Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Wilde » 01 Jun 2014 09:20

Por supuesto que me refiero a la mayoría de los políticos del PP.

Entre los votantes del PP hay de todo como en botica, pero entre los políticos del PP sólo veo gente intolerante incapaz de hacer una reflexión como la que ha hecho Thornillo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Jun 2014 09:50

Wilde escribió:Por supuesto que me refiero a la mayoría de los políticos del PP.

Entre los votantes del PP hay de todo como en botica, pero entre los políticos del PP sólo veo gente intolerante incapaz de hacer una reflexión como la que ha hecho Thornillo.

Ustedes tienen una visión de la realidad política deformada y desinformada. Ni el PP, ni el PSOE, ni ningún otro partido, pueden gobernar en contra de Europa, a no ser que se modifiquen los tratados, que es lo primero que todos los que aspiran a gobernar tienen que tener en cuenta.

La soberanía española, por tanto de cualquier partido gobernante, no existe en los temas económicos. Aquí hubo un señor que no echó cuenta en abosluta a que lo fundamental desde primero el Tratado de Niza, luego el de Lisboa, era el control del déficit y evitar todo tipo de anomalías presupuestarias y hizo exactamento lo contrario, con lo cual la crisis desatada se agudizó mucho más por las especiales características de un gobierno manirroto y que tiraba displicentemente de caja sin prever ninguna consecuencia adversa.

Cuando ese señor, de apellido Zapatero, recibió el último aviso para reconducir la economía con la reforma del artículo 135 de la Constitución, o España sería expulsada de la zona euro y de todos los órganos de decisión, fue cuando afortunadamente se largó, pero mintiendo a más no poder.
Ya podía tener los mejores objetivos el PP, pero todo tuvo que postergarse a base de recortes. Y así nos hemos visto durante estos dos años últimos, teniendo que poner las cuentas al día por culpa de un partido que le consintió a su jefe todas las capuchinadas que se le ocurrió y los efectos de ese desmadre todavía nos queda que sufrirlos.

Estas elecciones no han tenido una campaña europea, sino en clave nacional porque Europa le queda muy lejos al español medio y ha sido la hora de mostrar el malestar, pero ustedes no han ido a las causas, sino a los efectos benéficos para los partiditos emergentes o/y oportunistas.

No olvide usted que lo que no hay que volver a consentir es el desastre de las cuentas que todavía estamos padeciendo, y léalo bien: Si no se reconduce tajantemente la deriva en el gasto de las CC.AA. nunca saldremos de este problema.
Naturalmente no me refiero al gasto sanitario y educativo, sino al de la "ganadería" de tantos politicuchos, asesores, empresas públicas, "embajadas y consulados", parlamentos y parlamentitos, etc, que espor donde se va el dienro a raudales.

A ver si ahora que van a estar en Europa se enteran de qué va la cosa, aunque yo pienso que van a utilizar sus escaños para ejercer la demagogia que hasta ahora les ha caracterizado buscando un lugar en las próximas elecciones locales y autonómicas. O sea, una campaña de un año de duración.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Jun 2014 10:01

Tasio escribió:
Ustedes tienen una visión de la realidad política deformada y desinformada. Ni el PP, ni el PSOE, ni ningún otro partido, pueden gobernar en contra de Europa, a no ser que se modifiquen los tratados, que es lo primero que todos los que aspiran a gobernar tienen que tener en cuenta.

La soberanía española, por tanto de cualquier partido gobernante, no existe en los temas económicos. Aquí hubo un señor que no echó cuenta en abosluta a que lo fundamental desde primero el Tratado de Niza, luego el de Lisboa, era el control del déficit y evitar todo tipo de anomalías presupuestarias y hizo exactamento lo contrario, con lo cual la crisis desatada se agudizó mucho más por las especiales características de un gobierno manirroto y que tiraba displicentemente de caja sin prever ninguna consecuencia adversa.

Cuando ese señor, de apellido Zapatero, recibió el último aviso para reconducir la economía con la reforma del artículo 135 de la Constitución, o España sería expulsada de la zona euro y de todos los órganos de decisión, fue cuando afortunadamente se largó, pero mintiendo a más no poder.
Ya podía tener los mejores objetivos el PP, pero todo tuvo que postergarse a base de recortes. Y así nos hemos visto durante estos dos años últimos, teniendo que poner las cuentas al día por culpa de un partido que le consintió a su jefe todas las capuchinadas que se le ocurrió y los efectos de ese desmadre todavía nos queda que sufrirlos.

