comerse los 200 hilos que abre para encontrar uno en el que decir algo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Oct 2015 10:49

El señor de Las Tontunas responde:

No creo estar contraviniendo ninguna norma del Foro, ni creo que mis escritos vayan encaminados a molestar a nadie, como tampoco creo que deba estar constantemente a disposición de los aficionados a jueces. Como tolerante, cosa tan escasa en este país, puedo parecer extraño por respetar todas las conductas ajenas y procurar no caer en el vicio de estar a toda hora calificando a mis semejantes. Tampoco soy un quejica.

Si la Administración del Foro, o la Moderación, considera que debo cambiar de actitud o dejar de colaborar, no tendré inconveniente en dejar de hacerlo, pero no voy a cambiar mi forma de ser por capricho de nadie, porque a nadie pido que cambie, y como es normal, no todas las actitudes de los demás son de mi agrado. Quizás mi "vicio" mayor sea el poseer un sentido democrático y respeto que está en desuso.

Que pasen un buen día festivo

El Postiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2015 10:59

Los "buenos" trolls son los que saben molestar mucho y a muchos sin infringir las normas, y suelen recordar esto último cuándo se les llama la atención.

El señor tolerante ya aprovechó aquí para responder a un post educado qualificando a quien abrió el hilo, y los demás, de "aficionados a juez", y su pedido de "capricho". Luego dirá que no, que se tuerce lo que dice, que él es una figura ejemplar, demócrata por los poros.

Así vamos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Oct 2015 11:09

"Me juzgan", "me tienden celadas", "hablan mal de mí a mis espaldas"... Eso debe ser la personalidad paranoide. :coffee:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:14

Pues eso, que formas de dar por culo, hay infinitas... y el señor tolerante, utiliza una de ellas.

Yo otra
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2015 11:17

Cotton escribió:Yo otra

Ah, que también eres troll. -tongue
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Oct 2015 11:19

Fidalgo escribió:Los "buenos" trolls son los que saben molestar mucho y a muchos sin infringir las normas, y suelen recordar esto último cuándo se les llama la atención.

El señor tolerante ya aprovechó aquí para responder a un post educado qualificando a quien abrió el hilo, y los demás, de "aficionados a juez", y su pedido de "capricho". Luego dirá que no, que se tuerce lo que dice, que él es una figura ejemplar, demócrata por los poros.

Así vamos.

En este hilo se me pide que cambie mi forma de actuar, cosa que ya le digo de antemano que no voy hacer porque no creo cometer una falta. Esta petición significa para mi un deseo o CAPRICHO ajeno. Ya cambié un día el color de la tipografía que utilizaba, por petición ajena, y no tuvieron el detalle de reconocerlo. Por otra parte se me llama "troll" que no sé si significa un provocador. No encuentro provocación alguna en mis escritos, quizás sí sea provocar el tildarme con ese apelativo, buscando que yo responda en los mismos términos. Y poner en duda mi tolerancia y sentido demócrata, ES UN JUICIO, que, además de erróneo, lo tolero para no entrar en batallitas de las que paso constantemente. No sé, por tanto, quien o quienes son mas "trolls" o provocadores. Pero eso lo dejo a criterio de los demás.

El Postiguet
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:23

Fidalgo escribió:
Cotton escribió:Yo otra

Ah, que también eres troll. -tongue

Bueno, en mi cada dirían que bruja, pero sí. Más o menos

Qué bonito el desfile, como me gusta lo de los aviones -mu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:23

Mi casa, quería decir
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2015 11:26

Por que no editas?

Puedes editar, no hay pecado en eso.

Otra cosa es cambiar todo el texto para confundir, pero una letra equivocada...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:35

No me gusta editar

Le roproché muchas veces al plasta de Batle lo que hacía. Llamaba alguna burrada gorda e irreproducible, a Almanzor cuando sabía que estaba y a continuación la editaba poniendo inocentes caritas.

