PAELLA CATALANA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: PAELLA CATALANA

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2014 22:04

Paella en chino:

油炸
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Abr 2014 22:09

Lo que no sé es por qué se lleva malos ratos, Thor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2014 23:32

Yo sí. Se me viene encima la historia, Pedritus. Las negras páginas de la historia se podrían haber escrito con algunos de los renglones que se leen por aquí.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Abr 2014 08:27

Thor nillo escribió:Es que me saca de mis casillas que ciertos energúmenos mentales comparten sitio en la pantalla de mi ordenador. Aunque esté oculto, este sujeto se introduce en los circuito de mi propiedad. Y tengo que aguantarlo. ¡¡Tengo que soportar su presencia fantasmal!

Mire, este tipo de gente al que usted alude eran antes los tontos, pero luego derivó esa ofensiva palabra (muy ilustrativa por otra parte) hacia otra menos lesiva como subnormal, pero como también era algo insultante, las mentes igualitarias inventaron lo de disminuído mental, discapacitado mental o emocional, y algo tan fácil como decir tonto se ha convertido casi en un trabalenguas.

No pasa nada, Thor, ponga un tonto en su mesa, dígale algo de vez en cuando y verá que no pasa nada.
A fin de cuentas alguien dijo que el número de tontos es infinito.
Nadie piensa que en Cataluña no los haya a manojitos o en racimos. Fíjese si las hay en cantidad que se cogen de la manita y llegan desde el Pirineo hasta el delta del Ebro, poco más o menos. ¿No se lo cree?

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Abr 2014 08:32

El amigo THOR "alias el turuta" que no puede resistirse a volver los ojos con desencanto hacia los parajes de llantos donde florecieron los retóricos jardines de su Pérfida Desolación..
[align=center]http://www.revistasculturales.com/xrevistas/PDF/72/1723.pdf[/align]
Thor nillo escribió:Yo sí. Se me viene encima la historia, Pedritus. Las negras páginas de la historia se podrían haber escrito con algunos de los renglones que se leen por aquí.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Abr 2014 09:10

Batelglas escribió:El amigo THOR "alias el turuta" que no puede resistirse a volver los ojos con desencanto hacia los parajes de llantos donde florecieron los retóricos jardines de su Pérfida Desolación.

-shock
Pretende usted que Thor Nillo sea turutut?
No tiene mucho que ver.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Abr 2014 09:23

Fidalgo escribió:
Batelglas escribió:El amigo THOR "alias el turuta" que no puede resistirse a volver los ojos con desencanto hacia los parajes de llantos donde florecieron los retóricos jardines de su Pérfida Desolación.

-shock
No tiene mucho que ver.

Bueno.. Yo casi nunca entro es sus cuitas y no entiendo su preocupación por mis cosas.. además estoy seguro que "el turuta" me ha entendido y otra cosa ¿a usted quien le ha dado vela en este entierro, o dicho en román paladino, que-carajo-te-importa-a-ti ?

Asi que corra o airiño entre nos que tes un cheiro que fedes..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Abr 2014 09:37

Bueno, para mí el asunto no era personal, pero visto que lo pone como siéndolo, intenta ofenderme con un gracieta en portugués (mal escrito), revelando todo su bajo nivel, no espere mucho que le haga la voluntad. Al contrario, ahora me ha dado motivo para darle por culo cuando me de en la gana.
Curioso que un tipo que participa en foros no quiere que le contesten. Pues ahora te jodes.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Abr 2014 10:15

Pedritus escribió:Yo insisto en que he comido bien en todos los sitios.
Donde no creo que lo vuelva a hacer es en Cataluña, pues ya me dije que a la Cataluña nacionalista volverá su puta madre.

Bueno paisano, es que me da a mí que tu perteneces a la clase de mamíferos que confunde el tocino con el bacalao y en este caso el comer con los derechos democráticos. Pero no te apures, es bueno conservar vestigios vivos del pasado como muestra evolutiva, perteneces a una especie protegida en peligro de extinción que habita en el sur de Europa.

Lo malo es que los catalanes también podrían decidir que a la nuestra venga nuestra puta...m. y entonces... no sé yo quien pasaría más hambre.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Abr 2014 10:18

Batelglas escribió:
Fidalgo escribió:

-shock
No tiene mucho que ver.

Bueno.. Yo casi nunca entro es sus cuitas y no entiendo su preocupación por mis cosas.. además estoy seguro que "el turuta" me ha entendido y otra cosa ¿a usted quien le ha dado vela en este entierro, o dicho en román paladino, que-carajo-te-importa-a-ti ?

