Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2014 16:16

No, no. Se les critica por ganar ese dinero. Además de que no creen que solo se quedarán con el importe de tres veces del salario mínimo interprofesional. La fe es libre, cada uno puede creer lo que quiera, pero la critica va contra ganar ese sueldo.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/NgSJFnWIMVc[/bbvideo]

Minuto 1 y pico.
Última edición por Yushka el 11 Jul 2014 16:21, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2014 16:21

Tasio escribió:No pasa nada, hay muchos españoles que nacieron chupándose el dedo y lo siguen haciendo de adultos. De momento algo más de 1.200.000.

Tasio, se está usted embalando. Recuerde que puede insultar a los políticos de Podemos pero no debe insultar a las personas que han votado a Podemos. ¿O le gustaría que empezáramos a insultar a la gente que vota PP? Venga, hombre, contrólese un poco.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 17:03

Wilde escribió:
Tasio escribió:No pasa nada, hay muchos españoles que nacieron chupándose el dedo y lo siguen haciendo de adultos. De momento algo más de 1.200.000.

Tasio, se está usted embalando. Recuerde que puede insultar a los políticos de Podemos pero no debe insultar a las personas que han votado a Podemos. ¿O le gustaría que empezáramos a insultar a la gente que vota PP? Venga, hombre, contrólese un poco.

No es que quiera yo incordiar, pero en este nuestro queridísimo foro se está llamando ladrones y sinvergüenzas a los votantes del PP y a los que apoyamos o defendemos a Rajoy.

Y carcumia...

Vamos, que hacerlo, lo hacéis constantemente.
Y no, está vez no lo voy a buscar porque me aburre soberanamente hacerlo, demostrar que se ha dicho algo que se está negando, y que no sirva para nada. Cuando se os pilla en un renuncio, como a la senoritta Arletty, se da la callada por respuesta... vamos -fisch que hacéis mutis por el foro...
(nunca mejor dicho!)

Vamos que sí, que sí insultáis a los votantes del PP
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 17:04

Vamos, vamos, vamos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2014 17:08

Cotton escribió:Vamos que sí, que sí insultáis a los votantes del PP

Haga el favor de buscar un post donde yo insulte a los votantes del PP. Pero si he dicho repetidamente que mi madre vota siempre al PP, ¿cómo me voy a meter con mi madre? No generalice, que las generalizaciones son odiosas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 17:18

Ya sé que tú no lo has hecho, Wilde

Lo he puesto porque has dicho que si "le gustaría que empezásemos...", como si eso no se hubiese hecho en este foro. Y lo has dicho en plural.

Si hubieses dicho que "le gustaría que empezase a...", yo no había dicho ni mu.

Hasta Pedro Castro se ha permitido el lujo de llamar a los votantes del PP, tontos de los cojjones. Imagina si eso lo hubiese dicho la Cospedal de los votantes de IU, por ej.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2014 17:26

Yo llevo poco tiempo en el subforo de Política. Antes no entraba porque había demasiados insultos. Ahora creo que el ambiente es más armonioso. No me gustaría que se estropease.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 17:40

Bueno, yo no suelo tener problemas
Me tomo las cosas con bastante humor y la verdad, si me insultan me da igual.

Normalmente, me limito a tocar un poco las narices al personal, como comprenderás lo que opine la gente en un foro, no me quita el sueño. Ni de política ni de mi, claro.

Aquí, una persona cuando llama a otra joputta, se desacredita a si mismo, pero también lo hace cuando se dedica a repartir carnés de honestidad o similares, porque implícitamente se está poniendo por encima de los demás.

Desde ese momento, para mi pierde todo el respeto.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2014 17:45

Cotton escribió:Desde ese momento, para mi pierde todo el respeto.

Yo no necesito su respeto, puede pensar de mí lo que le venga en gana. Lo que no me gustaría es que Sastre tuviera que acabar cerrando este subforo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 18:08

Wilde escribió:
Cotton escribió:Desde ese momento, para mi pierde todo el respeto.

Yo no necesito su respeto, puede pensar de mí lo que le venga en gana. Lo que no me gustaría es que Sastre tuviera que acabar cerrando este subforo.

No sé porqué te das por aludido, si no iba por ti

Y me alegro mucho que no necesites mi respeto, eso me hará muy feliz el resto del día.

Si Sastre cierra este subforo, habrá muchos culpables, incluso los que lo utilizan de forma pamfletaria o se dedican a trollearlo poniendo tochos copia/pega infumables. O es que eso te parece bien? Esto no molesta a nadie, no?
Te parecen bien los fotomontajes? Los insultos en las firmas? Las viñetas provocadoras?
Claro, siempre y cuando no sea de alguien que vote al PP, todo esta permitido
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Jul 2014 18:11

Si tuviese uno que hacer un análisis sobre la casta política actual española... Es la mar de fácil todo gira sobre un eje principal "la estafa y la impostura". Solo habría que señalar en contra de nuestra sociedad, que la gente unos por sectarismo, otros por desconocimiento y otros completamente engañados por falsas promesas de futuro les hemos dado la confianza para gestionar la actividad social y "los mas altos negocios del gobierno de la nación" que se supone que deben ser a favor de sus votantes y de los paisanos del pueblo en general y no al de los Bancos y los mercados extranjeros.

