Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor lo tio pep » 20 Jun 2014 01:19

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/03UYdTa9cPE[/bbvideo]
Sin segundas interpretaciones, simplemente no he podido evitarlo ante el comentario "veo que me equivocaba"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 01:43

Con lo listo que parecías, Thor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jun 2014 07:30

Thor nillo escribió:Quizá, Yushka, porque con Podemos se puede volver al viejo y auténtico debate izquierda-derecha, secuestrado por lustros por el PSOE.

Con el PSOE no se debatía Izquierda - Derecha, sino "usted dice que es de izquierdas y no lo es". Como tal cosa era absolutamente cierta, ahí se acababa el tema.

¿No te parece una posibilidad?

¿No crees que también es bueno que la derecha se posicione ideológicamente, suelte el lastre de la iglesia y se disponga a entrar en una dura batalla dialéctica con fines sociales?

Si es así, volveremos a los intensos y dramáticos debates de la transición. Cosa que me parece fenómena.

Eso no lo va a hacer nunca, so pena de pegarse el resto de su existencia en el banquillo, tal como le paso al Manolo Fraga .. La derechona española, es arribista y represora y de tal manera, que si no se posiciona al lado de los cuerpos represivos no se comen "un torrao" por esto, esa unión en el pasado con los nazis alemanes e italianos y con el ejercito de mercenarios morubes con que asesinaron la incipiente democracia en el año 36 del siglo pasado y cuyas consecuencias aún padecemos..

La derecha es la lacra, que ha venido haciendo fracasar a España siglo tras siglo.. Cada vez que han pillado el poder ha sido con las argucias y artimañas mas rastreras y para masacrar a la clase trabajadora y lo que nos han traido es, guerras, hambrunas, piojos, ladillas, sangre y la destrucción moral cuando no Física de cuealquiera que les haga oposición.. La ultima gesta "heroica" de la que sentiros orgullosos, el invento de la "Burbuja España va bien" siiiii, la del "iluminadito de las Azores" y su cohorte de aplaudidores que han copado el Parlamento de la nación, en labores de Zapa al dia de hoy , para dinamitar los derechos sociales, laborales de los ancianos, los enfermos y el derecho de asceso a las universidades para mermar las oportunidades para el progreso de los hijos de los trabajadores..

La derecha española ES ASESINA ..Ultima muestra, el asesinato de la cacique de Leon, por una de su misma camada, que entendió que es asi (tal como os sale del alma) como se defienden los derechos de "clase" O sea, el -Yo por mi hija mato-de toda la vida..
Y por último Y ES URGENTE, la derecha debe (DEBEMOS HACERLA) regresar a LA CAVERNA..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Jun 2014 07:37

La definitiva y total deriva del hilo hacia la estupidez.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jun 2014 07:41

Thor nillo escribió:La definitiva y total deriva del hilo hacia la estupidez.

[align=center]!!falacias no.. Que ya estais muy vistos!![/align]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 07:44

Yushka escribió:Con lo listo que parecías, Thor.

Mira, una que se apunta a profe suplente cuando la embolic está de baja.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jun 2014 07:56

Pedritus escribió:Mira, una que se apunta a profe suplente cuando la embolic está de baja.
[align=center]!!Ya llegó "el relevo" donde acaba la carrera del galgo..
empieza la del podenco !!
[/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 08:22

Batelglas escribió:
Pedritus escribió:Mira, una que se apunta a profe suplente cuando la embolic está de baja.
[align=center]!!Ya llegó "el relevo" donde acaba la carrera del galgo..
empieza la del podenco !!
[/align]

Por lo que veo, el burro ha madrugado más que nosotros.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Pablito ha ganado

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 10:13

Yushka escribió:¿Debatir? No seas inocente, o al menos no tomes a los demás por inocentes. Tienen tantas ganas de debatir como vosotros cuando os ponéis con vuestro jueguecito de Majo.

No, me reafirmo mi teoría de miedo. Miedo a que algo cambie, miedo a perder sus poltronas y prebendas, miedo a algo que no pueden controlar, miedo al pueblo llano al que han estado manipulando y puteando durante muchos años. En definitiva, miedo a que sus propios errores les salten a la cara.

