Pagafantismo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Pagafantismo

Mensajepor eLeyeLe » 22 Feb 2014 13:54

Telémaco escribió:En mi caso he de admitir que no recuerdo nunca haber sido eso que dicen, no obstante imagino que los que sí lo han sido, se dieron cuenta del papel que hicieron mucho tiempo después, ya en frío. Me cuesta creer que, en tiempo real, uno sea consciente y siga haciéndolo.

Suscribo.

Con el espanto de que igual pasado un tiempo me parezca que si...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Feb 2014 16:41

Cuatro intentos, veo una chica con acento cockney por 4 o 5 segundos, y después el video no marcha más. Todas las veces. Aun no conseguí verlo.
Sólo puedo tener una idea de que va por los comentarios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2014 22:26

Mientras por pagafantas no se entienda un señor algo madurito que paga fantas a las jovencitas, que eso ni de coña, diré que de jovencito sí que lo he hecho ¿por qué? para mantener la compañía, por galantería, porque quien paga es el chico... lo que nunca he hecho es pagar porque la chica está buena.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Feb 2014 21:22

antavian escribió:
aguamarina escribió:Yo he sido una pagafantasmas.

Tuve un novio gandul de cuidado al que tuve que hacer de psiquiatra (eso lo primero), de chacha, de cocinera, de asistente personal, de amante, de amiga, de paseadora de perros y de unas cuantas cosas más que excedían a mi condición de persona "normal" y, por tanto, con mis limitaciones, tanto en cuanto a tiempo como físicas o éticas.

Pues bien, ese hombre, bajo la excusa de no sé qué tipo de patología que le impedía relacionarse adecuadamente con la gente, no trabajaba, y yo, tonta de mí, le pagaba religiosamente (entre otras cosas) la visita del psicólogo con esa fe ciega de que un profesional en la materia podría ayudarle mejor que yo a vencer sus problemas relacionales.

Luego era yo también la que desembolsaba el pago de la compra semanal y la que pagaba las escapadas que hacíamos, porque claro, él no trabajaba y estaba en precario, y cómo no íbamos a concedernos unos momentos de relax... Cuántas tonterías nos hace hacer el amor.

A veces las mujeres haceis mas que los hombres

¿A veces? Yo diría que siempre. ¿Cuántos casos habrá como el de aguamarina? Yo conozco por lo menos tres, uno de ellos soportando incluso malos tratos.

En mi lejana juventud hubo dos chicas que me pagaban fantas. Querían tener novio a toda costa y no sabían del pie que cojeaba (y cojeo) yo. ¿Y para qué sacarlas de su ignorancia? ¡La de ricas fantas que me hubiera perdido! :mrgreen:

Volver a “La Tertulia”