Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 268
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor comandante cero » 11 Jul 2016 13:58

Por cierto: La Fundación del Toro tomará medidas legales contra los ataques al torero muerto y su viuda: "No permitiremos que estos hechos queden impunes", dicen en un comunicado


La Fundación del Toro de Lidia ha lamentado profundamente la muerte del torero Víctor Barrio el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel (yo también lo lamento por si alguien lo duda) y ha anunciado actuaciones legales contra las "deplorables manifestaciones" en contra de la memoria del fallecido a causa de una cornada que se han sucedido en las redes sociales.

Así, en un comunicado, la fundación expresa "su más sentido pésame" a la mujer de Barrio, a sus padres, a sus familiares, a los profesionales del mundo del toro y a los aficionados, ante el "trágico suceso" acaecido en Teruel.

Además, este martes explicará en rueda de prensa las acciones que está siguiendo en contra de las deplorables manifestaciones que se están produciendo en las redes sociales en contra de su memoria.

La fundación añade que se ha puesto a disposición de la familia del torero par tomar las medidas "oportunas" porque "no se va a permitir que estos hechos queden impunes".

En este contexto, denuncia que muchos de los 'tuits' y mensajes que circulan en las redes sociales son "verdaderos delitos de injurias" que están penados hasta un máximo de hasta 14 meses, viéndose agravados por la publicidad que de los mismos se hace con su difusión en redes sociales, así como delitos de calumnias.

Así mismo, llama a los aficionados a que ponga en conocimiento de la Fundación del Toro de Lidia a través del correo comunicacion@fundaciontorodelidia.org cualquier mensaje, tuit o manifestación ofensiva en cualquier medio de comunicación o red social con el objetivo de que los servicios jurídicos tomen las acciones judiciales oportunas:


La Fundación del Toro de Lidia lamenta profundamente la muerte de Víctor Barrio



El organismo que defiende y promueve la tauromaquia ya ha iniciado el análisis de los lamentables mensajes recibidos a raíz del fallecimiento de Víctor Barrio y anuncia para mañana 12 de julio una rueda de prensa para explicar las acciones que se están siguiendo.



La Fundación del Toro de Lidia quiere expresar su más sentido pésame a la viuda de Don Víctor Barrio, a sus padres, familiares, profesionales del mundo del toro y al resto de aficionados, ante el trágico suceso ocurrido el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel.

A raíz de este fatídico hecho, en las últimas horas se vienen sucediendo en redes sociales deplorables manifestaciones que atacan la memoria de Don Víctor Barrio. Por este motivo, la Fundación ya se ha puesto a disposición de la familia del torero para tomar las medidas que estimen oportunas puesto que no se va permitir que estos hechos queden impunes.

Muchos de estos tuits y mensajes que circulan por las redes sociales constituyen verdaderos delitos de injurias, penados hasta un máximo de hasta 14 meses, viéndose agravados por la publicidad que de los mismos se hace con su difusión en redes sociales, así como delitos de calumnias.

En este sentido, la Fundación del Toro de Lidia hace un llamamiento a los aficionados para que todo mensaje, tuit o manifestación que se realice a través de cualquier medio de comunicación o red social, sea puesta de manera inmediata en conocimiento de la propia Fundación, en el correo electrónico: comunicacion@fundaciontorodelidia.org, para que los servicios jurídicos ejerciten las acciones judiciales que en derecho se consideren oportunas.

A este propósito, conviene recordar que estos hechos susceptibles de delito tienen un cauce procesal restrictivo pues sólo pueden iniciarlos directamente los perjudicados o su familia. Así mismo, es trascendental analizar detenidamente cada uno de estos mensajes para distinguir, entre los verdaderos delitos, aquellos otros que sean éticamente reprobables pero que carezcan de reproche penal. Es importante disponer del tiempo preciso para ejercitar las correspondientes acciones e identificar a los posibles autores a fin de obtener un resultado satisfactorio.

Paralelamente, la Fundación del Toro de Lidia solicitará amparo institucional, tanto al Defensor del Pueblo, al Ministerio de Cultura, Justicia e Interior con el objeto de garantizar el cumplimiento de la legalidad y el respeto por el mundo del toro, sus profesionales y aficionados.