¿Donde está la intervención de Thornillo en donde no "entendía" ni a ti ni que querías decir con lo de "tomar a los demás por inocentes" ?

Es que lo he leído... haciéndose un monumental lío porqué, cierto es, no ha entendido nada de tu intervención, y mira que es fácil de entender... la he leído en el móvil y ahora que he pillado el ipad y un teclado decente resulta que no la encuentro, no está, estaba antes que tu comentario de la "listeza" del Thorni y quería explicarle con pelos y detalles, descifrarle tu misteriosa e "incomprensible" intervención que he citado al principio... Decirle algo así como pensar que el PP tiene tantas ganas de debatir como las que tienen ellos con su obsesión con ver a Majo hasta debajo de las teclas (como si importara un carajo) pues lo mismito que le pasa al PP con Podemos (y ahora al PSOE) que ven fantasmas por todos los lados y se cagan los calzoncillos. Insinuar tan solo que la histeria colectiva PPSOE nada tiene que ver con clave electoral, que posiblemente quieran debatir :lol: es sencillamente de ingenuos o tontos del culo. Lo de inocentes es demasiado suave e increíble. :mrgreen:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Jun 2014 11:35

¿Y paeso thas comprao un ipad? -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jun 2014 11:43

Pedritus escribió:

Mira, una que se apunta a profe suplente cuando la embolic está de baja.

¿Está malita? ¿le llevamos flores? yo tengo que cuidar del bicho pero aporto esto de parte de todos, si lo aceptáis, de lo contrario sólo de la mía. Jodíos imperialistas, pido toies y me salen futbolistas por un tubo, vaya mierda, así se entiende el independentismo, no quedar sumidos en todo que no somos nosotros. :rosa:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 12:05

embolic escribió:
Yushka escribió:¿Debatir? No seas inocente, o al menos no tomes a los demás por inocentes. Tienen tantas ganas de debatir como vosotros cuando os ponéis con vuestro jueguecito de Majo.

No, me reafirmo mi teoría de miedo. Miedo a que algo cambie, miedo a perder sus poltronas y prebendas, miedo a algo que no pueden controlar, miedo al pueblo llano al que han estado manipulando y puteando durante muchos años. En definitiva, miedo a que sus propios errores les salten a la cara.

¿Donde está la intervención de Thornillo en donde no "entendía" ni a ti ni que querías decir con lo de "tomar a los demás por inocentes" ?

Es que lo he leído... haciéndose un monumental lío porqué, cierto es, no ha entendido nada de tu intervención, y mira que es fácil de entender... la he leído en el móvil y ahora que he pillado el ipad y un teclado decente resulta que no la encuentro, no está, estaba antes que tu comentario de la "listeza" del Thorni y quería explicarle con pelos y detalles, descifrarle tu misteriosa e "incomprensible" intervención que he citado al principio... Decirle algo así como pensar que el PP tiene tantas ganas de debatir como las que tienen ellos con su obsesión con ver a Majo hasta debajo de las teclas (como si importara un carajo) pues lo mismito que le pasa al PP con Podemos (y ahora al PSOE) que ven fantasmas por todos los lados y se cagan los calzoncillos. Insinuar tan solo que la histeria colectiva PPSOE nada tiene que ver con clave electoral, que posiblemente quieran debatir :lol: es sencillamente de ingenuos o tontos del culo. Lo de inocentes es demasiado suave e increíble. :mrgreen:

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Te refieres al mensaje de Thor que esta justo encima del video de Pep que esta justo encima del último mensaje mío? Pues eso.

Ya lo has explicado perfectamente, además con una infinita paciencia. A mí es que eso que se hacen tontos para despistar y no tener que responder me aburre bastante. Y luego dice que igual es que lo que quieren es debatir. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 12:25

Yushka escribió:¿Te refieres al mensaje de Thor que esta justo encima del video de Pep que esta justo encima del último mensaje mío? Pues eso.

