Palestina - Israel

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Palestina - Israel

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2014 11:58

[align=center]121 MUERTOS EN GAZA POR LA OFENSIVA ISRAELÍ
"Soy un colono judío sionista. Nosotros somos los herederos de esta tierra"[/align]

Leer más: Soy un colono judío sionista. Nosotros somos los herederos de esta tierra - Noticias de Mundo http://bit.ly/1jEbZAH

[img=center]http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/673/9f7/78f/6739f778f69824391a38b46a3c589b60.jpg?mtime=1405180115[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 12:00

Era una broma, joder, para pincharos un poco con ese fijación que tenéis con el chavismo. Que poco sentido del humor tenéis los de la derecha.

Lo que no era broma era que te pedía buscar otro página de los palestinos sobre sus víctimas. Para equilibrar las balanzas. Es evidente que si solo buscas información que da un lado del conflicto la imparcialidad queda bastante en entredicho.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 12:02

Batelglas escribió:[align=center]121 MUERTOS EN GAZA POR LA OFENSIVA ISRAELÍ
"Soy un colono judío sionista. Nosotros somos los herederos de esta tierra"[/align]

Espera que ahora Tasio te cuenta cuantos israelís han muerto en este último conflicto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 12:06

Curioso que Yushka no diga nada a alguien que acaba de afirmar que los nazis se quedaron cortos en el exterminio judío.

O no.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 12:11

Un problema de Israel es que no puede renunciar a todos los territorios ocupados. Es una necesidad estratégica porque su territorio inicial no le permite una defensa en profundidad, es decir, no puede asumir una derrota con una retirada. El otro problema de Israel es que si cediera los territorios a cambio de paz, tampoco tendría garantías de no ser atacado, sabiendo que el objetivo es la destrucción del estado. No es por tanto tan raro que golpee fuerte cuando es atacado, está rodeado por una población varias veces superior a la suya que quiere verlos muertos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 12:15

Cuando tu dices algo de los excesos verbales de tu amigo Tasio. No esperarás que yo te saque las castaña del fuego sin que tu muevas el dedo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2014 12:16

Thor nillo escribió:Quinto, tengo claro que si no hay paz en Oriente próximo es por culpa de los dirigentes palestinos que han rechazado todas y cada un a de las ofertas de paz y de intermediación. Allá ellos. Nadie da ya un duro por su existencia. Nadie va a molestarse en tratar con ellos. Es imposible engañar a un judío sobre lo que le conviene y es imposible convencer a un palestino sobre lo que le conviene.

Y hay que ser hijo de puta para escudarse en niños en una guerra.

Ya, bueno, cuando las ofertas de paz son "por cojones mis condiciones"...no sé yo...
El cuanto a lo de los escudos humanos tiene usted razón: hay que ser un hijo de puta para escudarse en niños.
Y al menos tan hijo de puta el otro bando, al que le da lo mismo conseguir que las bajas de su enemigo sean casi exclusivamente niños.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2014 12:20

Leer más: Soy un colono judío sionista. Nosotros somos los herederos de esta tierra - Noticias de Mundo http://bit.ly/1jEbZAH

[img=center]http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/673/9f7/78f/6739f778f69824391a38b46a3c589b60.jpg?mtime=1405180115[/img]

EJERCITO NAZI LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES

[align=center]Imagen[/align]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2014 12:21

Batelglas escribió:[align=center][img=center]http://www.nodo50.org/csca/imagenes/barcode_boycott2.gif[/img]

[glow=red]Boicot a los productos israelíes 729 Boicot a los productos israelíes[/glow]
[/align]

FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel. -
TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras. -
NANAS: Estropajos jabonosos. -
PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree. -
VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel. – ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas. -
NETAFIM: Equipos de riego. -
MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos… -
DÁTILES CARMEL: Jordan Plains. -
AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos. -
MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos. -
COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías. -
AHAVA: Cremas, sales, lociones. -
BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX. – R
OPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE. -
APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA. -
EPILADY: Máquinas de depilación y masaje. -
VEET: Cera de depilación. -
INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo. Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974. -
EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange. -
RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar. -
EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal, Garnier….. – JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí. – TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamada
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2014 12:27

Batelglas escribió:

EJERCITO NAZI LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES

[align=center]Imagen[/align]

¿Está usted seguro de que los soldados de la segunda fotografía son alemanes? no lo veo bien y podrían ser paracaidistas, pero lo dudo, más parecen tropas USA
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2014 12:28

De verdad hacen caso de esas listas?

