Para Ally y su nueva postura

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Para Ally y su nueva postura

Mensajepor 0Marina0 » 02 Mar 2013 04:13

Hola Ally.

Entro poco al foro, pero lo poco que entro me tiene entretenida un buen rato.
Hoy por ejemplo tengo 1001 mensajes nuevos sin leer y por supuesto no me voy a poner a leerlos, ni siquiera echar un vistazo al 90% de ellos. Pero me ha llamado mucho la atención el mini chat del día 23 y si me ha llamado la atención es porque escribías tú.

Me parece genial tu postura y espero que la sigas. Yo hace mucho que la tome y me va de perlas. Paso de contestar a quienes van con la intención de provocar, esperando una reacción que les sirva para lucirse con su palabrería y agujerearse el pecho colgándose una medallita.

Dicen que quién calla otorga, yo pienso que quién calla a veces, ni otorga ni da la razón, simplemente es no dar cancha al/el provocador y seguir disfrutando de otros temas que no nos lleve al dolor de estómago ni hacernos discutir con nuestro propio ordenador.
Hay personas que en un debate no saben debatir, si no les llevas la razón no aceptan tu opinión y es cuando recurren a los argumentos fáciles, no caigamos en esas tretas que ya somos mayorcitos. Y si estas decidida a adoptar tu postura, pues nada nena, bienvenida al club de los que leemos, nos partimos la caja con algunos comentarios y nos duchamos todos los días para que la mierda escurra.

Y todo esto te lo dice una Republicana que te quiere un montón y te echa mucho de menos.
“A palabras necias, oídos sordos”
Muchos besitos corazón. :be:
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"

Volver a “La Tertulia”