Ya lo has explicado perfectamente, además con una infinita paciencia. A mí es que eso que se hacen tontos para despistar y no tener que responder me aburre bastante. Y luego dice que igual es que lo que quieren es debatir. :lol:

Yo diría en descargo de Thor que vosotras no tenéis que hacer el esfuerzo de hacéroslo, con lo que os sale más natural.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 13:25

Y te has quedado tan contento. Pero el clan obliga, ¿no?
Lope
Gateando
Gateando

Mensajepor Lope » 20 Jun 2014 13:27

La derecha española ES ASESINA ..Ultima muestra, el asesinato de la cacique de Leon, por una de su misma camada, que entendió que es asi (tal como os sale del alma) como se defienden los derechos de "clase" O sea, el -Yo por mi hija mato-de toda la vida..
Y por último Y ES URGENTE, la derecha debe (DEBEMOS HACERLA) regresar a LA CAVERNA..

Los que estaban en la caverna eran los que vivían bien y estaban al resguardo de las inclemencias del tiempo y de las fieras, mientras que el resto andaba fastidiado y malvivía de pena padeciendo infortunios con mucha frecuencia.

Dígame la razón de que usted pretenda que la derecha siga teniendo todas las ventajas haciéndola regresar a la caverna.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 13:42

Yushka escribió:¿Te refieres al mensaje de Thor que esta justo encima del video de Pep que esta justo encima del último mensaje mío? Pues eso.

-tongue -tongue -tongue

bueno, ya he llegado a casa y he pillado el PC y sí ahora he encontrado la intervención del Thorni... jus jus jus...

tomachá! (y habla de la deriva definitiva y total del hilo hacia la estupidez. Y yo, haciendo mención de esta aseveración y a diferencia de el, en ningún momento pretendo insinuar que Thorni sea estúpido. :bir Engreido sí, un rato largo... a veces lo leo y me recuerda a los pavos reales, y soberbio, cuando no entiende nada la culpa es del emisor, siempre, jamas de los jamases no es conscuencia de su, a veces, limitada capacidad para entender lo que lee. Aunque el resto de la peña se ha "percatau" y haya entendido perfectamente.)

Thor nillo escribió:Creo que jamás me entenderé contigo.

No sé de qué hablas.

¿Qué puñetas quieres decir con que "no os tome por inocentes"?

¿Sabes qué significa esa frase?

No, porque no la dirías en el marco de un foro minúsculo, de influencia electoral tendente a cero.

Y si la entiendes es que estás muy mal, hija.

Pero vamos a ver, ¿tomaros por inocentes?¿Con qué fin?¿Engañaros?¿Para qué?¿Y a quienes?¿A "Yushka", "Batelglass","Greta","embolic", "Wilde", "Senselimites"?¿Y quienes leches son estos motes?¿qué más dan?¿Pero qué dices?

O sea, que yo aquí me juego algo y os tomo por inocentes. O sea que quiero engañaros y me has descubierto. Pero, ¡Qué digo!¿Yo?¡No, no yo, que somos "nosotros"! Que no queremos debatir porque estamos con el jueguito de Majo!

¡Ah, claro! Menuda enjundia, claro como estamos jugando con Majo, no tenemos ganas de debatir, sino jugar con Majo.

Y por eso esto no tiene arreglo.

Pensé por un momento que podía hablar dos mensajes seguidos contigo de algo.

Veo que me equivocaba.

Todo este taladro balbuceante porqué no ha entendido lo que explica Yushka y yo misma esta misma mañana... que no son ganas de debatir, que SÍ que es en clave electoral todo el pifostio y tinglado que han montado, totalmente histéricos, el PP, el PSOE, la Rosa d'ejpaña y las rémoras que de ellos chupan entiendo como rémoras a los medios de comunicación y a algún otro pringado que vive de succionar.

Decirle algo así como pensar que el PP tiene tantas ganas de debatir como las que tienen ellos con su obsesión con ver a Majo hasta debajo de las teclas (como si importara un carajo) pues lo mismito que le pasa al PP con Podemos (y ahora al PSOE) que ven fantasmas por todos los lados y se cagan los calzoncillos. Insinuar tan solo que la histeria colectiva PPSOE nada tiene que ver con clave electoral, que posiblemente quieran debatir :lol: es sencillamente de ingenuos o tontos del culo.

:lol: :lol: :lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 13:46

Yushka escribió:Y te has quedado tan contento. Pero el clan obliga, ¿no?