Y así han transcurrido cuatro décadas desde el golpe de estado militar fascista tan mal gestionado en lo que se ha dado en llamar "la transición" y ahora estamos descubriendo que "esta güena gente" han puesto todo su saber e inteligencia, para servir a los poderosos triplicando los costes de las obras y de los servicios públicos, que han sido descapitalizados hasta el punto que no hay dineros para sostener las ayudas mas sangrantes a enfermos crónicos e inválidos y por el contrario, se dedican a forrarse compinchados con "el tesorero de turno" con las miajas de las mordidas bajo cuerda que al final se contabilizan con millones y millones de €.

Esto es así y no tiene marcha atrás y aunque entre en el campo maquiavélico de la filosofía de la ultraderecha fascista, mas pronto que tarde, puede que la gente pida a gritos que se restablezca otra dictadura que limpie a este país de ladrones y de corruptos .. lo que no se sabe es si ya es demasiado tarde porque la tradición a la rapiña de lo ajeno sigue actuando como si nada ocurriese y en perjuicio de los mas pobres y desfavorecidos.. La Rapiña se ha consolidado y los políticos ladrones, mentirosos, muñidores y aplaudidores de guerras preventivas, copan los escaños del parlamento y los ministerios como máquinas pre-fabricando leyes injustas y a la contra de la sociedad .

En cuanto a Podemos y al movimiento ciudadano para combatir y "Podar" tanta malas yerbas, de momento, es lo único que tenemos, es todo lo que nos queda para reconquistar aquellos derechos esenciales para vivir en democracia, conseguidos durante años y pagados por los trabajadores con mucha sangre y dolor, con cárceles y con luchas clandestinas.
Nota.
Yo desde mi insignificancia tampoco me fío totalmente de las intenciones finales de los lideres principales (que ya vengo escaldado de Zp) pero hay una cosa que me pone en todo este proyecto..

La derechunga esta nerviosa, saben que no se van a comer un rosco en las urnas y si Pablo Iglesias y lo que salga de una gran coalición de las izquierda al final nos fallan, pues habrá que buscar otra forma "de jincarle er diente" al bipartidismo, criminal corrupto y traidor.

¿Donde hay que firmar?
Última edición por Batelglas el 11 Jul 2014 18:25, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 18:18

Mira, ya somos mayorcitos como para que intentes amedrentarnos como cuando eras un jovenzuelo.

Aquí los únicos que estáis nerviosos, sois los agoreros porque veis que esto se mueve, se está creando empleo y que la economía mejora. Y os dais cuenta que vuestros ídolos no sirven para nada porque sólo lo son de boquilla y no están capacitados para entrar en el mundo real.

Azuzar a la masas, es muy fácil. Mira los anuncios lo efectivos que son, con una buena campaña de publicidad, se mueven montañas.

Lo tenéis muy crudo
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Jul 2014 18:20

Pues no sé lo que va a pasar en la próximas elecciones, pero lo que si sé es que los políticos del PP están totalmente acochinados.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2014 18:24

Y tanto. Han entrado en un espiral que ya no saben ni que decir. Todo es Podemos y para ver quien dice la burrada más grande. Uno tras otro. Solo falta González Pons, estoy esperando con entusiasmo a ver qué inventa este hombre sobre la nueva formación. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 18:24

Wilde escribió:Pues no sé lo que va a pasar en la próximas elecciones, pero lo que si sé es que los políticos del PP están totalmente acochinados.

Pues habrá que limpiar la mierda, como en todas partes

Te aseguro que tb hay muchos que no lo están, que tienen coche desde hace 18 años y mucho trabajo a cambio de un sueldo normalito
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2014 18:26

Bueno, cuando yo me presente a las elecciones, ya he dicho que daré un mercedes a todos, lo de los pisos de 150 metros, por descontado y todo el mundo sueldos de 6000 euritos.

Y si no gano, es porque me tend´ris miedo y me boicotearéis
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jul 2014 19:01

Cotton escribió:Pues habrá que limpiar la mierda, como en todas partes

Te aseguro que tb hay muchos que no lo están, que tienen coche desde hace 18 años y mucho trabajo a cambio de un sueldo normalito

Pues no serán los políticos de altos cargos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Jul 2014 17:10

Muchos han criticado a los eurodiputados de Podemos por decir que sólo iban a cobrar el salario mínimo interprofesional. Pues bien ya empiezan a decir, con la transparencia que caracteriza a esta formación, a qué asociaciones van a donar el resto de su sueldo.

