Para dejar claro el asunto de las esteladas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Para dejar claro el asunto de las esteladas.

Mensajepor Xarnego » 23 May 2016 02:38

Patricia escribió:Source of the post Lo de enamorar a la pareja tiene que ser recíproco, supongo ¿no? Y lo de invitar a cenar tampoco está mal que sea alterno; los gays lo hacen.

Me imagino que sí,
y creo que también ha habido aportación recíproca,
no creerá que nosotros vivimos a costa de ustedes,
ya sería el colmo que usted creyera eso.
Patricia escribió:Source of the post Lo de explicar los pros y las contras... ¡coño! ¡La Generalitat lo ha hecho miles de veces. Incluso ahora mismo y si se pone a buscar por su página oficial, verá usted la cantidad de inconvenientes que hay recogidos por ese estamento y debidamente explicados y argumentados ¡lo menos dos, hay. O tres!

El gobierno central no ha dado un paso para informar a los catalanes en ese sentido,
incluso los partidos, pero de una manera didáctica y centrada en razones prácticas,
porque aparte de atacar y de denigrar al separatismo, no he visto otras respuestas.
Patricia escribió:Source of the post o de la Republica es cosa tambien muy conveniente ¿Quien no ha soñado con tener un Presidente como Donald Trump?

No creo que usted haya soñado nunca con eso,
lo que es claro y seguro, es que yo no.
Pero con una república,
seguro que si encontraríamos alguna mejor.
Tampoco como la venezolana como les gusta decir a otros irrisorios
Patricia escribió:Source of the post Y lo de los chinos tambien hay que considerarlo; tienen muchas experiencia en confeccionar uniformes y los venden muuuuy baratos.

No diga memeces,
que los chinos me gustan tanto como sus tiendas.
Trabajan noche y día, no utilizan la banca,
prácticamente trabajan solo sus familias, (niños y abuelos)
solo cotizan lo imprescindible para legalizar los negocios,
sus productos son de sus fábricas,
destruyen el empleo y los fabricantes españoles
y si tienen algún beneficio se lo llevan a su país.
A eso el ciudadano le llama comprar barato,
no se preocupen que lo pagaremos caro,
y las pensiones nos las pagara la China.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 May 2016 10:12

Xarnego escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Lo de enamorar a la pareja tiene que ser recíproco, supongo ¿no? Y lo de invitar a cenar tampoco está mal que sea alterno; los gays lo hacen.

Me imagino que sí,
y creo que también ha habido aportación recíproca,
no creerá que nosotros vivimos a costa de ustedes,
ya sería el colmo que usted creyera eso.
Patricia escribió:Source of the post Lo de explicar los pros y las contras... ¡coño! ¡La Generalitat lo ha hecho miles de veces. Incluso ahora mismo y si se pone a buscar por su página oficial, verá usted la cantidad de inconvenientes que hay recogidos por ese estamento y debidamente explicados y argumentados ¡lo menos dos, hay. O tres!

El gobierno central no ha dado un paso para informar a los catalanes en ese sentido,
incluso los partidos, pero de una manera didáctica y centrada en razones prácticas,
porque aparte de atacar y de denigrar al separatismo, no he visto otras respuestas.
Patricia escribió:Source of the post o de la Republica es cosa tambien muy conveniente ¿Quien no ha soñado con tener un Presidente como Donald Trump?

No creo que usted haya soñado nunca con eso,
lo que es claro y seguro, es que yo no.
Pero con una república,
seguro que si encontraríamos alguna mejor.
Tampoco como la venezolana como les gusta decir a otros irrisorios
Patricia escribió:Source of the post Y lo de los chinos tambien hay que considerarlo; tienen muchas experiencia en confeccionar uniformes y los venden muuuuy baratos.

No diga memeces,
que los chinos me gustan tanto como sus tiendas.
Trabajan noche y día, no utilizan la banca,
prácticamente trabajan solo sus familias, (niños y abuelos)
solo cotizan lo imprescindible para legalizar los negocios,
sus productos son de sus fábricas,
destruyen el empleo y los fabricantes españoles
y si tienen algún beneficio se lo llevan a su país.
A eso el ciudadano le llama comprar barato,
no se preocupen que lo pagaremos caro,
y las pensiones nos las pagara la China.