En esa que acaba de colgar usted he detectado varios errores porque conozco personalmente a las empresas en cuestión...y no son israelíes.
De hecho son multinacionales participadas en bolsa.
Y alguna son producto de fusión con empresas españolas.

Ayer recibí un wassap con una lista de empresas a boicotear porque según el texto, total y completamente falaz, hacían la vida imposible a una empresa catalana.
Decía el texto que la oligarquía castellana estaba machacando a dicha empresa...y luego pedía el boicot para varias empresas, varias de ellas...catalanas.
Pffffffffff.....

De verdad...no sé cómo pueden hacer caso a esas mamarrachadas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 12:32

Porque casi todo el mundo cree lo que quiere creer, y muchas veces no es que se crea lo que le dicen sino que cree aquello que le tranquiliza en la creencia de que lo que cree es lo adecuado.

Cambiar de opinión o de creencias o de forma de ser es muy difícil.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2014 12:40

lo tio pep escribió:¿Está usted seguro de que los soldados de la segunda fotografía son alemanes? no lo veo bien y podrían ser paracaidistas, pero lo dudo, más parecen tropas USA

Si que estoy seguro, pero si no le gusta, pásese por Wikipedia.. Basta con poner fotos de soldados alemanes.

De todas las maneras, veo que es usted un experto en uniformes y ha me dejado una sombra de duda. Pero aquí de lo que se trata es que los israelíes están repitiendo su propio holocausto asfixiando y asesinando "en cómodos plazos" militar y económicamente a un pueblo indefenso a quien nadie ayuda.

Así que ya le digo, y si acaso los "mirlos de la foto" fuesen soldados yanquis, no desentonan para nada, puesto que también son socios, en esta trilogia belicista culpables del genocidio del pueblo palestino.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 12:44

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:Quinto, tengo claro que si no hay paz en Oriente próximo es por culpa de los dirigentes palestinos que han rechazado todas y cada un a de las ofertas de paz y de intermediación. Allá ellos. Nadie da ya un duro por su existencia. Nadie va a molestarse en tratar con ellos. Es imposible engañar a un judío sobre lo que le conviene y es imposible convencer a un palestino sobre lo que le conviene.

Y hay que ser hijo de puta para escudarse en niños en una guerra.

Ya, bueno, cuando las ofertas de paz son "por cojones mis condiciones"...no sé yo...
El cuanto a lo de los escudos humanos tiene usted razón: hay que ser un hijo de puta para escudarse en niños.
Y al menos tan hijo de puta el otro bando, al que le da lo mismo conseguir que las bajas de su enemigo sean casi exclusivamente niños.

Meeeek, dos errores. Ehud Barak concedió el 96% de las cosas que le pedía Arafat. Nunca nadie cedió tanto en una negociación. Pues no hay tu tía. El lechuzo aquel escupió en el suelo delante de Clinton, y todo se fue a la mierda….por un 4% de las cosas. Claro, que entre ellas estaba el derecho de Israel a existir como país.

El otro, es típico de usted. Usted dice algo que se inventa a ver si cuela. Pedir la misma responsabilidad al que pone a un niño en medio de un objetivo militar que al que dispara al objetivo (sin saber si hay un niño) es tan descabellado como la mayoría de cosas que dice usted. Aparte, no sé de dónde saca que las bajas son "casi exclusivamente niños". Otro invento para dar fuerza a argumentos que no tiene.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 12:46

Batelglas escribió:
lo tio pep escribió:¿Está usted seguro de que los soldados de la segunda fotografía son alemanes? no lo veo bien y podrían ser paracaidistas, pero lo dudo, más parecen tropas USA

Si que estoy seguro, pero si no le gusta, pásese por Wikipedia.. Basta con poner fotos de soldados alemanes.