Estas elecciones no han tenido una campaña europea, sino en clave nacional porque Europa le queda muy lejos al español medio y ha sido la hora de mostrar el malestar, pero ustedes no han ido a las causas, sino a los efectos benéficos para los partiditos emergentes o/y oportunistas.

No olvide usted que lo que no hay que volver a consentir es el desastre de las cuentas que todavía estamos padeciendo, y léalo bien: Si no se reconduce tajantemente la deriva en el gasto de las CC.AA. nunca saldremos de este problema.
Naturalmente no me refiero al gasto sanitario y educativo, sino al de la "ganadería" de tantos politicuchos, asesores, empresas públicas, "embajadas y consulados", parlamentos y parlamentitos, etc, que espor donde se va el dienro a raudales.

A ver si ahora que van a estar en Europa se enteran de qué va la cosa, aunque yo pienso que van a utilizar sus escaños para ejercer la demagogia que hasta ahora les ha caracterizado buscando un lugar en las próximas elecciones locales y autonómicas. O sea, una campaña de un año de duración.

Dudo que Vd sea capaz de escribir esto sin copiarlo y pegarlo, lo unico que me hace dudar es que dice tantas chorradas como las podría decir Vd.
El déficit de las comunidades autónomas no representa ni el 25% del deficit del estado, al igual que la deuda.
Si hay duplicidades lo que tienen que hacer es cerrar ministerios, que sentido tiene un ministerio de Sanidad con miles de personas en Madrid si casi todas las comunidades tienen transferidas las competencias en sanidad.
Es el estado el que tiene déficit, no las comunidades.
Quieren adelgazar y recentralizar a base de estrangular economicamnete las autonomias sobre todo las mas díscolas como Andalucía y Catalunya.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Jun 2014 10:05

Inciso: paseando esta mañana, me he cruzado con dos ciclistas tirando a mayorcetes que iban hablando de cosas de PODEMOS. Ésta es zona rural con voto mayoritario del PP.

Perdón por la interrupción, pueden continuar ustedes.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Jun 2014 10:21

Tasio, veo que usted también es incapaz de reflexionar como lo ha hecho Thornillo.

En vez de despreciar a Podemos, por qué no se permite plantearse durante unos segundos que es posible que los gobiernos del PSOE y del PP hayan asqueado a muchos millones de españoles que o bien se han abstenido, han votado en blanco, han votado nulo o han depositado su confianza en pequeñas formaciones que intentan volver a ilusionar a gente absolutamente decepcionada por tanta corrupción y por una manera de hacer política obsoleta y totalmente alejada del pueblo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Jun 2014 10:48

Wilde escribió:Tasio, veo que usted también es incapaz de reflexionar como lo ha hecho Thornillo.

En vez de despreciar a Podemos, por qué no se permite plantearse durante unos segundos que es posible que los gobiernos del PSOE y del PP hayan asqueado a muchos millones de españoles que o bien se han abstenido, han votado en blanco, han votado nulo o han depositado su confianza en pequeñas formaciones que intentan volver a ilusionar a gente absolutamente decepcionada por tanta corrupción y por una manera de hacer política obsoleta y totalmente alejada del pueblo.

A usted le voy a responder porque creo que lo merece, pero al imbécil de Senselimits que le responda cualquier otro.

Mire, en una cosa lleva toda la razón y lo aplaudo: en la corrupción, pero nada más. Respecto a la corrupción digo dos cosas:
- Condena y aplicación rápida y terrible de la ley a corruptos y a corruptores. No hay corrupto sin corruptor.
- Modificación de la ley electoral para implantar el sistema mayoritario con doble vuelta si un candidato no consigue mayoría absoluta en primera instancia. Por supuesto mediante distritos unipersonales. Que se conozca a los candidatos.

Ha mencionado usted la palabra ilusionante. Ese es el problema, que el pueblo lo mismo se ilusiona con un partido nuevo que ofrece el oro y el moro y la soluciónb a todo mediante un presunto dispositivo ético, o bien se ilusionó con las medidas de Zapatero que tanto jodieron a la economía nacional.
Desde que apareció el bobo solemne como candidato frenta Bono, yo dije en todas partes que ese individuo solo traería desgracias a este país, y así ha sido.
¿Sabe cómo lo supe? Haciendo las cuentas, porque yo he sabido ganar algún dinero calculando bien las cuentas y arriesgándome lo mínimo. También se las he hecho a ustedes y son peores. Afortunadamente ustedes no van a gobernar porque hasta el Partido Comunista, por mucho que se disfrace con su corte de minoritarios, es bastante más realista.