Bueno. Vamos a hacer una cosa. Yo no digo que viven a nuestra costa si usted no dice que les robamos.
Usted le exige a La Generalitat que se explique bien explicada referente a los inconvenientes de la independencia (las ventajas ya sabemos que sería convertirse en Camelotnia) y yo le exijo a Mariano que no asuste a los niños catalanes (hispanohablantes incluidos)
Como yo tambien soy republicana acordamos exigir a los partidos que postulan el republicanismo, que den ejemplo de ciudadania.
Nos intercambiamos información de los mejores artículos de cada región española y a los chinos que les vayan dando.
¿Que me dice?
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 May 2016 13:50

Patricia escribió:Source of the post Bueno. Vamos a hacer una cosa. Yo no digo que viven a nuestra costa si usted no dice que les robamos.
Usted le exige a La Generalitat que se explique bien explicada referente a los inconvenientes de la independencia (las ventajas ya sabemos que sería convertirse en Camelotnia) y yo le exijo a Mariano que no asuste a los niños catalanes (hispanohablantes incluidos)
Como yo tambien soy republicana acordamos exigir a los partidos que postulan el republicanismo, que den ejemplo de ciudadania.
Nos intercambiamos información de los mejores artículos de cada región española y a los chinos que les vayan dando.
¿Que me dice?

Usted dirá lo que quiera, como siempre,
pero yo no recuerdo haber escrito en ningún lugar
que España nos robe.
Ni usted debe mandar a Rajoy, ni yo a Puigdemont
Lo que tienen que decir a unos y a otros.
Pero debemos tener inteligencia usted y yo
para discernir lo que es cierto y falso de sus campañas,
dar albergue a la duda y no ser fieles a voto cautivo o militante
En todo caso aportemos información de un lado y otro
y haya cada uno con sus preferencias,
que no tienen porque ser iguales, o sí.
¿Le vale?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 May 2016 13:53

Los jueces lo tenían claro: libertad de expresión ante todo.
EL problema de España es que el espíritu democrático de muchos de sus habitantes brilla por su ausencia.
Y cuando los jueces, el TC y los demócratas verdaderos apoyan la libertad de expresión...entonces resulta que unos prevarican y otros son terroristas.
Qué se le va a hacer...España es asinas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 May 2016 15:21

Patricia escribió:Source of the post Bueno. Vamos a hacer una cosa. Yo no digo que viven a nuestra costa si usted no dice que les robamos.
¿Que me dice?

Usted dirá lo que quiera, como siempre,
pero yo no recuerdo haber escrito en ningún lugar
que España nos robe.
Ni usted debe mandar a Rajoy, ni yo a Puigdemont
Lo que tienen que decir a unos y a otros.
Pero debemos tener inteligencia usted y yo
para discernir lo que es cierto y falso de sus campañas,
dar albergue a la duda y no ser fieles a voto cautivo o militante
En todo caso aportemos información de un lado y otro
y haya cada uno con sus preferencias,
que no tienen porque ser iguales, o sí.
¿Le vale?

Perfecto. Allá cada uno con sus preferencias.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 23 May 2016 15:59

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Los jueces lo tenían claro: libertad de expresión ante todo.
EL problema de España es que el espíritu democrático de muchos de sus habitantes brilla por su ausencia.
Y cuando los jueces, el TC y los demócratas verdaderos apoyan la libertad de expresión...entonces resulta que unos prevarican y otros son terroristas.
Qué se le va a hacer...España es asinas.

¿Vd. cree que los jueces lo tienen claro? Lo único que para ellos está claro es que sobre todas las cosas prima su promoción personal, y si para eso tienen que decir que la Constitución autoriza la pena de muerte, pues lo dicen. Cuando sean capaces de entender este realidad podrán comprender muchas de las actitudes de los jueces, que a veces benefician y otras perjudican, pero que raramente son ni justas ni legales.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 May 2016 17:20

Mire...para que un juez de Madrid dicte sentencia a favor de poder mostrar, llevar, blandir o enseñar banderas esteladas en un acto deportivo...le aseguro que muy pero que muy clarita debía estar la cosa.

Las razones argumentadas por la Delegada del Gobierno en Madrid, que ha quedado retratada, así como de aquellos que se oponían frontalmente a que ciudadanos puedan exponer públicamente su postura política...eran frágiles, absurdas, partidistas y desde luego nada democráticas.

Y quede claro que a mi el independentismo me parece una tomadura de pelo además de tramposo y dudosamente ético.
Pero una cosa no quita la otra. La libertad de expresión es sacrosanta y sin ella, o dudando de quién puede hacer uso de ella y quién no y dónde puede o dónde no, no se puede hablar de una sociedad democráticamente sana.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 May 2016 17:41

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2016 21:10

lo tio pep escribió:Source of the post No lo sé, nunca he ido de putas.

