Pablo Iglesias se quita la piel de cordero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Pablo Iglesias se quita la piel de cordero

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 12:27

giordano de fresneda escribió:Miranda, ¿pero sabe usted algo de Venezuela?.

Claro que sabe. Lee La Razón y ABC todos los días. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 12:28

greta escribió:]

Comprendo Senselímits, pero el Secretario General de un partido que aspira a ser Presidente de un gobierno debe ir con sumo cuidado y tener más autocontrol, más experiencia, y todavía más un partido emergente y con nuevas líneas de pensamiento como Podemos, cuya imagen pública ya se encarga el sistema de destruir al poner en jaque la oligarquía y las fuerzas políticas sumisas a los poderosos que aprovechan sus fallos para reconstruirse una y otra vez.
Creo que Pablo Iglesias está cometiendo muchos errores en este sentido y siento tener que opinar esto, pero el papel de un político experimentado es proponer, negociar y construir, poco a poco, no generar un revuelo que aún pone más en contra a la opinión pública y genera miedo. Hay que tener cuidado con el miedo porque otros dirigentes de partidos más hábiles aprovecharán la tesitura y su liderazgo será mejor visto, aunque sus propuestas sean peores. Hay que evitar la demonización de un partido serio y con gente formada como Podemos y evitar su perjuicio. El desgaste de Podemos, no sólo es provocado, en gran parte, por el camino lleno de trabas en defensa de la justicia y la dignidad; también por la pérdida de la paciencia de su dirigente.
Monedero fue retirado de la cúpula precisamente porque sus formas eran inconvenientes.

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Abr 2016 12:34

Yushka escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..
En este país queda una docena de periodistas libres con nombre y por libre quiero decir que no se someten a la linea editorial en su mayoría porque ya tiene su vida profesional y personal solucionada.

Creo que esto no da mucho mas de si.

Pues a mí cada vez me molesta más las meteduras de pata de Pablo. Ya sé que sus incondicionales le votan haga lo que haga, como en todos los partidos, pero no es suficiente para conseguir, no digo ya ganar las elecciones que para eso estan muy lejos, pero sí una buena cantidad de escaños para hacer presión fuerte en el Parlamento. Y creo que las gracietas de Pablo a las que no entienden más que sus amigos lo que hacen es ahuyentar al electorado más inseguro.

:okis:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Abr 2016 12:45

greta escribió:
Senselimits escribió:Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..
En este país queda una docena de periodistas libres con nombre y por libre quiero decir que no se someten a la linea editorial en su mayoría porque ya tiene su vida profesional y personal solucionada.

Comprendo Senselímits, pero el Secretario General de un partido que aspira a ser Presidente de un gobierno debe ir con sumo cuidado y tener más autocontrol, más experiencia, y todavía más un partido emergente y con nuevas líneas de pensamiento como Podemos, cuya imagen pública ya se encarga el sistema de destruir al poner en jaque la oligarquía y las fuerzas políticas sumisas a los poderosos que aprovechan sus fallos para reconstruirse una y otra vez.
Creo que Pablo Iglesias está cometiendo muchos errores en este sentido y siento tener que opinar esto, pero el papel de un político experimentado es proponer, negociar y construir, poco a poco, no generar un revuelo que aún pone más en contra a la opinión pública y genera miedo. Hay que tener cuidado con el miedo porque otros dirigentes de partidos más hábiles aprovecharán la tesitura y su liderazgo será mejor visto, aunque sus propuestas sean peores. Hay que evitar la demonización de un partido serio y con gente formada como Podemos y evitar su perjuicio. El desgaste de Podemos, no sólo es provocado, en gran parte, por el camino lleno de trabas en defensa de la justicia y la dignidad; también por la pérdida de la paciencia de su dirigente.
Monedero fue retirado de la cúpula precisamente porque sus formas eran inconvenientes.

Es cierto lo que dice usted, Greta. Si le digo la verdad a mí me agrada la sinceridad y la valentía de decir aquello que se piensa y que es cierto, pero también creo que para ser político, hay que pensar lo que se dice y no decir siempre lo que se piensa. En España, la gente todavía no hemos asimilado eso de la sinceridad y del hablar claro.

No obstante, le sigo dando un voto de confianza a Iglesias y a su partido, todo se va aprendiendo, nadie nace enseñado y a decir verdad, Podemos hace tan solo 4 días que existe, demos tiempo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Abr 2016 12:47

Unos excelentes e imparciales medios de información. :dragon
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Abr 2016 13:01

giordano de fresneda escribió:
greta escribió:
Senselimits escribió:Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..

