Pablo Iglesias y su apoyo a organizaciones de ETA.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Pablo Iglesias y su apoyo a organizaciones de ETA.

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 11:36

Catalina escribió:Los peperos y su obsesion con ETA no tiene limites...

Menos cuando Aznar pacto con ellos, ahi ninguno dijo nada. :dunce

Suscribo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 11:59

-tongue -tongue -tongue

La organización abertzale Herrira, además de los números de Pablo Iglesias y Willy Toledo, tiene una Guía de Teléfonos de Ciudad Real. La provincia entera podría pasar hoy mismo a disposición judicial.

Mariano Rajoy podría haber ido a Guinea Ecuatorial a explicarle a Obiang la posible relación entre Pablo Iglesias y ETA.

Mariano Rajoy solicita el apoyo de Obiang para que España tenga asiento temporal en el Consejo de Seguridad con la finalidad alertar eficazmente al mundo sobre el peligro de Pablo Iglesias.

Los Reyes podrían haber advertido ayer al Santo Padre sobre la posible relación entre Pablo Iglesias y ETA.

Aragón: Un desprendimiento en la vertiente francesa obliga a cerrar el Túnel Internacional de Somport. El Gobierno de España ya se ha puesto en contacto con sus homólogos franceses para comunicarles que Pablo Iglesias es ETA. Del túnel por ahora no han hablado.

El Consejo General del Poder Judicial exige al fiscal Horrach que no desacredite al juez Castro: “Que se meta con Pablo Iglesias, como hace la gente decente”, ha señalado a micrófono cerrado un portavoz del gobierno de los jueces.

http://desinformameotravez.blogspot.com.es/
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Jul 2014 12:28

Mentira.

Aznar jamás pacto con eta.

Se sentó a dialogar con ellos, que no es lo mismo, y en cuanto eta quiso convertirlo en una discusión política, le dio carpetazo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 12:34

turutut escribió:

Mentira.

Se sentó a dialogar con ellos, que no es lo mismo, y en cuanto eta quiso convertirlo en una discusión política, le dio carpetazo.

Aaaarg dialogar! puto etarra este aznar...

Ah no, que se sentó a dialogar con el Movimiento de Liberalización bla bla bla...

panda joputas peperos adictos a ETA :huys:

El meu Flickr...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Jul 2014 12:38

embolic escribió:
turutut escribió:

Mentira.

Aaaarg dialogar! puto etarra este aznar...

Ah no, que se sentó a dialogar con el Movimiento de Liberalización bla bla bla...

panda joputas peperos adictos a ETA :huys:

Usted mucho exceso verbal, eso le sale cojonudo. Pero razones y evidencias, ninguna.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 01 Jul 2014 13:37

Realmente quienes tendrían que estar más escocidas por la trayectoria del Podemos deberían ser Izquierda Unida y también el PSOE, que han visto minorados sus votos en favor del partido de Pablo Iglesias (El Joven). Pero es el Partido Popular quien más resentimiento emana contra Podemos. Es cierto que indirectamente se ve afectado por la denuncia pública y constante que este partido realiza sobre la corrupción generalizada en la política, y de la que el PP participa en gran medida. Pero esta manera de inventar historias y tratar después de justificarlas, al estilo de El Mundo, para combatir al nuevo partido que ha irrumpido en la esfera política, sólo va a conseguir afianzarlo más, porque Eduardo Inda y sus conocidas patrañas son demasiado burdas, y terminan por desvanecerse..

Sería preferible que hiciesen autocrítica, que buscasen la manera de canalizar mejor las opiniones contrarias y de convivir con un Pepito Grillo que por ahora está inmaculado y no va a parar de denunciar la corrupción y la injusticia, en lugar de recurrir a estos viejos hábitos de la derechona española de calumniar al adversario y repetirlo cuanto sea necesario hasta que parezca verdad.
Última edición por Bandolero el 01 Jul 2014 19:00, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 13:42

no me vengas con chorradas, tururut, razones?

pues todas las que quieras y están escritas y que son evidentes y se pueden comprobar a diario: los peperos sueñan con ETA como los bebés con la teta.

