Para dejar claro el asunto de las esteladas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Para dejar claro el asunto de las esteladas.

Mensajepor Aragonés » 20 May 2016 15:16

Bueno ha tenido que pronunciarse un juez pero (como a mi me parece normal) los aficionados que quieran podrán llevar la estelada.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 15:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Oiga Cucur.La fascistona ésta que no tiene otra cosa que hacer que leerse la Ley de Deporte ¿es la misma que en nombre de la UEFA ha sancionado ya dos veces al Barcelona -que no es independentista como sus presidentes- en la competicion dd Champions por llevar estrelladas?

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
En España la estelada no es ni ilegal ni mucho menos inconstitucional.
Está usted dispuestoa prohibir aquello que no es ni ilegal ni inconstitucional simplemente porque no le gusta?
Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

Pues tiene que ver el que dos estamentos distintos han visto ganas de provocar. Y por eso sancionan y prohiben. Tampoco es ilegal la estrellada en Europa.
Yo no prohibo nada porque me guste o deje de gustar. Tampoco intento descalificar a personas entresacando datos de su biografia que puedan inducir a pensamientos dirigidos.
Los trapitos pueden confundir, pero las intenciones se ven claramente. Las de ellos y las de usted.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 15:27

Senselimits escribió:Source of the post
Patricia escribió:Efectivamente. Se intenta impedir a los fascistas catalanes.

Que no le gusten como piensan cientos de miles de catalanes no le da derecho a insultar a los que no piensan como Vd, diría que el fascista es Vd.
Imbécil.

8)
Llama Vd fascista a su familia deje de molestar a los catalanes.

Por correo certificado, le envio un espejo

Precioso.

Culito preto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 May 2016 15:41

Raca, raca
Que si las esteladas
Raca, raca
Oye, que las esteladas,
Requeterraca.
Raca, raca,
Pues yo pienso de las esteladas...

Raca. Y raca.

:water:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 May 2016 15:49

Y haaaaalaaaa.
Como aquí somos más papistas que el Papa, pues ya ha venido un juez a dejaros menear vuestra estelada.

Imagen

La pena es que aquí no somos como en Cataluña, aquí se respetan las decisiones judiciales.
Con lo que venga, a moverla bien movida.
Acercaros por el fondo sur con la esteladita, que os invitarán a Coca Cola.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 May 2016 15:51

Me parece bien que un juez haya puesto algo de sensatez y se autoricen las esteladas.

La pena es que unos cuantos indeseables que no iban a venir ahora vendrán.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 20 May 2016 15:56

Que no le gusten como piensan cientos de miles de catalanes no le da derecho a insultar a los que no piensan como Vd, diría que el fascista es Vd.
Imbécil.

8)

Senselimits: La señorita Patricia, antes varonil Toloño y hoy convertido en delicada damisela, posiblemente tenga, por esto de los cambios hormonales, algún trauma que le impida entender con normalidad lo que significa libertad; es entendible, por tanto, que mucho tiempo teniendo que figurar de ser de una manera que no le nacía haya causado estragos en su interior de ahí que debamos ser comprensibles. Pero como hombre optimista que lo soy, creo que si ayer era masculino, y hoy es dulcemente femenina, igual mañana puede ser demócrata, que es más fácil pasar de fascista a demócrata que de hombre a mujer.

Sólo me cabe una pregunta ¿seguirá aún afeitándose? La cara, me refiero, que el chochín igual si lo hace.

¡Señor, qué cruz! cuánto nos hace falta a todos navegar por los cinco mares para entender a respetarnos; pero por muy larga que sea la travesía, veo que nos falta oficio. Y ganas, que ya son ganas de fastidiar...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 May 2016 16:05

.
El problema es que se folla poco, y lo poco que se folla con la misma, a destiempo y sin ganas

:car:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 May 2016 16:07

Celino, recuérdele a maishtro lo que es follar, que las cosas con el paso del tiempo se olvidan.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 May 2016 16:11

Baron rojo escribió:Source of the post Me parece bien que un juez haya puesto algo de sensatez y se autoricen las esteladas.

La pena es que unos cuantos indeseables que no iban a venir ahora vendrán.

Y otro problema es que con toda la que se ha liado me juego algo a que hay hostias.
Esperemos que no.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 May 2016 16:25

celino escribió:Source of the post .
El problema es que se folla poco, y lo poco que se folla con la misma, a destiempo y sin ganas

:car:

O con el mismo...
Qué mala es la edá!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 May 2016 17:41

Ahora habrá que aguantar a la caverna independentista paseándose por la metrópoli, envueltos en banderitas, como borreguitos. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 May 2016 19:10

No entiendo como la Delegada del gobierno en Madrid a esta hora sigue en su puesto.
Cuando es evidente que ha prevaricado dictando una resolución injusta sabiendo que lo era como lo sabía cualquier persona que tenga un minimo perfil democrático además de haber creado una situación de tensión social absolutamente innecesaria.

