Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Bandolero » 15 Jul 2016 10:37

Cuando los buenismos ignorantes se imponen sobre el sentido común, cuando un grupo de semianalfabetos trata de hacer prevalecer sus consignas sobre todo y sobre todos, llegamos a esto: un maestro de ésos que probablemente escriben con faltas de ortografía envalentonándose con principios revanchistas, faltándole al respeto al torero muerto y a la familia en una alarde de pésima educación y mal gusto.

No, yo no creo que sea delito lo que ha publicado, entre otras cosas porque la libertad de expresión debe ser sagrada en democracia. Sin embargo no puedo dejar de ser consciente de la cantidad de gente que es arrastrada por estas consignas estúpidas, por estos falsos buenismos que ni ellos mismos llegan a comprender lo que significan.

Incapaces de comprender y apreciar el arte, pretenden prohibir a los demás que puedan disfrutar con ello. Les falta humidad, aceptación de sus propias carencias y sensibilidades artísticas, y por el contrario les sobra odio contra los que sí pueden, contra quienes les hacen sentir inferiores, y arremeten con la torpeza de sus argumentos, con el atrevimiento propio de los ignorantes y con la mala educación que los caracteriza.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Pablo Hásel, el rapero podemita, se felicita de la muerte del torero Víctor Barrio

Mensajepor Yushka » 15 Jul 2016 14:57

No sé porque llamas buenismo al mensaje del tal maestro. Yo lo veo bastante de malas personas. Igualito al sacerdote Jesús Calvo o al torero Gabriel Picazo. No veo ninguna diferencia entre los tres. La misma mala educación, el mismo odio, el mismo complejo de inferioridad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Jul 2016 11:55

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 Jul 2016 12:05

A mi no me gusta que nadie muera... pero cuando era pequeño y mi abuela me ponia los toros en TVE siempre pensaba "a ver si el toro pilla al torero"... Y todavia ahora lo sigo pensando...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jul 2016 00:18

El toreo es un arte muy noble de tu a tu entre el toro y el torero. Si matan al toro, es su destino. Si matan al torero, que maten al toro es su destino. El toreo es un arte muy noble de tu a tu entre el toro y el torero Ya se que muchos me tomáis por gilipollas, pero podríais disimular un poco ¿no? Porque este combate de tu a tu en que muere el toro o muere el toro, es una gilipollez de planteamiento.

Volver a “Política.”