Para el señor de las tontunas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Para el señor de las tontunas

Mensajepor Erato » 13 Oct 2015 17:16

A mi también me molesta venir a la tertulia y encontrarme con sopotocientas tontunas que ni me van, ni me vienen y que no visito. Son como anuncios publicitarios que esconden el meollo de la tertulia.
En alguna ocasión he pensado en abrir un hilo como éste y pedirle a Ses que abriera un subforo dentro de la tertulia para que este señor, que a todo alcanza, se paseara por su forito hecho a medida, su megalomanía brillaría allí en todo su esplendor y los demás tendríamos descanso de los números romanos.

También he pensado que el hombre no da más de sí y, aunque tenga un apartado suyo, nos acribillaría con sus ideas deslumbrantes a pesar de que no se las pedimos.

Resignémonos. El hombre es así y ya no está en edad de cambios ni de apiadarse de los demás que no le damos réplica.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 13 Oct 2015 17:19

Me estáis picando, que lo sepáis, y al final tendré que abrir alguna tontuna para ver que tontería es esa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2015 17:20

Baron rojo escribió:Me estáis picando, que lo sepáis, y al final tendré que abrir alguna tontuna para ver que tontería es esa.

Chico, uno puede poner una tontuna pero cuando la multiplica por 30, creo que cae en otro calificativo e ir a por ello no dice mucho a favor. ¿No te parece? :cat:

Edito: Me acabo de fijar que va por la 38 -shock -shock -shock , por eso la pone en romano, para despistar
:huys: :huys: :huys:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 13 Oct 2015 17:24

Erato escribió:
Baron rojo escribió:Me estáis picando, que lo sepáis, y al final tendré que abrir alguna tontuna para ver que tontería es esa.

Chico, uno puede poner una tontuna pero cuando la multiplica por 30, creo que cae en otro calificativo e ir a por ello no dice mucho a favor. ¿No te parece? :cat:

Vamos, ver algo así ya da repelús y uno ya está curado de espanto, pero como le estáis dando tanto bombo pues eso.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2015 17:27

El deseo que Gloria ha manifestado lo estaba reprimiendo yo. Por no darle coba a este señor me he callado cientos de veces. Pero al verlo no he podido resistirme, es que para buscar un hilo te tienes que remontar a veinte tontunas atrás, te entra complejo de salmón.
Espanto.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Oct 2015 20:13

A mí, me daba claustrofobia. Menos mal que he conseguido salir del claustro del monasterio.

Imagen

Ahora, lo añoro y siento claustrofilia.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 13 Oct 2015 22:27

Umbroman escribió:A mí, me daba claustrofobia. Menos mal que he conseguido salir del claustro del monasterio.
Ahora, lo añoro y siento claustrofilia.

Y a mí un trabajo enorme. Por fin ¡aleluya! me he quitado esa obligación de encima, y es que no cobraba ni un euro, oiga, que ya es trabajar por el amor al arte. Y sepa usted que aunque me vengan llorando ahora para que vuelva a colocarlas, les diré que no. Me he quitado el muerto de encima, que además era un muerto de risa, y no sabe usted bien cómo se reía el payo...

Eso sí, si quieren nuevas tontunas, a pagarlas y con IVA, que la cosa no está para trabajar en negro que tenía el alma blanca, blanca nieves, casa blanca, blanco españa y la guadaña, que no es sevillana ni maña, ni es vara de cerezo ni caña. Caña de cerveza, toma una cereza, ¡vaya pereza!, prefiero la alegría a la tristeza, dime ¿por qué Juana bosteza? Hoy que no me duele la cabeza, le daré un beso a Teresa, la montesa, muy contraria a la bultaco. Aquí no se fuma tabaco, ¿tampoco se bebe mate? pues coja un poco de tomate, y el Atleti y el Real acaban con empate, ate, ate, ate, la marimorena, ate, ate, ate que al Posti no hay quien lo aguante.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2015 23:47

Erato escribió: es que para buscar un hilo te tienes que remontar a veinte tontunas atrás

-laughing -laughing -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”