-harhar
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 May 2016 19:20

Dart escribió:Source of the post Ahora habrá que aguantar a la caverna independentista paseándose por la metrópoli, envueltos en banderitas, como borreguitos. -nosweat

El problema es que si dedican a hacer en Madrid las gilipolleces que hacen en su reserva, silbar el himno, insultar, enfín, para qué vamos a extendernos, sí que puenden provocar violencia.
Estos imbéciles están acostumbrados a hacer de su capa un sayo, ya que el gobierno catalán se pasa las leyes por el forro sin consecuencia alguna, pero la gente de fuera de Cataluña está lo suficientemente hasta los cojones de ellos como para que ante una provocación se acabe a hostia limpia.
Mala decisión la del juez, y más pienso para la ya suficientemente arrogante patulea independentista.
Si España se va al carajo es, precisamente, por cogérsela con papel de fumar con toda esta gente que ni respeta a nadie ni a nada, sólo a sí mismos, ególatras narcisistas. A un histérico no se le calma dándole todo lo que él exige, es un principio terapéutico básico. El histérico se retroalimenta con la tibieza del entorno.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 19:24

Senselimits escribió:Source of the post No entiendo como la Delegada del gobierno en Madrid a esta hora sigue en su puesto.
Cuando es evidente que ha prevaricado dictando una resolución injusta sabiendo que lo era como lo sabía cualquier persona que tenga un minimo perfil democrático además de haber creado una situación de tensión social absolutamente innecesaria.

-harhar

Yo tampoco entiendo como la pochososo, sigue al frente del Gobern, despues de loar al etarra.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 20 May 2016 19:56

Pedritus escribió:Source of the post Celino, recuérdele a maishtro lo que es follar, que las cosas con el paso del tiempo se olvidan.

Lo que resulta placentero para el hombre nunca se olvida, otra cosa es que con los muchos años hayan ganas de continuar con el placer o uno diga: "gasta aquí llegó el agua". Pobre, en todo caso, aquel que nunca llegue a conocerlo. Y si ese olvido me lo dice por propia experiencia, si lo puso en práctica cuando pudo y tuvo oportunidad, no se lamente si hoy no llega. Recuerde: "no sólo de pan vive el hombre". Como tampoco de esteladas ni enseñas patrióticas de todo signo, ni himnos, pitadas ni prietas las filas. La vida, es maravillosa para complicárnosla por tan poca cosa. ¿Sabe usted lo que yo siento cada día cuando veo de nuevo amanecer?, pues el placer de recibir el mejor regalo para el ser humano: la vida. Oía, una bendición de los dioses, Baco incluido.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 20:45

Imbécil.

8)

¿No eran millones?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 May 2016 21:09

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 May 2016 21:48

Senselimits escribió:Source of the post No entiendo como la Delegada del gobierno en Madrid a esta hora sigue en su puesto.

-harhar

A mí me parece que quien prevarica es el juez, y lo razono: lo que dice el art. 6 de la Ley 19/2007, la del Deporte, en el apartado B del artículo 2 es que se establece como acto o conducta violenta o que incita a la violencia en el deporte la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.

El argumento del juez consiste que no se ha demostrado que las banderas esteladas hayan producido nunca violencia; sin embargo hemos de recordar que en aquella final entre el Bilbao y el Barça, las banderas y los silbidos al himno se utilizaron como elementos de insulto, y esto es violencia punible y claramente delictiva.

En mi opinión, lo que ha sucedido es que tras el revuelo producido y alentado por los medios siempre sensacionalistas, el cobardón de Rajoy ha dado marcha atrás, llamando al Presidente del CGPJ, el amiguete Lesmes, para que a su vez le indicara al juez de turno que si quiere promoción, debe permitir las banderas. Así, el gallego consigue ofrecer ante la opinión pública una imagen de decisión frente el independentismo catalán (que eso simbolizan las banderas), pero que no es culpa suya, sino de los jueces, el que se permitan estos numeritos. Más de lo mismo a lo que nos tiene tan acostumbrados.

En todo caso, yo reclamo del Barça coherencia: si es un equipo de fútbol politizado y antiespañolista, no debe participar en la competición de la Copa del Rey de España. Todo sería más fácil y más sensato. ¿Y por qué no lo hace entonces? Pues por cuestiones económicas, y otra vez más llegamos a lo de siempre con el nacionalismo, que se termina arrodillando ante el dinero.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2016 22:07

Bandolero escribió:Source of the post Que Concepción Dancausa es, junto con la cúpula actual del PP, heredera del franquismo no se le oculta a nadie. Dicho esto, a mí me parece que en esta ocasión cumple con la legalidad. Ni el profesor Vallés, ni nadie puede mantener que la libre expresión sea ilimitada; y entonces ¿dónde ponemos los límites? Pues allí donde incurrimos en delito.

