Pablo Motos. De showman a anormal

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Pablo Motos. De showman a anormal

Mensajepor DuArTe » 15 Ene 2014 22:09

Estate tranquila, entonces te conocen la mayoría :(
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Ene 2014 22:41

DuArTe escribió:
Don Buro Acrata, es usted un poco quejica ¿eh? espero que no ponga muchas excusas el día que tenga la suficiente valentía para competir contra mi. Le daría incluso ventaja para que tuviera una mínima oportunidad de ganar y no se deprimiese antes de empezar jajaj Le voy a quitar esta vez la imagen, pero no se me acostumbre xDD

Muchas gracias chaval. O joven, como más le moleste. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Ene 2014 23:31

DuArTe escribió:Estela, ¡no te has perdido mucho! Lo más divertido ha sido cuando las hormigas han empezado a vacilar a Pablo Motos y este después ha salido con una venda gigante en la cabeza.

Frank de la jungla molaba en las primeras ediciones cuando se picaba con el cámara y con el redactor. Después a mi parecer ha perdido un poco su esencia. Nunca me hubiera imaginado que vieras ese programa jajajaja

Don Buro Acrata, es usted un poco quejica ¿eh? espero que no ponga muchas excusas el día que tenga la suficiente valentía para competir contra mi. Le daría incluso ventaja para que tuviera una mínima oportunidad de ganar y no se deprimiese antes de empezar jajaj Le voy a quitar esta vez la imagen, pero no se me acostumbre xDD

Sí, lo veía este verano en el apartamento, creo que eran repetidos y me gustaba lo mismo que a ti: ese pique con el cámara patoso -grin
El de ahora no lo veo porque creo que coincide con Wyoming y es lo que veo cuando estoy cenando y trasteando en la cocina. El otro día lo vi de casualidad, pero reconozco que también me enganchó, tanto que se me olvidó volver a la Sexta. Está un poco pirado pero me resulta simpático y nos enseña bichos en su hábitat y de una forma menos formal que los documentales a los que estamos acostumbrados.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”