Asi que corra o airiño entre nos que tes un cheiro que fedes..

Lo mismo es Majo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Abr 2014 10:21

Thornillo dijo
No sé para qué designoro al ignorado. Para leer las soplapolleces que dice, con la mala leche que tiene, la mala baba que suelta y siempre con la misma ridícula arrogancia.

Verá Thor, es que probablemente el ignorado piensa lo mismo de usted ¿sabe?. Reconozca que en realidad a usted le gusta que le den morcilla :emboli:

Pedritus escribió:Lo que no sé es por qué se lleva malos ratos, Thor.

Pues porqueee a veces hay gilipollas queee... :lol: :lol: :lol:

Ustedes perdonen ¿eh? pero es que ante determinadas posturas... uno no puede por menos que hacer conclusiones... -fisch

No veo a Tasio por aquí :dunce ¿le habrá dado un cólico miserere?. -grin
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Abr 2014 10:36

Fidalgo escribió:

-shock
No tiene mucho que ver.

Han dicho que era Pedritus (en otro foro) y Thor (en este), lo cual es un honor.

Ya solo me falta que digan que soy Gloria para ser feliz.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Abr 2014 11:43

turutut escribió:
Fidalgo escribió:

-shock
No tiene mucho que ver.

Han dicho que era Pedritus (en otro foro) y Thor (en este), lo cual es un honor.

Ya solo me falta que digan que soy Gloria para ser feliz.

No se preocupe tanto, cada cual puede creer lo que quiera. Yo soy un tal Majo, 4 barres y Arlete y ahora me han aumentado el número a un tal ¿Jarsoes?. :lol: :lol: cualquier día dicen que soy el espiritu santo, ya sabe ese que la mete sin meterla... :cac: :shoc:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Abr 2014 12:25

giordano de fresneda escribió:
Pedritus escribió:Yo insisto en que he comido bien en todos los sitios.
Donde no creo que lo vuelva a hacer es en Cataluña, pues ya me dije que a la Cataluña nacionalista volverá su puta madre.

Bueno paisano, es que me da a mí que tu perteneces a la clase de mamíferos que confunde el tocino con el bacalao y en este caso el comer con los derechos democráticos. Pero no te apures, es bueno conservar vestigios vivos del pasado como muestra evolutiva, perteneces a una especie protegida en peligro de extinción que habita en el sur de Europa.

Lo malo es que los catalanes también podrían decidir que a la nuestra venga nuestra puta...m. y entonces... no sé yo quien pasaría más hambre.

Ya, pero yo no gobierno mi vida en función de lo que hagan los catalanes, sino lo que yo quiero.
Por lo demás, usted tiene un curioso concepto de democracia, que, como la paella catalana, todo para usted.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Abr 2014 17:21

Veo que la peña no se ha enterado del significado "turuta" (trompeta en el gremio por aquí abajo) .. Me refería a mi apreciado y bien ponderado enemigo Thor, cuyo avatar es una trompeta y me ha dado rabia que un tipo al no se como no lo he vetado, porque me cae gordo y no me interesa su rollo macabeo y al que nunca respondo por mucho que intente meterse en "el charco" se ha dado por aludido.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Abr 2014 17:43

giordano de fresneda escribió:[No se preocupe tanto, cada cual puede creer lo que quiera. Yo soy un tal Majo, 4 barres y Arlete y ahora me han aumentado el número a un tal ¿Jarsoes?. :lol: :lol: [highlight=#ffff00]cualquier día dicen que soy el espiritu santo,[/highlight] ya sabe ese que la mete sin meterla... :cac: :shoc:

Estamos apañados con la minipanda de trolls don giordano.. Igual no tengo razón, lo reconozco, pero no se puede pretender que "el talento" o el simple sentido común, nazca, a voluntad, en quienes carecen de el... Las hacen de todas clases, se equivocan en todo, se inventan historias, palabras, se saltan periodos y acontecimientos de una manera tan chapucera, que a mi, que soy de natural pacifista, a veces me hacen concebir propósitos homicidas.. Son pertinaces e inagotables, si fueran lícitos semejantes barroquismos, se podría decir que genios en su género, estrellas de primera magnitud de la imbecilidad y el cretinismo..
En cuanto a lo "del espiritu santo" amigo fresnada ojo, que alguien muy sensato de la época juró que era un palomo, pero usted tranquilo, creo que no hay constancia de que también fuese cojo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Abr 2014 19:11

Batelglas escribió:Veo que la peña no se ha enterado del significado "turuta" (trompeta en el gremio por aquí abajo) .. Me refería a mi apreciado y bien ponderado enemigo Thor, cuyo avatar es una trompeta y me ha dado rabia que un tipo al no se como no lo he vetado, porque me cae gordo y no me interesa su rollo macabeo y al que nunca respondo por mucho que intente meterse en "el charco" se ha dado por aludido.