De todas las maneras, veo que es usted un experto en uniformes y ha me dejado una sombra de duda. Pero aquí de lo que se trata es que los israelíes están repitiendo su propio holocausto asfixiando y asesinando "en cómodos plazos" militar y económicamente a un pueblo indefenso a quien nadie ayuda.

Así que ya le digo, y si acaso los "mirlos de la foto" fuesen soldados yanquis, no desentonan para nada, puesto que también son socios, en esta trilogia belicista culpables del genocidio del pueblo palestino.

Pues vete allí, cojones. Deja el piano y vete a ayudar al pueblo palestino. Eso sí, ten cuidadito por si te confunden con un occidental, que de allí no sales andando.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 12:58

Yushka escribió:Era una broma, joder, para pincharos un poco con ese fijación que tenéis con el chavismo. Que poco sentido del humor tenéis los de la derecha.

Lo que no era broma era que te pedía buscar otro página de los palestinos sobre sus víctimas. Para equilibrar las balanzas. Es evidente que si solo buscas información que da un lado del conflicto la imparcialidad queda bastante en entredicho.

Eso te toca a tí. Es lo normal.

Mira, Yushka, la diferencia entre los israelíes y los palestinos es que los primeros pueden aniquilar a los palestinos o empujarlos al resto de los países árabes de la zona, o enviarlos envueltos en papel de celofán a Arabia Saudí, cuando quieran y no lo hacen, mientras que si los palestinos tuviesen el mismo o superior potencial militar, los arrojaría al mal si no mataban a todos los judíos.
Te recuerdo que hay ciudadanos israelíes que son árabes y ninguno de ellos tiene intención de irse con sus hermanos palestinos. Lee esto si te place:
http://www.anajnu.cl/arabesenisrael2.htm
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 13:00

Batelglas escribió:

Pues yo sí creo que son americanos, al menos eso dice el enlace:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... d_Line.jpg

Es una foto de los Americanos cruzando la Línea Siegfried.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 13:04

Thor nillo escribió:Meeeek, dos errores. Ehud Barak concedió el 96% de las cosas que le pedía Arafat. Nunca nadie cedió tanto en una negociación. Pues no hay tu tía. El lechuzo aquel escupió en el suelo delante de Clinton, y todo se fue a la mierda….por un 4% de las cosas. Claro, que entre ellas estaba el derecho de Israel a existir como país.

El otro, es típico de usted. Usted dice algo que se inventa a ver si cuela. Pedir la misma responsabilidad al que pone a un niño en medio de un objetivo militar que al que dispara al objetivo (sin saber si hay un niño) es tan descabellado como la mayoría de cosas que dice usted. Aparte, no sé de dónde saca que las bajas son "casi exclusivamente niños". Otro invento para dar fuerza a argumentos que no tiene.

También podríamos hablar de los decenas de resoluciones de ONU que ha incumplido Israel.

Por el otro lado no creo en los escudos de niños. Creo que es una leyenda urbana que han divulgado los israelís para tranquilizar primeramente a su propia conciencia (si es que les queda algo) y segundo a crear rechazo en el Tea Party internacional hacía los palestinos. Nadie, ni el más monstuo, coloca a su propio hijo para que le maten.

Además estas contradiciendo a tí mismo. Según tú todo el mundo sabe que donde ponen el objetivo hay un niño ya que los palestinos los usan como escudos, luego dices que el que dispara no sabe que allí hay un niño.

