Palestina - Israel

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Palestina - Israel

Mensajepor Thor nillo » 30 Jul 2014 17:42

Pedritus escribió:No creo yo que mi capacidad intelectual varíe en función de mi acuerdo o desacuerdo con usted, Thor.

Usted puede no creerlo, pero atienda, no sea que se equivoque.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Jul 2014 17:42

Cucur 3.0 escribió:17 veces.
17 veces comunicó la ONU al ejército israelí las coordenadas de la escuela donde se apiñaban, bajo su tutela, 3.000 refugiados huídos de sus casas ante el aviso de bombardeo por las fuerzas israelíes.

Pues bien...han bombardeado la escuela porque dicen que allí se guardaba material bélico.
16 muertos.
La ONU guardando material bélico a Hamas?
O quizá una táctica militar israelí para juntar al máximo de población civil palestina en un solo blanco?

Eso sí...los israelís, tan humanitarios ellos, han decretado un alto el fuego de 4 horas para que los palestinos puedan recoger los cadáveres de sus muertos.

Qué buena gente estos israelíes, eh?

A mi qué quieren que les diga? Las tácticas israelíes me parecen idénticas a las medievales: arrásalo todo y mata a las mujeres e hijos de tus enemigos...porque así no podrán tener más hijos ni los niños crecer y convertirse en hombres que luchen contra ti.

¿Puede dar detalles de eso?¿Donde lo ha leído?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 17:54

Thor nillo escribió:
Cucur 3.0 escribió:17 veces.
17 veces comunicó la ONU al ejército israelí las coordenadas de la escuela donde se apiñaban, bajo su tutela, 3.000 refugiados huídos de sus casas ante el aviso de bombardeo por las fuerzas israelíes.

Pues bien...han bombardeado la escuela porque dicen que allí se guardaba material bélico.
16 muertos.
La ONU guardando material bélico a Hamas?
O quizá una táctica militar israelí para juntar al máximo de población civil palestina en un solo blanco?

Eso sí...los israelís, tan humanitarios ellos, han decretado un alto el fuego de 4 horas para que los palestinos puedan recoger los cadáveres de sus muertos.

Qué buena gente estos israelíes, eh?

A mi qué quieren que les diga? Las tácticas israelíes me parecen idénticas a las medievales: arrásalo todo y mata a las mujeres e hijos de tus enemigos...porque así no podrán tener más hijos ni los niños crecer y convertirse en hombres que luchen contra ti.

¿Puede dar detalles de eso?¿Donde lo ha leído?

Porqué nunca se cree lo que no quiere que sea cierto?

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456c.html

La mención sobre los 17 avisos lo he escuchado en TV3 este mediodía.

Pero también lo dice RTVE.

http://www.rtve.es/noticias/20140730/on ... 4564.shtml
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 18:01

Thor nillo escribió:Que aunque no se entiende nada de lo que dices, se te entiende todo.

Ya.. debe ser mi extraña costumbre de hablar a las personas normales y no, para los que sois presas del odio y el rencor extremo y por supuesto, incapaces de beber en las fuentes claras de mi dicción, para apagar esa sed perpetua y rabiosa, de cultura y de conocimientos.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 18:17

Batelglas escribió:
Thor nillo escribió:Que aunque no se entiende nada de lo que dices, se te entiende todo.

Ya.. debe ser mi extraña costumbre de hablar a las personas normales y no, para los que sois presas del odio y el rencor extremo y por supuesto, incapaces de beber en las fuentes claras de mi dicción, para apagar esa sed perpetua y rabiosa, de cultura y de conocimientos.
Y efectivamente, si es esto lo que vamos a ver de ahora en adelante, hasta que se cumpla el genocidio del pueblo Palestino Yave (que lo vio todo) tendría que haber sido mas consecuente con los judíos aquel periodo abyecto, de la historia negra de Europa...
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Jul 2014 19:50

Batelglas escribió:Los nazis, para mí y es una apreciación personal, me parece que se quedaron cortos.

Qué asco.

Mire, le muestro mi tatuaje favorito:

Imagen

Luego le hare un fist fucking. Ya verá cómo le entra hasta el fondo, ya.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 20:40

{Palomitas}
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 21:11

Ademas de nazi-xueta bujarrón y seguro que maricona de playa, pero no te desanimes asesino y muéstranos todos los méritos de los fascistas, degenerados y criminales .. En fin que vuestro coleguis los asesinos nazis, como que se quedaron cortitos en Mathausen y eso visto lo que estamos viendo, lo sabe hasta el tonto del pueblo.. Enga seguir degenerando a tope, pero ojo que estas historias al final se vuelven en contra y ya lo pagarás chico,sigue sigue, no pares que !! vais de puta madre !! ..