¿evidencias de qué? que es lo que quieres, deseas o pides evidenciar? pues lo mismo que te he dicho más arriba: los peperos sueñan con ETA como los bebés con la teta de su madre.

Por otra parte... si el impresentable de Aznar decidió "dialogar" con la banda terrorista ETA a santo de que los bautiza con el eufemístico nombre de movimiento de liberalización de no se que... ¿es que al bautizarlos así no les otorgó ipso facto la categoría de grupo político? así que ya me dirás a santo de qué te has de creer que aznar renunció a hablar con ellos porque intentaron convertir el diálogo en discusión política? si es que hay que ser inocente!

Por otra parte y lo que más me cabrea de todo este asunto es esta mierda de intentona de infectarlo todo y a todos con ETA. Cuando los peperos tienen restreñimiento todo es ETA, cuando tienen cagalera, todo es ETA, cuando necesitan tapar mierda, todo es ETA, cuando la mierda la expanden ellos todo es ETA.

Andaya... que no tienen ni vergüenza ni perdón... oyen un petardo y ya saltán del alegrón: ETA VUELVE A MATAR!

a la mierda con ellos y con su indecencia.

El meu Flickr...
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 01 Jul 2014 13:51

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pgvn_4ezsPI[/bbvideo]

Pues si ...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 14:08

me encanta! un tipo que no es un empresario indigente precisamente se lamenta de que tiene media familia viviendo en plena mierda... y está indignadísimo y apenadísimo y porque sus negocios, encima, se ven perjudicados cuando trata con el gobierno boliviano.

otro que necesitaría que un morlaco le endiñara por detrás su cornamenta. Poca vergüenza tienen.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 14:40

Mira que me he encontrado, una viñeta que retrata una obsesión parecida a la pepera... y no te indignes ni te inflames ni exabruptes....

https://twitter.com/itxap/status/483896882922807296

Realmente dos años de este gobierno me han convertido en intransigente. Intransigente con las mentiras, manipulaciones, amenazas, represiones...

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 15:45

turutut escribió:

Mentira.

No, le dio carpetazo y porque no le quedaba otra cuando ETA siguio matando.

Vamos, que me vengan ahora a decir que una de las grandes obsesiones de Aznar no era acabar con ETA el solito. Y que hubiera hecho cualquier cosa por llevarse los laureles eso lo tengo mas claro que mi nombre y apellidos.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Pablo Iglesias y su apoyo a organizaciones de ETA.

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 15:48

Y no debería ser así, por los laureles, que este era el objetivo del baboso aznar llamando a los etarras movimiento de liberalización, todos los presidentes "tienen" la obligación de buscar soluciones para la normal convivencia y beneficio de todos los ciudadanos, están o deberían estar obligados a ello... No por colgarse medallas.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2014 16:29

Yo no creo que sean los peperos.
Yo creo que la indignación la comparte la gente normal, independientemente de su ideología. O si los normales son los demás, considérenme anormal, por favor.
Los que se lo debieran de hacer ver son los que, como ya no matan, bueno, pues pelillos a la mar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jul 2014 16:53

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:A mí siempre me ha hecho mucha gracia que por un lado se diga que se pretende la integración de los violentos en el sistema democrático...y por otro lado se impida esa integración y quien lo intente se convierta automáticamente en etarra.
Para esta gente Ernest Lluch era tan terrorista como los que le pegaron un tiro en la cabeza.

Yo lo interpreto al revés. Lluch fue la evidencia de un fracaso tan estrepitoso de la izquierda en su acercamiento comprensivo a eta, que no pudieron asimilarlo, hasta el punto que culpabilizaban más al pp que a los propios asesinos.