Créame al pueblo español le sobre ilusión y le falta realismo para valorar a los políticos. Ustedes no vayan a creérselo, que votar en las europeas es como las balas de fogueo: mucho ruido y ningún efecto práctico.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2014 11:04

Pastinaca escribió:Inciso: paseando esta mañana, me he cruzado con dos ciclistas tirando a mayorcetes que iban hablando de cosas de PODEMOS. Ésta es zona rural con voto mayoritario del PP.

Perdón por la interrupción, pueden continuar ustedes.

¿Y qué dijeron?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2014 11:10

Tasio escribió:Mire, en una cosa lleva toda la razón y lo aplaudo: en la corrupción, pero nada más. Respecto a la corrupción digo dos cosas:
- Condena y aplicación rápida y terrible de la ley a corruptos y a corruptores. No hay corrupto sin corruptor.
- Modificación de la ley electoral para implantar el sistema mayoritario con doble vuelta si un candidato no consigue mayoría absoluta en primera instancia. Por supuesto mediante distritos unipersonales. Que se conozca a los candidatos.

¿Y crees de verdad que el PP, pudiendo hacerlo por tener la mayoría absoluta, va a hacerlo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Jun 2014 11:20

Tasio escribió:- Condena y aplicación rápida y terrible de la ley a corruptos y a corruptores. No hay corrupto sin corruptor.

Ojalá PP y PSOE se pusieran de acuerdo y le hicieran caso. Lo malo es que no lo hacen porque tienen miedo de acabar con sus huesos en la trena.

Tasio escribió:Ese es el problema, que el pueblo lo mismo se ilusiona con un partido nuevo que ofrece el oro y el moro

El pueblo se ilusiona con un partido que ofrece una manera diferente de hacer política. Yo no estoy de acuerdo con todas las propuestas del programa de Podemos pero es un rayo de luz y un soplo de aire fresco en una habitación oscura y fétida.

Tasio escribió:Afortunadamente ustedes no van a gobernar

Yo no pretendo que Podemos llegue a gobernar, me conformo con que gracias a su empuje se regenere la política española. No les queda otra.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Jun 2014 11:39

Yushka, estaban hablando de lo de la reducción de sus sueldos como eurodiputados.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 04 Jun 2014 20:08

Pastinaca escribió:

Para entender mejor los términos, definamos "extrema izquierda" y "extrema derecha". Hablo de extremos nunca alcanzados en las sociedades humanas modernas:
-- Extrema izquierda: Antinatural. Colectivización, cooperación e igualdad absolutos. Estado único y omnipotente.
-- Extrema derecha: Natural. Individualismo, competitividad y meritocracia absolutos. Iniciativa privada y estado mínimo.

Me parece bastante lógico pensar en que alguien de derechas, sin llegar a lo extremo, no piense en ayudar o favorecer al débil (que tiene que trabajar para ser fuerte), al que no tiene recursos (que se lo curre), al desesperado (que se calme y después trabaje) o al enfermo (que coja el dinero y vaya al médico; y si no tiene dinero, a trabajar para ganarlo).

En Estados Unidos y a la vista de la información que nos llega aquí —que cogería con alfileres, pero ése es otro asunto— el que no tiene pasta para un seguro sólo disfruta de acceso sanitario básico. Las operaciones importantes se cobran a tocateja. No hay millón en mano, no hay bisturí. Eso sí es derecha, para mí. La supervivencia de los más fuertes.

Usted siempre, o casi siempre para no ser radical, enfatiza en abstracciones. ¿Podría definir el Programa de Pablo Iglesias y el programa del PP? ¿Dónde los encasilla a cada uno?
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 20:29

Para eso tendría que leérmelos y estoy de trabajo hasta arriba. La política hispana me importa muy poco, francamente. Me interesa más el enfoque psicológico, sociológico y antropológico que cada uno le da a la izquierda, a la derecha y a su propia filosofía vital.

En España no hay apenas izquierdas ni derechas. La especie más común es el sinvergüenza.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 20:33

-- Extrema izquierda: Antinatural. Colectivización, cooperación e igualdad absolutos. Estado único y omnipotente.
-- Extrema derecha: Natural. Individualismo, competitividad y meritocracia absolutos. Iniciativa privada y estado mínimo.

