Palestina - Israel

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Palestina - Israel

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 19:09

turutut escribió:Anden, anden, métanse su demagogia asquerosa donde les quepa, panda de hipócritas.

Antes pensaba que era usted un clon de Tasio. Ahora me doy cuenta de que es usted bastante peor que él.

Aunque pensándolo mejor... debe ser Tasio pero con este nick saca aún más su mala leche reconcentrada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Jul 2014 19:31

¿Alguien me podría explicar el porqué de este énfasis habitual en el conflicto islámico-israelí, mientras que docenas de guerras olvidadas (busquen esas dos palabras) y con un grado de crueldad e injusticia no muy distinto, pues guerras son, apenas logran sacar algún tímido recuadro en la última página de Internacional de los periódicos, de tanto en tanto?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Jul 2014 19:43

Pues porque la prensa la manejan grupos mediáticos que sirven a sus respectivos señores y, tratándose de judíos, los EEUU tienen mucho que decir; o mejor aún: los poderosos grupos de influencia judíos-norteamericanos. Simplemente.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 19:47

Pastinaca escribió:¿Alguien me podría explicar el porqué de este énfasis habitual en el conflicto islámico-israelí, mientras que docenas de guerras olvidadas (busquen esas dos palabras) y con un grado de crueldad e injusticia no muy distinto, pues guerras son, apenas logran sacar algún tímido recuadro en la última página de Internacional de los periódicos, de tanto en tanto?

Porque de las que nos enteramos son las que salen en los medios de comunicación.
Media África está en una guerra civil crónica y no sabemos de la misa la media.
La guerra civil del Congo fue una barbaridad de la que apenas se escribieron dos lineas.
Hay una parte de la humanidad que es, por lo visto, prescindible, y suelen ser de color negro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 20:03

Tampoco acepto dejar que nadie se muera de hambre, sea niño o adulto ¿Dónde está la hipocresía? Porque evidentemente cuando hay algo que me parece mal y lo digo, no significa que todo lo demás me parezca bien. De la misma manera que si no acepto niños muertos en la guerra tampoco acepto civiles muertos, y mucho menos por ataques a objetivos no militares.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Jul 2014 20:32

Bandolero escribió:Pues porque la prensa la manejan grupos mediáticos que sirven a sus respectivos señores y, tratándose de judíos, los EEUU tienen mucho que decir; o mejor aún: los poderosos grupos de influencia judíos-norteamericanos. Simplemente.

Pues, curiosamente, buena parte de la izquierda le hace bastante el juego a esos poderosos grupos de influencia, porque también están bastante obsesionados con el tema.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Jul 2014 20:49

Pastinaca escribió:¿Alguien me podría explicar el porqué de este énfasis habitual en el conflicto islámico-israelí, mientras que docenas de guerras olvidadas (busquen esas dos palabras) y con un grado de crueldad e injusticia no muy distinto, pues guerras son, apenas logran sacar algún tímido recuadro en la última página de Internacional de los periódicos, de tanto en tanto?

Esta claro: el dinero es judío.

El dinero que se presta en todo el mundo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Jul 2014 22:45

Yushka escribió:
Tasio escribió:Explícame: ¿Que fue para tí el asesinato de tres jóvenes que hacían auto-stop?

¿No fue premeditado?
¿No fue desmesurado?
¿No fue sañudo?

Un asesinato a sangre fría. Para lo cual la respuesta debería haber sido la persecución y la detención de los asesinos y su puesta a manos de la justicia. Un juicio y un posterior sentencia. No un genocidio de un pueblo entero.

A veces cuesta recordar la cronología de los acontecimientos en hechos ocurridos hace unos años; olvidarla en casos de hace dos o tres semanas es un error enorme que puede llevar a que la visión que se tiene del asunto sea radicalmente errónea, a pensar mal por manejar datos equivocados

En este caso la cronología es la siguiente:

Secuestran y asesinan a tres adolescentes israelís.

Israel asegura que ha sido jamás y que buscará a los asesinos.

Asesinan a un adolescente palestino.

Israel encuentra de inmediato a los culpables.

HAMAS COMIENZA A LANZAR COHETES CONTRA ISRAEL

ISRAEL AVISA DE QUE ATACARÁ SI NO CESAN LOS LNZAMIENTOS.

HAMAS CONTINÚA LANZANDO COHETES.

