Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
comandante cero
Bachiller
Bachiller

Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor comandante cero » 10 Jul 2016 20:27

"Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas", ha escrito en Twitter:

El rapero podemita Pablo Hásel ha vuelto a hacer una demostración de hasta dónde llega la intolerancia de la extrema izquierda radical. A pocas horas de que el joven torero de 28 años Víctor Barrio falleciera de una cornada en la plaza de toros de Teruel, el rapero se ha felicitado en Twitter de la tragedia.

"Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas", ha sido su cruel y miserable comentario.

https://twitter.com/PabloHasel/status/7 ... wsrc%5Etfw

Twitter se ha llenado de críticas al podemita, desde "gentuza", "bárbaros", "miserable", "impresentable", "malnacido", "rata de alcantarilla". Incluso alguna sugerencia, como que la viuda debería denunciarle.

Ya no solo su intolerancia sino demostrar que es muy sectario, como casi toda la izquierda, que no toleran nada de lo que no sea de su agrado.Son repugnantes y vomitivos sus comentarios...

Y creo que no sólo debería denunciarle su viuda, también una acusación popular "ad hoc" y además debería intervenir la Fiscalía...
Última edición por comandante cero el 10 Jul 2016 23:17, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 20:42

Que falta hace la mili. Dieciocho meses en el punto más alejado del lugar de empadronamiento. Idóneo para convertir en hombres a miserables de la calaña de ese tipejo infecto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 20:50

comandante cero escribió:...es muy sectario, como casi toda la izquierda, que no toleran nada de lo que no sea de su agrado.

:dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 20:52

Traca escribió:Source of the post Que falta hace la mili. Dieciocho meses en el punto más alejado del lugar de empadronamiento. Idóneo para convertir en hombres a miserables de la calaña de ese tipejo infecto.

Cuando había mili no existían los miserables? Joder, pues sí que es casualidad que yo me topara con los que debían ser los únicos...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 21:25

Gloria escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post Que falta hace la mili. Dieciocho meses en el punto más alejado del lugar de empadronamiento. Idóneo para convertir en hombres a miserables de la calaña de ese tipejo infecto.

Cuando había mili no existían los miserables? Joder, pues sí que es casualidad que yo me topara con los que debían ser los únicos...

Ya es mala suerte. ¿Tú conoces al tipo ese, el "encantador de perros"? Nada como quemar la energía de los perros a base de buenos paseos y ejercicio. Se quedan de un suave que pa qué. Pues eso es lo que necesitan perros como ese tipejo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2016 21:28

Bueno, el torero sabía a que se exponía. El que no lo sabe es el toro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 21:38

Yushka escribió:Source of the post Bueno, el torero sabía a que se exponía. El que no lo sabe es el toro.

...que siempre tendrá menos cuernos que el miserable berreador podemita.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Jul 2016 22:06

Yushka escribió:Source of the post Bueno, el torero sabía a que se exponía. El que no lo sabe es el toro.

Y eso justifica el comentario del Hasel ese?
Se están perdiendo las formas y la vergüenza
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Jul 2016 22:19

Es la moda de un sector falsamente progresista de la sociedad. Están contra el maltrato animal pero comen buenos chuletones de cerdos y terneros que han sacrificado previamente. Y no, no me cuenten que es para comer, porque uno puede sobrevivir perfectamente con dieta vegetariana.

Pero lo peor son los malos modos, la pobreza educativa y la actitud despreciable de este individuo que, siendo ignorante y necio, hace gala de ello como si de una virtud se tratara. Pero es lo que hemos generado con la falta de educación en la que se han criado estas bestias, y cuyos resultados estamos cosechando. A pesar de ello, no puedo soportar ver a ese imbécil público llamado Javier Urra (defensor del menor) decir que hay que ser tolerantes y permisivos con los menores, no agobiarlos, no castigarlos, dejar que se desarrollen en libertad..., y tantas tonterías más como suelta. Gracias a eso que se ha sembrado, cosechamos ahora esto otro, pero ellos siguen sin bajarse del burro, y si una madre le da un azote en el culo a su hijo de 8 años, la vecina llama a la policía acusándola de maltratadora. Éste es el país que nos han creado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jul 2016 22:41

celino escribió:Source of the post

En absoluto, es injustificable, no se puede denunciar lo que se considera reprochable aplaudiendo la muerte de nadie.

Las formas y la vergüenza no existen, para muestra este foro, no hace falta mirar más lejos. A la mínima provocación, real o imaginada, corremos a escupirnos unos a otros.

Y lo malo es que ya no hacen falta provocaciones de ningún tipo, no nos son necesarias ni las excusas.

