Pablo Motos. De showman a anormal

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Pablo Motos. De showman a anormal

Mensajepor DuArTe » 13 Ene 2014 22:42

¿Alguien ha visto la prueba de Santi Millan y pablo motos en el hormiguero?

Menudo subnormal el tío este. El notas por lo que se ve es súper competitivo y cuando se estaba deslizando por unas anillas metálicas que estaban sujetas a una estructura mecánica por la que se tenían que deslizar, se ha pegado un golpe en la cabeza con una de ellas y le ha salido un chichon bastante grande con un toque amoratado jajaja así que a saber si presenta mañana el programa de televisión puesto que lo más probable es que pase 24 horas en el hospital en observación...

Ya lo consideraba tonto, pero no tanto xDD

Editado:

Versión corta:

http://www.antena3.com/videos-online/pr ... 00203.html

Vídeo del programa: A partir del minuto 36:58

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00345.html
Última edición por DuArTe el 14 Ene 2014 00:04, editado 2 veces en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Pablo Motos. De showman a anormal

Mensajepor DuArTe » 13 Ene 2014 23:14

Imagen

El momento clave:

Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Ene 2014 23:20

Otro momento épico, pa haberlo palmao:

A partir del min 4:51

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo#t=291[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Ene 2014 23:23

DuArTe escribió:Otro momento épico, pa haberlo palmao:

A partir del min 4:51

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo#t=291[/bbvideo]

Me lo acaba de contar mi hermana que lo ha visto. Dice que en cuanto se ha dado el golpe le ha salido un chichón en la cabeza como si fuera un huevo, dice que no había visto nunca algo así.

De todas formas, DuArte, tampoco es para tratarlo de tontorrón. Lo que pasa es que siempre presume de ser un buen gimnasta y se mete en todos los ajos, algún día le tenía que pasar algo así, hacen muchas burradas en el plató, un día saltará por los aires.

Las fotos han salido demasiado grandes y no las veo.

Este vídeo lo han puesto varias veces y se les ve que lo pasan mal.

:rosa:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Ene 2014 23:34

Que va Estela. El tío no tenía ninguna necesidad de hacer el loco. Ha sido temerario, se ha emocionado y se lo ha encontrado jajaja. No se justifica de ningún modo.

Te pongo una imagn más pequeña, a ver si lo ves.

Imagen

Fakes (Cortesia de foro coches):

http://i.imgur.com/2OIZNQt.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 699038.png
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Ene 2014 23:38

Ahora sí que la veo. Tal cual me lo ha dicho mi hermana: una especie de huevo morado. Qué barbaridad.

Supongo que tendrá más cuidado de ahora en adelante a veces arriesgan demasiado pero bueno, si no lo hicieran así no llegarían adonde llegan, su buen contrato con un programa para él solito, quince días de vacaciones en navidad, quince en semana santa y dos meses en verano. Yo igual arriesgaba eso y más -grin

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Ene 2014 23:58

Estela ¡todavía estás a tiempo!. Podrías presentarte al casting del programa, hacer un espectáculo de contorsionismo para los actores guaperas de hollywood como george clooney o richard gere, lesionarte en directo y después seducirles cuando te socorran. De esta manera no haría falta que te hicieran un contrato porque vivirías como una reina.

Otra foto:

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Ene 2014 00:10

Deja, deja, ya estoy un poco mayor, bueno, madurita como decís a veces, para contorsionismos. De todas formas, no necesitaría nada de eso para seducirles, sólo con verme me darían el contrato -tongue

Mira que mis hijos se han hecho chichones pero como ese ninguno (en esa foto también se ve bien), pero bueno, tampoco hacían tanto el bruto aunque mi hijo se ha lesionado mil veces en el tatami, es cuarto Dan de no sé qué y tiene el cuello fastidiado, eso le ha dejado, de momento, tanta pelea y tanta burrada, nunca he ido a verlo cuando ha competido por ahí, ni tan siquiera puedo ver vídeos, creo que me lo van a romper. Yo no soy de gimnasios, nunca he ido a uno, no me gusta la gimnasia. Peeeero voy a clases de baile hace un montón de años (ojo, nada de bailes de salón que no me gustan) y hago mi buen ejercicio, que conste y no me voy dejando la cabecita por ningún sitio aunque algún día se me irá una vuelta de esas que damos y verás... En fin, que todo tiene su riesgo, bueno, menos el sofá y la tele.

DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2014 00:23

Dios, ¡4 dan! Para llegar a ese nivel tienes que estar haciéndolo toda la vida.

¿Qué arte marcial practica tu hijo? ¿taekwondo? ¿judo? ¿karate? ¿ninjutsu? ¿kung fu?

No seas tonta y ve a ver alguna exhibición, seguro que te encantará y más cuando se llega a ese nivel porque es todo un arte... y en referencia a tus ejercicios físicos, ¡debes de tener un cuerpazo!

A decir verdad, tampoco he visto un chichon con el color que tenía Pablo Motos. Ojala que no sea nada y se recupere pronto... y dicho esto, me voy a la piltra. Bona nit Estela! :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2014 00:24

Pues ahora tendrá más audiencia, y ya está.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Ene 2014 00:39

DuArTe escribió:Dios, ¡4 dan! Para llegar a ese nivel tienes que estar haciéndolo toda la vida.

¿Qué arte marcial practica tu hijo? ¿taekwondo? ¿judo? ¿karate? ¿ninjutsu? ¿kung fu?

