Pamela Anderson se pasa a la literatura

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Pamela Anderson se pasa a la literatura

Mensajepor Lía » 15 Jul 2014 12:03

Yo no digo nada, que luego igual dicen que es envidia, pero... ahora todo el mundo escribe y publica sus memorias, esta mujer incluso escribe poesías que cuelga en su muro.

No somos nada. :dragon

(algunas)

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... literatura
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Pamela Anderson se pasa a la literatura

Mensajepor Erato » 15 Jul 2014 12:18

Perversiones…

Sensualidad perdida…

El olor cruel de las flores naranjas…

Adoro estar enamorada… mas el futuro

Hace imposible la felicidad

O la satisfacción…

Lo intenté… tanto

Tal vez no esté de moda

La tradición… parecía tan romántica…

No está mal... para ser una principiante :lol: En los talleres hay gente con menos nivel pero así que te esfuerces un poco se supera. Quiero decir, que suena a manido, eso es un lugar común, un discurso conocido. Me gusta el olor cruel, no es fácil meter un adjetivo y que sume. Por lo general son muy peligrosos, mi memoria de pez me impide recordar que poeta decía que el adjetivo que no da vida mata. Hay que estar muy vigilantes ante los adjetivos pero, por otra parte: adoro estar enamorada" (vaya, todo un descubrimiento para cualquiera), "el futuro hace imposible la felicidad" (seguro que se ha quedado calva detrás de la oreja), "lo intenté tanto" (es la única persona que ha venido al mundo a vivir) no dice mucho, creo.
En primer lugar el yo personal mata al yo poético, eso es imperdonable. Mientras no exista un yo poético no se puede hablar de poesía. Al comienzo, cuando uno se lo toma en serio, un modo de acceder al yo poético es utilizar los infinitivos, es una forma de apartarse y desdibujarse del paisaje.

Bueno, dejo de darles la coña. Que estás chorradas en desuso y que se creen muerta (como dice el articulo) me interesan a mi y a cuatro trastornados.
No critico que alguien se afane por escribir poesía pero si da el salto a hacerlo público y más a publicar, tiene que ser honesto y eso implica esfuerzo y compromiso. Escribir poesía no es juntar palabras bonitas. Existen normas y el verso libre, de libre, no tiene nada.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Jul 2014 12:52

Erato escribió: Que estás chorradas en desuso y que se creen muerta (como dice el articulo) me interesan a mi y a cuatro trastornados.

Una, presente.

No critico que alguien se afane por escribir poesía pero si da el salto a hacerlo público y más a publicar, tiene que ser honesto y eso implica esfuerzo y compromiso. Escribir poesía no es juntar palabras bonitas. Existen normas y el verso libre, de libre, no tiene nada.

Me parece muy buena crítica, Erato.
Por otro lado, entiendo que se pueda sentir el deseo de pasar de ser lenguaraz a la expresión poética de la pérdida :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2014 13:02

No sé Greta, lo mismo he sido cruel innecesariamente y siento envidia.
Pero me da en la nariz que aún le falta.

También es verdad que la mujer publica en su face, como si yo me dedico a colgar aquí lo que escribo para martirio de los presentes. Tampoco es tan grave, al fin y al cabo, hacemos lo que podemos no lo que queremos.

Es tan seductor el dejarse llevar por la expresión poética de la pérdida :magn: . Es verdad, a veces el sentimiento nos arrastra y caemos en lo peor: el sentimentalismo. Horror.

La verdad es que yo, últimamente, me dejo llevar muy poco, o la profe me da con el látigo o no escribo ni palabra. Aquí si que me dejo arrastrar por la expresión lenguaraz, tan ligera ella, tan espuma, tan poco profunda y divertida :magn:

Soy divina :magn:

Bromas aparte, cada vez me resulta más difícil escribir en serio. Ni las ideas, ni los modos, a la que me descuido caigo en el lugar común o en el p. pathos. Este curso, hará un par de meses, me presento yo toda ufana con mis deberes, leo, se hace el silencio sepulcral, la profe "¿Quién empieza?", más silencio, yo "o es la leche de bueno o no hay por donde cogerlo", evidentemente no había por donde cogerlo :huys:
:cold
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Jul 2014 13:13

Erato escribió:No sé Greta, lo mismo he sido cruel innecesariamente y siento envidia.

¡Qué va! :lol:

Es tan seductor el dejarse llevar por la expresión poética de la pérdida :magn: . Es verdad, a veces el sentimiento nos arrastra y caemos en lo peor: el sentimentalismo. Horror.

Totalmente de acuerdo.

La verdad es que yo, últimamente, me dejo llevar muy poco, o la profe me da con el látigo o no escribo ni palabra. Aquí si que me dejo arrastrar por la expresión lenguaraz, tan ligera ella, tan espuma, tan poco profunda y divertida :magn:

Sí, pero para ello también hay que saber escribir. :dragon

Bromas aparte, cada vez me resulta más difícil escribir en serio. Ni las ideas, ni los modos, a la que me descuido caigo en el lugar común o en el p. pathos. Este curso, hará un par de meses, me presento yo toda ufana con mis deberes, leo, se hace el silencio sepulcral, la profe "¿Quién empieza?", más silencio, yo "o es la leche de bueno o no hay por donde cogerlo", evidentemente no había por donde cogerlo :huys:
:cold

Pues a mí me encanta cómo escribe aquí, ¿Por qué no nos lo enseña para valorar? -tongue
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2014 13:26

Greta, no creo que puedas quejarte. Tus post son muy buenos -thumbup
O, al menos, a mi me gustan.

he estado buscando la poesía que me lapidaron, no la encuentro. Supongo que la tiré a la papelera. Un desastre. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 14:12

No sé por qué las rubias no pueden escribir poesía. -fisch
Y ésta en concreto, el único impedimento que le encuentro es que tendrá que hacerlo un poco más separada de la mesa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2014 14:49

Lía escribió:
(algunas)

Talmente. :notoy:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Jul 2014 14:58

Telémaco escribió:No sé por qué las rubias no pueden escribir poesía. -fisch
Y ésta en concreto, el único impedimento que le encuentro es que tendrá que hacerlo un poco más separada de la mesa.

Jejeje :vistori:

Yo creo que escribe como la nayoria de la gente.

A mi me parece estupendo que lo haga y lo publique. Sinceramente, he leido cosas peores de gente que cree hacerlo bien.

Pero habria que leerlo en ingles, que supongo, es su version original. Puede que en ingles suene a caca, aunque el fondo es bonito.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Jul 2014 15:03

De todas formas, esto es otra evidencia de que siempre juzgamos por las apariencias.

Ahi siempre ha estado el caso Marilyn, mujer florero de extraordinaria sensibilidad, a la que tambien le gustaba escribir, y no lo hacia mal. Y enamoro a un monton de intelectuales que luego resultaron tener la sensibilidad de un botijo.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2014 20:17

Yo es que no visualizo a la Anderson escribiendo si no es a golpe de teta sobre el teclado. Bueno, si es poesía, a lo mejor utiliza una pluma...

Pero en fin, ¿por qué no darle una oportunidad? Nadie ha dicho que esta señora sea burra y no tenga sensibilidad. Y si no, fíjense en esta joya nacional, que también escribe:

Imagen

Catalina escribió:Ahi siempre ha estado el caso Marilyn, mujer florero de extraordinaria sensibilidad, a la que tambien le gustaba escribir, y no lo hacia mal. Y enamoro a un monton de intelectuales que luego resultaron tener la sensibilidad de un botijo.

Arthur Miller, por ejemplo, que fue uno de sus maridos. El gran dramaturgo la trató como a una mierda, sabiendo como sabía que era una mujer depresiva e insegura.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:09

Imagen

No lo voy a leer por supeusto.

Esta mujer también publica "poesía"

¿Saben que hay un "grito de guerra" entre los poetas actuales? ¿Adivinan cuál? ¿No?

¡GUERRA A LO BONITO!

-orc -orc
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2014 10:12

Hoy hasta jugadores de fútbol escriben libros - autobiografías.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:13

Todos tenemos el derecho a expresarnos y a escribir como también tenemos el derecho a ser selectivos con nuestras lecturas 8)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2014 10:14

Por supuesto.
A Dios gracias podemos ser selectivos en nuestras lecturas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:16

:blin

Su avatar me trae mártir.

Ains
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 16 Jul 2014 10:23

Erato escribió:Todos tenemos el derecho a expresarnos y a escribir como también tenemos el derecho a ser selectivos con nuestras lecturas 8)

Qué talleres? Cómo sabes tanto del tema? Qué envidia…
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 10:47

Llevo cinco años asistiendo a talleres y seminarios que dan en un centro de poesía de mi pueblo.
He tenido profesores extraordinarios, algunos: Juan Carlos Mestre, Olvido García Valdés, Ada Salas...
Además de asistir a lecturas y conferencias
-punk -punk
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Jul 2014 10:58

Ay, qué culta es mi Erato. :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jul 2014 11:00

Arthur Clennam escribió:Ay, qué culta es mi Erato. :magn:

:lol:
Culta y un poco repipi también.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 11:41

Pedante, cariño, pedante :bir

Edito: pedante yo, por supuesto :bir
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 16 Jul 2014 18:03

Erato escribió:Llevo cinco años asistiendo a talleres y seminarios que dan en un centro de poesía de mi pueblo.
He tenido profesores extraordinarios, algunos: Juan Carlos Mestre, Olvido García Valdés, Ada Salas...
Además de asistir a lecturas y conferencias
-punk -punk

Qué interesante, por qué no organizas uno aquí?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 18:48

GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Porque soy una ignorante, sólo una aprendiza :dragon

:dunce

Volver a “La Tertulia”