Israel ataca.

En tu exposición te has comido varios pasos, los más importantes los que escribo en mayúsculas. Tomas los tres asesinatos iniciales como punto de partida y presentas las cosas como si los ataques de Israel fueran una venganza contra ese hecho.

Y encima lo llamas genocidio. Eso sería si Israel estuviera exterminando, o quisiera hacerlo, a todos los palestinos. Y no, sólo está intentando librarse de cuantos integrantes de HAMAS pueda.

Con las bendiciones de Egipto, por cierto.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Jul 2014 22:50

lo tio pep escribió:
astroluz escribió:
Wilde escribió:Un misil israelí mata a cuatro niños palestinos que tenían entre 9 y 11 años. Eran primos y estaban jugando tranquilamente en la playa. No era un objetivo estratégico ni ellos eran escudos humanos.

Dejen de contarme milongas, el ejército israelí bombardea y mata niños de forma consciente y planificada.

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/17/ninos-palestinos-playa_n_5594164.html?utm_hp_ref=spain

Es para hacer prácticas con blancos pequeños. Si el artillero acierta gana un perrito piloto y si no, le alargan seis meses el servicio militar.

He comenzado a leer el hilo por el final y no sigo, que me voy a poner de mala ostia.

No e por nada, pero el comandante de un destructor USN cometió un error parecido, confundió, creo que en Libia, un avión comercial con un missil. Dicho sea en su descargo tenía menos de un minuto para decidir y la zona aérea había de ser de exclusión.

O te has equivocado de hilo creyendo que este era el del avión, o yo estoy atontada y no te entiendo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Jul 2014 23:02

lo tio pep escribió:
astroluz escribió:
Wilde escribió:Un misil israelí mata a cuatro niños palestinos que tenían entre 9 y 11 años. Eran primos y estaban jugando tranquilamente en la playa. No era un objetivo estratégico ni ellos eran escudos humanos.

Dejen de contarme milongas, el ejército israelí bombardea y mata niños de forma consciente y planificada.

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/17/ninos-palestinos-playa_n_5594164.html?utm_hp_ref=spain

Es para hacer prácticas con blancos pequeños. Si el artillero acierta gana un perrito piloto y si no, le alargan seis meses el servicio militar.

He comenzado a leer el hilo por el final y no sigo, que me voy a poner de mala ostia.

¿Qué artillero? el apuntador, el tiraguitas, el artificiero, el observador, el CDF, el 8 (para ATP) topografía, conductor, jefe de pieza, jefe de línea de piezas. Nadie sabe el motivo del blanco ni lo que hay en él.

Este sí parece dirigido a mí. Usted no entiende el sarcasmo si no va señalizado con muñequitos o qué?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Jul 2014 23:04

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Jul 2014 23:27

Los medios dan mucho énfasis a la información de los períodos de lucha armada en el conflicto palestino-israelí porque Oriente Medio es un polvorín y esos la mecha que puede hacerlo volar por los aires. La zona es estratégicamente muy importante para Europa y USA.

En los foros tienen mucha repercusión porque uno de los dogmas que incluye el manual del progre es que los palestinos son buenos y los israelís malos, HAMAS son unos pobres chicos que se ha echado a la mala vida obligados por las injusticias sufridas, Israel lo que tendría que hacer es desaparecer del mapa y sus habitantes suicidarse todos, niños incluidos, de una puñetera vez.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 23:42

astroluz escribió:Este sí parece dirigido a mí. Usted no entiende el sarcasmo si no va señalizado con muñequitos o qué?
Yo fui apuntador, supongo que será por eso.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Jul 2014 23:50

Ah! Mi ex de artillería. Problemas de oído.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Jul 2014 23:56

voy a ir escribió:Esto es muy propio de Juanmanuel, Dart ¿me ha sorprendido? lo creí más moderado en sus opiniones...bueno, pues na, una desilusión más :dragon

Para mí es un tema tan doloroso que no voy a entrar a discutirlo. Solo quería dejar constancia de que algunas opiniones me dan ganas de vomitar.

Mis intervenciones en este foro son bastante esporádicas, de modo que me es indiferente si alguien se ilusiona o se desilusiona con ellas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2014 00:11

astroluz escribió:Ah! Mi ex de artillería. Problemas de oído.