La Fundación del Toro de Lidia convocará una rueda de prensa para mañana 12 de julio y así explicar en profundidad las acciones y pasos a seguir por los hechos ocurridos.


https://fundaciontorodelidia.org/2016/0 ... or-barrio/


Aplaudo todas las acciones legales que se puedan emprender contra esos indeseables, y por otra parte sigo pensando que semejantes comentarios en la red, deberían ser perseguidos de oficio. Es más creo que se debería crear una Ciberfiscalía, que se encargaría de este tipo de delitos. Hay que ir a por esos individuos, complicarles la vida a niveles interesantes, y no soltar la presa hasta que haya pagado sus responsabilidades con una sentencia justa... :okis:
Última edición por comandante cero el 11 Jul 2016 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor embolic » 11 Jul 2016 14:22

Joder, joder, joder, es que alucino otra vez...
Entre machos violados y toros cornudos... Vaya panorama!
Y no son trolls, no, son reales!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 15:04

Es que han vuelto a salir muchas corruptelas del PP, lo de DGT, informe de GC de Rita Barberá, nuevos grabaciones de Gómez de la Serna, ex-alcalde Alcalá de Henares, ex-alcalde de Torrejón de Ardóz, hoy Consejero de Transportes de Cifuentes, dimisión de Daniel Ortiz, diputado regional de PP de Madrid y exalcalde de Mostoles,....

Con algo hay que echar una cortina de humo para que no se entere la peña.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor embolic » 11 Jul 2016 15:21

Coño pues q compren una en Leroy Merlin pq esas que utilizan transparentan demasiado
:-D

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 16:06

Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Es curioso que usted hable de pérdida de argumentos cuando en su puñetera vida ha tenido uno pero en fin...esto de los foros es lo que tiene y de tanto en tanto hay que soportar a fascistas con disfraz de demócratas de toda la vida como usted.

Siga, siga con la cantinela de que todo el que no es de derechas es comunista.
Es divertido verle hacer el payaso. -grin


En mi puñetera vida he tenido muchas cosas y ninguna gracias a la izquierda ni los "socialdemócratas". Al contrario, todo lo que he perdido ha sido gracias a la izquierda y los "socialdemócratas". A lo mejor tú tienes lo que te han regalado y por eso eres "socialdemócrata". Entre otras cosas más cara que espalda, que es lo que caracteriza al "socialdemócrata", tener un morramen hiperdesarrollado.

Solo por eso resulta impagable votar PP. :bir

No se preocupe que no soy de herencias.
Eso lo dejo para las familias de derechas con "posibles", ya sabe, esas que son de misa diaria y tal y que cuando hay unos duros de por medio se matan y apuñalan entre ellos.
Puede estar usted tranquilo que lo que más o menos buenamente pueda tener me lo he ganado yo solito...y con creces.
Ese es otro tic ultraderechista: lo que tengo yo me lo he ganado...lo que tienen los de izquierdas o lo han robado o se lo han regalado.
La actitud y opinión de un payaso, ya le digo. -grin


Ahora, viendo que lo de "payaso" no termina de funcionar, vamos con las misas. :lol: Cuando uno no ha trabajando en su puta vida, como es tu caso, no entiende de más repartos que los que obtenga de quitárselo a los demás, como buen "socialdemócrata". Yo te comprendo, si uno no sirve para nada, sirve para "socialdemócrata". ¿Lo ves? no necesito nombrar a esos dignos payasos para insultar a nadie. Solo con señalar la inutilidad del vago amamantao tengo bastante. Y no, no es coña, porque ya te dije en una ocasión que necesitas un par de vidas laborales completas, de las de trabajar, ojo, para igualar la mitad de la mía. Lo que siento es que le ha servido más a los "socialdemócratas" que a mí, pero es lo que le pasa a los trabajadores que dicen "defender" los "socialdemócratas".

Ale, pase usted una buena y relajada tarde, para no perder la costumbre.

Lo dicho, ustedes los fachas creen ser los únicos que trabajan o han trabajado y si no eres facha...entonces eres un vago que no ha pegado ni pega golpe en su vida y lo que tiene o lo ha robado o se lo han regalado.
Es usted facha y payaso, quede claro.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 16:09

comandante cero escribió:Source of the post Por cierto: La Fundación del Toro tomará medidas legales contra los ataques al torero muerto y su viuda: "No permitiremos que estos hechos queden impunes", dicen en un comunicado



Hombre...sí, claro, no es para menos.
Pero en todo caso debería ser la familia la que se querellase.
Más que nada porque les ha llamado hijos de puta y tal.
No veo yo qué narices pinta la asociación esa de los toros de lidia pero en fin....es lógico acabar mandando a los juzgados a ese impresentable.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Traca » 11 Jul 2016 17:19

Cucur 3.0 escribió:
Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Es curioso que usted hable de pérdida de argumentos cuando en su puñetera vida ha tenido uno pero en fin...esto de los foros es lo que tiene y de tanto en tanto hay que soportar a fascistas con disfraz de demócratas de toda la vida como usted.

