Palestina - Israel

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Palestina - Israel

Mensajepor Toloño » 03 Ago 2014 15:08

Si, tiene usted razón.

Pero ya puestos podrían entrar con bulldozers y tractores y ararlo todo y poner campos de nabos o algo. Y que corran la frontera hasta Egipto, ya lo han hecho otras veces ¿cual es el problema?
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ago 2014 17:40

Así es Tasio, lo has dicho muy bien. Fríamente. Con lo que has demostrado lo que son. Un pueblo asesino. Van a su objetivo se ponga quien se ponga en medio. Que tengan que matar los 2 millones de palestinos en Gaza les da lo mismo. Y lo más probable lo van a hacer, con la ayuda y el visto bueno del Nobel de Paz y sus aliados, incluida España. A unos con misiles y al resto de hambre y por la falta de atención sanitaria. Cuando no queda ya nada ni nadie de pie en Gaza descansarán, se sentirán satisfechos... e irán a por otros objetivos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Ago 2014 18:43

Yushka escribió:Así es Tasio, lo has dicho muy bien. Fríamente. Con lo que has demostrado lo que son. Un pueblo asesino. Van a su objetivo se ponga quien se ponga en medio. Que tengan que matar los 2 millones de palestinos en Gaza les da lo mismo. Y lo más probable lo van a hacer, con la ayuda y el visto bueno del Nobel de Paz y sus aliados, incluida España. A unos con misiles y al resto de hambre y por la falta de atención sanitaria. Cuando no queda ya nada ni nadie de pie en Gaza descansarán, se sentirán satisfechos... e irán a por otros objetivos.

¿De verdad siente lo que dice? ¿cree en ello?

Porque solo parece literatura, y mala.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ago 2014 19:22

A la vista está. Y no he dicho más que lo que ha dicho pablazo. La diferencia es que a él le parece bien y normal, a mí no.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Ago 2014 19:31

Yushka escribió:A la vista está. Y no he dicho más que lo que ha dicho pablazo. La diferencia es que a él le parece bien y normal, a mí no.

:ok:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Ago 2014 19:52

Yushka escribió:A la vista está. Y no he dicho más que lo que ha dicho pablazo. La diferencia es que a él le parece bien y normal, a mí no.

Yo es que la leo y me suena a eso, literatura.

Dice usted Van a su objetivo se ponga quien se ponga en medio. Que tengan que matar los 2 millones de palestinos en Gaza les da lo mismo ¿Y cual es su objetivo? ¿Eliminar palestinos? Porque sobrevivir no es, según usted ¿verdad? ¿Para qué van a querer sobrevivir los judíos? ¿es que acaso alguien ha querido acabar con ellos? ¿es que acaso alguien ha intentado repetidamente echarlos? Nooooooooo, por favor, qué cosas dicen algunos.

¿Y de verdad piensa usted que Israel quiere matar a 2 millones de palestinos? Porque a mi esa afirmación me parece una boutade un tanto repugnantilla.

El resto, que si los misiles, que si la atención sanitaria, que si después irán a por otros........, lo dicho, literatura y muy mala, señora Yushka, muy mala.

Y ya puestos, seguramente para usted Hamas es una ONG ¿verdad? Por eso se esconden entre la población civil ¿verdad?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Ago 2014 20:01

Lo que ni Yushka ni Dart parecen considerar es que en una guerra hay otra opción. La normal.

¿La gente es que es tonta o qué?

La rendición. El recular en su estúpida e imposible opción. Esa de querer echar al fortísimo al mar.

Que unos pobres de solemnidad quieran echar a los judíos a pedradas o con cohetería pasada de moda es algo tan estúpido.

¿Y qué debe hacer Israel ante la locura mentecata de este pueblo?¿Qué?¿Entrar haciendo didáctica? Cierto es que la paciencia israelí ha acabado. No quieren contemplaciones. Netanyahu, que tampoco es el más listo de los israelíes, cuenta con el apoyo del 69% de los votantes. Los Israelíes se van a follar a los palestinos. Y la gente progre o regre antisemita no piden lo obvio: Que Gaza se rinda, que entregue a los que lanzan cohetes y que se someta a las decisiones de Israel. Mientras eso no suceda, los cadáveres de niños seguirán espantándonos a la hora del telediario.

¿Lo has leído bien Yushka? RENDICIÓN!!