-tongue -tongue -tongue

No es eso, está buscándome... aún me acuerdo del día que lo nombre en no se que discusión y me sale todo ofendido diciendo:

-Oiga usté haga el favor de no mencionarme que yo no he dicho ná ni he intervenido. Olvídeme.

Y ahora resulta que quien no me olvida es el.... aynsssss que emosión! es como si me diera autorización para volver a mencionarlo siempre que me plazca.

-give_rose

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 13:48

Pero mujer, cómo me voy a olvidar de usted :magn:
Y más ahora que las hermanas Gilda parecen estar haciendo prácticas de maestrillas.
¿Ya han sacado la oposición?
¡Enhorabuena! :blin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 13:49

Dart escribió:¿Y paeso thas comprao un ipad? -grin

no, queridín, el ipad me lo ha regalado mi niña... y cuando estoy de viaje combino la lectura del foro en el móvil, si tengo cobertura 3G , y con el ipad para intervenir cuando pillo wifi y porqué en el ipad el teclado es decente. Eso si... cuando quiero arremangarme para contestar a alguien nada como el PC de sobremesa o el portátil. No hay color.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 13:51

Coñe Pedris, que para enseñar a leer a los tarugos o asnos directamente tampoco hace falta tener ningún master. Paciencia, eso sí... mucha paciencia.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 13:54

embolic escribió:Coñe Pedris, que para enseñar a leer a los tarugos o asnos directamente tampoco hace falta tener ningún master. Paciencia, eso sí... mucha paciencia.

Bueno, usted habla desde la experiencia, y es bueno que nos ilustre a los que no hemos sido tan desfavorecidos por la fortuna sobre su odisea hasta que empezó a saber leer.
Muy meritorio, suyo y de su paciente profesor.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Jun 2014 13:56

En un examen para optar al Premio Extraordinario de Bachillerato en Extremadura, la pregunta que han puesto era:

"¿Cómo convencerías a un amigo de que no vote a Podemos?"

http://www.lavanguardia.com/politica/20140620/54410134706/extremadura-pregunta-examen-ingles-como-convencer-no-votar-podemos.html

Qué gentuza.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 13:57

"Piensa un poco".
Fin de la redacción.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 14:00

CAGONSOS, ACABO DE LEER A TIO PEP, SABIO ENTRE LOS SABIOS, Y VENGO PRESTA A RECTIFICAR Y A TOMAR BUENA NOTA PARA NO VOLVERLA A PIFIAR.

lo tio pep escribió:TRAMPOSO, TRAMPOSO, TRAMPOSO. El burro es uno de los animales que más ha ayudado al desarollo de la humanidad. Por su inteligencia y falta de doblez ha sido vilipendiado hasta convertir su nombre en insulto, pero las vías romanas habrían sido inútiles sin el burro, el comercio terrestre tampoco habría existido sin el burro, y de entre ellos, el mejor, el burro catalán. Héroe de la conquista de América, privilegiado del ejército español para la artillería a lomo (los mulos eran hijos de guarà) protagonista de la última gran compra de estos animales, el pedido del ejército de la India para hacer frente al Paquistán. No me lo compare con una vulgar Belén Esteban (en sentido genérico) recuerde que forma parte importante de la Historia de España, pues todos los mulos de la Artillería a Lomo descendían de un ruc català.

Retiro lo de asnos de mi anterior intervención... los pobres burriquitos no tienen porqué ser vilipendiados cuando se les compara con los mamíferos de dos patas.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 14:03

Wilde escribió:En un examen para optar al Premio Extraordinario de Bachillerato en Extremadura, la pregunta que han puesto era:

"¿Cómo convencerías a un amigo de que no vote a Podemos?"

http://www.lavanguardia.com/politica/20140620/54410134706/extremadura-pregunta-examen-ingles-como-convencer-no-votar-podemos.html

Qué gentuza.

:lol: :lol: :lol:

Después se calientan cuando Podemos va aumentando en intención de voto.

No son más gilipollas porqué ya exceden el límite máximo permitido.

Creo que ha sido denunciado este examen. No lo se seguro pero lo que más cabrea es que saben que los chicos que se examinan no tienen capacidad de reacción suficiente como para levantarse y decirles que este examen lo haga su padre, el padre del que ha preparado el examen se entiende.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”