¿Así es la extrema derecha? Va a ser menester ponernos de acuerdo en algo conceptual, posiblemente es la confusión de tanta gente que a cualquier cosa que no le agrada le llama fascismo.

Esa definición de extrema derecha no corresponde a lo que se dice. En todo caso podrá llamarse ultraliberalismo, tal vez conservadurismo, que sería otra cosa, pero nunca extrema derecha.
Tampoco sé si las privilegiadas mentes de este foro confunden extrema derecha con ultraderecha, u ambos conceptos con fascismo.
No sé a qué se refieren porque la principal característica del fascismo es el totalitarismo del estado, como bien demostraron los países que lo han tenido o padecido, pero la definición que leo no se corresponde con el fascismo, ni -creo- que el liberalismo sea extrema derecha.

Algún intelectual del foro debería elaborar un elemental diccionario de términos político-ideológicos para al menos ponernos de acuerdo en algo.
Propongo a Senselimits, Majo, o Cucur-ucho. :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Jun 2014 20:38

Pastinaca escribió:Para eso tendría que leérmelos y estoy de trabajo hasta arriba. La política hispana me importa muy poco, francamente. Me interesa más el enfoque psicológico, sociológico y antropológico que cada uno le da a la izquierda, a la derecha y a su propia filosofía vital.

En España no hay apenas izquierdas ni derechas. La especie más común es el sinvergüenza.

-grin :okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 20:56

Nunca he hablado de fascismo, señor Tasio. De hecho, en lo que he leído de los fascismos hay un ¿sorprendente? porcentaje de ideas que firmaría cualquier sindicalista.

Estoy abierto a definir y clarificar conceptos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 21:14

Pastinaca escribió:Nunca he hablado de fascismo, señor Tasio. De hecho, en lo que he leído de los fascismos hay un ¿sorprendente? porcentaje de ideas que firmaría cualquier sindicalista.

El problema no es lo que haya escrito usted, sino la frecuencia con que se utiliza el término fascismo en este foro. por eso he propuesto que a ser posible se nos aclare (por parte de todos) qué es cada cosa.

Respecto a los sindicalistas, aparte de sus modos y maneras, mayoritariamente fascistas porque muchos procedían del antiguo régimen, no vamos a descubrir nada nuevo.
Algo se les pegó porque o bien eran de los verticales o estaban infiltrados en ellos.

Un saludo y créame que mi intención no iba contra usted.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Jun 2014 21:21

Tasio escribió:
Pastinaca escribió:Nunca he hablado de fascismo, señor Tasio. De hecho, en lo que he leído de los fascismos hay un ¿sorprendente? porcentaje de ideas que firmaría cualquier sindicalista.

El problema no es lo que haya escrito usted, sino la frecuencia con que se utiliza el término fascismo en este foro. por eso he propuesto que a ser posible se nos aclare (por parte de todos) qué es cada cosa.

Respecto a los sindicalistas, aparte de sus modos y maneras, mayoritariamente fascistas porque muchos procedían del antiguo régimen, no vamos a descubrir nada nuevo.
Algo se les pegó porque o bien eran de los verticales o estaban infiltrados en ellos.

Un saludo y créame que mi intención no iba contra usted.

es que me troncho.... :lol: :lol: :lol:

pide aclaraciones por la frecuencia con que se utiliza el término fascista en el foro (p'aclararse ná más, no fuera caso que nos liaramo o lleváramos a engaños) y a renglón seguido zasssss utiliza el término fascistas sin aclarar ná de ná.

si es que.... no es más tonto, contradictorio e incongruente porque es imposible superarlo. :adora: :adora: :adora:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jun 2014 23:23

Tasio es único e irrepetible, deo gratia.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 05 Jun 2014 01:31

Pastinaca escribió:Para eso tendría que leérmelos y estoy de trabajo hasta arriba. La política hispana me importa muy poco, francamente. Me interesa más el enfoque psicológico, sociológico y antropológico que cada uno le da a la izquierda, a la derecha y a su propia filosofía vital.

Para importarle muy poco la política española hace una velada -aunque apasionada- crítica a las políticas de derecha, eso se percibe a pesar de la piroctenia verbal, y finaliza con su acostumbrada dosis de escepticismo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=O5WDdmXu9yk[/bbvideo]

Como usted es una persona muy ocupada, le dejo un vídeo de 8 minutos, si es mucho tiempo podría mirar solo los primeros 30 segundos para identificar a Pablo Iglesias en el escrache a Rosa Díez en la Complutense. Una imagen vale más que leer todo un programa que huele a naftalina. Esa es la metodología de la ultraizquierda y su lógica: "Todo lo que hago yo es guay y revolucionario, soy anti-todo menos yo mismo".