¿PORQUÉ NO TE HE OÍDO ESA PALABRA AÚN?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ago 2014 00:24

Arthur Clennam escribió: En todo caso, ¿qué más da? Dejo el foro, o sea que el caballero podrá seguir ejerciendo de nazi sin que yo lo moleste lo más mínimo.

Hay quien tiene libros de cabecera, yo tengo foreros de cabecera, o más bien forero, y Xavi, Arthur Clennam, es ése, y me da igual, ni soy imparcial ni hostias, si se meten con él, se meten conmigo. Y si le insultan, me chivo porque me sale del chirri como dice aquí mi maricón.

Y entre maricón y cabrón, no hay duda, me quedo con el maricón.

Amén.
Asiak
Gateando
Gateando

Mensajepor Asiak » 04 Ago 2014 04:55

Quiero hacer una pregunta que no tiene ninguna connotación especial. (Aclaro esto porque por hacerla en un diario, me tildaron de genocida, asesina de niños, etc.) No es una ironía ni pretende ser capciosa. Tampoco soy judía.

Me gustaría saber cómo puede hacer un país (cualquiera) para deshacerse de un grupo terrorista que viene atosigándolo desde hace años y que siente un profundo desprecio por el pueblo en el que habita. Porque Hamás no quiere la tierra ni a sus habitantes. Su único objetivo es Israel.

Obviamente sé que no es bombardeando escuelas, periodistas, etc. Sé cómo "no debería hacerse" Sin embargo, no veo la forma de que esto pueda lograrse cuando el terrorismo está amparado por los propios habitantes de una región.

Al margen de esto, veo una diferencia notoria entre lo que fue el genocidio nazi y esta guerra que, justamente aparándose en el nazismo, algunos pretenden equiparar.

1) Palestina tiene un poder armamentístico que los judíos no tenían, además de apoyo, en ese aspecto, de países de la región. Hay que recordar que en 1967, cinco países árabes se unieron para exterminar al pueblo israelí.

2) La tecnología actual permite que todos nos enteremos de lo que está sucediendo. Muchos estados en la década del 40 podían "hacerse los boludos", como decimos en Argentina, y no darse por enterados. Con eso, suponen que pueden justificar su mutismo ante las atrocidades que estaban sucediendo (no lo solo con los judíos).

3) La enemistad entre los filisteos y el pueblo hebreo es antiquísima, como puede leerse en la Biblia que (se crea o no en ella) ha servido como fuente para los historiadores. Hebreos y filisteos convivieron en el mismo territorio, hasta que los segundos esclavizaron a los primeros.

4) Aún no se conoce la existencia de campos de concentración ni que se esclavice a palestinos para que "el trabajo los haga libres", aunque sí es verdad que los palestinos, en muchísimos casos, trabajan para israelíes y, a veces, por salarios de hambre.

5) Por alguna extraña razón, aún no entiendo bien cuál, los judíos de la Segunda Guerra no pudieron organizarse y luchar. Tampoco entiendo por qué (ya con la condena de muerte encima) no pudieron rebelarse entre todos contra sus guardias, en los campos de exterminio. Los superaban en número en forma escandalosa. Esta vez, están organizados y armados y lo vienen haciendo desde mediados del S. XX, como resultado de lo que les había sucedido.

6) Me parece un horror pero los palestinos han tenido la oportunidad de abandonar su tierra. De hecho, gran parte de la población lo ha hecho. Yo también lo haría si tuviera un conflicto con un país que, todos saben, va a reaccionar como lo hacen. Porque nosotros podemos ser meros observadores pero entre palestinos e israelíes se conocen profundamente.

Dicho esto, creo que ambas naciones están dirigidas por grupos radicalizados.

Esta semana, voy a ir al Teatro Colón de Buenos Aires a escuchar a Daniel Barenboim que dirige una orquesta con músicos árabes e israelíes. (Edito: no voy a ir a ningún lado porque pensé que el concierto era el 8 de agosto y era hoy. -angry )

Miren qué hermoso. (Hay 3 partes más si a alguno le interesa)

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HIK0jHl5HJA[/bbvideo]

pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 04 Ago 2014 08:31

Les recuerdo a los que desean ignorar ciertas cosas que en Israel hay ciudadanos árabes de pleno derecho, incluyendo el acceso a toda clase de trabajos y de destinos.
Disponen de su propias mezquitas, mientras que sus hermanos de religión persiguen a los cristianos y a los judíos en muchos países de religión mahometana.
Por supuesto no se ocurre comparar el status de la mujer israelí con el de las mujeres árabes.

