Papá

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Papá

Mensajepor Dae » 21 May 2013 10:55

Yo tuve tres niños. Y la verdad, nunca tuve preferencia por hijos o por hijas, sabía que que quería tener hijos pero me dió igual el sexo.
Dicen que las niñas son más cariñosas, no sé, mi hijo tercero es la dulzura personificada y me quiere y me mima como nadie en el mundo me ha querido y mimado. Se me hará adolescente y será menos, pero que me quiten lo bailado.
No compré lazos, ni faldas, ni vestidos, no tuve barbis, ni muñecas, lo mío fueron los pokemon, los digimon, los juegos de nintendo, la play, el ajedrez del mediano, el futbol y el tenis del mayor, el futbol y tal del pequeño. Películas de acción, películas de miedo, blablabla.
Pero la verdad es que tampoco me ha importado nunca.
No he echado de menos tener una hija, la verdad. No sé por qué. He estado muy ocupada con mis chicos y me ha valido.
A veces alguien me dice que qué pena que tener tres y no haber sido ninguno niña... pero yo no termino de ver el problema.
Me dicen que los niños se van de casa y luego se hacen mucho de sus suegras porque tiran de ellos sus mujeres, bueno, pues no lo sé, pero tampoco me importa mucho...
Mi sobrina tiene 17 años y novio hace dos. Ahora ya pasa un finde en casa de su suegra y un finde en su casa, cosa que yo veo un poco exagerada.
Vamos que yo disfruto de mis hijos que son chicos sin pensar mucho, ni preocuparme en que hubieran sido niñas. Nunca he tenido preferencias en el sexo de mis descendientes, pero la verdad es que tampoco he hecho esas distinciones de sexo en cuanto a amantes.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 May 2013 15:56

Pues yo tengo de todo, y tengo niño y niña.
El chico es el mayor, y es el que me ha abierto las puertas de los sentimientos...con el todo ha sido la primera vez y, ya sólo con eso, maravillosa vez de todo. Con el idee mi propia forma de ser madre, cogiendo un poco de las madres que conozco y un mucho de la mía, más que ideé es que me lo fui inventando, así que lo resumo en el hijo de la improvisación y del sentimiento grabado a fuego...nunca más me vi, me impliqué, disfruté ni me asusté igual que con él. Mi ideal y mis expectativas frente a la maternidad se vio colmado y superado: como confía en ti un hijo, como te hace ser mejor persona, como te obliga a seguir y a considerar con las circunstancias que hayan...

Con todo, la que es un regalo de la vida es mi hija.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 May 2013 23:14

Como estaba dándole vueltas a Buika, ilustremos un poco el tema.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=bndf65HEx-A[/bbvideo]
Última edición por Pedritus el 21 May 2013 23:42, editado 1 vez en total.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 May 2013 23:21

Qué buena esta mujer!

Volver a “La Tertulia”