Palestina - Israel

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Palestina - Israel

Mensajepor astroluz » 18 Jul 2014 21:49

Wilde escribió:Un misil israelí mata a cuatro niños palestinos que tenían entre 9 y 11 años. Eran primos y estaban jugando tranquilamente en la playa. No era un objetivo estratégico ni ellos eran escudos humanos.

Dejen de contarme milongas, el ejército israelí bombardea y mata niños de forma consciente y planificada.

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/17/ninos-palestinos-playa_n_5594164.html?utm_hp_ref=spain

Es para hacer prácticas con blancos pequeños. Si el artillero acierta gana un perrito piloto y si no, le alargan seis meses el servicio militar.

He comenzado a leer el hilo por el final y no sigo, que me voy a poner de mala ostia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 22:08

Wilde escribió:
Tasio escribió:¿En Podemos todos son tan inteligentes como tú, Wilde?

Como usted carece de inteligencia emocional (que es bastante más importante que el CI) es probable que no se haya dado cuenta de que ya no interactúo con usted.

Haga el favor de olvidarse de mí.

Hay que joderse lo que se enfadan por nada estos chicos de Podemos. Mal porvenir tienen, amigos.

Con tantos cabreos les van a llover los infartos. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Jul 2014 22:09

astroluz escribió:He comenzado a leer el hilo por el final y no sigo, que me voy a poner de mala ostia.

Pues a mí me pone de mala ostia leer la defensa a ultranza de unos genocidas.

Cuando digo que matan a niños de forma consciente y planificada quiero decir que saben que van a morir niños en esos bombardeos, y no sólo les da igual sino que entra en sus cálculos. Su venganza es premeditada, desmesurada y sañuda.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 22:20

Wilde escribió:
astroluz escribió:He comenzado a leer el hilo por el final y no sigo, que me voy a poner de mala ostia.

Pues a mí me pone de mala ostia leer la defensa a ultranza de unos genocidas.

Cuando digo que matan a niños de forma consciente y planificada quiero decir que saben que van a morir niños en esos bombardeos, y no sólo les da igual sino que entra en sus cálculos. Su venganza es premeditada, desmesurada y sañuda.

Como en todas las guerras. ¿De qué te extrañas?

Explícame: ¿Que fue para tí el asesinato de tres jóvenes que hacían auto-stop?

¿No fue premeditado?
¿No fue desmesurado?
¿No fue sañudo?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2014 22:25

astroluz escribió:
Es para hacer prácticas con blancos pequeños. Si el artillero acierta gana un perrito piloto y si no, le alargan seis meses el servicio militar.

A pesar de tu intento de ironía es posible que has dado en la diana. No me extrañaría nada que algo así o parecido ha sido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2014 22:33

Tasio escribió:Explícame: ¿Que fue para tí el asesinato de tres jóvenes que hacían auto-stop?

¿No fue premeditado?
¿No fue desmesurado?
¿No fue sañudo?

Un asesinato a sangre fría. Para lo cual la respuesta debería haber sido la persecución y la detención de los asesinos y su puesta a manos de la justicia. Un juicio y un posterior sentencia. No un genocidio de un pueblo entero.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 00:48

astroluz escribió:
Wilde escribió:Un misil israelí mata a cuatro niños palestinos que tenían entre 9 y 11 años. Eran primos y estaban jugando tranquilamente en la playa. No era un objetivo estratégico ni ellos eran escudos humanos.

Dejen de contarme milongas, el ejército israelí bombardea y mata niños de forma consciente y planificada.

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/17/ninos-palestinos-playa_n_5594164.html?utm_hp_ref=spain

He comenzado a leer el hilo por el final y no sigo, que me voy a poner de mala ostia.

No e por nada, pero el comandante de un destructor USN cometió un error parecido, confundió, creo que en Libia, un avión comercial con un missil. Dicho sea en su descargo tenía menos de un minuto para decidir y la zona aérea había de ser de exclusión.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 13:26

Yushka escribió:Un asesinato a sangre fría. Para lo cual la respuesta debería haber sido la persecución y la detención de los asesinos y su puesta a manos de la justicia. Un juicio y un posterior sentencia. No un genocidio de un pueblo entero.

Totalmente de acuerdo.

Lo peor de la ley del talión de los israelíes es que ellos aplican el ciento por uno.

Imagen

300 palestinos muertos y de ellos 80 niños. Me cuesta entender que muchos de los votantes del PP justifiquen estos asesinatos. De verdad que me cuesta.
http://www.publico.es/534780/al-menos-80-ninos-palestinos-muertos-entre-los-300-fallecidos-por-la-ofensiva-israeli
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Jul 2014 13:36

A mi lo que me cuesta entender es que se utilice la muerte de niños de manera tan rastrera.