Es cierto lo que dice usted, Greta. Si le digo la verdad a mí me agrada la sinceridad y la valentía de decir aquello que se piensa y que es cierto, pero también creo que para ser político, hay que pensar lo que se dice y no decir siempre lo que se piensa. En España, la gente todavía no hemos asimilado eso de la sinceridad y del hablar claro.

No obstante, le sigo dando un voto de confianza a Iglesias y a su partido, todo se va aprendiendo, nadie nace enseñado y a decir verdad, Podemos hace tan solo 4 días que existe, demos tiempo.

Estoy de acuerdo, Giordano. Pese a mi crítica no le quito mérito a Pablo Iglesias, tampoco a Monedero que ha sido muy generoso con Podemos; sin ellos no hubiera podido materializarse en fuerza política.
Me parecen valientes, pero las formas cuentan muchísimo y van a tener que negociar con gente muy implacable, tanto aquí como en Europa.
Me gustaría mucho que continuara aprendiendo rápidamente de sus errores, porque estamos en un buen momento que se debe aprovechar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 14:30

De todas formas, si yo hablo del Señor Ese Narcisista y Prepotente, a que todo el mundo sabe a quién me refiero?

Pues eso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Abr 2016 14:37

Lo tengo en la punta de la lengua...

caspa, caspilla, capilla, capillas...

¡Iglesias!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Abr 2016 14:42

Cotton escribió:De todas formas, si yo hablo del Señor Ese Narcisista y Prepotente, a que todo el mundo sabe a quién me refiero?

Pues eso

¡Ya sé quien es! El portavoz del PP. :lol:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2016 14:54

.
¿Greta, sinceramente,
¿crees que Iglesias se ha puesto alguna vez la piel de cordero
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 15:16

Dart escribió:Source of the post Lo tengo en la punta de la lengua...

caspa, caspilla, capilla, capillas...

¡Iglesias!

Se nota que has estudiado :vistori:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 15:18

greta escribió:Source of the post
Cotton escribió:De todas formas, si yo hablo del Señor Ese Narcisista y Prepotente, a que todo el mundo sabe a quién me refiero?

Pues eso

¡Ya sé quien es! El portavoz del PP. :lol:

Qué mal disimulas. No cuela.
De todas formas, suspenso.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Abr 2016 15:47

celino escribió:Source of the post .
¿Greta, sinceramente,

Pues en mi opinión sí, Celino. Después de las duras críticas que ha recibido, entiendo que se la haya tenido que poner más de una vez. Considero a Errejón mejor político porque creo que es más natural en su moderación, más hábil y audaz defendiendo sus tesis sin necesidad de levantar tanta polémica.
Creo que Iglesias, podría cambiar su estilo a las exigencias del escenario, si no se atrincherara tanto y cambiara, en mi opinión, ciertas ideas rígidas; conseguir aliados y recomponer relaciones con los movimientos, con los círculos, y defender el proyecto con más audacia, como lo hace Errejón, o también Echenique, que me parece también un buen político.
Ahora bien, si continúa con los mismos errores y no defiende bien los objetivos, lo bueno de Podemos es que tiene flexibilidad interna para reorganizarse. No pienso que tenga que ser el único forzosamente para dirigir el partido.

De todos modos, es mi opinión personal, no pretendo convencer. Además aprecio lo que ha hecho por el partido.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 16:30

Cotton escribió:Source of the post De todas formas, si yo hablo del Señor Ese Narcisista y Prepotente, a que todo el mundo sabe a quién me refiero?

Pues eso

Pablo Casado. Eduardo Inda. Aznar. Rafael Hernando era un candidato ideal. Javier Nart. ¿Sigo? Hay montones.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2016 19:42

Durante el programa 'La Sexta Noche', Eduardo Inda, llamó "Fascista, machista y sexistta" al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Y luego se quejan si Pablo Iglesias les llama vendidos a establishment.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 24 Abr 2016 20:48