Pues si, los méritos de Pablito hay que conocerlos, como hay que conocer en que pozo de ciencia obtuvo su profesorado y en que palacio del saber ha sacado los valores para el programa Podemos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jun 2014 06:51

Reitero que la política nacional me importa poco. Para opinar sobre el hecho concreto que refleja el vídeo tendría que conocer la versión tanto de Rosa Díez como de Pablo Iglesias. Pero no tengo ganas de ponerme a investigar. Lógicamente, no voy a hacer caso de las propuestas propagandísticas tanto de uno como de otro bando. Que ya nos conocemos todos.

Y puesto que ya nos conocemos, sabemos que yo soy tendente a la izquierda y usted es tendente a la derecha. Eso creo que queda claro.

¿Su cuestión era...?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jun 2014 07:31

Salieri escribió:omo usted es una persona muy ocupada, le dejo un vídeo de 8 minutos, si es mucho tiempo podría mirar solo los primeros 30 segundos para identificar a Pablo Iglesias en el escrache a Rosa Díez en la Complutense. Una imagen vale más que leer todo un programa que huele a naftalina. Esa es la metodología de la ultraizquierda y su lógica: "Todo lo que hago yo es guay y revolucionario, soy anti-todo menos yo mismo".
Última edición por Batelglas el 05 Jun 2014 11:00, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 05 Jun 2014 08:33

Muy bueno, Saliere, a hombros del esclavo pagado para que el señorito Pablete no tenga ni que poner los pies en el suelo.
Igualito que un torero y olé. Como éste de la foto en que se ve al "desgraciao" llevando a hombros al señorito matador.
Ese vídeo lo voy a publicar en todos los sitios en los que entro.

Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jun 2014 11:00

Batelglas escribió:
Salieri escribió:omo usted es una persona muy ocupada, le dejo un vídeo de 8 minutos, si es mucho tiempo podría mirar solo los primeros 30 segundos para identificar a Pablo Iglesias en el escrache a Rosa Díez en la Complutense. Una imagen vale más que leer todo un programa que huele a naftalina. Esa es la metodología de la ultraizquierda y su lógica: "Todo lo que hago yo es guay y revolucionario, soy anti-todo menos yo mismo".

Escrache, escrache es el que les va a hacer ahora desde el Parlamento Europeo y no solo - A LA COÑO QUEMADO-CHAQUETERA Rosita - 10.. Desde mediados del siglo XX se han contado toda clase de fábulas y batallitas de como los jovenes (gente muy rara con barbas y melenas) se dedicaban a urdir planes para derrotar al régimen Fascista.

Como sucede ahora y siempre que se intenta cambiar algo en este pais "de maria Stma.de los dolores" las movidas surgieron en las universidades y en el mundo de la cultura y aquellos si que eran verdaderos escraches, me refiero a los que les hacian los grises a los chavales que son fotocopia de los que nos están hacienda ahora a cualquiera que se arrime a una manifestación de protesta y de las palizas y las torturas en la DGS por ·Güili er Niño" ni te cuento.

Por otra parte, si analizamos a los medios de comunicación, nada que envidiarle a "La Prensa Oficial del Movimiento" tan bien gestionada por el padre putativo del post-franquismo( despues demócrata de toda la vida) Fraga Iribarne. Y claro que si, la juventud esta inmersa en otro proceso explosivo y cada uno lo hace, como sabe o como puede en su momento.

Por esto no entiendo cual es la intención de colgar un vídeo, para demostrar como Pablo Iglesias le hace escraches a una tipeja despreciable que pretende ser "la llave" del cochambroso "cofre" que encierra toda la caspa acumulada de este pais desde inicios de la mal llamada transcisión. Y menos mal que el mundo de la cultura se ha puesto las pilas y nos están abriendo los ojos a muchos despistados y a algún que otro idiota gracias a otras maneras de comunicarnos que son incapaces de controlar me temo que de momento.
Si no existieran las redes sociales, todos pensaríamos que pedir un referéndum para decidir democráticamente si queremos monarquía o república es de radicales peligrosos.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 05 Jun 2014 17:13

Pastinaca escribió:Reitero que la política nacional me importa poco. Para opinar sobre el hecho concreto que refleja el vídeo tendría que conocer la versión tanto de Rosa Díez como de Pablo Iglesias. Pero no tengo ganas de ponerme a investigar. Lógicamente, no voy a hacer caso de las propuestas propagandísticas tanto de uno como de otro bando. Que ya nos conocemos todos.

