Pablo Iglesias se quita la piel de cordero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Pablo Iglesias se quita la piel de cordero

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 00:07

Joder, Senselimits...
Vaya prensa más independiente...
Sólo les falta beatificar a Stalin...

Un ejemplo de una de sus "tribunas"...

http://ctxt.es/es/20160420/Firmas/5562/Podemos-transformacion-identidad-poder-cambio-Tribunas-y-Debates.htm#at_pco=smlwn-1.0&at_si=571bf3442d930dce&at_ab=per-4&at_pos=0&at_tot=1

Me hace gracia lo de la esquina superior derecha: dona y desgrava.
Como todos los lectores sean catalanes como usted, lo llevan claro... :risss:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 00:09

Y yo creyendo que la lavadora de cerebros era Público...
Joder, cómo florecen, se nota que es primavera...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Abr 2016 00:14

Pedritus escribió:Source of the post Sólo les falta beatificar a Stalin...

¿No es el 1º de mayo? por san José Obrero
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 00:16

Hombre, ese de obrero...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 00:18

-beg
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 00:58

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2016 07:13

Fíjate que la reacción de algunos foreros/as es la misma que el artículo y Pablo Iglesias acusa de la prensa.
Hay escandalosas noticias sobre corrupción, imputaciones gravísimas como la de Rita Barberá, o los interminables nombres de las sociedades Off Shore en Panamá, que vinculan a la mano derecha de Florentino Perez y a la élite económica , política y mediática de este país.
Y hay medios que salen en primera página porque en una presentación de un libro Pablo Iglesias se quejá de los periodistas que no tiene profesionalidad o porque son asi de ineptos o porque tienen miedo de que los echen en el próximo ERE del Mundo si no hablan mal de Podemos.

Me parece todo artificial, se monta un escándalo por criticar a unos profesionales pero se puede acusar impúnemente a la cúpula de Podemos de Troskistas, Stalinistas, Chavistas, totalitarios, corruptos, terroristas y amigos de terroristas , y se monta un akelarre porque Pablo Iglesias no se corta el pelo, o si cobran de la Universidad de granada por hacer un trabajo que su jefe aprobó que se hiciera en Madrid cobrando 1.700 euros brutos al mes durante 1 año como le ha sucedido a Iñigo Errejón que después de que el decano de la facultad lo defendiera ha tenido que echar marcha a trás y sancionarle bajo amenaza de la Junta de Andalucía, esa actitud de la Junta si que recuerda otros tiempos.
Ningún medio saca en primera página que el marido de Susana Diaz tuvo responsabilidades en 9 millones de euros de los cursos de formación que pasaron por su responsabilidad y que la Junta por medio de su Presidenta que es Susana Diaz está escondiendo para que la comisión de investigación no lo pueda hace público pese ha haberselo solicitado también el juez que lleva el caso de los cursos de formación.
Felipe Gonzalez es íntimo amigo de Cisneros, si aquel Venezolano al que vendió Galerias Preciados dicen que por menos de 1.500 millones de Ptas en la expropiación de Rumasa y que al año este vendió por mas de 40.000 millones de Ptas.A lo mejor entienden porque Felipe Gonzalez tienen intereses en defender a los golpìstas Venezolanos.Y porque tiene en Venezula una palacio a su disposición producto de aquel regalo.

Tanto es así que al final se ponen querellas como las que ha puesto Manos Limpias de mentiras de recortes de periódicos.
Es bastante lógico que los de Podemos estén mosqueados, la prensa española apesta.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Abr 2016 09:18

Este tontolaba de Pablito lo mejor que podía hacer por su partido es pensar antes de hablar.
Luego dice que no se le ha entendido, que lo que quería decir es que los periodistas no son independientes.
En mi pueblo, a los que no filtran lo que hablan, los llaman txaplatas.
Madre mía, ese se carga el partido.
Al tiempo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 09:22

Es peor; este hijoputa señala con el dedo a alguien con nombre y apellidos.
Eso es algo que creíamos que pertenecía o a otras épocas o a otros entornos sociales.
Y lo tenemos aquí mismo, mirándonos con cara de rata.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Abr 2016 09:26

Está muy feo, sí.
Aunque no pienso que haya peligro físico.
Pero inapropiado totalmente, es normal que otros periodistas se levanten en solidaridad, indignados.

Saludos, Pedritus.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 09:36

Y que me decís del golpe de mano que pretende darle a izquierda unida?

Sería una atrocidad que acabase desapareciendo. Espero que se lo piensen, estudien y analicen las consecuencias de ir como parte de Podemos. Juntos si, pero revueltos, no.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 10:11

Agartha escribió:Source of the post Este tontolaba de Pablito lo mejor que podía hacer por su partido es pensar antes de hablar.
Luego dice que no se le ha entendido, que lo que quería decir es que los periodistas no son independientes.
En mi pueblo, a los que no filtran lo que hablan, los llaman txaplatas.
Madre mía, ese se carga el partido.
Al tiempo.

