Pablo Iglesias y su apoyo a organizaciones de ETA.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Pablo Iglesias y su apoyo a organizaciones de ETA.

Mensajepor Wilde » 01 Jul 2014 19:52

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 20:00

Pastinaca escribió:Se han hallado en Jerusalén unos grabados que mencionan, en hebreo antiguo, a Pablo Iglesias. Según parece, fue el cerebro de la trama judeo-masónica que expuso como cabeza de turco y único condenado del caso a Judas Iscariote, y que terminó con el asesinato de Jesucristo. Se está tramitando la exhumación de los restos de Iscariote, esperando hallar cabellos que podrían pertenecer a la coleta de Iglesias. El ADN y el Carbono-14 dedidirán.

Jajajsjajajaja

No habia leido esto ! :risss: :risss:
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Jul 2014 20:03

Yo creía que era él el propio Cristo.
Incluso lo iba a jurar.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Jul 2014 20:06

[align=center]El Gobierno habilita un teléfono 900 para delatar a Pablo Iglesias
Todas las llamadas participan en el sorteo de un BMW 3 Cabrio[/align]

[img=center]http://rokambol.com/wp-content/uploads/2014/07/o-PABLO-IGLESIAS-facebook-670x335.jpg[/img]

El Banco de Santander y el BBVA patrocinan el nuevo teléfono gratuito que permitirá a cualquier ciudadano delatar gratuitamente a Pablo Iglesias desde su propio domicilio y “colaborar así con la seguridad nacional, la estabilidad del IBEX 35 y la lucha contra el cambio climático”, según palabras del ministro del Interior. Todos los chivatazos, que deberán estar contrastados por la madre del propio delator, su kioskero y un personaje de ficción escogido al azar, entrarán en el sorteo de un BMW de gama alta.

A pesar de que el teléfono 900 solo lleva veinticuatro horas en funcionamiento las delaciones rozan ya el millar, “todas ellas muy significativas”, según Dolores de Cospedal.

Esta redacción ha tenido acceso a algunas de las denuncias más interesantes que la policía ya está investigando:[align=center]“Pablo Iglesias posee un automóvil coupé con motor de cuatro tiempos”

“Pablo Iglesias se comió ayer una ración mediana de langostinos. Pelados ya y todo”

“La novia de Pablo Iglesias no lleva sujetador a veces”

“Pablo Iglesias estuvo en San Sebastián en febrero pero ponía cara como de estar en Málaga”

“Me crucé en un semáforo con Pablo Iglesias y al día siguiente me salió azúcar y colesterol”

“Me tiró un rayo a los huevos porque sí. Sin que yo le dijese nada”

“Pablo Iglesias tiene un iPhone de puta madre. O uno parecido, muy tocho”[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 20:13

Fidalgo escribió:Yo creía que era él el propio Cristo.
Incluso lo iba a jurar.

La mala sangre de la derechunga mas rancia le estan haciendo ser el nuevo jesucristo superstar.

Seguro que por eso paso a la historia Jesucristo. Uno no nace santo ni martir, son los malos los que los crean. -grin
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Jul 2014 20:19

Incluso ya han aparecido imágenes suyas en tostadas, jamones y manchas de humedad, lo cual constituye otra prueba de su santidad. :rez:

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jul 2014 23:24

Incluso lo iba a jurar.

¿Quieres decir que el propio Cristo tambien era etarra? :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jul 2014 23:53

Recuerdo ser muy, muy chiquitajo, que me gané una colleja de la monja cuyo nombre no voy a mencionar, pero era una dominica (y que se joda la orden) Se me ocurrió preguntar que si Cristo era tan conocido, por qué necesitaban que Judas les indicase quien era, que igual no le conocían tanto como decían (siete años máximo tenía lo tio Pep, que a los ocho cambió de centro)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jul 2014 23:55

Entonces Hacienda y ETA son lo mismo, porque si Hacienda somos todos, y ahora todos son ETA, entonces, Hacienda y ETA son lo mismo. -shock -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jul 2014 23:56

lo tio pep escribió:Recuerdo ser muy, muy chiquitajo, que me gané una colleja de la monja cuyo nombre no voy a mencionar, pero era una dominica (y que se joda la orden) Se me ocurrió preguntar que si Cristo era tan conocido, por qué necesitaban que Judas les indicase quien era, que igual no le conocían tanto como decían (siete años máximo tenía lo tio Pep, que a los ocho cambió de centro)

Empiezo a pensar que Pep fue el que descubrió que el rey no llevaba traje. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 00:16

Me costó, le juro que me costó, desde entonces estoy peleado con cristianos, agnósticos y ateos en religión; militantes y simpatizantes de cualquier partido también me odian.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 00:18

Lía escribió:Entonces Hacienda y ETA son lo mismo, porque si Hacienda somos todos, y ahora todos son ETA, entonces, Hacienda y ETA son lo mismo. -shock -shock

