Padecimientos gloriosos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Padecimientos gloriosos

Mensajepor Francisco Delicado » 19 May 2014 12:07

Hace no mucho comenzó a salirme algo en el interior de mi labio inferior; algo así como un bultito que iba molestando; cada vez crecía un poquito más y más molestaba; finalmente una noche me dio tanto al lata que, sin dudarlo, llamé a la mañana siguiente a un dermatólogo Era allá a mediados de abril
- Bien, señor, puede venir para finales de mayo- me dijo la enfermera- Enseguida le digo la fecha exacta.-
- Es que me molesta bastante-
- Lo siento señor, tenemos muchas citas. ¿Con que compañía viene usted?
- ¿Un seguro médico? No tengo. (Pago yo, me faltó decir)
- De acuerdo señor, ¿puede venir esta tarde a las 18 horas?
- Por supuesto, allí estaré.

Aquella misma tarde el dermatólogo, que me conoce, me saludó amablemente, le conté lo que me ocurría, miró mi labio, observó, puso cara extrañada y me dijo que pasara a la habitación contigua.
- Te lo voy a quitar con bisturí eléctrico y voy a mandar analizarlo; no creo que sea nada malo, pero debemos analizarlo todo.
En efecto, me quitó aquel bultito, lo guardó en un tubito que sostenía la maciza de la enfermera que tan prestamente me había cambiado la cita y que, al irme, me pegó un sablazo doble; una parte para el dermatólogo y otra para el patólogo que iba a analizar aquello.

Pocos días después me llamó el dermatólogo:
- Tranquilo, Paco, se trata simplemente de un papiloma; la biopsia ha sido completamente inocua.
¿Un papiloma?, me dije...veamos en google.

Y descubro que hay un virus del papiloma humano que es una enfermedad de transmisión sexual y que se encuentra en los genitales; o sea, vulgarmente hablando, en el mismísimo chichi femenino.
¡Dios santo, Paco, qué te has comido! me dije de inmediato.
Hombre, así repasando, repasando...alguno que otro genital femenino me he comido, sí señor; diría yo que unos cuantos. Y con un arte y una sabiduría que son, ya, legendarios.
Aquella a la que se lo como no lo olvida nunca; modestia aparte.

Así que recordé que Michael Douglas afirmaba que su cáncer de laringe o garganta o algo así derivaba del sexo oral que había practicado.
Tú, Paco, modestamente, eres también víctima de esa práctica, me dije. Con orgullo.

Otros tienen enfermedades por fumar mucho, por comer excesos de grasa o por vulgaridades de ese tipo.
Algunos enfermamos por comernos muchos coños (perdonen ustedes lo sonoro de la expresión).
No es lo mismo, no.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Padecimientos gloriosos

Mensajepor Erato » 19 May 2014 12:14

Francisco Delicado escribió:¿Un papiloma?, me dije...veamos en google.

Y descubro que hay un virus del papiloma humano que es una enfermedad de transmisión sexual y que se encuentra en los genitales; o sea, vulgarmente hablando, en el mismísimo chichi femenino.

Siento estropearle la ilusión pero no necesariamente tiene que ser por transmisión sexual. A mi me quitaron uno (si, de ahí mismo, del chichi) en el mes de enero y le puedo asegurar que lo mío-nuestro es monotemático. Un aburrimiento, vaya. Así que vaya pensando que no todo es cuestión de comer marisco, habrá comido alguna cosa mucho menos sustanciosa y atractiva que le habrá llevado a ese estado.

Un rollo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 May 2014 12:42

A mi me quitaron uno el lunes pasado de la planta del pie. Y le puedo asegurar, jurar y prometer que con mi pie no he tocado ningún chichi.
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 May 2014 12:51

Vaya por Dios, me responden dos foreras que, desdichadamente, están fuera de mi alcance.
Que si por mí fuera, cogía con ellas un papilomazo de muerte.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 May 2014 12:56

Para una enfermedad en la que el señor Delicado puede solazarse después de la amarga caída en picado del saldo de su cuenta corriente y ustedes van y le intentan arrebatar la ilusión.

Mujeres.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 May 2014 13:34

Hablaba yo en otro hilo sobre los buenos vinos, la edad y esas cosillas. Don Deli se está convirtiendo en un té de menta :lol: . Cargadito, eso sí :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 May 2014 13:41

Mi hijo tuvo un papiloma en la planta del pie con siete u ocho años, el pediatra me dijo que era algo bastante común en las piscinas, no es por desilusionarle, eh...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 May 2014 13:49

Yo también tuve un papiloma en la planta del pié. Dolía un montón. Tuvieron que quemármelo a fondo para que no se reprodujera. Creo que desde entonces no me he descalzado en la piscina.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 May 2014 13:53

Idolatradas señoras, yo también tuve hace mucho un papiloma en un pie.

Éste era en el labio inferior; y no me voy bebiendo el agua de las piscinas...
Pero sí practico, con sapiencia y arte incomparable, el cunilinguis.