Efectivamente. En el fondo lo que dice tiene toda la razón del mundo pero por no pensar en las consecuencias de sus palabras mete la pata constantemente. No sabe distinguir entre hablar en un grupo de amigos y hablar en el público. No entiende que dónde sus amigos le ríen las gracias en el público arma un escándalo. Mejor que podría hacer es apartarse y dejar a Errejón en su lugar. Ese sí que vale su peso en oro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 10:17

miranda escribió:Source of the post Y que me decís del golpe de mano que pretende darle a izquierda unida?

Sería una atrocidad que acabase desapareciendo. Espero que se lo piensen, estudien y analicen las consecuencias de ir como parte de Podemos. Juntos si, pero revueltos, no.

Hombre Miranda, algo tendrán que decir los de Izquierda Unida. Si encuentran una vía satisfactoria para ambas no creo que haya ningún golpe de mano. ¿O crees que IU no tiene capacidad de defenderse? Si fuera así merece desaparecerse. ¿A tí personalmente te importa? No te veo como votante de IU.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 10:20

Viendo lo que ha quedado en IU, no hay ningún problema en que desaparezca.
Bien al contrario.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 10:31

Yushka escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Y que me decís del golpe de mano que pretende darle a izquierda unida?

Hombre Miranda, algo tendrán que decir los de Izquierda Unida. Si encuentran una vía satisfactoria para ambas no creo que haya ningún golpe de mano. ¿O crees que IU no tiene capacidad de defenderse? Si fuera así merece desaparecerse. ¿A tí personalmente te importa? No te veo como votante de IU.

Yuski, por supuesto que jamás votaría a izquierda unida, pero parece mentira que digas eso, porque lo bueno para una nación es que haya diversidad de tendencias.

La tendencia única sabemos muy bien lo que es y lo que trae consigo. Ejemplos actuales, Irán, Venezuela, etc.

Y ejemplos no muy lejanos, la Urss. Y cada vez está más claro que es la forma de sentir de Iglesias. Tener el control de los medios públicos, prohibir los privados, hacerse con el CNI, con Defensa, Interior, Hacienda, Asuntos Exteriores...

Eso es lo que manifestó al salir de hablar con el rey. Nada de quedarse con las carteras sociales, no, no, no. Esas eran para Sanchez.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 10:33

Pedritus escribió:Source of the post Viendo lo que ha quedado en IU, no hay ningún problema en que desaparezca.
Bien al contrario.

Pedris, virgencita, virgencita, déjame como estoy!! Qué otro vendrá que bueno me hará.
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2016 10:41

Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..
En este país queda una docena de periodistas libres con nombre y por libre quiero decir que no se someten a la linea editorial en su mayoría porque ya tiene su vida profesional y personal solucionada.

Creo que esto no da mucho mas de si.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 10:49

La mayoría de los periodistas y de los locutores de radio, trabajan de freelance.

Bueno y los ingenieros de telecos, los industriales, los aeroespaciales...
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2016 10:51

Menuda manera de intoxicar.Aquí nadie obliga a IU a hacer una confluencia con Podemos

IU puede hacer lo que quiera, pero después de hacer muchos números se han dado cuenta que con casi 1 millón de votos tienen 2 escaños y que si se hubieran presentado juntos podrían haber tenido entre los dos casi 100 escaños.
Porque los votos de IU son los que le haría falta a Podemos para quitarle a Ciudadanos esos votos de provincias pequeñas que se reparten 4 o 5 escaños y el que sobra se lo ha llevado Ciudadanos cuando entre Podemos e IU tenían mas votos pero iban separados.
No se que pasará si hay nuevas elecciones porque Sanchez quiere, porque con los resultados del 20/D una confluencia entre Podemos e IU habría sacado 104 escaños y Ciudadanos habría perdido 20 de esas provincias pequeñas.
Solo tiene que negociar en funcion del votos que saquen repartise los escaños, si IU saca 1 millon de votos sobre los 6 que sacan entre los dos sería una sexta parten o sea que IU podría tener con 100 escaños 17.
Creo que les conviene a los dos, los dos subirían. -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 10:59

Pedritus escribió:Source of the post Viendo lo que ha quedado en IU, no hay ningún problema en que desaparezca.
Bien al contrario.

Así es. Siempre lo he dicho, un partido que jamás ha tenido ambiciones sino que se conforma como una gran victoria ganando 5 - 6 escaños no tiene razón de ser. Solos no tienen fuerza para tirar a la izquierda ni para controlar a la derecha. Eso sí, sus dirigentes viven estupendamente con el sueldo de diputado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 11:06

miranda escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post

Yuski, por supuesto que jamás votaría a izquierda unida, pero parece mentira que digas eso, porque lo bueno para una nación es que haya diversidad de tendencias.

La tendencia única sabemos muy bien lo que es y lo que trae consigo. Ejemplos actuales, Irán, Venezuela, etc.