Senselimits escribió:Source of the post Durante el programa 'La Sexta Noche', Eduardo Inda, llamó "Fascista, machista y sexistta" al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El payaso y antipático de Inda, no va de político, afortunadamente, va de mala sombra y en busca de protagonismo. Pablo Iglesias, si pretende, como es natural en un político, llegar a gobernar, no puede ponerse a la altura de tal payaso. Yo creo que al señor Iglesias le pierden las cámaras. Es verdad que gracias a ellas, y en especial a la Sexta se le conoce, pero una vez conocido, esa pose tan televisiva le resta credibilidad. No me gusta tampoco ese tono de profesor que todo lo sabe y a todos nos enseña, y las pataletas últimas tampoco le benefician. Sin embargo, pese a la ñoñez de muchos de los dirigentes de Podemos, y creyendo —es mi particular visión— la falta en ellos de experiencia de gestión política, como oposición una legislatura les vendría muy bien, y veo gente mucho mejor preparada a vista del gran público que el señor Pablo Iglesias. Son comentarios que se oyen en la calle, incluso gente muy necesitada y dañada por PSOE y PP, desconfía de las maneras de Iglesias, posiblemente no de la política que instalaría, pero las maneras son muy importantes. El impacto de los primeros meses de su imagen joven y cautivadora, está descendiendo. No sé si se lo "habrá creído", pero si es así debería hacérselo mirar, él y el partido. Toda opinión es valiosa, pero Errejón presenta mayor confianza.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2016 20:56

Foto de hoy en el Parque Tierno Galván.

Hasta la bandera.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 21:12

celino escribió:Source of the post .
¿Greta, sinceramente,

Yo siempre lo he visto con piel de cabrón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 21:26

Yuski me encantas. Sabes más de mis lecturas que yo. :lol:

De Venezuela? Y eso que ye, home?
.

.Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Abr 2016 21:57

maishtro escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post Durante el programa 'La Sexta Noche', Eduardo Inda, llamó "Fascista, machista y sexistta" al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El payaso y antipático de Inda, no va de político, afortunadamente, va de mala sombra y en busca de protagonismo. Pablo Iglesias, si pretende, como es natural en un político, llegar a gobernar, no puede ponerse a la altura de tal payaso. Yo creo que al señor Iglesias le pierden las cámaras. Es verdad que gracias a ellas, y en especial a la Sexta se le conoce, pero una vez conocido, esa pose tan televisiva le resta credibilidad. No me gusta tampoco ese tono de profesor que todo lo sabe y a todos nos enseña, y las pataletas últimas tampoco le benefician. Sin embargo, pese a la ñoñez de muchos de los dirigentes de Podemos, y creyendo —es mi particular visión— la falta en ellos de experiencia de gestión política, como oposición una legislatura les vendría muy bien, y veo gente mucho mejor preparada a vista del gran público que el señor Pablo Iglesias. Son comentarios que se oyen en la calle, incluso gente muy necesitada y dañada por PSOE y PP, desconfía de las maneras de Iglesias, posiblemente no de la política que instalaría, pero las maneras son muy importantes. El impacto de los primeros meses de su imagen joven y cautivadora, está descendiendo. No sé si se lo "habrá creído", pero si es así debería hacérselo mirar, él y el partido. Toda opinión es valiosa, pero Errejón presenta mayor confianza.

Estoy de acuerdo con usted, Maishtro.

Pese a las críticas, en el fondo me alegra la imagen que ha puesto Senselímits, prueba de que tiene muchos simpatizantes, y que los fallos le ayuden a tener cintura política de bailarín. Que no hagan mella en el electorado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Abr 2016 22:53

No hay mayor vendido al stablishment que Pablo Iglesias y su Podemos. Casi ha desbancado al PSOE en esas labores y sobraría el "casi". Espero que sean capaces de visualizar la cuestión, pero no cuando sea tarde, sino un poquito antes. Como muy tarde en el instante anterior al de meter la papeleta en la urna.

La gente debería saber identificar a los explotadores del stablishment. Es sencillísimo y no me explico como es posible que no vean más que los pequeños compartimentos y pasillos de lo que no es más que un único pack. Un pack laberíntico, pero solo eso, uno. Solo es una puta caja, y tu voto la prisión en la que la conviertes haciendo caso a mentiroros a sueldo del stablishment que la gestiona.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Abr 2016 09:08

¿ Donde estaban los periodistas cuando El rey Juan Carlos acusó a los periodistas de ponerle "un pino en la tripa"; Aguirre ha llamado secta a La Sexta; Aznar coló un boli en el escote de una reportera; y Trillo lanzó un euro a una periodista que le preguntaba por las armas de Sadam ?