No seas tonta y ve a ver alguna exhibición, seguro que te encantará y más cuando se llega a ese nivel porque es todo un arte... y en referencia a tus ejercicios físicos, ¡debes de tener un cuerpazo!

A decir verdad, tampoco he visto un chichon con el color que tenía Pablo Motos. Ojala que no sea nada y se recupere pronto... y dicho esto, me voy a la piltra. Bona nit Estela! :be:

Cuerpazo, cuerpazo, no sé, pero delgadita sí que estoy, poco más de cincuenta kilos, lógico, no paro en todo el santo día y las palizas del baile son buenas.
Desde que tenía cinco años está pisando tatamis, era su locura, aún tengo guardado su primer cinturón, bueno, los tengo casi todos, los negros no, esos los tiene él. Lleva un par de años un poco retirado porque se fastidió el cuello, no quiero que vuelva pero bueno, hará lo que quiera. Hapkido, esa es la disciplina. Calla, ver cómo se retuercen en el tatami... Sería capaz de saltar con un: oye! deja a mi hijo que le vas a hacer daño! Pero bueno, es lógico, las mamis somos un poco timoratas en lo que respecta a los hijos.

A ver si no es nada lo de Motos, pobre, menuda noche estará pasando. Esperemos que mañana esté bien.

Buenas noches, DuArte, yo también me retiro, es tarde y mañana he de madrugar.

¿Practicará don Buro algún arte marcial...? (No hagas caso, es una pregunta trampa para don Buro)

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Ene 2014 00:40

Gloria escribió:Pues ahora tendrá más audiencia, y ya está.

Sobre todo mañana, yo seré la primera, si me acuerdo, de poner el programa para ver cómo tiene la frente -grin

Buenas noches, rebonita, me voy a dormir.

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2014 06:00

Yo me hice un chichón como ése en el trabajo, hará un par de años. Es más espectacular que dañino.

¡Todavía hay gente que ve la tele!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2014 09:09

Amos a ver, Duarte, ¿abre vd. un hilo para comentar un simple chichón en la frente de un presentador de televisión?. Pues no comprendo qué tiene eso de extraordinario. Si las hostias, tanto verbales como físicas, están a la orden del día en cualquier programa de televisión. Se nota que era vd. un crío enganchado a la play cuando apareció en pantalla el padre Apeles. Aquél sí que era un tipo extraordinario.

Estela, yo soy cinturón blanco de kárate.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2014 10:52

No veo yo el qué.
Mil veces mejor hacerse un chichón haciendo el cafre que ser líder de audiencia con chismorreos acerca de la ex de un torero que ahora se ventila a un camarero.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2014 11:09

Jajaja joder buro, no es por el chichon, sino por la hostia q se pegó y por la reaccion q tuvo.... Parecia q se hubiese fumado un petardo de marijuana xdd fue tope de gracioso © xd en cuanto a play, te recomiendo q te vicies con tus bisnietos o tataranietos jajaja por eso q dicen de mejorar la psicomotricidad fina y gruesa xdd si lo hace ya vera usted q le viciara un huevo! :D
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2014 11:23

Al Motos cada día se le va más la olla. Una vez casi le muerde una serpiente de cascabel en el plató. Morirá joven.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2014 11:38

Arthur Clennam escribió:Al Motos cada día se le va más la olla. Una vez casi le muerde una serpiente de cascabel en el plató. Morirá joven.

Qué me dice!!
Invitó a Esperanza Aguirre a su programa?
Ese día me lo perdí.
Cachis....
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2014 11:41

Cucur 3.0 escribió:
Arthur Clennam escribió:Al Motos cada día se le va más la olla. Una vez casi le muerde una serpiente de cascabel en el plató. Morirá joven.

Qué me dice!!
Invitó a Esperanza Aguirre a su programa?
Ese día me lo perdí.
Cachis....

:lol:

La que invitó a doña Espe a su programa fue Ana Pastor, y la cosa no acabó muy bien, no.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2014 12:32

DuArTe escribió:...en cuanto a play, te recomiendo q te vicies con tus bisnietos o tataranietos jajaja por eso q dicen de mejorar la psicomotricidad fina y gruesa xdd si lo hace ya vera usted q le viciara un huevo! :D

Sr. Duarte, no se equivoque conmigo. En efecto, no soy un chaval, pero vd. me quiere dejar fuera de la circulación antes de tiempo. Yo le reto a poner a prueba su resistencia física contra la mía en pruebas de larga duración, ya sea montando en bicicleta o nadando en la piscina olímpica, o su pericia como piloto de motos en carreteras de estrechas y sinuosas curvas. Le mojaría la oreja en cualquiera de las pruebas citadas.

Por no hablar de Catalina, a quien yo le haría el amor como un hombre. Sin eyaculaciones precoces como las suyas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2014 13:00

Buro Acrata escribió:Por no hablar de Catalina, a quien yo le haría el amor como un hombre. Sin eyaculaciones precoces como las suyas.

Eso ha sido un golpe bajo. -grin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2014 14:46

Espero no haberle dado demasiado bajo. Tampoco quería cargármelo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2014 15:53

Cucur 3.0 escribió:
Buro Acrata escribió:Por no hablar de Catalina, a quien yo le haría el amor como un hombre. Sin eyaculaciones precoces como las suyas.

Eso ha sido un golpe bajo. -grin

Que se las midan!!!!!
Que se las midan!!!!!!!!!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2014 16:00

Me parece que no se está habando de medidas...si no de pericia. -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2014 16:02

Pero en eso nos la pueden colar porque no tenemos manera de cuantificarlo así que mejor empezar por algo más medible.

Volver a “La Tertulia”