Siga, siga con la cantinela de que todo el que no es de derechas es comunista.
Es divertido verle hacer el payaso. -grin


En mi puñetera vida he tenido muchas cosas y ninguna gracias a la izquierda ni los "socialdemócratas". Al contrario, todo lo que he perdido ha sido gracias a la izquierda y los "socialdemócratas". A lo mejor tú tienes lo que te han regalado y por eso eres "socialdemócrata". Entre otras cosas más cara que espalda, que es lo que caracteriza al "socialdemócrata", tener un morramen hiperdesarrollado.

Solo por eso resulta impagable votar PP. :bir

No se preocupe que no soy de herencias.
Eso lo dejo para las familias de derechas con "posibles", ya sabe, esas que son de misa diaria y tal y que cuando hay unos duros de por medio se matan y apuñalan entre ellos.
Puede estar usted tranquilo que lo que más o menos buenamente pueda tener me lo he ganado yo solito...y con creces.
Ese es otro tic ultraderechista: lo que tengo yo me lo he ganado...lo que tienen los de izquierdas o lo han robado o se lo han regalado.
La actitud y opinión de un payaso, ya le digo. -grin


Ahora, viendo que lo de "payaso" no termina de funcionar, vamos con las misas. :lol: Cuando uno no ha trabajando en su puta vida, como es tu caso, no entiende de más repartos que los que obtenga de quitárselo a los demás, como buen "socialdemócrata". Yo te comprendo, si uno no sirve para nada, sirve para "socialdemócrata". ¿Lo ves? no necesito nombrar a esos dignos payasos para insultar a nadie. Solo con señalar la inutilidad del vago amamantao tengo bastante. Y no, no es coña, porque ya te dije en una ocasión que necesitas un par de vidas laborales completas, de las de trabajar, ojo, para igualar la mitad de la mía. Lo que siento es que le ha servido más a los "socialdemócratas" que a mí, pero es lo que le pasa a los trabajadores que dicen "defender" los "socialdemócratas".

Ale, pase usted una buena y relajada tarde, para no perder la costumbre.

Lo dicho, ustedes los fachas creen ser los únicos que trabajan o han trabajado y si no eres facha...entonces eres un vago que no ha pegado ni pega golpe en su vida y lo que tiene o lo ha robado o se lo han regalado.
Es usted facha y payaso, quede claro.


Un parásito como tú no puede hablar de trabajo porque desconoce lo que es. Un parásito puede hablar de medrar, de calentar sillón, de vivir a costa de los que trabajan. De pura vergüenza procuran quitar lo de "vago amamantao" para sustituirlo por "socialdemócrata", cuando en realidad quieren decir "comunista", que es la versión hispana del facha sin principios ni moral, pero con apego por el fruto del trabajo ajeno.

Es usted un parásito comunista, una mierda sentada en un sillón que cree ser persona, y para ser persona, hay que trabajar. Una vez se hace eso se entienden muchas cosas y se abomina de parásitos comunistas. Mientras tanto, a chupar del bote, parásito, que es lo único que sabes hacer.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Lía » 11 Jul 2016 17:42

-laughing -laughing -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor juanmanuel » 11 Jul 2016 17:49

¡¡¡Alimañas!!! :cabre: :cabre: :cabre:
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 18:03

Traca escribió:
Un parásito como tú no puede hablar de trabajo porque desconoce lo que es. Un parásito puede hablar de medrar, de calentar sillón, de vivir a costa de los que trabajan. De pura vergüenza procuran quitar lo de "vago amamantao" para sustituirlo por "socialdemócrata", cuando en realidad quieren decir "comunista", que es la versión hispana del facha sin principios ni moral, pero con apego por el fruto del trabajo ajeno.

Es usted un parásito comunista, una mierda sentada en un sillón que cree ser persona, y para ser persona, hay que trabajar. Una vez se hace eso se entienden muchas cosas y se abomina de parásitos comunistas. Mientras tanto, a chupar del bote, parásito, que es lo único que sabes hacer.

JAJAJA
Estás tonto pero tonto, eh?
Anda, ve...que estás falto de cariño.
Se nota que tu madre no te dio el pecho.
JAJAJA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Traca » 11 Jul 2016 18:09

Cucur 3.0 escribió:
Traca escribió:
Un parásito como tú no puede hablar de trabajo porque desconoce lo que es. Un parásito puede hablar de medrar, de calentar sillón, de vivir a costa de los que trabajan. De pura vergüenza procuran quitar lo de "vago amamantao" para sustituirlo por "socialdemócrata", cuando en realidad quieren decir "comunista", que es la versión hispana del facha sin principios ni moral, pero con apego por el fruto del trabajo ajeno.

