Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2014 14:21

embolic escribió:
Wilde escribió:En un examen para optar al Premio Extraordinario de Bachillerato en Extremadura, la pregunta que han puesto era:

"¿Cómo convencerías a un amigo de que no vote a Podemos?"

http://www.lavanguardia.com/politica/20140620/54410134706/extremadura-pregunta-examen-ingles-como-convencer-no-votar-podemos.html

Qué gentuza.

:lol: :lol: :lol:

Después se calientan cuando Podemos va aumentando en intención de voto.

No son más gilipollas porqué ya exceden el límite máximo permitido.

Creo que ha sido denunciado este examen. No lo se seguro pero lo que más cabrea es que saben que los chicos que se examinan no tienen capacidad de reacción suficiente como para levantarse y decirles que este examen lo haga su padre, el padre del que ha preparado el examen se entiende.

Luego saldrá Monago y les dirá la culpa es de los catalanes que les tenemos que pagar hasta las dentaduras.
Mintras Extremadura paga Catalunya pide.
Te collons la cosa-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 14:30

Senselimits escribió:Luego saldrá Monago y les dirá la culpa es de los catalanes que les tenemos que pagar hasta las dentaduras.
Mintras Extremadura paga Catalunya pide.
Te collons la cosa-

Este ve a uno cagando en el campo y le comenta que con esa mierda que está desperdiciando los catalanes...
Se hable de lo que se hable a hablar de su pueblo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 15:00

Me imagino a los derechungos si el examen lo hacen en Andalucía y en vez de Podemos ponen al PP, o en Cataluña usando a C's o a UPyD. "Naziiiiiiis, totalitariooooos, fachaaaaaas, proetarrrraaaaaaas, perroflautaaaaaaaas, chavistaaaaaaaas, boliviriaaaaaaanos......"
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 15:05

Yushka escribió:Me imagino a los derechungos si el examen lo hacen en Andalucía y en vez de Podemos ponen al PP, o en Cataluña usando a C's o a UPyD. "Naziiiiiiis, totalitariooooos, fachaaaaaas, proetarrrraaaaaaas, perroflautaaaaaaaas, chavistaaaaaaaas, boliviriaaaaaaanos......"

Le falta: "finlandeeeeeeeeeeeeeseeeeeeees"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 15:27

y mañooooooooooooossssssssssss
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 15:32

Bueno, ¿y usted cómo sabe que el que puso el examen era de derechas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Pablito ha ganado

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 15:38

Pedritus escribió:Bueno, ¿y usted cómo sabe que el que puso el examen era de derechas?

Mu fácil, esta me la se... porqué es una soberana gilipollez, ergo... de derechas de toa la vida.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 15:39

Coñe, el diccionario me dice que gilipollas va con jota, jilipollas, jilipollez, jilipuerta, etc... A santo de qué si puede saberse?

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 15:42

embolic escribió:Coñe, el diccionario me dice que gilipollas va con jota, jilipollas, jilipollez, jilipuerta, etc... A santo de qué si puede saberse?

Pues será el diccionario embolicol-jilipollas jilipollas-embolicol, porque en español gilipollas se escribe con ge, con ge de gilipollas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 15:46

Pues le preguntaré al de Apple... o al de la APP a ver de donde han sacado el diccionario que, por cierto, no se quien coño ha decidido que se revise lo escrito. Alguna actualización...

Realmente gilipollas queda mucho mejor con "g" me he fijado ahora leyéndole Pedritus.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 16:04

Espero haber llegado a tiempo para que no tenga que cambiar la ortografía de los formularios donde le pregunten por la profesión.
De nada.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2014 17:47

Yushka escribió:Me imagino a los derechungos si el examen lo hacen en Andalucía y en vez de Podemos ponen al PP, o en Cataluña usando a C's o a UPyD. "Naziiiiiiis, totalitariooooos, fachaaaaaas, proetarrrraaaaaaas, perroflautaaaaaaaas, chavistaaaaaaaas, boliviriaaaaaaanos......"

Ahí le has dado.

:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2014 17:49

antavian escribió:El lema podemos fue de la CUP desde hace tiempo, luego lo cogio la PAH.

Dicen que Ada Colau se va a presentar para alcalde por Barcelona hablando de la PAH.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 17:56

embolic escribió:Pues le preguntaré al de Apple... o al de la APP a ver de donde han sacado el diccionario que, por cierto, no se quien coño ha decidido que se revise lo escrito. Alguna actualización...

Ya le digo yo que a esas tablets las carga el diablo.