La aproximación a eta es el ejemplo de ese pedazo de sabiduría popular que dice de que con quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

Pero a veces hay que hacerlo. En cuanto a Lluch, que tiene trabajos interesantes sobre ETA, se metía con ella sin la visceralidad del enemigo, lo que iba causando un desgaste en el apoyo popular a ETA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Jul 2014 17:49

turutut escribió:No sé si el fulano este de podemos apoyó a eta o la apoya. Y me importa un pito, la verdad.
Porque reconozcamos una cosa. Es progresista ser comprensivo con eta. Es progresista entender a eta. Es progresista solidarizarse con los sufrimientos de eta.

Desde que en época de Franco se apoyaban los asesinatos de eta, hasta ahora que no hay asesinatos, la querencia de la izquierda con eta siempre ha estado ahí.
Así que no me voy a escandalizar ahora por eso.
Última edición por Batelglas el 01 Jul 2014 18:17, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2014 17:56

lo tio pep escribió:La aproximación a eta es el ejemplo de ese pedazo de sabiduría popular que dice de que con quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
Pero a veces hay que hacerlo. En cuanto a Lluch, que tiene trabajos interesantes sobre ETA, se metía con ella sin la visceralidad del enemigo, lo que iba causando un desgaste en el apoyo popular a ETA.

El resultado fue que lo mataron.
Recuerdo haber visto un cuadro suyo en el Ministerio de Sanidad, me emocioné al verlo.
Un buen tío.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Jul 2014 18:17

Batelglas escribió:
turutut escribió:No sé si el fulano este de podemos apoyó a eta o la apoya. Y me importa un pito, la verdad.
Porque reconozcamos una cosa. Es progresista ser comprensivo con eta. Es progresista entender a eta. Es progresista solidarizarse con los sufrimientos de eta.

Desde que en época de Franco se apoyaban los asesinatos de eta, hasta ahora que no hay asesinatos, la querencia de la izquierda con eta siempre ha estado ahí.
Así que no me voy a escandalizar ahora por eso.

Ya veis que no hay manera.. Aquí los únicos que han asesinado últimamente fueron los fascistas de la derecha a los abogados de atocha, a los que se les puede atribuir la complicidad en lo que se llamó "la trama civil" del intento de golpe fascista de 23-F.. Lo que ocurre es que aquí en este país a "los vencedores" Fascistas, nadie les ha pedido, ni les pedirán cuentas de sus crímenes .. Todo está atado y bien atado, lo que no se sabe es por cuanto tiempo..

Por esto tuturuta, usted me esta acusando a mi "de algo totalmente nuevo".. Algo muy útil porque ha ampliado mis conocimientos haciéndome reflexionar sobre este fenómeno.
Me da mucha rabia, que se siga empleando otra vez la manida lucha para imbéciles derecha -Izquierda, pero que me acusen a mi como persona que está con los obreros y con los oprimidos de tener "querencias" o simpatías con unos Asesinos que además son Nazionalistas cuyos ideales ante un espejo son exactamente iguales a los del gilipollas este que me acusa no me digan ustedes, que estas babosadas aparte de ser mentiras, no crean un clima de odio y de rencores..

La derecha de este país es criminal, toda su historia esta basada en pelotazos económicos, el la rapiña de la caja de los dineros públicos, en guerras "preventivas" donde se han asesinado cientos de miles de víctimas, en burbujas económicas, en golpes de estados, en crímenes por ideología, por racismo, por homofóbia cuya guinda es el asesinato de Lorca, por odio a la inteligencia demostrado históricamente con el exilio de los intelectuales, entre ellos el mejor, el mas sabio y sensible ser humano del mundo, don Antonio Machado, Odios Rencores a la sabiduría, a la paz y a la libertad de los pueblos.