[glow=red][align=center]Con ellos, las últimas cifras elevan a 1.230 los muertos palestinos y a 6.700 los heridos durante los 22 días que dura la ofensiva israelí.[/align][/glow]

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2204313 ... xts=467263
Última edición por Batelglas el 30 Jul 2014 21:22, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 21:21

Arthur Clennam escribió:
Batelglas escribió:Los nazis, para mí y es una apreciación personal, me parece que se quedaron cortos.

Qué asco.

Mire, le muestro mi tatuaje favorito:

Imagen

El tatuaje simbolo de la maldición divina se lo podrias meter a tu tia por el coño, pero veo que tus tendencias son otras mucho mas depravadas..
[glow=red]A ver si me acuerdo de "una mardissión" muy especial para estos casos" Que seáis malditos de día , de noche, malditos cuando os acostéis, cuando os levantéis, cuando salgáis y cuando entréis.. que Dios nos os perdone nunca y su cólera y su fervor se inflame contra tu pueblo y caigan sobre vosotros
!! TODAS LAS MALDICIONES ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY!!
[/glow]

[dropshadow=blue][align=center]BUJARRÓN DEGENERADO[/align][/dropshadow]

Luego le hare un fist fucking. Ya verá cómo le entra hasta el fondo, ya.

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Jul 2014 22:03

NaziGlas escribió:El tatuaje simbolo de la maldición divina se lo podrias meter a tu tia por el coño, pero veo que tus tendencias son otras mucho mas depravadas..

No sé si me confundo, pero me suena como si hubiera leído algo sobre su concepción... ¿No era su madre la que se folló a catorce isralíes y, como resultado de alguno de esos lefazos, se quedó preñada de usted? :ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2014 22:06

Batel, joder, ya estamos? -angry

A la puta calle a tomar el aire, no me había fijado yo que eras capaz de decir burradas así de grandes como lo de los nazis.

Arthur, por favor, no le des cuerda. Please. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2014 22:18

Pero vosotros os leéis a veces? De verdad lo hacéis?

Venís aquí a descargar todo vuestro odio y toda la mierda que os cabe en la cabeza y encima con la excusa de criticar a los que se matan y se odian; y lo hacéis así, con toda esta basura y estos modos?

Joder, como va a funcionar el mundo bien, como se puede pedir que las cosas cambien si está lleno de gilipollas diciendo y pensando y escribiendo gilipolleces, y si se puede joder al vecino mejor, no le pego un tiro, pero si consigo ofenderle y molestarle y que se rasque un rato, ya cumplí con lo del día.

Estoy hasta los ovarios de leer tanta mierda, y eso que casi ni leo, que si llego a leer a ostias acabo, y haría justo lo que no se debe hacer.

Batel, te aseguro que cualquier día de estos se me hinchan los ovarios y te vas a tomar por saco. -angry
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Jul 2014 22:25

Lía escribió:Batel, te aseguro que cualquier día de estos se me hinchan los ovarios y te vas a tomar por saco. -angry

Comprenda usted al muchacho... Su odio procede de algo muy simple: lo dejó plantado esta belleza y claro, el resentimiento se lo come vivo.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Jul 2014 23:06

Lía escribió:Pero vosotros os leéis a veces? De verdad lo hacéis?

Venís aquí a descargar todo vuestro odio y toda la mierda que os cabe en la cabeza y encima con la excusa de criticar a los que se matan y se odian; y lo hacéis así, con toda esta basura y estos modos?

Joder, como va a funcionar el mundo bien, como se puede pedir que las cosas cambien si está lleno de gilipollas diciendo y pensando y escribiendo gilipolleces, y si se puede joder al vecino mejor, no le pego un tiro, pero si consigo ofenderle y molestarle y que se rasque un rato, ya cumplí con lo del día.

Estoy hasta los ovarios de leer tanta mierda, y eso que casi ni leo, que si llego a leer a ostias acabo, y haría justo lo que no se debe hacer.