Eso sí, son muy discretas a la hora de sacar fotos, y con los selfies hay que tener cuidado de que el ipad no cubra toda la pantalla. :bir

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 18:00

Eso qué es, ¿un selfie de arlett?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 19:03

Dart escribió:
embolic escribió:Pues le preguntaré al de Apple... o al de la APP a ver de donde han sacado el diccionario que, por cierto, no se quien coño ha decidido que se revise lo escrito. Alguna actualización...

Ya le digo yo que a esas tablets las carga el diablo.

Eso sí, son muy discretas a la hora de sacar fotos, y con los selfies hay que tener cuidado de que el ipad no cubra toda la pantalla. :bir

Imagen

¡y que puñetas es un "selfi o selfies"? :dunce

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 19:10

A mi me parece que es un autoretrato, pero no me hagas mucho caso.

Antes tiraban de pincel y se pasaban largas horas en la autocontemplación, ahora... ¡click!

Y luego resulta que sales en todo el mundo con un güevo asomando por la entrepierna del calzoncillo.

Por eso yo prefiero los braslip de siempre.

Mierda,. he dicho braslip
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 19:14

embolic escribió:¡y que puñetas es un "selfi o selfies"? :dunce

¿Estas te suenan de algo?

Imagen

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 19:26

Dart escribió:
embolic escribió:¡y que puñetas es un "selfi o selfies"? :dunce

¿Estas te suenan de algo?

Imagen

Imagen

Ni puta idea... a ver Dart, entre mis múltiples carencias destaca sobremanera la de ignorar cuanto acontece a mi alrededor a partir de 300 metros de distancia cuando de "acontecimientos" sociales se trata. Conozco mi vida y la de alguno más d mi alrededor y s'ha acabat. En mi vida he leído revista del corazón o sin corazón, no he visto nunca programa por la tele que se trate de lo mismo, ni concursos chorras ni programas realitys, ni ná de ná... no tengo amigas marujas, ni conzco artistas de teatro, cine, músicos o de circo... tampoco se quien se casa, quien ha parido, quien ha abandonado a quien, quien ha heredado y quien se ha muerto, no se quien es hijo de quien y quien es la madre o padre de quien... en definitiva NADA DE NADA... Eso si, pregúntame si los capullos de las flores están a punto de reventar, si ya han nacido las nuevas hojas o se empiezan a caer, si la uva ya está madura o si los pájaros cantan a las 4 o a las 6 de la mañana... en fin, de estas cositas es posible que sepa contestar.

Así que... o me explicas que es un selfi o no me lo expliques, tanto da, y más si para explicarlo me enseñas unas fotos de un montón de peña con cara de gilipollas. Vamos, que no creo me interese mucho. -grin

El meu Flickr...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Jun 2014 19:26

Pablo Iglesias se está moviendo y ya está coordinando acciones con Syriza.

Alexis Tsipras, el secretario general de Syriza, ha definido al partido de Pablo Iglesias como el que "logró reunir el descontento, pero también la esperanza, de los indignados españoles".

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-acuerda-coordinar-acciones-Syriza_0_272973388.html

¡Cuánto les jode a algunos que los indignados hayan recuperado la esperanza!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 19:50

embolic escribió:Así que... o me explicas que es un selfi o no me lo expliques, tanto da, y más si para explicarlo me enseñas unas fotos de un montón de peña con cara de gilipollas. Vamos, que no creo me interese mucho. -grin

No está mal esa definición. Te recomiendo que se lo preguntes a tu hija, la que te regaló ese aparato infernal. Ella seguro que te lo explica mejor que yo.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 20:05

Selfi a pesar de su nombre raro no es más que un autoretrato hecho con un móvil o tableta. Normalmente se hace en una situación un poco especifica donde aparece además de la jeta propia también lo que hay detrás o alrededor, personas, toros, paisajes...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 20:21

Yushka escribió:Selfi a pesar de su nombre raro no es más que un autoretrato hecho con un móvil o tableta. Normalmente se hace en una situación un poco especifica donde aparece además de la jeta propia también lo que hay detrás o alrededor, personas, toros, paisajes...

Aaaaah! vamos, un autoretrato, de ahí que la palabreja empiece por "self"

entiendo pues que con tanto rodeo Dart se ha "selfiado"... y a falta de comparsas nos ha "demostrado" que a está a la page, al día, a las últimas, al loro, y seguro que ahora debe existir alguna palabreja que defina lo mismo pero derivada de alguna palabra guiri.

vamos que si me lo llega a explicar sin más hubiera sido por pura serendipia o lo que es peor... en plan ultracrepidiano. -grin -grin -grin -punk -punk -punk

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 20:33

Ya sabes que hay dos clases de personas, los que saben lo que es selfi y los que no lo saben. Y los que no lo saben deben hacer muchos méritos para entrar al selecto club de los que sí lo saben. :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 20:35

:lol: :lol: :lol:

El meu Flickr...

Volver a “Política.”