Y se iba de rositas. Así que prefiero que sea evidente lo que ha pasado. Mejor no darles la posibilidad de sembrar alguna duda

Bueno y no edito porque no me da la gana, hombre ya! :lol: :lol: :lol: -tongue
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2015 11:39

Una vez me pediste para editar un post "visceral", te acuerdas?

Y yo no, en esa vez no edité, exactamente para no incurrir en el comportamiento de Batel, de atacar y esconderse.

Y que sepas que estás faltando en tu papel de troll. Podías haberme contestado con el talante democrático del postizo en su primer post.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:50

Si me acuerdo, claro. Pero era para evitar los problemas venideros.

El caso es que yo prefiero no hacerlo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 12:23

Yo no le pido nada, le pregunto el por qué de algo que me parece una tontuna y expreso la sensación que me produce, nada más. A mí déjeme tranquilita, eh! Siga haciendo lo que le parezca adecuado, es mi problema el hecho de que a mí no me lo parezca, obviamente, pero estoy en mi derecho de expresarlo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 12:40

Y usted es el Señor de las Tontunas porque abre mil hilos titulados "Mis Tontunas"!!! Cómo coño quieres que te llame? Hay que joderse con el Señor Susceptible!!!

Si no te gusta que te llame así, no te ganes el apelativo a pulso, corazón.

A mí déjame de bobadas y de tu particular retórica porque ni te he exigido nada, ni censurado, ni insultado ni nada. Si te aburres búscate quien se preste a ello o quien te haya ofendido, cosa que yo jamás he hecho.

Los desbarres a mi costa no se los consiento ni a Anta al que aprecio a pesar de los pesares, de acuerdo?

A mí me la bufa que Ses me castigue una semana o un mes si es el precio a pagar por reportarte el próximo post en el que decidas hacer malabarismos pseudodialécticos a mi costa.

Yo jamás falto el respeto a nadie, jamás, pero los que me conocen saben que no tolero bobadas de esta índole a mi costa.

Si te llamo hijo de la gran puta te estoy ofendiendo, si te llamo Señor Raro o de las Tontunas estoy describiéndoe de forma beatífica y recogiéndote lo que tan profusamente siembras, para entregártelo de forma educada y hasta cordial como he hecho en el post que inauguraba el hilo. Así que si te molesta, es tu problema, hasta aquí hemos llegado usted y yo, entendido?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2015 15:46

El señor de las Tontunas es semejante a la Puta Locura de Torbe. ¿ Quién es Torbe ? Una ilustre miniatura, con bastante cara-dura, que escapa de la sepultura. ¿ Por qué, la sepultura ? Porque todo fluye perezosamente, y perece. Por lo tanto, alegría no es placer, sino diligencia, celeridad y dinamismo. Claro está que ¡ Sexo es vida ! Por ese forcejeo constante. Torbe descubre el placer, al través de la alegría.

Imagen

Ludwig Van Beethoven compuso el Himno de la Alegría.

Y la Puta Locura consiste en y existe como la realidad, la cuál se pinta a sí mesma, sin necesidad de testigos. El espacio infinito congrega infinidad de universos, cada uno de los cuáles se expande o se contrae, comenzando en un estallido inicial o Big Bang, para culminar en la implosión final o Big Crunch.

Y es en ese océano de magma, en el cuál, todos hemos de vivir; como ilustres miniaturas, y todos en comunión.

El señor de las Tontunas es un abogado del...

a ) Magma volcánico.
b ) Océano Atlántico.
c ) Mar Mediterráneo.
d ) Astro Sol.

Imagen

Santiago Segura dirigió y protagonizó la saga de Torrente, el brazo Tonto de la ley.

