Palestina - Israel

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Palestina - Israel

Mensajepor Dart » 12 Ago 2014 10:35

Cuando un país es ocupado por otro la gente se suele organizar para defenderse de esa ocupación. A eso siempre se le ha llamado resistencia. Ahora, cuando el ejército ocupante es el de Israel, ya no es la resistencia, son terroristas.

Cosas del neolenguaje.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Ago 2014 23:41

Si el fuego de contraartillería se produce antes de que el enemigo haya abandonado la posición, es acción de guerra, si se produce cuando ya no está es venganza y terrorismo militar. La artillería nunca hace más de cuatro disparos desde el mismo asentamiento. Por eso antes del primer disparo ya están programados los alternativos, y esto lo saben todos. También es cierto que los métodos para localizar el fuego enemigo por sonido son tan perfectos que está justificado el fuego inmediato de saturación sobre la batería enemiga.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2014 21:18

En Sort han pintado con exquisiteces tipo "ASESINOS" los coches de unos turistas israelís, amén de pincharles las ruedas. La estupidez está llegando a niveles alarmantes.

Y pensar que mi voto puede que coincida con el de alguno de estos protozoos...
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 13 Ago 2014 21:37

lo tio pep escribió:Si el fuego de contraartillería se produce antes de que el enemigo haya abandonado la posición, es acción de guerra, si se produce cuando ya no está es venganza y terrorismo militar. La artillería nunca hace más de cuatro disparos desde el mismo asentamiento. Por eso antes del primer disparo ya están programados los alternativos, y esto lo saben todos. También es cierto que los métodos para localizar el fuego enemigo por sonido son tan perfectos que está justificado el fuego inmediato de saturación sobre la batería enemiga.

Venga, hombre, no diga esas cosas. Está usted todavía en la época de los cañones de rueda. En la infantería decimos que cuando la batalla se nos está inclinando hay que "explotar el éxito", que significa perseguir al enemigo hasta eliminarlo, deshacerlo, triturarlo, como prefiera llamarlo.
Las consideraciones humanistaristas en la batalla están de más, salvo que se entregue el enemigo con todo su armamento.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ago 2014 22:21

Pastinaca escribió:En Sort han pintado con exquisiteces tipo "ASESINOS" los coches de unos turistas israelís, amén de pincharles las ruedas. La estupidez está llegando a niveles alarmantes.

Y pensar que mi voto puede que coincida con el de alguno de estos protozoos...

mmmmmm no han pintado "ASESINOS" han pintado "HACESINOS" o "HASECINOS", no me acuerdo... una muestra del nivel de estos protozoos que vete tu a saber que estaban haciendo en Sort, que puñetas pretenden y de que banda inútiles forman parte.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 22:31

Ahora que los turistas rusos van a dejar de visitar el milenario estado catalán solo falta que también les espanten a los israelíes.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ago 2014 22:44

De ahí que como los pillen los de turismo del ayuntamiento los cuelgan de sus partes en medio la plaza. Estos judios son representantes de agencias turísticas interesados en la promoción de estas zonas gironines, turismo de interior.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 06:45

No me apetece desviar el tema hacia la cuestión catalanista. Esto podría haber pasado en Avilés o en Jaén. Porque he visto la noticia reflejada en algunos medios de tendencia izquierdista y no faltaban los que apoyaban la acción.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 09:14

Hasta que occidente no entienda que Hamás es otra derivación fanático-religiosa a la que le importa un pimiento vivir o morir, ellos o sus hijos, no se enterará de nada. El fanatismo religioso se está desmadrando en oriente próximo. Cuidado.

Las dudas morales de occidente respecto al caso son dudas paternalistas y medio colonialistas que obvian el hecho de que es siempre Hamás quien empieza y es siempre hHamás quien no cede. Un fanático no cede. Por eso es fanático.

Al paternalismo occidental se le une su ateísmo más o menos general. Un ateo no entiende a un religioso. Un ateo intenta comprender desde sus puntos de vista más o menso humanistas a un tipo que no se guía por principios racionales. Si el creyente es musulmán, mucho peor. Pero si el creyente es musulmán fanático, el atildado occidental de prudentes maneras es carne de degüello.