Más bonito que es todo...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2016 23:13

De entrada digo que estoy totalmente en contra de los toros, pero del mismo modo lamento mucho que una persona joven que por circunstancias de la vida ha acabado ejerciendo un oficio muy arriesgado para poder ganarse la vida, como todos, y que en el fondo también es una víctima de este espectáculo del que los verdaderos beneficiarios son los dueños de las ganaderías, los empresarios y otros que se benefician sin arriesgar su vida, haya dejado su vida en circunstancias tan trágicas. Lo siento mucho por sus padres y sus familiares, que deben estar pasando unos momentos muy amargos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
comandante cero
Bachiller
Bachiller

Mensajepor comandante cero » 10 Jul 2016 23:14

Pues aún hay otro tweet mucho más bestial, escrito por un "maestro" (¿?) valenciano:

Imagen

https://twitter.com/JI_Gonzalez/status/ ... wsrc%5Etfw

Y respecto a esos desgraciados, deberían SER DENUNCIADOS DE OFICIO por el juez o fiscal, por las asociaciones taurinas y de matadores de toros que podrían presentarse como acusación particular, aparte de por su viuda, pues es una vergüenza gentuza de esta calaña se pueda ir de rositas. Con estos individuos hay que ensañarse y no soltar la presa, hasta que se haya conseguido una sentencia que estipule una buena indemnización, o si no quieren pagar el tiempo correspondiente en la cárcel...

Y respecto al presunto "maestro" debería ser expulsado de su profesión, porque semejante tipejo, no está capacitado para enseñar a los niños.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 23:34

comandante cero escribió:Source of the post Pues aún hay otro tweet mucho más bestial, escrito por un "maestro" (¿?) valenciano:

Imagen

https://twitter.com/JI_Gonzalez/status/ ... wsrc%5Etfw

Y respecto a esos desgraciados, deberían SER DENUNCIADOS DE OFICIO por el juez o fiscal, por las asociaciones taurinas y de matadores de toros que podrían presentarse como acusación particular, aparte de por su viuda, pues es una vergüenza gentuza de esta calaña se pueda ir de rositas. Con estos individuos hay que ensañarse y no soltar la presa, hasta que se haya conseguido una sentencia que estipule una buena indemnización, o si no quieren pagar el tiempo correspondiente en la cárcel...

Y respecto al presunto "maestro" debería ser expulsado de su profesión, porque semejante tipejo, no está capacitado para enseñar a los niños.

Qué vergüenza de personaje. No me creo eso de que sea "maestro", no puede ser, es imposible.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2016 23:51

El Hasel ese dice su opinión, yo digo la mía. Y nada tiene que ver una con la otra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Jul 2016 01:10

Yushka escribió:Source of the post

El Hasel ese dice su opinión, yo digo la mía. Y nada tiene que ver una con la otra.

Efectivamente Yushka, no he pensado que seas tú quien pierde formas o vergüenza

Como mucho haces un comentario de toros y toreros, en un hilo sobre la muerte de un torero, en mi opinión, poco afortunado

A mí tampoco me gustan nada los toros
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 01:26

Yo no pienso que mi comentario es desafortunado. Es realista. Uno se mete de torero para buscar fama y gloria pero sabe perfectamente que al ponerse delante de un toro puede ser corneado o hasta morir. Y aún así se mete. Peor me parece un albañil que se cae de un andamio y nadie le hace homenajes.

A mí sí me gustan los toros. Un animal noble donde los haya. Los que no me gustan son los toreros y todo ese mundillo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Jul 2016 02:02

.
En muchas ocasiones, albañil y torero corren el riesgo por algo tan básico y necesario como poder comer

El albañil puede dedicarse a torero y el torero a albañil, es una elección libre. Nadie que sube a un andamio presupone necesariamente una caída, ni ningún torero pretende morir toreando
Los de las avionetas o helicópteros que combaten los incendios o dedicados a tratamientos aéreos, tampoco, y caen como moscas sin homenaje

Y servidor que no es ni ha sido albañil ni torero, se va a dormir, que es tarde
Buenas noches
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 02:15

Nadie pretende morir. Pero hay profesiones que tienen el nivel de riesgo mucho más alto que otros. Y ciero lo que dices de los helicópteros contra indendios. Lo que no se porque hay que homenajear a unos y a otros no.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Jul 2016 08:23

Valga decir de entrada que no tengo ni idea de quien es el Hasel ese, y leído el tema propuesto para "debate", a mi lo que me indigna de verdad es apovechar la muerte de alguien para hacer proselitismo y propaganda política. Incluso lo considero más miserable que el tuit de este Hasel.
¿Que es una opinión nada afortunada y muy burra? pues sí, el rapero dice que si lo sucedido pasara en cada corrida de toros, donde se dedican a martirizar y a matar 6 toros cada vez entre alegrías y jolgorios, la "compensación" sería 1 a 6 y por tanto posiblemente más de uno decidiría ir al ruedo a ver el espectáculo.

