Papá-Papá ¿por qué seguimos siendo del PP?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 23 Abr 2015 14:21

Todos los niños dicen que sus padres ni los amigos ya no son PPedorros y se ríen de mí. Dicen que el Partido de los Rajoy son unos golfos que se han quedado con mucho dinero que no era de ellos y muchos están en la cárcel y eso que aún faltan muchos. Papa- Papa que a mí me da mucha vergüenza no saber qué contestarles. Ahora la tienen tomada con un señor llamado Rato y se cachondean cuando les digo, como me dijiste tú, que ese señor ya no es del Partido y que lo están investigando por asuntos suyos particulares y ademas, la Costelar ayer viene diciendo que el PPedoro nos esta SAQUEANDO… Sí, papá el otro día me colgaron un monigote en la espalda con una gaviota de papel y un muñeco que se parecía al Presidente del Gobierno. Dicen también que en las elecciones nos vamos a dar una ostia de campeonato.
Pero Papi es que no te das cuenta que siguen siendo los "herederos" viejos del franquismo. Bueno me equivoque ahora ya no son Franquistas, ahora son derecha liberal-cristiana, furibundamente pro-yanquis y pro-sionistas...Y cuando además, les acusas de saqueadores y entonces como buenos cristianos se revuelven echando espuma por la boca.
Eso si Papi nosotros todos los domingos vamos a misa; mientras que en África parece ser que no es necesario echarles una mano:- ¿Pero Papi tu no crees que según nuestro Dios, por lo visto lo que habría que hacer es quitarles la que les pusimos encima"? Y quien dice a África dice a cualquier otra parte del planeta, donde el capitalismo explota sus recursos y a su gente y no les importa bombardear indiscriminadamente mujeres y niños…
Sí, papi tus amigos del pperonis que conozco son en su mayoría muy, pero que muy fachas, por herencia y por comportamiento. Viejos franquistas y como el abuelo sus hijos y nietos quieres que sigamos votando a los saqueadores sin inmutarse. Por favor Papá ¿Por qué no cambiamos de partido?
POLgarci
:saludo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Papá-Papá ¿por qué seguimos siendo del PP?

Mensajepor Pedritus » 23 Abr 2015 15:50

Qué niño más tierno.
Va para sectario.
Mi más cordial enhorabuena, si es un nietito, ha salido al yayo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Abr 2015 19:26

No se en que periódico he leido que entre concejales, alcaldes, diputados autonómicos y enchufes de toda indole mas de 50.000 no se como llamarlos , trabajadores, políticos, etc se quedarán en el paro solo del PP ya que perderán el trabajo de aquí a lo que queda de legislatura en las distintas contiendas electorales que hay.

Creo que hay muchísimos nervios de algo que es tan claro como el agua, hay gente que ya está contactando con Cd's para meterse en las listas bien colocados -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 Abr 2015 20:40

[align=center][shadow=blue]Canarias Ahora / sociedad
Detectadas tres fugas de fuel del 'Oleg Naydenov'[/shadow][/align]

La mancha que se situaba en la jornada del miércoles cercana a la costa ha sido limpiada y se han recogido 25 kilos de piche en la playa de Veneguera
El fuel ha llegado también a las playas de Tasarte y Tasartico y no se descarta que llegue combustible a las costas de Tenerife y de La Gomera
En las últimas 24 horas se han localizado cinco aves petroleadas, una de las cuales estaba muerta

Estas son las fotos de un medio de comunicación, bromista y sin maldad que ha sido agravada un poco por las malas intenciones de unos cuantos chalados que han saltado a los medios de comunicación a pregonar que lo de Trillo, el Rata y la Rita es pura transparencia..

Bueno que la foto es propaganda de lo que va ser la campaña Primavera -Verano que le ha preparado el gobierno a los HABITANTES de Las Islas Afortunadas.. Dicen que los senadores y diputados del Partido Popular, van a pasar sus vacaciones este año en Canarias y no lo van a hacer solo para legislar mediante decreto y porculizar al personal, sino para dedicarse además de regalarse con buenas comilonas en los mejores hoteles, ensayar métodos variados de como destruir el archipiélago, pero como se hacen las cosas bien hechas, dando el careto y a pié de tajo..

Oye que esto no me lo he inventado yo. Lo he leído en algún sitio y puede que sea "una de esas verdades a medias" que son peores que las mentiras y también pudiera ser, que a los ilustres imputados y "cenadores"del Partido de la Gaviota se les caiga la cara de vergüenza y no aparezcan por allí.

Imagen
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”