A ver si nos dejamos de chorradas y de poses y entendemos que la guerra que nos declara Alá una y otra vez, nace aquí en Palestina, pero se extiende como la pólvora. Cantidad de alucinados occidentales: españoles, americanos, ingleses, gente que, aburridos de la vida, abrazan el suicidio yihaidista y se preparan para morir matando.

Ustedes sigan con sus prudencias y con su canguelo, que verán saltar por los aires el país.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 09:33

El fanatismo religioso, señor Nillo, lleva desmadrado mucho tiempo. ¿Ya nos hemos olvidado de Jomeini?

Por otra parte, cada vez estoy más convencido de que a Occidente, subsección poderes, le interesa tener a mano un polvorín que alimente, en caso de necesitarlo, el fuego de la Gran Guerra.

Un polvorín que, seguramente, seguiría candente aun careciendo de cierto apoyo subterráneo. Que nadie me acuse de justificar la brutalidad de unos infraseres primitivos que se guían por códigos morales del siglo XVI. Seguirán siendo animales sanguinarios hasta que evolucionen (método lento) o sean exterminados (método rápido). Si carecen de kalashnikovs, usarán piedras y cuchillos.

Pero ojo. Un mundo en paz y con la población aproximándose a los diez mil millones puede ser el peor de los escenarios. Creo que por ahí arriba lo tienen bien claro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ago 2014 09:40

Pastinaca escribió:El fanatismo religioso, señor Nillo, lleva desmadrado mucho tiempo. ¿Ya nos hemos olvidado de Jomeini?

Por otra parte, cada vez estoy más convencido de que a Occidente, subsección poderes, le interesa tener a mano un polvorín que alimente, en caso de necesitarlo, el fuego de la Gran Guerra.

Un polvorín que, seguramente, seguiría candente aun careciendo de cierto apoyo subterráneo. Que nadie me acuse de justificar la brutalidad de unos infraseres primitivos que se guían por códigos morales del siglo XVI. Seguirán siendo animales sanguinarios hasta que evolucionen (método lento) o sean exterminados (método rápido). Si carecen de kalashnikovs, usarán piedras y cuchillos.

Pero ojo. Un mundo en paz y con la población aproximándose a los diez mil millones puede ser el peor de los escenarios. Creo que por ahí arriba lo tienen bien claro.

THIS!

y si le añades al mundo en paz la más que probable pretensión de vivir estilo occidental ya ni te cuento.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 09:53

O sea, lo de siempre. La culpa es nuestra.

Pero qué listos son los funcionarios, oiga.

Dejémonos de chorradas de una vez. La historia no la urden los funcionarios. La historia corre desbocada y nadie la planifica.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Ago 2014 09:55

Imagen

Pintades amb la paraula "assassins" als cotxes d'un grup de turistes israelians a Sort

Esto es lo que pasa cuando se eligen presidentes genocidas.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 09:57

Thor nillo escribió:O sea, lo de siempre. La culpa es nuestra.

Y miren que he dicho que no se me acuse. Un párrafo entero. Pues ya me han acusado.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 14 Ago 2014 09:58

Me ha gustado mucho eso de los diez mil millones de seres humanos dentro de poco.

¿Significa eso que habrá que empezar a seleccionar a los mejores? ¿A los blancos? ¿A los más altos? ¿A los ateos? ¿A los creyentes? ¿A los...?

No sé cómo lo harán, pero esta deriva no habrá nadie que la pare. Luego nos quejamos de que explotamos sin miramientos los recursos naturales.

Acabar con las enfermedades es liberar el freno de un coche desbocado. Los Campos Elíseos están deseando llenarse de gente. Algo habrá que hacer.

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 10:09

Pastinaca escribió:
Thor nillo escribió:O sea, lo de siempre. La culpa es nuestra.

Y miren que he dicho que no se me acuse. Un párrafo entero. Pues ya me han acusado.