Me acuerdo vagamente, muy vagamente porque lo leí hace muchísimos años cuando se hablo del rechazo de Arafat, que la oferta incluya alguna clausula que les impidió el acceso al agua potable. O algo así. No sé, habría que buscarlo y no tengo ganas ni tiempo ahora. Pero de cualquier manera, para todo hay un motivo, también para Arafat para rechazar una oferta. Acusarle simplemente por el rechazo y no buscar los motivos es un reduccionismo muy típico del sectarismo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 13:09

Tasio escribió:Mira, Yushka, la diferencia entre los israelíes y los palestinos es que los primeros pueden aniquilar a los palestinos o empujarlos al resto de los países árabes de la zona, o enviarlos envueltos en papel de celofán a Arabia Saudí, cuando quieran y no lo hacen, mientras que si los palestinos tuviesen el mismo o superior potencial militar, los arrojaría al mal si no mataban a todos los judíos.
Te recuerdo que hay ciudadanos israelíes que son árabes y ninguno de ellos tiene intención de irse con sus hermanos palestinos. Lee esto si te place:
http://www.anajnu.cl/arabesenisrael2.htm

Lo estan haciendo. Ahora mismo, en este momento.

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No tienen el mismo ni parecido, ni lo más minima potencial militar. Es una guerra totalmente desigual.

Y a mí qué me cuentas de los árabes.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2014 13:14

Lía escribió:
Batelglas escribió:

Pues yo sí creo que son americanos, al menos eso dice el enlace:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... d_Line.jpg

Es una foto de los Americanos cruzando la Línea Siegfried.

Si que tienes razón Lía.. Bueno perdonar mi torpeza. he pinchado las fotos de un ejercito mercenario que lleva asesinando inocentes mas de un siglo a lo largo y ancho del mundo y además es cómplice de primera categoría en el asedio holocaustico que están sufriendo los palestinos.. Por aquí a este método de frenar a la ONU cada vez que hay conflicto, se le llamaría, que los yankis son cómplices "intelectuales" necesarios del crimen contra la humanidad que están cometiendo, los xuetas.
¿Algo que objetar?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2014 13:37

El encono de este conflicto, en mi opinión, se basa en buena medida en la impotencia árabe para imponer sus tesis.

No le veo mucho sentido remontarnos a los orígenes, la creación del estado de Israel por los ingleses a costa de los palestinos. Porque podríamos remontarnos aun más lejos, a la tierra de Israel de hace 3000 años.

¿Y qué sentido tiene reducir el tema a quien es más viejo? O lo que es lo mismo ¿quien tiene más derechos de propiedad?

Tal y como funcionan las coscas en este mundo, el que tiene más razón es aquel que puede imponerla por las armas.

Y la realidad es que tenemos un país. Israel, rodeado de países musulmanes que han intentado repetidamente imponer las tesis palestinas por las armas y siempre han fracasado.

Y mientras ese fracaso no se asuma y se actúe en consecuencia, seguiremos teniendo el conflicto.

¿Los perjudicados? Siempre los más débiles, claro, en este caso los palestinos.

¿Los culpables? Fundamentalmente esa panda de dictaduras medievales que han formado el mundo árabe y que han hecho del tema palestino la motivación para mantenerse en el poder.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 13:43

Si yo insisto en pegarle una paliza a Myke Tyson, las primeras dos veces se me puede tener simpatía. ¡¡Que tío más valiente! Cuando lleve mil hostias y me falte el bazo, un pulmón, los dos ojos y la mandíbula e insista en pegarle, la gente dirá: Ese débil es gilipollas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 13:46

Yushka, entre tus fuentes, que vete tú a saber y tu memoria, ¿no pretenderás enmendarme la plana, eh?

Arafat no pensaba en la paz de su pueblo, como ningún iluminado de esos. Ésta ya pensaba en los beneficios que le acarreaba la situación de ayuda internacional que iba a directamente a los bolsillos de su chilaba.

Y que esta gente usa escudos humanos es algo que está en el manual del buen mártir por Alá. ¡¡Pero si ha adiestrado a cientos de suicidas por la causa!

Unos angelitos, ya lo creo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 13:46

Pero Mike Tyson sabe que si hace eso, le cae el pelo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 13:49

No, si actúa en defensa propia.

Volver a “Política.”