La muerte de niños palestinos es una excusa de los progres porque jamás entenderán que Israel tiene todo el derecho a tomar iniciativas para defender su estado frente a quienes en repetidas ocasiones han intentado eliminar a Israel. Deberían leer si tienen tiempo la semilla nazi que sembró en Palestina el gran mufti de Jerusalén y sus relaciones con los nazis, especialmente con Adolfo Hitler.

http://www.milimcultural.com.ar/historia/adolf.htm
http://www.exordio.com/1939-1945/person ... seini.html
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ago 2014 09:26

Hola, Asiak.

La diferencia entre el holocausto causado por los alemanes y el semi-holocausto causado por Israel es total.

Los judíos en Alemania estaban rendidos. No hacían nada porque se rindieron a la primera. Lo que hicieron los alemanes con ellos fue la cosa más espantosa jamás concebida por ningún pueblo. El objetivo de los alemanes era aniquilar a una raza. O a una estirpe cultural, dado que no existe la raza judía. Hay judíos de todas las razas.

Como dice pablazo, hay casi un millón de palestinos que son israelíes. Son ciudadanos de Israel. ¿Cómo se explica eso?¿Qué odio puede haber hacia una raza o una religión si tal cosa no sucede con este millón de palestinos?

La diferencia entre los palestinos israelíes y los palestinos no israelíes es una diferencia histórica. Todos los palestinos eran israelíes antes de la declaración de guerra de los países árabes que rodean a Israel en 1948. Los palestinos que decidieron unirse a los atacantes dejaron de ser israelíes ipso facto y pasaron a ser enemigos de Israel…..¡¡¡Por decisión propia!! Los que se quedaron, ahí siguen, ellos y sus descendientes. Y no se les pasa ni por la imaginación emigrar a Gaza o a Cisjordania.

Los palestinos enemigos de Israel y sus descendientes….siguen siendo enemigos de Israel porque no se han rendido. No han ofrecido la mano y no han reconocido su error y no han aceptado la sumisión a Israel. La situación actual, el dominio de los radicales, la religión que profesa -tan versátil para el mesiánico y para el terrorista- y el puro odio crecido durante décadas sólo permite una solución doble:

1- No atacar jamás a Israel con nada que explote, ni siquiera un globo.

2. La permanente declaración de rendición de esta nación a la otra y el permiso de vigilancia y tutela sobre posibles estructuras secretas de ataque. Así es como se arreglan los problemas entre los vencidos y los ganadores. Japón hoy es una potencia porque se humilló y porque se desarmó a vista de los inspectores de los aliados.

Mientras no se rindan, morirán, penarán, pasarán hambre y miseria. El orgullo está muy bien, pero mata. El orgullo está muy bien, pero adelgaza. El orgullo es el principal aliado de las pulgas y de las ratas.

Realmente, cuando el progresarío y el regresarío antiisraelí mira más a Israel que a Hamás, ayuda a engrosar la insufrible lista de bajas inocentes. Qué asco.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Ago 2014 10:20

Sín ningún ánimo de entrar en debate pues me supera lo que está sucediendo, no lo entiendo e ignoro como puede solucionarse un "problema" que, a mi modo de ver, se creó en su momento, se ha radicalizado, molesta a todos y en consecuencia se mira para otro lado sin ánimo alguno de afrontarlo y por demás reporta suculentos beneficios a quienes se inflan vendiendo armas. Y seguro que más cosas que no se ni sabemos ni sabremos.

Thor nillo escribió:
en una guerra hay otra opción. La normal.

La rendición.

Thor nillo escribió:Los judíos en Alemania estaban rendidos. No hacían nada porque se rindieron a la primera.

No parece que rindiéndose les fuera nada bien. Los masacraron.

En ambos casos que nombras la "rendición" me parece contradictorio.

¿en que quedamos, los palestinos han de rendirse para que no los exterminen o bien serán exterminados porque no han tomado la opción de rendirse?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Ago 2014 12:32

Creo que las rendiciones de que habla Thor son de distinta clase.

Cuando habla de la posibilidad de los palestinos de rendirse se refiere a dar por terminados sus ataques para siempre, a venir a decir algo como "Vale, ustedes ganan, Israel existe y no va a desaparecer. A partir de ahora no lo atacaremos más y dedicaremos nuestro esfuerzo a mejorar nuestras propias vidas".

En mi opinión no es necesaria ninguna sumisión ni nada parecido fuera de entregar a los terroristas, si no quieren a Israel, a la justicia internacional. Israel no va a exigir otra cosa ni tiene ningún interés en matar palestinos de cualquier edad porque sí.