Usted no pedía eso. Usted ha usado el mismo recurso retórico de mis amigos de otro hilo: Que no me acusen de esto….pero…

Usted ha dicho que a unos funcionarios les interesa mantener un polvorín por si los 10.000 millones.

Y se queda tan pancho.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 10:10

pablazo escribió:¿Significa eso que habrá que empezar a seleccionar a los mejores? ¿A los blancos? ¿A los más altos? ¿A los ateos? ¿A los creyentes? ¿A los...?

Lo que yo sospecho: por un lado, las élites económicas. Ésas son intocables.

Por otro, los humanos productores de bienes distintivos. Gente muy preparada que continúe con la evolución tecnológica.

Por otro, una gran masa de obreros disciplinados, no conflictivos, capaces de trabajar hasta la extenuación y con escasa inteligencia.

Por último, un grupo de humanos agresivos, psicópatas, también escasamente inteligentes y con gran sentido de la obediencia, para mantener un orden basado en el terror.

España no produce humanos de ninguna de las tres categorías seleccionables. Estamos marcados con la equis roja de la eliminación.

No sé cómo lo harán

Bien la Tercera, bien una gran epidemia. Modificar virus para crear un ébola/HIV altamente resistente y con transmisión aérea puede que ya esté al alcance de los laboratorios.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 14 Ago 2014 12:28

Usted pone cuatro categorías y a continuación dice que España no pertenece a ninguna de esas tres.

¿A cual pertenece entonces?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 14:21

No. He dicho tres categorías seleccionables. La de la élite económica no lo es. Porque ellos son los que seleccionan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Ago 2014 14:41

Pasti, tú estás viendo la Cúpula? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ago 2014 15:18

¿Qué es La Cúpula?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 15:52

No. No veo la televisión.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ago 2014 01:55

Bueno, varios países europeos están pensándose si sería bueno armar a kurdos y otros grupos para que se defiendan del IS ese que anda desbocado por Siria e Iraq, de momento, asesinando y masacrando a todo bicho viviente. Ya se sabe que para estas cosas y casi para todas, los países europeos se toman su tiempo y éste suele ser laaaargo. España aún no ha dich ni mu al respecto.

Veremos.

Los bombardeos norteamericanos parece que han sido efectivos y han roto el cerco del IS a civiles en no sé qué montaña iraquí.

Pastinaca no anda errado con lo de los 10.000 millones pero creo que con lo demás sí. No hay una cúpula maléfica que decide quién sobra y quién no, ni se gestan planes reductores en la oscuridad. No, esas cosas suceden a plena luz y por pura lógica. Cuando cualquier especie animal alcanza un número de individuos excesivo para la correcta supervivencia de dicha especie, la naturaleza, sabia e implacable, actúa. O sobreviene una epidemia terrible o se matan entre ellos por los recursos. En ambos casos sobreviven los más fuertes, mejor dotados o con más capacidad de adaptación.

No es ninguna cuestión moral, es ley de vida.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 15 Ago 2014 08:14

En ambos casos sobreviven los más fuertes, mejor dotados o con más capacidad de adaptación.

Permita que acote su texto, pero eso le puede costar un disgusto en el momento en que la progresía se dé cuenta de que eso atenta gravemente contra el derecho a la igualdad y otras minucias ideológicas.

Recuerde que son muy capaces de contradecir a Darwin y el principio y leyes de la evolución. Son así y usted se expone a que le llamen nazi.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ago 2014 00:04

pablazo escribió:
En ambos casos sobreviven los más fuertes, mejor dotados o con más capacidad de adaptación.

Permita que acote su texto, pero eso le puede costar un disgusto en el momento en que la progresía se dé cuenta de que eso atenta gravemente contra el derecho a la igualdad y otras minucias ideológicas.

Recuerde que son muy capaces de contradecir a Darwin y el principio y leyes de la evolución. Son así y usted se expone a que le llamen nazi.

Me trae al pairo, ya me han llamado de todo. 8)

Volver a “Política.”