Pantallas gigantes en Barcelona...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

¿Cuantas han puesto?

Una
0
No hay votos
Ninguna
0
No hay votos
Varias
1
13%
¿Que chorra mas dá?
7
88%

Votos totales: 8
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Pantallas gigantes en Barcelona...

Mensajepor Toloño » 13 Jun 2014 18:24

... para ver a la seleccion nacional de futbol
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Pantallas gigantes en Barcelona...

Mensajepor Pastinaca » 13 Jun 2014 23:27

De haber sabido el resultado, habrían puesto millones de ellas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Jun 2014 00:13

Luego, en La Generalitat, se estaran dando con un canto en los dientes.

Joder que espabilaos....

Que se jodan.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jun 2014 06:29

Fin de ciclo, con esta derrota se demuestra que Vicente del Bosque es un patán que se ha estado aprovechando primero de las decisiones que tomó Luis Aragonés de convertir al F.C.Barcelona en el espina dorsal de la Selección Española, eso de nacional para el que se lo crea.La selección a muerto como murió el Barça a final de esta temporada, un fútbol gris y después de tantos años demasiado previsible para algunos que llevan 7 u 8 años usando el mismo sistema de juego y encima teniendo en frente a 2 de los últimos entrenadores del Barça como son Louis Van Gaal y Patrick Kluivert.
Me encantó Holanda, de hecho desde la época de Johan Cruif es mi selección preferida y después Brasil.
No siento nada cuando veo jugar a la selección Española.
Lo de las pantallas creo que no le importa mucho a la gente en Barcelona, la gente se reune en su casa y se va a los bares para que trabajen un poco que buena falta le hace.

Creo que las favoritas van a ser las de siempre, Holanda, Alemania, Brasil, Italia, Inglaterra.

Oe oe oeoeoeoeoeoe -bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2014 08:27

Creo que estas siendo muy duro por un simple partido. Habrá que ver los siguientes para hacer algun tipo de valoración. Yo lo estaba viendo a ratos y pienso que, como fútbol, España jugó infinitamente mejor que Holanda. Holanda es un equipo violento que en vez de jugar fútbol lo que hace es ir a saco por el contrario. Zancadillas, empujones, agarres, cualquier acción violenta les sirve para evitar que el contrario avance con la pelota. Y eso no es fútbol.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jun 2014 08:53

Yushka es que encima el gol de penalty ni siquiera fué penalty.
Que aquí se piensan que atamos a los perros con longanizas y van ganando los partidos sin bajarse del autobús.
En la primera parte aún aguantaron bastante en la segunda pudieran ser mas goles, un escándalo recordado a nivel mundial por los siglos de los siglos.

Que tengan cuidado con Chile que si les gana ya pueden hacer las maletas y entonces ese dinero que dice Toloño que se gana tan fácil que regala la FIFA veremos que va a parar a otros bolsillos.

No me alegro por los chavales, y menos si tenemos en cuenta que jugaron durante el partido hasta 7 jugadores del Barça. Pero si por toda esa banda de aduladores mediáticos que realmente exaltan el nacionalismo deportivo hasta límites ridículos.
Veremos que pasa con Chile, pero me temo que este puntillazo es casi definitivo.
No es lo mismo como hace 4 años perder contra Suiza por 1 a 0 que el baño que les dió ayer Holanda.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Jun 2014 08:57

¿Aún está por ahí dando tumbos el señor "siempre positifo, nunca negatifo"? Lo que me pude reír con ese hombre, me caía bien.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2014 15:02

Senselimits escribió:No me alegro por los chavales, y menos si tenemos en cuenta que jugaron durante el partido hasta 7 jugadores del Barça.

:lol:

Hay que ser paleto...
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2014 22:28

¿por qué? Si el motivo de seguir a la Roja es el nacionalismo, y lo es, y no hay otro motivo, que tenga jugadores catalanes es un motivo nacionalista tan válido como cualquier otro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jun 2014 22:51

Yo tengo una en casa...de un web de pulgadas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Jun 2014 07:18

Pedritus escribió:
Senselimits escribió:No me alegro por los chavales, y menos si tenemos en cuenta que jugaron durante el partido hasta 7 jugadores del Barça.

:lol:

Hay que ser paleto...

Pues si.
Igual que me hace gracia Argentina porque juega Messi, o Chile porque juega "el niño maravilla" Alexis y Brasil con Neymar y Dani Alves y no tiene nada de extraordinario los medios se fijan mucho si un seleccionador elije a un jugador o a otro en función del equipo.
Lo paleto es lo que hace Vd habitualmente descalificando e insultando a los demás porque les gusta cosas que a Vd no le gustan o no entiende.
La ventaja es que casi siempre estoy contento, si gana Holanda porque me gusta como juegan al Fútbol, hagan memoria y verán este año en la champions la paliza que le dió el Ajax al Barça, Si gana Brasil porque aunque muy joven ví jugar a Pelé, para mi sin ninguna duda el mejor jugador de todos los tiempos y además tenemos a Neymar y a Dani Alves, Argentina tiene al mejor jugador del mundo y al "jefecito" Mascherano.
Y España tiene 7 jugadores del Barça de los que 5 son catalanes y en el mundial de 2010 llegaron a jugar 8 la final.
Ya he oido críticas en algunos medios a la derrota de España por el sistema de juego que es el que usa el Barça, pero cuando ganan es el sistema de la selección Española.
:wink:

Volver a “Política.”