Al que quedan ustedes invitadas
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2014 13:57

No que me pega el dichoso papiloma -tongue
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 14:20

jajaja que cabrón Francisco... Haz como el michael douglas, en vez de comer almejas crudas, pasate a las barras de carne prensadas para ver si la incidencia del papiloma es menor con hombres que con mujeres xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 May 2014 14:53

Me tienen que llamar para que el cirujano que quite un bultito de la espalda, pero como voy por la S.Social, no hay fecha para la llamada. Dentro de este siglo, confío.
El caso es que, desde que me dijeron que era preciso quirófano, según me cuentan los que tienen acceso a él (yo no me lo puedo ver) el bulto cada vez es más pequeño. Me ha salido cobardón, el bulto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 May 2014 16:41

Yo es que no sé si es muy prudente contarlo...
A ver si ahora alguna de las foreras de las que hbuieran estado dispuestas a probar las habilidades orales del señor Delicado, se echan para atrás por miedo a que igual que el papiloma salta del coño a la boca, pueda saltar de la boca al coño... :huys:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 May 2014 17:10

Bueno, hay un montón de papilomas humanos y sólo la mitad son de transmisión sexual. Aunque usted, recuerdo, era un fetichista de los pies y seguro que también se habrá comido muchos, a lo mejor es responsable de uno nuevo: el papiloma plantar viajero, que igual se estudiará como el papilomavirus delicatus y se contará la historia suya en la s Facultades...

Yo recuerdo que di unas charlas en el instituto sobre enfermedades de transmisión sexual, y en vez del típico virus del SIDA les hablé de los papilomas... Llevé unas fotos impactantes, algunas madres me llamaron para que les confirmara si eran de verdad...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 May 2014 17:37

eLeyeLe escribió:Bueno, hay un montón de papilomas humanos y sólo la mitad son de transmisión sexual. Aunque usted, recuerdo, era un fetichista de los pies y seguro que también se habrá comido muchos, a lo mejor es responsable de uno nuevo: el papiloma plantar viajero, que igual se estudiará como el papilomavirus delicatus y se contará la historia suya en la s Facultades...

Yo recuerdo que di unas charlas en el instituto sobre enfermedades de transmisión sexual, y en vez del típico virus del SIDA les hablé de los papilomas... Llevé unas fotos impactantes, algunas madres me llamaron para que les confirmara si eran de verdad...

:lol: :lol: :lol:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 May 2014 17:44

Algunas foreras es que simplemente no tienen piedad, seguro que son de las que van a los parvularios a decirles a la salida a los niños que los reyes son los padres.
Está uno tan feliz pensando en que uno tiene callo en la boca de todos los coños que se ha comido y van ahí implacables a decir que un papiloma no es mas que una excrecencia de la carne.
Qué falta de caridad.
Se han perdido los valores.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 May 2014 17:47

Yo padezco de hidradenitis supurativa y me jodo, no ando por ahí inventándome historias erotico-festivas, no te joroba, así que ni caridad, ni piedad, ni hostias.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 May 2014 17:48

Espero que no llegara a mostrar fotos de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes y temibles:

Imagen

Es enseñar eso y todos los adolescentes (hombres claro; y parte de las chicas) se meten a un convento de clausura con propósito de castidad.

Papilomas, ja. Eso sí que acojona. Sobre todo si se acompaña de uno de esos estudios sobre lo que cuestan sólo el primer año.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 May 2014 17:49

Buah, que no tenemos piedad dice...
Yo me he contenido, lo sepa ud.
Porque me dieron ganas de decirle que si alguna vez invita a un fin de semana loco a alguna forera, si la forera piensa en su corazón, en el papiloma, y en que le falta no sé qué tanto por ciento de erección, en los cabreos que se pilla en política, en que no es capaz de ligarse a Ludmila como antes se ligaba a tres o cuatro secretarias a la semana, igual se presenta la mujer con una cestita con infusiones varias de regalo , una caja de valerianas y una manta a cuadros para que se la ponga sobre las piernas mientras lee a Borges... :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 May 2014 18:50

Cuánta crueldad veo, por dioh bendito..

Déjenlo que siga comiendo chichis, eso nunca está de más.

Venía a contarles que me ha salido a mi una especie de verruga en la sien, tipo cuerno, cosa que no me extraña. Me la vió el enfermero, puso cara de la vingen del santo acojone y yo que? y el no ná, pero que és? que no, que no.. ná

En fin, que quedó en que dejara pasar un par de meses, así tipo frankestein y me echara yodo. Mañana o pasado tengo que ir para que me lo quite, pero parece ser que esa zona es delicada, estoy por no ir.

Y lo original que me queda, eh?

Pero que ya no se lo cuento que les veo con ganas de zaherir.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 May 2014 19:17

A saber dónde habrás metido la sien...:notoy:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 May 2014 19:26

Es que los baños de los bares están fatal..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 May 2014 20:16

Gloria escribió:Yo padezco de hidradenitis supurativa y me jodo, no ando por ahí inventándome historias erotico-festivas, no te joroba, así que ni caridad, ni piedad, ni hostias.

De golondrinos, vamos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 May 2014 20:32

Pues la hidradenitis axilar supurativa...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 May 2014 20:35

Estaba claro :lol:

Volver a “La Tertulia”