Es una guerra ¿no? ¿Qué van a morir? ¿Longanizas?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Jul 2014 13:45

¿Cuantos niños van muertos en la guerra de Siria?

Pero nadie protesta por esos niños muertos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Jul 2014 13:45

Yushka escribió:
Tasio escribió:Explícame: ¿Que fue para tí el asesinato de tres jóvenes que hacían auto-stop?

¿No fue premeditado?
¿No fue desmesurado?
¿No fue sañudo?

Un asesinato a sangre fría. Para lo cual la respuesta debería haber sido la persecución y la detención de los asesinos y su puesta a manos de la justicia. Un juicio y un posterior sentencia. No un genocidio de un pueblo entero.

¿Desde cuándo los israelíes han cometido el genocidio de un pueblo entero?
Si así hubiere sido no habrían avisado que entraban en Gaza y lo mejor es que se fueran para no tener víctimas.
En cambio Hamás ha ordenado que se queden los palestinos en su sitio y eso es ocasionar víctimas ante el avance de las tropas, que no se andan con exquisiteces.

Es lamentable que haya errores, pero por desgracia en todas las guerras ocurren.

Nada de nada en ese supuesto genocidio. Genocidio el que pretendieron los árabes varias veces con Israel. Hay que leer los textos históricos, Yushka, no los relatos para plañideras.

No acabarán israelíes y palestinos con este problema hasta que la franja de Gaza no sea de absoluto dominio de Israel y los palestinos se queden con la Cisjordania.
Acabarán como yo digo, aunque cueste años. Desde los años posteriores a 1967 se viene hablando de lo mismo, pero nadie da el primer paso.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Jul 2014 13:46

Ambos pueblos, judíos y palestino, se disputan una tierra que alternativamente ha sido de unos y otros, como casi todas la tierras de este mundo. Sin embargo la convivencia se hace imposible, una vez más, por culpa de la religión, que excita a sus respectivos fanáticos para que se impongan sobre los otros.

No obstante, hay una realidad objetiva: la superioridad económica y bélica de Israel sobre Palestina. ¿Es por tanto inteligente por parte de Hamás continuar lanzando cohetes sobre la franja de Gaza, a sabiendas de que inmediatamente van a ser respondidos con mayor contundencia por Israel y quejarse después de lo malos que son los judíos? Pues evidentemente no, pero éste es el sistema de guerrillas que han llevado a cabo los musulmanes allí donde se encuentren (Albania Kosovar, Chechenia, Argelia, Filipinas, Palestina...). Por tanto, el victimismo con el que tantas veces se presenta el pueblo palestino no obedece sino a su propio terrorismo que es repelido con el vecino más fuerte.

Sería más conveniente que, a sabiendas de que por la fuerza no van a conseguir nada, intentaran negociar lo mejor posible y alcanzar el acuerdo menos malo. Porque entre eso y las muertes constantes e inútiles que se pruducen hay notables diferencias. Sin embargo nada va a cambiar, porque el moro es como es, y mientras no se vea sometido con mano muy dura, siempre va a estar guerrilleando, aunque después sufra drásticas consecuencias y les eche la culpa a los otros.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 13:51

Me dolió en el alma la muerte de los jóvenes hebreos y me duele en el alma pensar en los ochenta niños palestinos muertos.

Todavía no he leído a ningún forero de derechas lamentar este infanticidio. Y la verdad es que me gustaría. Más que nada por saber que, en el fondo, sienten y padecen como yo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Jul 2014 13:56

Pues yo todavía no he oído a los foreros progres, a los que tanto preocupan la muerte de niños palestinos, preocuparse por la muerte de niños sirios o por la muerte de niños africanos en las mil guerras que hay en Africa.

Ni puto interés.

¿Tal vez porque no pueden echarle la culpa a los judíos?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 14:00

Yo llevo poco tiempo en Política, pero si usted quiere abrimos hilos sobre esos temas. A mí me interesan y me preocupan. Probablemente sean los foreros de derecha los que los ignoren porque les trae sin cuidado.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Jul 2014 14:11

Wilde escribió:Yo llevo poco tiempo en Política, pero si usted quiere abrimos hilos sobre esos temas. A mí me interesan y me preocupan. Probablemente sean los foreros de derecha los que lo ignoren porque les trae sin cuidado.

Mira, lo que no me trae sin cuidado es que el día que Israel pierda una batalla será otra vez un pueblo en exilio permanente, señalado y mendicante.
Esa es la verdad profunda de este tema y no que hayan fallecido una apreciable cantidad de niños palestinos.

