Palizón de Alemania al Brasil

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Palizón de Alemania al Brasil

Mensajepor Thor nillo » 08 Jul 2014 23:56

Vaya paliza.

Siete a uno.

Qué bien. Estaba de la "canariña" hasta os cojoes.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Palizón de Alemania al Brasil

Mensajepor astroluz » 09 Jul 2014 00:06

Bien por Alemania!

A quién le toca ganar después?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Jul 2014 00:23

Le tocará a Holanda o Argentina. Si es Argentina, espero que la bree igual. Si es Holanda, por justicia histórica, espero que gane Holanda.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2014 00:53

Yo también prefiero una final Alemania-Holanda.

La afición brasileña se mofó de España todo lo que quiso incluso antes de su eliminación. Y sin motivo. Le ha venido devuelto centuplicado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 09 Jul 2014 01:44

Fush fush!!! para los dos :evil: por la mala onda!! :huys:

Y que conste,nosotros no nos mofamos de España cuando fueron eliminados,al contrario, nos dió mucha pena.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2014 06:34

Duelo nacional en Brasil. Esta noche no habrá sexo en ninguna casa.

Bueno, va, echemos un polvete...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jul 2014 08:49

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=acAg3D0pdFQ[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 09:04

Una editora brasileña prometió un 10% de descuento por cada gol que metiera Alemania y, por tanto, está teniendo que aplicar un 70% de descuento. Si es que no se puede ser tan prepotente :notoy:

http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/mundial/brasil/1404863008.html?a=PARf1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404889225
Última edición por Wilde el 09 Jul 2014 09:30, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Jul 2014 09:26

Quiero que pierda Argentina y sólo para que al tontolhaba del Messi se le quede la cara de lo que es -angry
Si fuera del Barça estaría sumamente indignada con el caraculo ese (no soy del Barça y ya estoy indignada con él), que es un chorizo defraudador y luego no cumple con el equipo que le tiene subido al dólar.

Poca vergüenza tiene.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Jul 2014 09:43

Lo ocurrido ayer es como lo ocurrido con el 1-5 de España con Holanda o el 4-0 del Bayern al Barça o el 2-6 del Barça al Madrid: accidentes.
Es cierto que Brasil no juega un pimiento al fútbol, que su entrenador es más italianizado que brasileño, que se hace raro ver a Brasil dando más patadas a los jugadores contrarios que al balón...pero 1-7 es excesivo.

En cuanto a Messi...yo, sinceramente, lo que esperaba es que al subir al avión desde Barcelona con destino a Brasil...tropezase con la escalera y se hiciera una distensión de ligamentos de grado 4 que le hubiera tenido apartado del mundial.
Messi, que es un borderline como casi todos los jugadores de fútbol, no tiene la culpa más que de dejarse llevar por los deseos de su padre. Pero tiene culpa.
Lo que ha hecho este año con el Barça no tiene perdón. Yo lo habría vendido al acabar la temporada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2014 09:45

Wilde escribió:Una editora brasileña prometió un 10% de descuento por cada gol que metiera Alemania y, por tanto, está teniendo que aplicar un 70% de descuento. Si es que no se puede ser tan prepotente :notoy:

http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/mundial/brasil/1404863008.html?a=PARf1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404889225

A lo mejor me sale bien que me manden algún cuento para acá.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2014 13:10

Cucur 3.0 escribió:
En cuanto a Messi...yo, sinceramente, lo que esperaba es que al subir al avión desde Barcelona con destino a Brasil...tropezase con la escalera y se hiciera una distensión de ligamentos de grado 4 que le hubiera tenido apartado del mundial.
Messi, que es un borderline como casi todos los jugadores de fútbol, no tiene la culpa más que de dejarse llevar por los deseos de su padre. Pero tiene culpa.
Lo que ha hecho este año con el Barça no tiene perdón. Yo lo habría vendido al acabar la temporada.

Opino igual.
Como lo de Cristiano, renqueante por obstinarse en jugar hasta las pachangas de solteros contra casados. Atento únicamente a sus marcas personales.
Juegan cuando quieren. No tienen jefes.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Jul 2014 13:11

Telémaco escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Opino igual.
Como lo de Cristiano, renqueante por obstinarse en jugar hasta las pachangas de solteros contra casados. Atento únicamente a sus marcas personales.
Juegan cuando quieren. No tienen jefes.

Casi me quedo con la actitud de Ronaldo, por mal que me caiga.
Al menos no se reservaba.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2014 13:22

Intento ponerme en la piel de un barcelonista y tuvo que ser durísimo. Ver a Messi caminar por el césped durante todo el campeonato, privando a su equipo de ganar título alguno y sin que ello supusiera ninguna merma en su muy millonario sueldo.
Por mucho que haya hecho antes, por mucho que haga después, eso no debería olvidarse.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Jul 2014 21:03

Coral escribió:Fush fush!!! para los dos :evil: por la mala onda!! :huys:

Y que conste,nosotros no nos mofamos de España cuando fueron eliminados,al contrario, nos dió mucha pena.