Por las dudas, yo le había preguntado, y su respuesta ha sido muy grosera.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Abr 2014 19:33

Batelglas escribió:
giordano de fresneda escribió:[No se preocupe tanto, cada cual puede creer lo que quiera. Yo soy un tal Majo, 4 barres y Arlete y ahora me han aumentado el número a un tal ¿Jarsoes?. :lol: :lol: [highlight=#ffff00]cualquier día dicen que soy el espiritu santo,[/highlight] ya sabe ese que la mete sin meterla... :cac: :shoc:

Estamos apañados con la minipanda de trolls don giordano.. Igual no tengo razón, lo reconozco, pero no se puede pretender que "el talento" o el simple sentido común, nazca, a voluntad, en quienes carecen de el... Las hacen de todas clases, se equivocan en todo, se inventan historias, palabras, se saltan periodos y acontecimientos de una manera tan chapucera, que a mi, que soy de natural pacifista, a veces me hacen concebir propósitos homicidas.. Son pertinaces e inagotables, si fueran lícitos semejantes barroquismos, se podría decir que genios en su género, estrellas de primera magnitud de la imbecilidad y el cretinismo..
En cuanto a lo "del espiritu santo" amigo fresnada ojo, que alguien muy sensato de la época juró que era un palomo, pero usted tranquilo, creo que no hay constancia de que también fuese cojo.

:risss: :risss: :risss:

Qué retórica, por Dió!!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 17:45

Tasio escribió:
Thor nillo escribió:Es que me saca de mis casillas que ciertos energúmenos mentales comparten sitio en la pantalla de mi ordenador. Aunque esté oculto, este sujeto se introduce en los circuito de mi propiedad. Y tengo que aguantarlo. ¡¡Tengo que soportar su presencia fantasmal!

Mire, este tipo de gente al que usted alude eran antes los tontos, pero luego derivó esa ofensiva palabra (muy ilustrativa por otra parte) hacia otra menos lesiva como subnormal, pero como también era algo insultante, las mentes igualitarias inventaron lo de disminuído mental, discapacitado mental o emocional, y algo tan fácil como decir tonto se ha convertido casi en un trabalenguas.

No pasa nada, Thor, ponga un tonto en su mesa, dígale algo de vez en cuando y verá que no pasa nada.
A fin de cuentas alguien dijo que el número de tontos es infinito.
Nadie piensa que en Cataluña no los haya a manojitos o en racimos. Fíjese si las hay en cantidad que se cogen de la manita y llegan desde el Pirineo hasta el delta del Ebro, poco más o menos. ¿No se lo cree?

Imagen

Pues son muchos ¿no le parece? Si, ya se que su demagogia exige que sean todos, pero usted tampoco me los va a pones todos ¿verdad que no? pues déjese de tonterías, que cuanto más intenta demostrar que deja a los demás sin palabras, más demuestra que tiene demasiadas lagunas para ser contestadas todas, motivo por el que presume de que no se le contesta a todo, MANDA HUEVOS
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Abr 2014 18:31

Gracias Pedritus, personajes tan tristes como Vd van a conseguir que catalanes que no lo habían pensado acaben votando que SI a la independencia.
Eso solo lo conseguían fascistas como Franco y Aznar.
Felicidades.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Abr 2014 18:34

Senselimits escribió:Gracias Pedritus, personajes tan tristes como Vd van a conseguir que catalanes que no lo habían pensado acaben votando que SI a la independencia.
Eso solo lo conseguían fascistas como Franco y Aznar.
Felicidades.

Reconozco que me está haciendo replantear principios que para mi eran inamovibles, como la unidad de España. Dele las gracias.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Abr 2014 19:16

Pueden besarse los novios.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Abr 2014 20:00

Ya verás para qué queremos a estos de "compatriotas".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Abr 2014 20:01

O sea, en un foro uno dice algo y el otro se hace independentista.

Tiene cojones.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Abr 2014 20:04

Desde luego tiene mérito haber tirado de un país con una ralea así.

Ya basta, fuera inútiles.

Idos con vuestra sensibilidad infantiloide a picar pollos.

Ni queremos, ni aguantamos más a esta gente en mi país.

Volver a “Política.”