Yo tampoco he ido nunca
y mire que tengo edad.
Hay gente muy corta
que da por hecho
que todo hombre ha de ir.

Curiosamente suelen ser las feminazis de derechas, clase media, y sus machos. Ellas porque "los hombres ya se sabe" Ellos porque "yo soy un hombre" Los normalitos que simplemente queríamos a nuestras novias hasta que nos dejaron, y a nuestras esposas, ésta por encima de todo y hasta el final. Vale creo que no es el hilo de agravios.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 May 2016 21:40

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Mire...para que un juez de Madrid dicte sentencia a favor de poder mostrar, llevar, blandir o enseñar banderas esteladas en un acto deportivo...le aseguro que muy pero que muy clarita debía estar la cosa.

Las razones argumentadas por la Delegada del Gobierno en Madrid, que ha quedado retratada, así como de aquellos que se oponían frontalmente a que ciudadanos puedan exponer públicamente su postura política...eran frágiles, absurdas, partidistas y desde luego nada democráticas.

Y quede claro que a mi el independentismo me parece una tomadura de pelo además de tramposo y dudosamente ético.
Pero una cosa no quita la otra. La libertad de expresión es sacrosanta y sin ella, o dudando de quién puede hacer uso de ella y quién no y dónde puede o dónde no, no se puede hablar de una sociedad democráticamente sana.

A mi me parece que, salvando las distancias, este debate es el mismo que ese en el que se encona el personal respecto a la forma de vestirse provocativa de algunas mujeres.

Mi amiga Sandra, profesora en un Instituto, gusta vestir sin sujetador, con dos botones de la blusa sueltos, minifalda de volantes y taconazo. Va a donde quiere y pasa retadora y divertida de cualquier comentario de los machitos de turno. Pero cuando va a su trabajo, con adolescentes casi barbilampiños, nunca viste asi.
Sabe estar.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 May 2016 21:44

¿ Bragas, lleva bragas ?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 23 May 2016 22:35

celino escribió:Source of the post ¿ Bragas, lleva bragas ?

Si. Las utiliza para sujetarse el moño.
Mo; moño.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 May 2016 23:50

No meextraña que use las bragas para sujetarse el moño si es amiga de Patricia, incluso lo encuentro normal y lógico.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 09:38

Patricia escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Mire...para que un juez de Madrid dicte sentencia a favor de poder mostrar, llevar, blandir o enseñar banderas esteladas en un acto deportivo...le aseguro que muy pero que muy clarita debía estar la cosa.

A mi me parece que, salvando las distancias, este debate es el mismo que ese en el que se encona el personal respecto a la forma de vestirse provocativa de algunas mujeres.

Mi amiga Sandra, profesora en un Instituto, gusta vestir sin sujetador, con dos botones de la blusa sueltos, minifalda de volantes y taconazo. Va a donde quiere y pasa retadora y divertida de cualquier comentario de los machitos de turno. Pero cuando va a su trabajo, con adolescentes casi barbilampiños, nunca viste asi.
Sabe estar.

Sí, tiene razón.
Hay que salvar muchas...pero muchas distancias para que ese ejemplo chusco tenga algo que ver con lo que aquí se habla.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 May 2016 12:07

Y salvar tambien la consideración de que hay quienes no entienden ni las parábolas.
Y explicarle al que va vestido de Armani y calzado de Barker Black que no es conveniente que se pasee de esa guisa por la fabela cuando vaya a ver las olimpiadas; que es mejor que vaya en grupo él y sus amigos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 12:18

Ya vemos que a usted las libertades individuales se la sudan.
Otro ejemplo del género estúpido.
Y seguro que tiene más.
Esopillo...que es usted un Esopillo cualquiera.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 May 2016 13:13

Patricia escribió:Source of the post En eso le doy la razón

http://www.youtube.com/watch?v=tRLice9Rpmg

¡Que brutos!