Eta cobra su impuesto revolucionario, el estado no puede evitarlo, Eta somos todos hasta que el estado se imponga o ETA evolucione a mafia pura y dura, que también puede ser.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jul 2014 00:41

lo tio pep escribió:Recuerdo ser muy, muy chiquitajo, que me gané una colleja de la monja cuyo nombre no voy a mencionar, pero era una dominica (y que se joda la orden) Se me ocurrió preguntar que si Cristo era tan conocido, por qué necesitaban que Judas les indicase quien era, que igual no le conocían tanto como decían (siete años máximo tenía lo tio Pep, que a los ocho cambió de centro)

Jajajajaaaaaaaa i al damunt et fot un calbot per fer una pregunta intel.ligent.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jul 2014 01:28

Yushka escribió:
Incluso lo iba a jurar.

¿Quieres decir que el propio Cristo tambien era etarra? :bir

Bueno, casi.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 01:43

Por lo menos lo condenaron y ejecutaron como si lo hubiera sido, igual que a Carrasco i Formiguera.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2014 06:36

[img=center]http://38.media.tumblr.com/8872444dde28e20a343f2c0fb961fa6e/tumblr_n8130r6prY1sd7agqo1_500.jpg[/img]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jul 2014 10:19

Cristo echó a los mercaderes del templo. Ni en Marinaleda llegan a tanto. Sin duda, estamos hablando de un peligroso revolucionario antisistema, antesala de los gulags y las chekas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jul 2014 10:29

Ir a un meeting abertzale en Euskadi y reunirse para pedir la paz en Esukadi mucho antes de que existiera el personaje Pablo Iglesias es casi como hablar de De Juana Chaos para la Caverna mediática.
Hay que ver las barbaridades, tonterías, mentiras que se pueden llegar a decir cuando le tienen miedo a alguien.
Saben que si un partido como Podemos llega a tener suficiente influencia, el concordato de la Iglesia con el estado se va a tomar por el culo, de ahí que en 13 Tv. cadena financiada con dinero publico que manejan los obispos tengan un monotema casi las 24 horas del día que se llama Pablo Iglesias.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Jul 2014 10:32

Wilde escribió:Según Inda, Iglesias es bolivariano, etarra, pega a la gente, y además sus compañeros le odian.

Viendo como mintió el otro día diciendo que Monedero va hablando mal de Pablo por todo Madrid, ya no me creo nada de lo que cuente este individuo.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=952g5tRZDZQ[/bbvideo]

Al final del vídeo aparece un rótulo diciendo que Inda monta debates al estilo "Sálvame". Desde luego, es una buena comparación.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 10:40

Pastinaca escribió:Cristo echó a los mercaderes del templo. Ni en Marinaleda llegan a tanto. Sin duda, estamos hablando de un peligroso revolucionario antisistema, antesala de los gulags y las chekas.

¿Y quien era Cristo para expulsar a los mercaderes del Templo?. Nadie, no era nadie para hacerlo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Jul 2014 11:10

Bertín Osborne se descojona con "Pablemos Montañez".

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=KGsNGfsJaEo[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 11:31

Pues claro que le tengo manía al Osborne, siempre diciendo que es gilipollas y me demuestra que no. No sólo eso, sino que deja como tonta a la presentadora, a quien defendí en su momento a capa y espada. La próxima vez la defenderé a servilleta y navaja suiza.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2014 11:36

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:La aproximación a eta es el ejemplo de ese pedazo de sabiduría popular que dice de que con quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
Pero a veces hay que hacerlo. En cuanto a Lluch, que tiene trabajos interesantes sobre ETA, se metía con ella sin la visceralidad del enemigo, lo que iba causando un desgaste en el apoyo popular a ETA.

El resultado fue que lo mataron.
Recuerdo haber visto un cuadro suyo en el Ministerio de Sanidad, me emocioné al verlo.
Un buen tío.

Me siento muy identificado con Lluch, hace tiempo que escribí en algún foro que a mi me habrían fusilado en la Guerra Civil, en cualquier bando y sin ser nadie para poder exiliarse.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jul 2014 11:45

Dart escribió:Bertín Osborne se descojona con "Pablemos Montañez".

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=KGsNGfsJaEo[/bbvideo]

No, se descojona con Venezuela y con los venezolanos. No habla de Pablo, habla de lo que ocurre en Venezuela.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Jul 2014 11:56

Este pollo es el prototipo del zeñorito andalú heredero de una de las familias de cortijeros-ganaderos y bodegueros que mas daño han hecho a los trabajadores y peones del campo en Andalucia..

Leer a Blasco Ibañez en su obra "la bodega" y os enterareis de como el hijo de puta del "Osborne" su abuelo, se ponía a dirigir desde el caballo a la guardia civil de Jerez de la Frontera, para a-palizar detener, machacar y a veces asesinar a los obreros de las bodegas y del campo cuando había huelga..

!!Mala ruina le entre al pedazo de canalla!!

Volver a “Política.”