Reitero.. Meteros la Guerrita derechas-Izquierda por el culo so Gilipollas y no se os olvide que estáis retratados y no aguantáis ni un solo asalto de hemeroteca..
¿Que sería del la Carcumia Cavernaria de este país, si no llega a existir la ETA para vuestro provecho?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 18:45

el choteo va en aumento... -tongue -tongue -tongue

Imagen

El meu Flickr...
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 Jul 2014 19:06

Ayer me comentó una persona que votó a PODEMOS que cuanto mas se intente "denigrar" (hablaba en general) a Pablo Iglesias va a suponer más votos para ellos (era su opinión).

El año próximo saldremos de dudas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jul 2014 19:18

Estoy de acuerdo. Yo les voté un poco por casualidad. Quise votar a un partido pequeño y era la papeleta que primero encontré. Pero al ver el trato que les dan más me alegro haberlo hecho. Y cuanto más siguen más pienso que igual vuelvo a votarles en las municipales y autonómicas, pero ahora con conocimiento de causa. Y eso que les iba siguiendo en la Tuerka de vez en cuando desde hace un par de años y siempre me parecieron demasiado radicales. Pero claro, la radicalidad de un lado te lleva a la radicalidad del otro lado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 19:21

pero esto lo estamos diciendo todos... y por una oreja les entra y por otra les sale. Pablete y Podemos han de hilar muy fino y, creo, no dar más importancia de la que tiene a tanto ruido.

Por ejemplo, ante un titular como este:

http://www.20minutos.es/noticia/2181644 ... -chavismo/

la respuesta inteligente sería:

Lo que tu digas chata, faltaría más.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 19:26

Yushka escribió:Estoy de acuerdo. Yo les voté un poco por casualidad. Quise votar a un partido pequeño y era la papeleta que primero encontré. Pero al ver el trato que les dan más me alegro haberlo hecho. Y cuanto más siguen más pienso que igual vuelvo a votarles en las municipales y autonómicas, pero ahora con conocimiento de causa. Y eso que les iba siguiendo en la Tuerka de vez en cuando desde hace un par de años y siempre me parecieron demasiado radicales. Pero claro, la radicalidad de un lado te lleva a la radicalidad del otro lado.

Ya, pero este país huye de las radikalidades... digamos que es más bien un país kobardote.

Si quieren hacer daño en las elecciones próximas, las que sean... tendrán que moderar el tono y posiblemente el mensaje, con mano fina e izquierda se consigue más que con mano dura y amenazas a la cara.

El meu Flickr...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 19:45

Pedritus escribió:

Yo no creo que sean los peperos.
Yo creo que la indignación la comparte la gente normal, independientemente de su ideología. O si los normales son los demás, considérenme anormal, por favor.
Los que se lo debieran de hacer ver son los que, como ya no matan, bueno, pues pelillos a la mar.

Tambien se lo debian de hacer ver los que, como ya no matan, parece que estan deseando que lo hagan de nuevo.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 19:50

embolic escribió:pero esto lo estamos diciendo todos... y por una oreja les entra y por otra les sale. Pablete y Podemos han de hilar muy fino y, creo, no dar más importancia de la que tiene a tanto ruido.

Por ejemplo, ante un titular como este:

http://www.20minutos.es/noticia/2181644 ... -chavismo/

la respuesta inteligente sería:

Lo que tu digas chata, faltaría más.

Y luego esta mal llamar fascista a quien es fascista.

La Espe deberia seguir su propio ejemplo de abuelita con nietos y quedarse en su puta casa haciendo calceta.

Yo tampoco vote a Podemos, pero es que cada dia me caen mejor gracias a todas estas sandeces.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 19:52

embolic escribió:el choteo va en aumento... -tongue -tongue -tongue

Imagen

UNICEF dice que en Espania hay mas del 20% de pobreza infantil.

Estos etarras, que cosas tienen. Porque UNICEF tambien es de la ETA, no?
Imagen

Volver a “Política.”