Es usted un parásito comunista, una mierda sentada en un sillón que cree ser persona, y para ser persona, hay que trabajar. Una vez se hace eso se entienden muchas cosas y se abomina de parásitos comunistas. Mientras tanto, a chupar del bote, parásito, que es lo único que sabes hacer.

JAJAJA
Estás tonto pero tonto, eh?
Anda, ve...que estás falto de cariño.
Se nota que tu madre no te dio el pecho.
JAJAJA


Na, déjalo, no merece la pena tanta tontería. Yo te perdono, tú me perdonas, y asunto arreglao.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jul 2016 18:12

No tengo nada que perdonarle...aparte de haberme hecho reír un rato. -grin
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17343
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Pedritus » 11 Jul 2016 21:39

En Podemos se refugia la basura más infecta.
Quiero creer que sus cinco millones de votantes no lo son, al menos todos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 268
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor comandante cero » 11 Jul 2016 21:51

Con la venia de los administradores y foreros inserto un artículo aparecido en Voz Pópuli, sobre el asunto y que suscribo plenamente:



Sobre la muerte de Víctor Barrio y la tentación de arrojarnos estiércol como si fuera confeti

Los animalistas celebran el fallecimiento del matador el pasado sábado en Teruel. La idea de la muerte de otro como una baja del enemigo nos habla de un mundo contrario al respeto y la tolerancia:


La noche había sido larga y la mañana bronca, así que la pregunta me sentó como un trago de lejía. ¿Qué opinas de la muerte del joven torero? Mi amiga vegetariana desconocía casi todo de Víctor Barrio: que fuera de Sepúlveda, que hubiese tomado la alternativa tarde; las razones que lo impulsaban a estar ahí, ese sábado de calor infernal, ofreciéndole el pecho a un astado. También ignoraba la urgencia con la que muchos cruzan el largo y bello desierto de una profesión en la que el tiempo juega en contra. El toreo, ese quehacer que reúne a bestias y hombres; esa lucha que parece un baile y cuya esencia exige belleza y verdad. ¿Qué opinas de la muerte del joven torero? La interrogante da vueltas alrededor de mi cabeza; acaso por el tono, por la forma, por las muchas discusiones previas que nos han traído, a las dos, a ambos lados de la misma pregunta. Mi amiga vegetariana ignoraba todo sobre Víctor Barrio, hasta su nombre. Y sin embargo, parecía alegrarse por su muerte.

Hasta el domingo en la mañana, había visto la secuencia de la cornada de Teruel dos veces, las suficientes para quedarme con el gesto de ojos abiertos de quien ve la muerte venir; con la imagen rota del vestido de luces –grana y oro- convertido en mortaja; la muleta huérfana en el albero, impresa tras los pases con la cara de Lorenzo, un negro bragado de Los Maños que al atravesar el pecho del matador con el pitón consiguió estampar también en el trapo el gesto de angustia y dolor del segoviano. Ahí, en el paño revuelto, sucio de sangre y tierra, el lance ha quedado convertido en Santa Faz. La imagen incendia, de poderosa y desolada.

¿Qué opinas de la muerte del joven torero? Formulada con ese soniquete de buenismo matonil de quienes para reforzar su catecismo animalista celebran la muerte del ser humano, la pregunta de mi amiga transformó la tristeza y abatimiento en disgusto y preocupación. Hay algo de fango en el gesto de quienes celebran la muerte de otra persona para colgar motivos y medallas en sus propias creencias. La idea de la muerte como una baja del enemigo nos habla de un mundo contrario al de quienes dicen sentir respeto por los pollos, pero no son capaces de mostrarlo por un ser humano. El asunto no se trata de arrojarnos estiércol como si fuera confeti. Para hacer tal cosa, mejor pensar en la boñiga que nos aprieta las tripas, que nos iguala, y con la que la tierra nos recuerda que volveremos a ella.

Venía de una noche larga y de una mañana bronca, he dicho, cuando una amiga me preguntó qué pensaba de la muerte de Víctor Barrio. No respondí entonces y puede que mucho menos ahora. En la muerte del matador hay algo fulminante, terrible, como la belleza que hace poso en las tragedias. Algo irreversible que guarda en su interior, la esencia del toreo: su naturaleza brutal y genuina; ese episodio casi extinto en el que ser humano y animal se miden; regresan el uno al otro. Por eso cada tarde, en los ruedos, se pone en marcha el hilo del que tira Teseo, el que nos recuerda de dónde venimos.