Sí, una pena enorme, lo que se veía y oía en las gradas era a los brasileños llorando.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Jul 2014 21:07

Pienso lo mismo de Messi, si tuviera vergüenza jugaría para el equipo que le paga en lugar de hacer el zángano toda la temporada para llegar fresco y sin mácula al Mundial.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Jul 2014 21:38

Pueden crucificarme, en lugar de Messi, después de ya haber dado tanto al club (sé que también el club a él), ya era tiempo de pensar en él y su gran oportunidad, que quizás no vuelve a tener en un mundial: en su lugar yo haría lo mismo. Luego pensaría en compensar.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 10 Jul 2014 10:28

Yo no creo que Messi se haya reservado, sino simplemente que está mal, que por la razón que sea ha bajado tanto en calidad como en forma física y ya no es ni la sombra del que era. Sólo hay que ver el partido que hizo anoche, donde casi que ni la tocó. Aun así, está claro que en una jugada aislada la puede armar, porque es un fuera de serie.

En cuanto a la goleada de Alemania a Brasil, no hay palabras: sorprendente.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jul 2014 10:44

Argentina-Holanda.

¿Pero es que viene aquí el personal a perder?

Holanda no hizo absolutamente nada por ganar. Vinieron hasta la final para ser masacrados. Argentina, otra mediocridad, no pudo con un equipo que les puso el culete desde el minuto 20.

¿Dónde estaba la Holanda que nos cepilló?¿Sólo vinieron para eso?

Los mundiales suelen tener más de espectáculo como de guerra mundial que de fútbol, pero ciertas semifinales (o finales) no tienen explicación. ¡Qué falta de ambición!¡Qué torpeza!¡Qué coñazo de partido, por dios!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jul 2014 10:50

Jaguar escribió:Yo no creo que Messi se haya reservado, sino simplemente que está mal, que por la razón que sea ha bajado tanto en calidad como en forma física y ya no es ni la sombra del que era. Sólo hay que ver el partido que hizo anoche, donde casi que ni la tocó. Aun así, está claro que en una jugada aislada la puede armar, porque es un fuera de serie.

En cuanto a la goleada de Alemania a Brasil, no hay palabras: sorprendente.

Que Messi no es el mismo es evidente.
Que se ha pasado media temporada en el Barça caminando también.
Claro, uno puede pensar que un tipo que te mete 35 goles un año en el que pasa de todo es interesante pero...al final las competiciones las ganan equipos, no un jugador.
Este año el Barça no ha ganado la liga por un gol, se ha quedado fuera de champions por un gol y ha perdido la final de la copa del rey por un gol.
En otras circunstancias Messi habría marcado en esos partidos al menos un gol en dos de ellos.
Creo que es el momento adecuado para venderlo a un equipo con capital ruso o árabe (250MM los pagan como si nada a día de hoy por Messi) agradecerle los servicios prestados, recriminarle de por vida su actitud del último año y que se vaya por ahí a ver si es capaz de ganar una cuarta parte de lo que ha ganado con el Barça.
Y me refiero a títulos...porque pasta, en el Barça, ha ganado también mucha.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jul 2014 10:51

Thor nillo escribió:Argentina-Holanda.

¿Pero es que viene aquí el personal a perder?

Holanda no hizo absolutamente nada por ganar. Vinieron hasta la final para ser masacrados. Argentina, otra mediocridad, no pudo con un equipo que les puso el culete desde el minuto 20.

¿Dónde estaba la Holanda que nos cepilló?¿Sólo vinieron para eso?

Los mundiales suelen tener más de espectáculo como de guerra mundial que de fútbol, pero ciertas semifinales (o finales) no tienen explicación. ¡Qué falta de ambición!¡Qué torpeza!¡Qué coñazo de partido, por dios!

Ayer nadie quería hacer el ridículo, no querían arriesgar para no tapar a Brasil.
A España le metieron cinco y se hizo mofa y escarnio de ellos. Luego a Brasil le metieron siete y pasó a ser el nuevo objetivo.
Ayer Argentina y Holanda jugaron sin ambición, sin convencimiento, con miedo a hacer el ridículo y aburriendo hasta a las moscas.
Fue el partido en que más gente del público se vió porque total en el campo no se vió nada.
Robben no aparecía. Messi estaba pero no se le notaba. Y así todos.
Ambos hicieron poco por ganar y al final se lo jugaron a los chinos y ganó Argentina.

Por eso en la final yo iré con Alemania, a pesar de la Merkel, la economía y nuestras fobias europeas. Porque por lo menos han jugado al futbol y no una pachanga de solteros y casados como ayer. Holanda ya llevaba dos empates a cero y es triste que ese equipo que vimos ayer nos metiera cinco. Muy triste, porque si hay que analizar eso... aunque cierto es que Holanda no fue ayer la del día de España.

En fin, ha habido partidos mucho más bonitos y mucho más interesantes en este mundial, y muchos de los equipos que los sacaron adelante ya no están.
Ayer yo hubiera eliminado a los dos. Ea. A casa. Y a jugar la final, Costa Rica o Colombia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Jul 2014 11:13

Coincido con Dae: yo los hubiera eliminado a los dos.
Parecían los del chiste del dentista y su paciente: no nos vamos a hacer daño ¿verdad?
Lamentable que hayan llegado tan lejos con tan poco.

Volver a “La Tertulia”