Por otro lado, existe una voluntad clara, reiterada y precisa del FCB de unir deporte con política, y eso es justamente lo que no se puede permitir. El deporte debe ser independiente y ajeno a las reivindicaciones políticas, que han quedar en lo personal de cada cual mientras juega al fútbol.

Por ahora el asunto se ha quedado en las banderas, pero sospecho que también sobrevendrán los silbidos al himno nacional, y no sé muy bien qué harán con eso. Si el FCB no se siente español, no debe participar en ninguna competición española, pero mucho menos aún en la Copa del Rey de España.

Un poco de coherencia por parte de los sectarios del FCB y contundencia absoluta en la aplicación de la ley en el Vicente Calderón.

"Pues allí donde incurrimos en delito" Correcto y... ¿dónde está el delito con esta bandera? Puede que alguien se sienta provocado, pero eso no significa que la bandera provoque.Tampoco puede decirse que su exibición sea provocadora, excepto si va acompañada de actos claramente provocadores.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 May 2016 22:21

maishtro escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Celino, recuérdele a maishtro lo que es follar, que las cosas con el paso del tiempo se olvidan.

Lo que resulta placentero para el hombre nunca se olvida, otra cosa es que con los muchos años hayan ganas de continuar con el placer o uno diga: "gasta aquí llegó el agua". Pobre, en todo caso, aquel que nunca llegue a conocerlo. Y si ese olvido me lo dice por propia experiencia, si lo puso en práctica cuando pudo y tuvo oportunidad, no se lamente si hoy no llega. Recuerde: "no sólo de pan vive el hombre". Como tampoco de esteladas ni enseñas patrióticas de todo signo, ni himnos, pitadas ni prietas las filas. La vida, es maravillosa para complicárnosla por tan poca cosa. ¿Sabe usted lo que yo siento cada día cuando veo de nuevo amanecer?, pues el placer de recibir el mejor regalo para el ser humano: la vida. Oía, una bendición de los dioses, Baco incluido.

No crea, yo ya estoy llegando a ese punto en el que uno tiene que repasar el manual de instrucciones, que se me olvida de la última vez.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 May 2016 22:35

Te faltarán argumentos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 May 2016 22:53

lo tio pep escribió:"Pues allí donde incurrimos en delito" Correcto y... ¿dónde está el delito con esta bandera? Puede que alguien se sienta provocado, pero eso no significa que la bandera provoque.Tampoco puede decirse que su exibición sea provocadora, excepto si va acompañada de actos claramente provocadores.

El delito es el de injurias a España, y recordemos que para que se dé el tipo delictivo se precisa un elemento subjetivo: la intencionalidad; es decir, que exista un claro ánimo de ofender a España. Con el asunto exclusivo de las banderas probablemente no haya delito ninguno, pero si como se sospecha, se acompañan de silbidos al himno..., la cosa cambia.

No obstante, la Ley del Deporte habla de actos de provocación, y a muy pocos se les escapa que llevar banderas nacionalistas catalanas o nazis a un acontecimiento deportivo, tratando de bautizarlo con tintes políticos que generan gran crispación social, es un claro acto de provocación. Y la interpretación que el juez ha hecho de la norma es tan retorcida y torpe que no aguanta ningún enfrentamiento con el sentido común.

Pero para Rajoy el asunto se ha solucionado bien, porque siempre podrá decir: yo no he sido.

¡Ah!, y un matiz adicional: el Auto del juez resolviendo las medidas cautelares puede ser apelado, pero muy curiosamente y a pesar de la torpeza del mismo, resulta que nadie lo apela. Curioso, ¿verdad?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2016 23:15

De curioso nada porque es difícil contradecirlo. El nacionalismo catalán siempre ha sabido cómo ganar asaltos al estado en la esgrima que es la política. Pero ahora se equivoca de medio a medio. Parece que no se da cuenta de que ha dejado de ser necesario en España. Antes era el garante de que gobernase la lista más votada y de que se acabaran las legislaturas. Ahora no tienen ni peso ni discurso válido para España. Ahora toca bailar con la más fea. Gracias sean dadas a los reformadores del Estatut.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 23:27

¿Esgrima? ¿que esgrima?

Al PP o al PSOE le hacían falta los votos de Pujol para tener la mayoria suficiente para sacar adelante los presupuestos y se acercaban a verle. Pasaban por caja y hasta la próxima.

¿Que esgrima?

Volver a “Política.”