El indignado aquí presente no es tan moderado, el comandante lo convierte en un asunto político y sin sonrojo y mucho descaro se lanza a soltar una burrada tan o más grande. TODOS LOS PODEMITAS Y PROGRES, TODOS, son sectarios, intolerantes, radicales, vomitivos y repugnantes, merecedores de denuncias y no se cuantas cosas más para castigarlos.

Asinas, a lo grande, a lo totalitario.

Yo que no soy amante de lamentar muertes de nadie para quedar bien de cara a la galería y menos si me lo exigen, que pasa a menudo, no le pediría lo mismo al comandante pero sí me llama la atención ni un simple RIP para el torero y apoyo a la familia por estar atareado haciendo politiqueta de segunda poniendo en evidencia el mismo sectarismo y la misma intolerancia que señala y condena a otros aprovechando, como he dicho, la lamentable muerte de un ser humano que puso en riesgo su vida de forma voluntaria y consciente.

Todo ello puesto en escena, tragicomedia, en plan virgen violada.

#oletú

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Jul 2016 09:00

Yushka escribió:A mí sí me gustan los toros. Un animal noble donde los haya. Los que no me gustan son los toreros y todo ese mundillo.

Toda una declaración de humanismo.

Pues nada, señora, si tiene usted hijas casaderas, búsqueles un toro para formar familia. Serán todos más felices, sin duda.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2016 09:12

Tururú, a mí no me gustan los toreros como tales, no entiendo que eso se considere una profesión. Los toros sí me gustan, de lejos, eh, que es un bicho muy grande y me da miedo; pero si se quiere, soy tan incoherente que también.me gusta comerlo con patatas.

Bla, bla, bla,bla -ya se ha hablado mucho a propósito del posicionamiento antitaurino y todos sabemos las razones que argüimos, así que no redundo-, y eso no significa que yo al menos lamente la muerte de un ser humano por mucho que hubiera elegido asumir ciertos riesgos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Jul 2016 09:26

El toro si puede se cobra su afrenta, no quiere pero si se ve en peligro se defiende y a veces pasan esas cosas.

Muchos lo tendrían que pensar antes de meterse delante de un morlaco de 500 kilos con una puya clavada en el lomo.

Aún asi lo siento por el chaval y su familia. Espero que algún dia prohiban las corridas de toros.
Yo he pasado la vergüenza en el extranjero de explicar que somos muchos , quizás mas que los que les gustan los toros que no queremos mas corridas.Y que somos muchos a los que no nos gustan.
Es absurda una ley en contra del maltrato animal y que se haga lo que se hace con los toros, y encima subvencionado con el dinero de todos. :ant

DEP
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 09:27

turutut escribió:Source of the post
Yushka escribió:A mí sí me gustan los toros. Un animal noble donde los haya. Los que no me gustan son los toreros y todo ese mundillo.

Toda una declaración de humanismo.

Pues nada, señora, si tiene usted hijas casaderas, búsqueles un toro para formar familia. Serán todos más felices, sin duda.

Jamás se me ocurriría buscar un marido para mis hijas. Considero que les he educado para tener la suficiente independencia como para que se lo busquen ellas mismas, o no buscarlo si no lo quieren. Pobres hijas tuyas tener que casar a la fuerza con quien ha elegido su padre.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 09:38

embolic escribió:Source of the post El indignado aquí presente no es tan moderado, el comandante lo convierte en un asunto político y sin sonrojo y mucho descaro se lanza a soltar una burrada tan o más grande. TODOS LOS PODEMITAS Y PROGRES, TODOS, son sectarios, intolerantes, radicales, vomitivos y repugnantes, merecedores de denuncias y no se cuantas cosas más para castigarlos.

Es que lo que se desprende del mensaje del Comandante es que la muerte del pobre muchacho le importa un pito. Solo lo aprovecha para soltar su bilis contra, no solo los podemitas, sino toda izquierda en general. Seguramente con buena gana los metería en un corral y les soltaría una manada de toros en su estado salvaje sin que los hayan reducido con cortes de cuernos y pinchos laterales y allí te las compongas como puedes. Habría que ver los tuits que él escribiría después del masacre, pero temo que muchos lamentos no habría.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Jul 2016 10:24

Yushka escribió:
Es que lo que se desprende del mensaje del Comandante es que la muerte del pobre muchacho le importa un pito. Solo lo aprovecha para soltar su bilis contra, no solo los podemitas, sino toda izquierda en general.

:adora: :adora:
Me imagino que no le debe importar mucho que le llamen franquista y fascista por juzgar a alguien por su ideario político como hace el.
:coffee:
.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”