Lo que ocurrió en Alemania fue algo radicalmente distinto. Los judíos europeos tenían memoria de múltiples persecuciones a lo largo de los siglos, cuando llegaron los nazis al poder empezaron poco a poco a promulgar leyes discriminatorias y en la memoria colectiva judía eso entraba dentro de lo posible, ya había ocurrido antes. En ningún momento pensaron que había un plan para exterminarlos, en su mayoría creyeron que aquello pasaría y sólo sería un recuerdo más; pensar que los nazis querían acabar con todos los judíos ni se les pasaba por la cabeza, por favor, Alemania? Alemania es un país civilizado Y las leyes anti judías no se promulgaron todas de golpe, eso podría haber causado una reacción entre los judíos y también entre los alemanes. Esas leyes fueron un goteo constante unido a un empleo atroz de la propaganda. Primero la obligación de identificarse, después la prohibición de desempeñar determinados puestos de trabajo, luego la segregación escolar, posteriormente la confiscación de bienes y finalmente la deportación. Hasta en ese último momento los judías, en conjunto, pensaban que todo iba a quedar en tener que empezar de cero en otra parte, allá por el Este. Y para entonces su moral estaba tan minada y su capacidad de rebelión tan destruída que ya nada podían hacer.

Aún así hubo rebeliones como la del gueto de Varsovia y revueltas en algún campo, como en Treblinka.

Los judíos aprendieron la lección y desde entonces son conscientes que no pueden ceder ni un milímetro. Israel tiene que ganar todas las guerras porque saben que si pierden una, será la última.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Ago 2014 12:39

Muchas veces se acusa a los judíos de explotar su condición de víctimas del holocausto. Es cierto que lo hacen cuando les conviene, es un recurso que tienen y lo emplean lo mismo que hace cualquiera con sus recursos. Sin embargo, mucho más profunda que su conciencia de haber sido víctimas de un plan infernal es la íntima vergüenza de haberse dejado llevar al matadero sin apenas mover un dedo para evitarlo o defenderse.

Esa vergüenza es algo que no están dispuestos a volver a sentir jamás cueste lo que cueste, a ellos o a quienes sean.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2014 15:31

Lo que hoy en día no hay quien explique es el bombardeo de una escuela, difícil con artillería convencional, dificilísimo con cohetes, no me lo imagino con misiles.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2014 15:43

embolic escribió:Sín ningún ánimo de entrar en debate pues me supera lo que está sucediendo, no lo entiendo e ignoro como puede solucionarse un "problema" que, a mi modo de ver, se creó en su momento, se ha radicalizado, molesta a todos y en consecuencia se mira para otro lado sin ánimo alguno de afrontarlo y por demás reporta suculentos beneficios a quienes se inflan vendiendo armas. Y seguro que más cosas que no se ni sabemos ni sabremos.

Thor nillo escribió:
en una guerra hay otra opción. La normal.

La rendición.

Thor nillo escribió:Los judíos en Alemania estaban rendidos. No hacían nada porque se rindieron a la primera.

No parece que rindiéndose les fuera nada bien. Los masacraron.

En ambos casos que nombras la "rendición" me parece contradictorio.

¿en que quedamos, los palestinos han de rendirse para que no los exterminen o bien serán exterminados porque no han tomado la opción de rendirse?

A mi me parece que la palabra "rendición" tiene algún lazo, algun enlace, alguna relación con "athornillar"

Igual es una percepción mia ¿eh?.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2014 15:45

lo tio pep escribió:Lo que hoy en día no hay quien explique es el bombardeo de una escuela, difícil con artillería convencional, dificilísimo con cohetes, no me lo imagino con misiles.

Lo que pasa es que usted es un descreido y además no entiende el significado de la palabra "casualidad"

Los otros si. Y no es casual.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Ago 2014 15:50

astroluz escribió:Muchas veces se acusa a los judíos de explotar su condición de víctimas del holocausto. Es cierto que lo hacen cuando les conviene, es un recurso que tienen y lo emplean lo mismo que hace cualquiera con sus recursos. Sin embargo, mucho más profunda que su conciencia de haber sido víctimas de un plan infernal es la íntima vergüenza de haberse dejado llevar al matadero sin apenas mover un dedo para evitarlo o defenderse.

Esa vergüenza es algo que no están dispuestos a volver a sentir jamás cueste lo que cueste, a ellos o a quienes sean.