¿Qué opinas de la muerte del joven torero? La pregunta, sus modales de objeto arrojadizo, descuartiza mi paciencia. Mi amiga no es la única que muestra cierta satisfacción por la muerte de Víctor Barrio. En las redes, en la calle, en las barras de algunos bares, hay quienes aluden a la cornada y al fallecimiento del diestro casi como un festejo, una compensación, una pequeña venganza que reafirme sus ideas. Lo hacen con mayor o menor elegancia. Sin embargo, una cosa los une: esa risa rota y maluca en la que resuena la lógica de quienes arrasan un país para liberarlo. Nunca la tolerancia me pareció tan peligrosa. No voy a arrojar estiércol como si fuera confeti. Prefiero buscar cuánto de la mía y la de quienes quiero hay en la muerte de alguien que ya no volverá a casa.

Karina Sainz Borgo

http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/859 ... ra-confeti
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11958
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2016 21:55

Pedritus escribió:Source of the post En Podemos se refugia la basura más infecta.
Quiero creer que sus cinco millones de votantes no lo son, al menos todos.


¿Pero el tío este quién es? Tiene algún cargo dentro de Podemos o es un simple simpatizante, u sea un votante (si es que vota)?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 00:27

Traca escribió:Source of the post Que falta hace la mili. Dieciocho meses en el punto más alejado del lugar de empadronamiento. Idóneo para convertir en hombres a miserables de la calaña de ese tipejo infecto.

Y para convertir jóvenes inofensivos en pura escoria.
Patricia
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2214
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Patricia » 12 Jul 2016 01:18

Las juventudes del partido X tambien se dan buena maña en eso.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Traca » 12 Jul 2016 01:44

lo tio pep escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post Que falta hace la mili. Dieciocho meses en el punto más alejado del lugar de empadronamiento. Idóneo para convertir en hombres a miserables de la calaña de ese tipejo infecto.

Y para convertir jóvenes inofensivos en pura escoria.


Yo hablo de la mili, no de la LOGSE. No sé si estás en lo que digo o a ti la mili te gustaría pero con barretina y jurando esteladas, que lo mismo es eso...yo que sé...

"Esquadraaaaa...un, os, tres per cent, un, os, tres per cent, un, os, tres per cent...nimiiiiii, no em futeu colla de borinots!, un, os, tres per cent, un, os, tres per cent..."
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 01:59

Si te duele te jodes, pero de la mili han salido muchos borrachos y pendencieros que no lo eran al entrar.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Traca » 12 Jul 2016 08:00

lo tio pep escribió:Si te duele te jodes, pero de la mili han salido muchos borrachos y pendencieros que no lo eran al entrar.


Y una mierda como el mango un arao. Tú no sabes lo que dices y lo dejo aquí, replica lo que te salga de tus nacionalistas huevos, que a mí me la suda.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26854
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Gloria » 12 Jul 2016 08:21

:notoy:

Asisto alucinada al espectáculo de ver hasta dónde son capaces de llegar.
Avatar de Usuario
Nikki
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1089
Registrado: 06 Nov 2014 16:18

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Nikki » 12 Jul 2016 12:19

Y yo creo que han hecho la mili.

-laughing -laughing
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 12:36

Traca escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Si te duele te jodes, pero de la mili han salido muchos borrachos y pendencieros que no lo eran al entrar.


Y una mierda como el mango un arao. Tú no sabes lo que dices y lo dejo aquí, replica lo que te salga de tus nacionalistas huevos, que a mí me la suda.

Cuando las verdes incontestables duelen, los cobardes las niegan.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17692
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 12:38

Nikki escribió:Source of the post Y yo creo que han hecho la mili.

-laughing -laughing

Yo si, y de soldadito lejos de casa. Que no es lo mismo que hacerla con galones o estrellas, por lo menos cuando ibas obligado.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Traca » 12 Jul 2016 12:50

lo tio pep escribió:
Traca escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Si te duele te jodes, pero de la mili han salido muchos borrachos y pendencieros que no lo eran al entrar.


Y una mierda como el mango un arao. Tú no sabes lo que dices y lo dejo aquí, replica lo que te salga de tus nacionalistas huevos, que a mí me la suda.

Cuando las verdes incontestables duelen, los cobardes las niegan.


Las verdes no duelen nada, son muy majas. ¿Tú de qué vas mierda de tipejo? ¿De frentista? ¿Haciendo bultito para ver si me echan? Me cago en tu puta Catalunya, en tu puta barretina, y en tu puta estelada. Reporta, que lo tienes a huevo, PAYASO!

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados