Para el señor Barón Rojo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Para el señor Barón Rojo

Mensajepor El P©stiguet » 13 Ago 2016 21:11

Umbroman escribió:Source of the post Y las santas hembras, muchas veces disimulan. Je, je, je.
Pero las palabras velan. Eso es Literatura.

Lo de vela ya lo dijo la folclórica. "A tu vela, a tu vela, siempre a la velita tuya hasta que de celos muela". Más o menos como Mablú, que se fue a la guela, mile usté mile usté que pena"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2016 21:53

La gente estará alucinando en colores. Cada uno tiene una misión que cumplir. Pero a veces se da el caso de que dos almas sintonizan en la misma frecuencia modulada, independientemente de sus cuerpos. En principio, el espíritu no tiene sexo. No es macho ni hembra. Pero en el amor puro, que es destilado desde siempre y hasta siempre, hay magia y contundencia, y polaridad, o dualidad. Son las altas entidades, poderosas y ponderosas. Muy cuidadosas y prudentes. Habilidosas. Y se organizan de tal modo, que parezca todo, recién parido. Una obra maestra. Virginal e inocente. Ahora bien, que debe de haber algún secreto.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 13 Ago 2016 23:27

Para mí, el secreto, reside mucho en el peto, pues evita las cornadas recibidas en épocas pasadas. Y ahora el caballo, aguanta estoico y sin desmayo, como cuando mayo es florido y los abriles lluviosos, que nos traen un junio y julio esplendorosos. Agosto, mas puñetero, de noche nos quita el sueño, septiembre ni fu ni fa, el invierno no ha llegado y el calor suele amainar, pero en llegado octubre, que todos los males descubre y llegan los enfriamientos, hay que ponerse contentos si tuviésemos una farmacia y fuésemos los farmacéuticos. Y es que, vender aspirinas, o tan diversas medicaciones, vuelan todos los productos y de euros llenan los cajones. ¡Euros de mis alegrías! cuántas veces sois mis agonías... Venís a mi billetera cantando por petenera, pero os marcháis volando, con la tristeza del tango. Tango de amores fallidos, que en paredes del arrabal, dejáis como grafiti herido, la vieja historia de mi mal. Y lloro, sin desconsuelo, el que me haya abandonado, y me arrastro por el suelo cual moribundo desterrado. Secreto al cual no veto, y expongo ya sin rubor, que me ha dejado María por un afamado toreador, de ahí que ahora en adelante, sea yo y eso os lo digo, el más duro batallador y más feroz antitaurino.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2016 23:37

__@__ Salma Hayek, y las apetencias vanas del plano físico de existencia. __@__

Sus palabras no me convencen.
No me apetece leer todo su texto.
Es muy enrevesado.
Parecen muchas maldiciones juntas.
Como si su propósito en la vida, fuera la Vanidad.

Volver a “La Tertulia”