Si. Debe de ser eso y la I+D+I

Investigan ahora como se comportan otros colectivos en sus mismas circunstancias y no les cuadra lo de que no se rindan, por eso deciden athornillarlos.

Cuando uno ha sido victima del terrorismo (no del oficial ¿eh?) debe de tener libertad para hacer lo que estime conveniente.

Por muy inconveniente que sea.

Lo que me extraña es que no hayan decidido todavia caparlos.

A los palestinos, digo.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Ago 2014 16:52

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Lo que hoy en día no hay quien explique es el bombardeo de una escuela, difícil con artillería convencional, dificilísimo con cohetes, no me lo imagino con misiles.

Lo que pasa es que usted es un descreido y además no entiende el significado de la palabra "casualidad"

Los otros si. Y no es casual.

Lo que pasa es que hice la mili en artillería y estuve en varios sitios donde oía hasta qué punto se podía aceptar el error.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ago 2014 18:13

Has respondido perfectamente, Astroluz.

Pensé que quedaba claro que la opción de rendirse no se pudo dar en los judíos frente a los nazis, pues ya lo estaban. La opción de rendición ni se la han planteado los líderes palestinos, aún sabiendo que no está en el ánimo de los israelíes ni por asomo hacer lo que ellos harían con los judíos si la situación fuera la contraria.

Además, el hecho de presentarse como eternas víctimas de la historia no es de ellos, sino del periodismo mundial y de los foros de opinión. Los israelíes pasan de eso. No he visto a un pueblo más convencido de estar solos en el mundo. Saben que si no fuera por el poder económico, emanado de sus élites empresariales; sin el poder tecnológico, emanado de sus élites científicas; sin el poder militar, emanado de su elevadísimo presupuesto (el mayor del mundo en tanto por ciento sobre el PIB entre los países democráticos); y sin el poder político, emanado de la inteligente e inflexible aplicación de los demás poderes; volverían a ser repudiados, perseguidos y aniquilados.

La experiencia de esta gente, el haber sido encerrados como ratas y tratados como gusanos por la élite cultural, económica, intelectual y política europea y aún norteamericana no hace ni 85 años ha sido tan brutal y tan explícita que no van a comprobar ni a esperar nada bueno de los demás. Ya vemos cómo a un forero de aquí, que en algunos países europeos habría sido castigado con la ley, por manifestar que el holocausto se quedó corto, se le permite seguir foreando como si tal cosa.

Un judío no va a mandar al Mosad a aplicarle matarile a este forero. Pero no va a dejar de hacer nada para impedirle poner su sucia bota en un milímetro de su país.

Los judíos se rindieron aquella vez. Pero fue la última.

Que un palestino aún siga sin entender nada de esto demuestra hasta qué punto están más en el más allá que en el más acá.

Y otra cosa:

Acaban de firmar un manifiesto anti israelí la tropa española habitual, entre ellos Bardem y Penélope Cruz. La reacción del mundo de Hollywood ha sido brutal. Tanto, que ambos ahora temen por sus carreras en América. La tonta de Pé se ha apresurado a decir que ella, en realidad no es una experta en el tema. El marido ha dicho algo peor aún: Que su hijo ha nacido en un hospital israelí y que él no tiene nada en contra de esa religión

Confundir a lo israelíes con una religión es ya el colmo del despropósito ignorante. Los más acérrimos enemigos de ceder un palmo a los palestinos y los más acérrimos enemigos de los palestinos no son los ortodoxos o ultraortodoxos. Son los laicos. Israel es una nación mayoritariamente laica. Los judíos ultraortodoxos están en contra del Estado de Israel y mantienen un constante enfrentamiento con el poder político israelí.

La determinación militar de un laico es inmensamente más mortal y eficaz que la de un cantamañanas con un Corán, una Biblia o una Torá en el bolsillo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2014 18:21

¡Regocíjense!

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ago 2014 18:24

¿Lo dice por mí, por ejemplo?

Pues siento defraudarlo. No me regocijo. Pero tampoco me echo a temblar. La consecuencia de la guerra es la destrucción del más débil.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2014 19:00

No se contenga, déjese llevar por la sensación orgásmica que le producen esas imágenes. Al fin y al cabo son los mensajeros de Dios ejerciendo la sagrada misión de expulsar a las alimañas invasoras de la Tierra Prometida por Yahvé al pueblo judío.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ago 2014 20:04

Usted, además de malintencionado, debe ser tonto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2014 20:15

Imagen

Volver a “Política.”