Batel, te aseguro que cualquier día de estos se me hinchan los ovarios y te vas a tomar por saco. -angry

:okis:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Jul 2014 07:30

[align=center]Manifestación bajo el lema
[glow=red]"¡Alto el genocidio en Gaza!"[/glow]
el jueves 31 de julio
[/align]
Jueves 31 de julio de 2014 a las 20:00 horas en Plaza Tirso Molina Recorrido Plaza Tirso Molina- Plaza de Jacinto Benavente - Ministerio de Exteriores - Plaza Mayor (Madrid).

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/2014_07_31_mani_palestina_aaee_color-2.jpg[/img]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Jul 2014 08:13

Efecto devastador de un cohete de Hamas no interceptado por el sistema Cúpula de hierro.

Imagen

Respuesta proporcionada de Israel.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 09:33

Imagen

Ahora...imaginen que son ustedes palestinos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 09:58

Mejor que no.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 31 Jul 2014 10:50

Lía escribió:Arthur, por favor, no le des cuerda. Please. :dragon

A ver si nos entendemos, Lía... Este hombre se ha tirado semanas acosándome en cualquier hilo en el que he escrito. Al final, a uno se le hinchan las pelotas. De todas formas, no voy a darle más cuerda, no. Es un pobre viejo solitario y amargado. Y, leyendo cosas como estas...

Batelglas escribió:En fin que vuestro coleguis los asesinos nazis, como que se quedaron cortitos en Mathausen

Bateglas escribió:Los nazis, para mí y es una apreciación personal, me parece que se quedaron cortos.

... me parece que sufre algún tipo de trastorno mental. Vamos, es que ni el peor de los perturbados sería capaz de escribir esas frases. Si está mal de la cabeza, la culpa no es mía. Que se ponga en tratamiento, oiga.

Mire, Lía, que a mí me llamen maricón de playa, bujarrón, degenerado, pervertido y no sé cuántas cosas más, es algo que no me afecta. Hace años, en otro foro, me desearon que muriese de SIDA. O sea que este señor demuestra una escasez de recursos dialécticos y una falta de imaginación lamentables cuando arremete contra mi sexualidad.

No pienso disculparme con este engendro, no. En la próxima ocasión, que se lo piense dos veces antes de perseguir a alguien por los foros. A lo mejor unas vacaciones en la Franja de Gaza le vendrían de puta madre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 10:55

Batel ha hecho eso? Te ha acosado con esas cosas?

No entro en política porque no soporto el ambiente que hay aquí.

Lo siento, Arthur. :be:

Batel, se acabó, yo estas cosas no las admito ni una miajita.

Que te vaya bien.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 31 Jul 2014 11:09

Lía escribió:Batel ha hecho eso? Te ha acosado con esas cosas?

No. Ha sido otro tipo de acoso. Lo de marica de playa y bla bla bla ha venido después de las fotos que le dediqué.

En todo caso, ¿qué más da? Dejo el foro, o sea que el caballero podrá seguir ejerciendo de nazi sin que yo lo moleste lo más mínimo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 11:12

No, Arthur, no lo dejes, la gente como tú lo enriquece, la gente como Batel lo empobrece.

:dragon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2014 11:14

Qué asaco, por Dios!

No me extraña que habiendo gentuza que sea capaz de decir las cosas que dice este engendro, sigan habiendo tantos conflictos.

Estas actitudes no hacen màs que dar idea de la naturaleza humana y del oidio que son capaces de llevar dentro.

Ojalá los puttos israelíes y los puttos palestinos, se sienten de una putta vez a hablar y sean capaces de llegar a un entendimiento por el bien de todos. Y que dejen de matarse y jodderse la vida, unos dejando de bombardear y los otros dejando de cometer actos terroristas.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Jul 2014 11:18

No todos somos homófobos.
Batelglas es un individuo primario, corto de entendederas y dado al rebuzno.
Arthur, no se merece que te vayas por él.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 31 Jul 2014 11:25

Oh, Pedritus, creo que no me he explicado. He dicho que me voy, pero no por culpa de Batelglas.

Clennam escribió:En todo caso, ¿qué más da? Dejo el foro, o sea que el caballero podrá seguir ejerciendo de nazi sin que yo lo moleste lo más mínimo.

Quizá la frase no está bien redactada. Digo que me marcho, pero sin especificar los motivos. Entiendo que usted infiera que es por el follón que he tenido con ese tío. Qué va.

Volver a “Política.”