Teresa Rodríguez va a donar todo lo que exceda de 1.700 euros (que era lo que ganaba como profesora de Educación Secundaria) a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, gestionada por una decena de mujeres del barrio del Cerro de Moro, que se dedica a actividades solidarias en un barrio castigado históricamente por la pobreza.

http://www.publico.es/politica/533830/los-eurodiputados-de-podemos-empiezan-a-donar-sus-sueldos

No todos se meten en política para trincar. No son todos iguales.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jul 2014 17:27

Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos

[img=center]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2014/7/14/1405328375585teresa%20fotogalc4.jpg[/img]
Última edición por Batelglas el 14 Jul 2014 17:49, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Jul 2014 17:34

Sería mejor emplear el verbo trincar para lo que sirve, que en política significa robar.
Recibir un sueldo legal, aunque a algunos les parezca excesivo, no es trincar.

Estás queriendo decir que la eurodiputada Teresa utiliza la virtud teologal de la caridad para que la mayor parte de su sueldo sea empleado en labores que realiza una asociación, es algo potestativo de la persona que no debería ser publicitado.
Como resulta que en el mundo de la política gusta mucho ponerse flores, tengo que pensar que ese detalle tan aparentemente caritativo no lo es, sino más bien una inversión a efectos electorales para los próximos comicios.

No lo critico porque solo pretendo poner en su valor real tal decisión personal o partidista. O sea, poner el punto sobre las íes, por lo que me quedan claras dos cosas:
- No es un acto de caridad (ustedes dirán solidaridad)
- Cobrar un sueldo legítimo no es trincar
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 14 Jul 2014 17:49

Batelglas escribió:Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos

Esta mujer de doble belleza, es paisana mía . Esta relacionada con los movimientos contra los recortes en la educación y el cerro del moro es una barriada "casi marginal" por la pobreza y por el importante numero de ni nis y parados no por la delincuencia. Me parece perfecto lo que hace y es todo un ejemplo de solidaridad con los que no tienen ni siquiera para comprarse un bocadillo. A mi me han ganado para la causa, no obstante estaremos atentos a ver cuanta veracidad hay en sus acciones hasta que llegue la hora de ratificarlos en las urnas.

[img=center]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2014/7/14/1405328375585teresa%20fotogalc4.jpg[/img]
Teresa Rodríguez donará más de 4.500 euros a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, afincada en una de las zonas más deprimidas de Cádiz. La eurodiputada se comprometió a no elevar su nivel de vida por ser eurodiputada y renunciará al 'sobrante' de los 1.700 euros que cobraba como profesora de Secundaria.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jul 2014 18:01

Tasio escribió:- Cobrar un sueldo legítimo no es trincar

Cobrar todo lo demás, sí. Sobres en B, pensiones privadas pagadas con el dinero público, subvenciones para el alojamiento teniendo una o varias viviendas en propiedad en el lugar donde hace la representación parlamentaria, cobrar el sueldo entero de varios cargos no pudiendo ejercer en todos ellos la jornada completa, y se podría seguir la lista hasta el infinito. Y ante todo hacer leyes que convierten todas esas prebendas legales.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Jul 2014 18:14

Hagan lo que hagan los eurodiputados de Podemos serán criticados con apasionada intensidad por los que aman la libertad y saben de los peligros de la demagogia populista (Aguirre dixit).

Si se quedaran con el dinero: son unos chupópteros que se ponen las botas a costa de los españoles.
Si sólo cobran 1.900 y no dicen lo que hacen con el dinero: son unos mentirosos y se están quedando con todo.
Si sólo cobran 1.900 y dicen a qué asociación lo entregan: la mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda y ese gesto no debería publicitarse porque sólo lo hacen para conseguir votos.

Efectivamente, la Aguirre tiene muy bien enseñados a los amantes de la libertad a cómo criticar al enemigo haga lo que haga.

Teresa es guapa, atractiva, joven, solidaria, inteligente, trabajadora, humana, honrada, íntegra y cabal, justo lo que necesita la política española para regenerarse.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Jul 2014 18:26

Teresa es guapa, atractiva, joven, solidaria, inteligente, trabajadora, humana, honrada, íntegra y cabal, justo lo que necesita la política española para regenerarse.

Pues, mira, vamos a casarla con el nuevo jerarca del PSOE, que a lo mejor no desmerece de Teresa y posiblemente mejore la raza.

Tengo amigos criadores de caballos y te garantizo que en este caso podría conseguirse una buena generación de políticos de aquí a varias décadas. :risss: :risss: :risss:

No te enfades, hombre, y tómate la vida un poco a broma, que os veo muy irritados últimamente.
:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Jul 2014 18:57

Los 5 eurodiputados de Podemos votan a favor del uso del catalán en el Parlamento Europeo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3378994

El PSC se queda sin votos -thumbup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”