Y puesto que ya nos conocemos, sabemos que yo soy tendente a la izquierda y usted es tendente a la derecha. Eso creo que queda claro.

¿Su cuestión era...?

Está claro que nos conocemos demasiado y sabemos de que pie cojeamos, sabiendo cuales son muestras "virtudes" es más sencillo que aceptemos las críticas en su justa medida. Usted cojea hacia la izquierda y yo hacia la derecha, otra cosa es traer la pata de palo, no?

Batelglas escribió:
Batelglas escribió:

Escrache, escrache es el que les va a hacer ahora desde el Parlamento Europeo y no solo - A LA COÑO QUEMADO-CHAQUETERA Rosita - 10.. Desde mediados del siglo XX se han contado toda clase de fábulas y batallitas de como los jovenes (gente muy rara con barbas y melenas) se dedicaban a urdir planes para derrotar al régimen Fascista.

Como sucede ahora y siempre que se intenta cambiar algo en este pais "de maria Stma.de los dolores" las movidas surgieron en las universidades y en el mundo de la cultura y aquellos si que eran verdaderos escraches, me refiero a los que les hacian los grises a los chavales que son fotocopia de los que nos están hacienda ahora a cualquiera que se arrime a una manifestación de protesta y de las palizas y las torturas en la DGS por ·Güili er Niño" ni te cuento.

Por otra parte, si analizamos a los medios de comunicación, nada que envidiarle a "La Prensa Oficial del Movimiento" tan bien gestionada por el padre putativo del post-franquismo( despues demócrata de toda la vida) Fraga Iribarne. Y claro que si, la juventud esta inmersa en otro proceso explosivo y cada uno lo hace, como sabe o como puede en su momento.

Por esto no entiendo cual es la intención de colgar un vídeo, para demostrar como Pablo Iglesias le hace escraches a una tipeja despreciable que pretende ser "la llave" del cochambroso "cofre" que encierra toda la caspa acumulada de este pais desde inicios de la mal llamada transcisión. Y menos mal que el mundo de la cultura se ha puesto las pilas y nos están abriendo los ojos a muchos despistados y a algún que otro idiota gracias a otras maneras de comunicarnos que son incapaces de controlar me temo que de momento.
Si no existieran las redes sociales, todos pensaríamos que pedir un referéndum para decidir democráticamente si queremos monarquía o república es de radicales peligrosos.

Esto es divertidísimo. Me he topado con un nostálgico del Mayo Francés. Los mitines en los campus universitarios, pintarrajear y empapelar paredes puede ser emocionante a cierta edad. Pero eso no cambia a una sociedad si la base de esa sociedad no está decidida a cambiar algo.
La intención de colgar el vídeo es demostrar como un puñado de tipejos se arrogan el derecho de representación de un determinado sector social, y en forma violenta y utilizando la fuerza, impiden un acto. Ese hecho ocurrió en 2010 en el campus de Somasaguas, hoy cuatro años después, el mismo tipejo con un puñado de votos pretende decidir por la sociedad en su conjunto, la forma de gobierno.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jun 2014 18:56

Salieri escribió:el mismo tipejo con un puñado de votos pretende decidir por la sociedad en su conjunto, la forma de gobierno.

Con la muerte de Alejandro "el del Magno" 323 a.deJ.C. empieza la época "helenistica" que llegó hasta el año 31 a.de J.C. donde empieza el florecimiento de las escuelas en Alejandría (si alli donde quemaron los libros) junto a Antioquía, Pergamo y Rodas donde se destaca la libertad de expresión puesto que no existía ya por aquellos entonces (que ya tiene cojones) sectarios casposos como usted , capaces de llamar tipejo a un personaje que lo mas seguro es que en las proximas elecciones tenga el apoyo de unos cuantos millones de votos, para acabar con el raudal de mierda, mangoneo y de coruptelas donde usted y los suyos (cada vez menos) tan agusto se encuentran.. oiga un respeto[dropshadow=blue]y mucho ajo y agua[/dropshadow] que ahora os vienen las duras.

Volver a “Política.”