Cuando el obús disparaba yo estaba dentro
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jul 2014 10:33

Imagen

:adora: :adora: :adora:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jul 2014 11:06

eLeyeLe escribió:

Esta claro: el dinero es judío.

El dinero que se presta en todo el mundo.

Tienen dinero para comparar paises, estados y a continentes enteros, EE.UU.. Europa , al Reino unido etc.dicen que ha aparecido petroleo frente a las costas de Gaza el petroleo sería palestino y ahora les estorban y están creando las condiciones para exiliarlos a todos a los asentamientos de Jordania y los países limítrofes, a continuación invadirán a Siria, Irak y si pueden a Iran Siria tambien ha descubierto un oceano de petroleo en sus costas y ya tenemos a israel como..
DUEÑOS Y SEÑORES DE "LA MAYOR GASOLINERA DEL MUNDO".. ASI DE FACÍL..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Jul 2014 11:32

Ayelet Shaked, parlamentaria israelí: "Debemos asesinar a todas las madres palestinas"

http://www.presstv.ir/detail/2014/07/16%20...%20n-mothers/

Un poquito partidaria del genocidio sí parece esta parlamentaria, ¿o no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jul 2014 11:35

¿Pero qué dices? Solo quieren matar a las madres. Eso no es nada. Solo son mujeres. El genocidio no empieza hasta que llegan a los hombres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Jul 2014 13:09

Senselimits escribió:Imagen

:adora: :adora: :adora:

Si un actor americano no dice de vez en cuando chorradas así, jamás podrá optar a ser alguien del selecto clubs de actores de Hollywood.

Pero jamás se opondrán a lo que haga Israel porque no tendrían ni un solo contrato en el futuro.
Saben jugar con las cartas marcadas y hasta donde pueden llegar.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jul 2014 15:33

Debe ser muy pero muy escandaloso lo que está sucediendo en Gaza cuando TVE lo está denunciando con imágenes muy pero que muy espantosas y denuncias muy pero muy indignadas.

La realidad es que es insoportable...

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jul 2014 18:43

Tasio escribió:
Si un actor americano no dice de vez en cuando chorradas así, jamás podrá optar a ser alguien del selecto clubs de actores de Hollywood.

Pero jamás se opondrán a lo que haga Israel porque no tendrían ni un solo contrato en el futuro.
Saben jugar con las cartas marcadas y hasta donde pueden llegar.

El gran Anthoni Hopkins es Galés y probablemente el mejor actor vivo que exista le importa bastante poco lo que la industria del cine americano le ofrezca ya que es el , el que elige en que peliculas y cuando las quiere hacer.
Adquirió la nacionalidad americana en el año 2.000 y tiene doble nacionalidad.
EEUU tiene muchos defectos también pero tiene algo que está a años luz de España y es que la gente que son reconocidas por su trayectoria profesional y prestigio pueden decir lo que quieran sin que van amenazadas sus carreras profesionales, y lo digo por Susan Sarandon, George Clooney etc que serían tachados de activistas izquierdistas en España e insultados por la caverna. etc.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Jul 2014 18:46

Sense, reconocerá usted que un amplio porcentaje de artistas en España es de declaración izquierdista.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jul 2014 18:58

Pastinaca escribió:Sense, reconocerá usted que un amplio porcentaje de artistas en España es de declaración izquierdista.

Si, nadie ha dicho lo contrario .
Mientras la derecha en este país siga siendo el cordón umbilical del Franquismo y defienda los mismos postulados que practicaba el régimen anterior es lógico que los demócratas estén en la izquierda.
No hace mucho se han practicado purgas a artistas que sin ser catalanes por decir que estaban a favor de la consulta, que no es lo mismo que estar a favor de la independencia.
He leido varias noticias sobre ese supuesto de ayuntamientos que han anulado contratos por pensar distinto a lo que se supone se debe pensar en ese ayuntamiento o enn esa localidad.
Creo que esta mañana he puesto un enlace en el que se explicaba que hubo problemas en un supermercado de Barbastro porque en los paquetes de butifarras Catalanas estaba etiquetadas en catalán que en esa zona según la ley de lenguas Aragonesas se llama LAPAO.
No me puedo ni imaginar si los catalanes nos cabrearamos si los productos de consumo vinieran etiquetados en castellano o en cualquier otro idioma que no fuera catalán.

-grin

Volver a “Política.”