Y ejemplos no muy lejanos, la Urss. Y cada vez está más claro que es la forma de sentir de Iglesias. Tener el control de los medios públicos, prohibir los privados, hacerse con el CNI, con Defensa, Interior, Hacienda, Asuntos Exteriores...

Eso es lo que manifestó al salir de hablar con el rey. Nada de quedarse con las carteras sociales, no, no, no. Esas eran para Sanchez.

¿Diversidad? ¿Qué puede aportar a la diversidad con dos escaños? Lo único para qué sirve es tener una derecha fuerte sin casi oposición. Y ya sé que es por eso porque os resistís a la desaparición de IU, precisamente para que no haya ninguna diversidad. ¿A qué te encanta una mayoría absoluta del PP y que puede hacer y deshacer a su antojo? Pues eso. Para eso sirve la IU.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2016 11:16

Senselimits escribió:Source of the post Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..
En este país queda una docena de periodistas libres con nombre y por libre quiero decir que no se someten a la linea editorial en su mayoría porque ya tiene su vida profesional y personal solucionada.

Pues a mí cada vez me molesta más las meteduras de pata de Pablo. Ya sé que sus incondicionales le votan haga lo que haga, como en todos los partidos, pero no es suficiente para conseguir, no digo ya ganar las elecciones que para eso estan muy lejos, pero sí una buena cantidad de escaños para hacer presión fuerte en el Parlamento. Y creo que las gracietas de Pablo a las que no entienden más que sus amigos lo que hacen es ahuyentar al electorado más inseguro.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 24 Abr 2016 11:46

Senselimits escribió:Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..

Comprendo Senselímits, pero el Secretario General de un partido que aspira a ser Presidente de un gobierno debe ir con sumo cuidado y tener más autocontrol, más experiencia, y todavía más un partido emergente y con nuevas líneas de pensamiento como Podemos, cuya imagen pública ya se encarga el sistema de destruir al poner en jaque la oligarquía y las fuerzas políticas sumisas a los poderosos que aprovechan sus fallos para reconstruirse una y otra vez.
Creo que Pablo Iglesias está cometiendo muchos errores en este sentido y siento tener que opinar esto, pero el papel de un político experimentado es proponer, negociar y construir, poco a poco, no generar un revuelo que aún pone más en contra a la opinión pública y genera miedo. Hay que tener cuidado con el miedo porque otros dirigentes de partidos más hábiles aprovecharán la tesitura y su liderazgo será mejor visto, aunque sus propuestas sean peores. Hay que evitar la demonización de un partido serio y con gente formada como Podemos y evitar su perjuicio. El desgaste de Podemos, no sólo es provocado, en gran parte, por el camino lleno de trabas en defensa de la justicia y la dignidad; también por la pérdida de la paciencia de su dirigente.
Monedero fue retirado de la cúpula precisamente porque sus formas eran inconvenientes.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Abr 2016 11:50

miranda escribió:
Xarnego escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post o de la libertad de expresión, como que no la conoce, de ahí que ataque a nivel personal a un periodista que sí la practica.

¿No lo dira verdaderamante en serio?
Si lo dice en serio, usted esta mal informada

He dado por hecho que tu sabías bien aquello de que, no hay democracia sin prensa libre.

Tenemos la muestra en el amigo y pagador de Iglesias and company. Sí sabes, Chavez, Venezuela. Si no estás de acuerdo con él y sus políticas, al caldero. Así están sus prisiones medievales llenas de luchadores por la libertad de expresión. Sustituye Chavez por su clon, Maduro. Clon o calco de su padre espiritual. Con perdón del espíritu.

Miranda, ¿pero sabe usted algo de Venezuela?. Porque por las chorradas que dice, parece desconocer muy poco que es lo que pasa por aquellas latitudes. En Venezuela, la prensa publica todo aquello que quiere y desea siempre que lo que se dice sea demostrable claro.

En Venezuela, los dos periódicos principales son "El Nacional y El Universal", los dos tiran hacia la derecha y publican todo aquello que quieren. Informese un poquitín más y no diga más tonterías que lo único que demuestran es su total desconocimiento del panorama de la prensa en aquel país. Precisamente es aquí en España, donde la prensa está más supeditada a los psrtidos políticos y no precisamente a los de izquierda. El reparto de canales de TV, por parte del gobierno del PP, lo demuestra muy bien.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Abr 2016 11:54

Senselimits escribió:Source of the post Me gusta Errejón, super inteligente pero me gusta mas Pablo Iglesias esa capacidad de ponerlos en el disparadero por decir la verdad es que me entusiasma. Ya tenemos en la izquiera Española demasiados chicos buenos, eso de que le guste tanto Errejón a la derecha y al Psoe ya me molesta porque ven que se lo pueden engatusar con buenas palabras, pero como diría aquel se consigue mas con buenas palabras y una pistola aunque sea dialética que solo con buenas palabras..

:okis: Muy de acuerdo.

Volver a “Política.”