¿Padece usted de hepatitis?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

¿Padece usted de hepatitis?

Mensajepor maishtro » 28 Jun 2016 19:55

Espero que no, pero en caso de que sea afirmativo, el Estado, por medio de la Seguridad Social, no podrá facilitarle la medicación necesaria para su curación si esta tiene un precio elevado. Yo le aconsejaría que no se desespere, que pueden venir tiempos mejores, pero hoy por hoy, ya lo ve usted. Sin ir más lejos nos hemos enterado que 75 millones de euros (75.000.000,00) han desaparecido por arte de magiapanamá en Adif, que viene a ser una parte de ese Estado que a usted no le facilitará la medicación por ser ruinosa para sus arcas. Seamos consecuentes, si el Gobierno gasta en medicación sumas elevadas ¿cómo coño puede meterse en el bolsillo algún millón que otro? Yo que usted me callaría y no me lamentaría ante su justa necesidad, no sea que se entera la hija del ladrón Fabra, y le diga eso de: ¡que se joda! porque ya sería lo más canalla, que necesitado de medicación, posiblemente toda la vida cotizando a la Seguridad Social, y ahora, una hija de su padre (y hay muchas hijas e hijos de su padre en la cueva de Alí-Babá) se ría y burle de usted.

¡Señor, qué cruz! al parecer, cuando creaste esta país, estabas pensando en irte de vacaciones y no te empleaste con ganas. Un poco de por favor, y préstanos atención...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Política.”