Entonces, su nombre es El Postiguet, porque ese nombre es, a su vez, el de una playa valenciana. Como quien nace y crece a la vera del Mar, procurando comunicar a otros, que la comunión de los santos existe, y que la Mátrix es, simplemente, un espacio infinito.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 16:59

Y yastá, mi Umbro lo ha explicado mejor que nadie!! :be:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Oct 2015 17:20

Gloria escribió:Y usted es el Señor de las Tontunas porque abre mil hilos titulados "Mis Tontunas"!!! Cómo coño quieres que te llame? Hay que joderse con el Señor Susceptible!!!

A mí déjame de bobadas y de tu particular retórica porque ni te he exigido nada, ni censurado, ni insultado ni nada. Si te aburres búscate quien se preste a ello o quien te haya ofendido, cosa que yo jamás he hecho.

Los desbarres a mi costa no se los consiento ni a Anta al que aprecio a pesar de los pesares, de acuerdo?

A mí me la bufa que Ses me castigue una semana o un mes si es el precio a pagar por reportarte el próximo post en el que decidas hacer malabarismos pseudodialécticos a mi costa.

Yo jamás falto el respeto a nadie, jamás, pero los que me conocen saben que no tolero bobadas de esta índole a mi costa.

Si te llamo hijo de la gran puta te estoy ofendiendo, si te llamo Señor Raro o de las Tontunas estoy describiéndoe de forma beatífica y recogiéndote lo que tan profusamente siembras, para entregártelo de forma educada y hasta cordial como he hecho en el post que inauguraba el hilo. Así que si te molesta, es tu problema, hasta aquí hemos llegado usted y yo, entendido?

Ignoro si ha sido para usted, este día 12 de octubre, un mal día. De ser así lo lamento, pero en mis manos no está la solución. La noto como muy agitada, con un tono de agresividad verbal que no conocía en usted, y solo por educación al dirigirse a mí le respondo. Pero de estas cuatro líneas no pasaré. Espero que mañana le sea más propicio, y si lee este su comentario al que respondo, se de cuenta de que ha actuado un pelín agresiva conmigo. Y no creo merecerlo.

Le saludo cordialmente y le deseo acabe el día con felicidad.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2015 17:31

Gloria, es que como tú eres la que manda más, pues casi eres como Amanda. Que es la realidad en la que vivimos, pero en un sentido austero. Amanda se separa de la Puta Locura de Torbe, porque ella es la realeza, y no se mezcla con el pueblo llano.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 18:55

El Postiguet escribió:
Gloria escribió:Y usted es el Señor de las Tontunas porque abre mil hilos titulados "Mis Tontunas"!!! Cómo coño quieres que te llame? Hay que joderse con el Señor Susceptible!!!

Ignoro si ha sido para usted, este día 12 de octubre, un mal día. De ser así lo lamento, pero en mis manos no está la solución. La noto como muy agitada, con un tono de agresividad verbal que no conocía en usted, y solo por educación al dirigirse a mí le respondo. Pero de estas cuatro líneas no pasaré. Espero que mañana le sea más propicio, y si lee este su comentario al que respondo, se de cuenta de que ha actuado un pelín agresiva conmigo. Y no creo merecerlo.

Le saludo cordialmente y le deseo acabe el día con felicidad.

El P©stiguet

Le podría mandar a tomar por culo, eso sí sería muesta de agresividad, pero no lo voy a hacer. A ver si vamos aprendiendo, que ya tenemos una edad, sea la que usted decida, caballero.

A tocarle las narices a quien se lo aguente, usted siga multiplicando sus tontunas que parece ser lo único que sabe hacer!

Hay que ser tonto...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 19:06

Bueno, le puedes mandar a tomar por culo y luego le pides disculpas.

Ya sabes mi amol, sí se puede.

Se suelta por la boca todo lo que uno quiere, luego se piden disculpas públicamente y te mandan a casa con un sé bueno
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2015 19:26

¿ Se suelta por la boca todo lo que uno quiere ? Eso es fumar.

https://www.youtube.com/watch?v=jYhFsBxdkwU

Volver a “La Tertulia”