Han llegado a romper el balcón.. :notoy:
Última edición por celino el 24 May 2016 13:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 13:14

El problema de los que blanden banderas, sean las que sean, es que rompen sociedades, no balcones.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 May 2016 13:17

.
Pues tienes razón.. :dragon
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 May 2016 13:27

Sí, puede tener razón pero también puede ocurrir lo contrario, tener símbolos comunes también ayuda a cohesionar sociedades. Las intenciones y la inteligencia ayudan a que sea lo uno o lo otro lo que ocurra.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 13:32

Aragonés escribió:Source of the post Sí, puede tener razón pero también puede ocurrir lo contrario, tener símbolos comunes también ayuda a cohesionar sociedades. Las intenciones y la inteligencia ayudan a que sea lo uno o lo otro lo que ocurra.

Un saludo.

Dentro de cualquier sociedad con "bandera" acaban surgiendo otros pequeños grupos con otras "banderas" que siguen disgregándose en otros más pequeños con banderas diferentes.
Al final la bandera dice: somos mejores que tú.
Y ya la hemos cagao.
La universalidad es el único camino.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 May 2016 13:47

Cucur 3.0 escribió:Dentro de cualquier sociedad con "bandera" acaban surgiendo otros pequeños grupos con otras "banderas" que siguen disgregándose en otros más pequeños con banderas diferentes.
Al final la bandera dice: somos mejores que tú.
Y ya la hemos cagao.
La universalidad es el único camino.

O no, hay sociedades que se sienten a gusto y representadas con símbolos comunes, y no tiene porque significar que se es mejor que nadie sino simplemente que se es una sociedad cohesionada con muchos elementos en común, uno tiene que ser consciente de que puede ser lo mejor para uno pero no necesariamente lo mejor, puede entenderse en la dirección que usted comenta y de hecho en la mayoría de las ocasiones parece que ocurre así, pero a mí, considerando una difícil misión el educar en ese sentido, me parece más sencillo que la universalidad, eso sí que me parece una entelequia, lo que no quiere decir que no me parezca una solución perfecta... Tengo más, pero también son utópicas y un poco de pragmatismo en la vida es imprescindible para no desilusionarse demasiado.

Un saludo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 13:54

Sí?
Dónde está esa sociedad utópica que no se lleva mal con nadie? Lo digo para pirarme ahí.
Mucho me temo que eso sólo será posible en una tribu del amazonas sin contacto con otras civilizaciones...y con reservas.
No digo que la universalidad sea posible, hoy, digo que es el único camino para eliminar diferencias.
Porque las diferencias, representadas por las banderas y los símbolos, son las auténticas responsables de todos los problemas.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 May 2016 13:58

Nadie habla de que exista una sociedad utópica que no se lleve mal con nadie, digo que hay banderas (hablo de símbolos) que cumplen con su misión de cohesionar algunas sociedades, que (al menos de momento) no parecen necesitar otros símbolos que los separen del resto de esa sociedad, aunque tengan otros símbolos que creen "subconjuntos".

Hablábamos de cohesionar una sociedad, si hablamos de cohesionar a toda la raza humana es dar un paso más allá.

Un saludo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 May 2016 15:21

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ya vemos que a usted las libertades individuales se la sudan.
Otro ejemplo del género estúpido.
Y seguro que tiene más.
Esopillo...que es usted un Esopillo cualquiera.

Eso, pillo, que es usted un pillo. De la libertad de expresión; dogma sagrado.

La libertad de expresión debe de ser defendida absolutamente. No hay absolutismo en este acto.

No debe considerarse el hecho de que no es una libertad absoluta -en un regimen constitucional ninguna libertad es absoluta- tiene varios límites, como es, por ejemplo, el derecho al honor de las personas. Y si se trata de banderas o de ideas politicas, la libertad de expresión debe de ser absolutísima.

¿No es asi?

Bueno... igual hay que excluir la bandera franquista, o la nazi, o la del cu Klux Klan... y defender la reintroducción del esclavismo o de la pena de muerte... no se yo si.

Igual pódriamos convenir que esto se puede defender si es de manera pacífica ¿o tampoco?

Es democráticamente inaceptable la odea de no poder introducir esteladas en la final de la Copa, dice el President, pero este mismo President se cree con todo el derecho del mundo de denegar la libertad de expresión negando la presencia del español como lengua vehicular. Y se cree tambien con todo el derecho del mundo a incumplir leyes y sentencias de los tribunales de justicia.

A unos les escandaliza la deciión de la Delegada de Gobierno de prohibir las esteladas (o de aplicar la Ley, que para eso está escrita), a otros les escandaliza que a un exetarra que no ha condenado la violencia, se le invite al Parlament.

La democracia se sustenta en unos principios. Hay que respetarlos o nos la jugamos.

Filosofillo, que eres un filosofillo.

Volver a “Política.”