[highlight=#ffff80]Durante el holocausto nazi murieron como mínimo un millón de niños judíos.[/highlight]

¿Eso no te dice nada, Wilde? Pues no se os escucha nunca comentar algo.
Si tienes alguna prueba de acciones sistemáticas de eliminación de niños palestinos harías bien en ponerla.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 14:33

Si toda guerra es algo terrible, dentro de ellas lo más horroroso es la muerte de niños.
Echo la vista atrás desde mi niñez, a todo lo que he vivido. Sé que un día todo se me arrebatará todo, pero al menos se me ha dado la oportunidad, la única que tenemos.
A estos inocentes algún hijo de puta les ha arrancado la vida de cuajo.
Ni un millón de judíos muertos por los nazis, ni cien que fueran, ni la puta madre que parió a todos los judíos de Israel justifican esta canallada.
Que desde el otro lado también causen víctimas tampoco.
Los hijos de puta de hoy en día son los que en el pasado fueron perseguidos.
Pero no se nos olvide: en esto no se vive de réditos. Hoy los que promueven esto son unos auténticos hijos de su puta madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 14:46

Pedritus escribió:Si toda guerra es algo terrible, dentro de ellas lo más horroroso es la muerte de niños.
Echo la vista atrás desde mi niñez, a todo lo que he vivido. Sé que un día todo se me arrebatará todo, pero al menos se me ha dado la oportunidad, la única que tenemos.
A estos inocentes algún hijo de puta les ha arrancado la vida de cuajo.
Ni un millón de judíos muertos por los nazis, ni cien que fueran, ni la puta madre que parió a todos los judíos de Israel justifican esta canallada.
Que desde el otro lado también causen víctimas tampoco.
Los hijos de puta de hoy en día son los que en el pasado fueron perseguidos.
Pero no se nos olvide: en esto no se vive de réditos. Hoy los que promueven esto son unos auténticos hijos de su puta madre.

:okis:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 16:30

astroluz escribió:

¿Qué artillero? el apuntador, el tiraguitas, el artificiero, el observador, el CDF, el 8 (para ATP) topografía, conductor, jefe de pieza, jefe de línea de piezas. Nadie sabe el motivo del blanco ni lo que hay en él.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 16:37

turutut escribió:A mi lo que me cuesta entender es que se utilice la muerte de niños de manera tan rastrera.

Es una guerra ¿no? ¿Qué van a morir? ¿Longanizas?

Soldados, no niños HOSTIAS no niños NO NIÑOS ningún niño tiene por qué morir en una guerra que montan sus putos mayores NINGÚN NIÑO aunque haga el imbécil NINGÚN NIÑO,NINGUNO tiene por qué morir por causa de la guerra.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Jul 2014 18:09

Cuentan que en las guerras antiguas se libraban las batallas en campo abierto. Se situaban los ejércitos en posiciones de combate y caballerosamente peleaban y se mataban.
Eso es muy cinematográfico, pero siendo verdad esa primera parte, los vencidos eran sacrificados y cuando las leyes de la guerra se dulcificaron se vendían como esclavos.

Las ciudades conquistadas eran generalmente arrasadas y sus habitantes, niños incluídos, corrían generalmente la misma suerte.

La verdad es que a más civilización se da una mayor crueldad en la guerra. Ahí está para demostrarlo el siglo XX.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Jul 2014 18:13

Tasio escribió:La verdad es que a más civilización se da una mayor crueldad en la guerra. Ahí está para demostrarlo el siglo XX.

Parece mentira que un entendido en historia como usted diga una cosa así. Dígame que es un sarcasmo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Jul 2014 18:23

[glow=red][align=center]311 palestinos muertos y más de 2.200 heridos en la ofensiva israelí[/align][/glow]
[align=center]Los ataques contra civiles se han incrementado desde que el ejército israelí ha sumado una ofensiva terrestre a los continuos bombardeos de la Aviación y la Marina[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Jul 2014 18:48

Wilde escribió:Yo llevo poco tiempo en Política, pero si usted quiere abrimos hilos sobre esos temas. A mí me interesan y me preocupan. Probablemente sean los foreros de derecha los que los ignoren porque les trae sin cuidado.

Yo no quiero nada. O mejor, sí. Quiero que no se utilice a los niños para hacer política.

Al año son miles de niños los que mueren. Y de hambre, no necesitan que los maten en ninguna guerra. ¿Alguno de ustedes que se indignan tanto con los niños muertos palestinos sabe lo que es morirse de hambre, lo que dura y lo que se siente?

Anden, anden, métanse su demagogia asquerosa donde les quepa, panda de hipócritas.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Jul 2014 19:01

¡Ah! Y lo de las guerras "limpias", esas en las que solo se matan soldados, es genial. Digno del nivel intelectual de este foro.

Volver a “Política.”