Para Arlett, desde Euskadi con cariño

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
arlett
Sabio
Sabio

Re: Para Arlett, desde Euskadi con cariño

Mensajepor arlett » 07 Oct 2015 10:21

Don Claudio escribió:
arlett escribió:Don Claudio escribió
Pues siento decirla que no la he entendido. Varias cosas que usted califica como geniales, yo las contemplo y las percibo de una vulgaridad extrema.

Tan españó que é uté, y dise... ¿siento decirla?. Se dise, siento decirle, no decirla delante suya que estaba detrás mía :lol: :lol: :lol:

Que mucho meterse con el Catalán pero ustedes no saben hablar su propio idioma. :lol: :lol: ¡¡ Cazurros!! :risss:

¿Como quiere contemplar y percibir nada si no percibe ni lo suyo?. :grr:

¿Y quien le ha dicho a usted que sea yo español?

¿Y quien le ha enseñado a usted a desviar el tema cuando no encuentra salida, salida?

Y sobre todo ¿còmo caramba puede señalar que "delante mia o detras suya" se cometen graves atentados a la lengua española sin que de grana se le llene la carita resalà?

¿Que yo no encuentro salida a qué? :dunce Para encontrar alguna salida a lo que usted dice, antes debería encontrar usted una entrada :risss:

¿ No es usted español?, pues de ser así debería hacerse mirar el grado de palurdez al que ha llegado. De grana se le debe llenar el careto a usted, a menos que ese sea el color habitual de su jeta. y dicho ésto, y habiendo comprobado su más que absoluta indigéncia mental, espero no volver a responderle, dele la mano a Salarich ya que procuraré poner en práctica su firma. -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Claudio
colegial
colegial

Mensajepor Don Claudio » 07 Oct 2015 13:33

Pues sin buscar la entrada, ya estoy dentro.

Será que la entrada es muy graaaaAAAAAaaaande.
Don Claudio
colegial
colegial

Mensajepor Don Claudio » 07 Oct 2015 13:37

Me habían dicho que era usted extraordinaria pero se han quedado cortos; no es extraordinaria, es super

Muacs, muacs, muacs
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Oct 2015 18:43

Se me había pasado por alto esta otra perla del Claudio.

Don Claudio escribió:

Pues siento decirla que no la he entendido. Varias cosas que usted califica como geniales, yo las contemplo y las percibo de una vulgaridad extrema.

Pues mira que lo siento, tienes una sensibilidad exquisita al parecer, cuídala que pimpollos sensibles y exquisitos no suelen abundar, intuyo que debido a esta extrema sensibilidad tengas dificultades para captar el humor y la ironía del vídeo que nos has traído. Por cierto... ¿cual ha sido el motivo de compartir en el foro, o regalarle a Arlett, un vídeo de la tele vasca que consideras de una "vulgaridad extrema" ? ¿se te ha deteriorado y descuajaringado la sensibilidad?

En la tele vasca lo ponen en español porque quieren que todos los televidentes lo entiendan. En la TV3% lo ponen sólamente en catalán porque quieren que sólamente los catalinoparlantes lo entiendan. El déficit democrático es evidente donde se asienta. ¡Eh! Y no haga pirivueltas dialectales que todo el mundo entiende su postura absolutista, no nos lo explique mas por favor, que ya nos duelen a todos desde el martillo hasta el estribo. Por favor.

Déficit, déficit solo se evidencia el tuyo. En Catalunya entienden el catalán los catalanoparlantes y los que no lo son. Suele suceder cuando llevas 50 años viviendo en una tierra que tienen un idioma propio. Posiblemente tu cerrilidad piense que no son años suficientes... pues ya ves, no es así.

No me he fijado en la fecha del enlace, he puesto el primero que he pillao, pero oiga... si no le gusta cuelgo otro ¿eh? Que seguro que no se va a diferenciar substancialmente del puesto. Que el afán manipulador es el mismo, que no han cambiado ni ellos ni sus subvencionadores, que usted presume de ser una señora mayor pero no le veo yo por ningún lado la altura.

Te he señalado la fecha del enlace, sí, pero no es el único factor a resaltar, como por ejemplo el otro enlace del cual "te informas" . (Vertele quiere contribuir al quinto aniversario con un top ten dedicado a los personajes más “españoles” de Polonia) Que tampoco has entendido ni te has fijado, vamos que ni te enteras de "la información que lees, o no lees". No pasa ná. Es lógico y normal, las deficiencias tienen esta pega, que se evidencian sin proponérselo.

Buenas tardes y hasta nunca.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Claudio
colegial
colegial

Mensajepor Don Claudio » 07 Oct 2015 19:31

embolic escribió:Se me había pasado por alto esta otra perla del Claudio.

Don Claudio escribió:

Pues mira que lo siento, tienes una sensibilidad exquisita al parecer, cuídala que pimpollos sensibles y exquisitos no suelen abundar, intuyo que debido a esta extrema sensibilidad tengas dificultades para captar el humor y la ironía del vídeo que nos has traído. Por cierto... ¿cual ha sido el motivo de compartir en el foro, o regalarle a Arlett, un vídeo de la tele vasca que consideras de una "vulgaridad extrema" ? ¿se te ha deteriorado y descuajaringado la sensibilidad?

En absoluto. Lo único que pretendia es lo mismo que pretendo cuando fotografio a niños: me agacho para ponerme a su nivel. Salen mas guapos

En la tele vasca lo ponen en español porque quieren que todos los televidentes lo entiendan. En la TV3% lo ponen sólamente en catalán porque quieren que sólamente los catalinoparlantes lo entiendan. El déficit democrático es evidente donde se asienta. ¡Eh! Y no haga pirivueltas dialectales que todo el mundo entiende su postura absolutista, no nos lo explique mas por favor, que ya nos duelen a todos desde el martillo hasta el estribo. Por favor.

Déficit, déficit solo se evidencia el tuyo. En Catalunya entienden el catalán los catalanoparlantes y los que no lo son. Suele suceder cuando llevas 50 años viviendo en una tierra que tienen un idioma propio. Posiblemente tu cerrilidad piense que no son años suficientes... pues ya ves, no es así.

Oye, pues yo, cuando voy a Dresde, aunque hablen despacito, no me cosco. Y Manolo que lleva 50 años yendo, tampoco. Ya se que el catalán es mas facilillo, pero como alli no hablan catalán...

No me he fijado en la fecha del enlace, he puesto el primero que he pillao, pero oiga... si no le gusta cuelgo otro ¿eh? Que seguro que no se va a diferenciar substancialmente del puesto. Que el afán manipulador es el mismo, que no han cambiado ni ellos ni sus subvencionadores, que usted presume de ser una señora mayor pero no le veo yo por ningún lado la altura.

Te he señalado la fecha del enlace, sí, pero no es el único factor a resaltar, como por ejemplo el otro enlace del cual "te informas" . (Vertele quiere contribuir al quinto aniversario con un top ten dedicado a los personajes más “españoles” de Polonia) Que tampoco has entendido ni te has fijado, vamos que ni te enteras de "la información que lees, o no lees". No pasa ná. Es lógico y normal, las deficiencias tienen esta pega, que se evidencian sin proponérselo.

La verdad es que, he de admitirlo, no he buscado informacion en la TV3%, pero no tiene importancia, los catalanes "españoles" que pagan sus impuestos exactamente igual que los catalanes "catalanes" tampoco lo hacen pero tienen que joderse y aguantar la voz del régimen.

Buenas tardes y hasta nunca.

¿Ha quedado guapo?

Hasta mañana

Volver a “Cataluña”