¿ O es que solo molesta Pablo Igleias cuando se dirige a la poca libertad que tiene la mayoría de la prensa hoy en día ?

Pablo Iglesias se equivocó en personalizar en un periodista de El Mundo su denuncia de que los medios tienen intereses editoriales y empresariales por encima de la verdad; hasta el punto de retorcerla para sus fines.Creo que en eso estaremos todos de acuerdo, lo mas curioso es que no se ven entrar muchos periodistas en la cárcel. Sale muy barato destruir a una persona.

Hay que tener las espaldas muy anchas para aguantar a un multi condenado por mentir y difamar como Eduardo Inda y que siga saliendo en algunos programas de debate y tertulia solo porque es un provocador de la peor calaña. Esta gentuza como Marhuenda, Inda y otros convierten a los programas de debate en el Sálvame de Luxe de la política.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Abr 2016 10:15

Senselimits escribió:¿ Donde estaban los periodistas cuando El rey Juan Carlos acusó a los periodistas de ponerle "un pino en la tripa"; Aguirre ha llamado secta a La Sexta; Aznar coló un boli en el escote de una reportera; y Trillo lanzó un euro a una periodista que le preguntaba por las armas de Sadam ?

¿ O es que solo molesta Pablo Igleias cuando se dirige a la poca libertad que tiene la mayoría de la prensa hoy en día ?

Pablo Iglesias se equivocó en personalizar en un periodista de El Mundo su denuncia de que los medios tienen intereses editoriales y empresariales por encima de la verdad; hasta el punto de retorcerla para sus fines.Creo que en eso estaremos todos de acuerdo, lo mas curioso es que no se ven entrar muchos periodistas en la cárcel. Sale muy barato destruir a una persona.

Hay que tener las espaldas muy anchas para aguantar a un multi condenado por mentir y difamar como Eduardo Inda y que siga saliendo en algunos programas de debate y tertulia solo porque es un provocador de la peor calaña. Esta gentuza como Marhuenda, Inda y otros convierten a los programas de debate en el Sálvame de Luxe de la política.

En verdad, en verdad les digo, que éstos señoritingos del PP se creen por encima del bien y del mal, parece como si los buenos o malos comportamientos no fueran con ellos.

Pues me parece que van a tener que tragar quina en grandes cantidades con Iglesias y su partido. Hoy he oído que según los sondeos, Ciudadanos y PSOE,son quienes más votos perderían, mientras que Podemos junto con IU, darían el zarpazo. La nota negativa, es que el PP, a pesar de todas las corruptelas y toda la mierda que acumula en cuanto a mal gobierno y derroches en gastos suntuarios, subirían un poco más. Y es que, a C´s, se le ha visto la patita y claro... algunos piensan que para votarles a ellos que al fin y al cabo lo que quieren es una gran coalición, para eso le siguen votando al malo malote, el PP.

Sense. Marhuenda e Inda, están subvencionados. No hay que olvidar que La Sexta, por mucho que digan que tira a la izquierda, pertenece al grupo Atresmedia o como se escriba. La mayoría de medios están en manos de los fachas.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Abr 2016 10:39

arlett escribió:. La nota negativa, es que el PP, a pesar de todas las corruptelas y toda la mierda que acumula en cuanto a mal gobierno y derroches en gastos suntuarios, subirían un poco más. Y es que, a C´s, se le ha visto la patita y claro... algunos piensan que para votarles a ellos que al fin y al cabo lo que quieren es una gran coalición, para eso le siguen votando al malo malote, el PP.

Sense. Marhuenda e Inda, están subvencionados. No hay que olvidar que La Sexta, por mucho que digan que tira a la izquierda, pertenece al grupo Atresmedia o como se escriba. La mayoría de medios están en manos de los fachas.

Lo del PP es de facultad de Psicología, parece que cuanta mas mierda sale mas suben en las encuestas .
Cd's pese a que hace un mes decían que estaba saliendo favorecido por el interes en el pacto puede pagar porque como bien dices hay gente que no les votó para que apoyara al Psoe.
Cd's es de derechas, y en Catalunya con rasgos de ultra derecha xenófoba por su anti catalanismo militante , y nosotros hace mas de 10 años que los conocemos.

-wink
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 25 Abr 2016 14:30

Senselimits escribió:Source of the post Lo del PP es de facultad de Psicología, parece que cuanta mas mierda sale mas suben en las encuestas .

La verdad siempre pesa.
La mierda siempre flota.

Volver a “Política.”