Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Pedritus » 31 May 2014 12:51

voy a ir escribió:¿Así que la mejor medicina para el dolor de cabeza, es no trabajar y quedarse sola?...menos mal que yo no padezco de esos males, pues lo de estar sola, es bastante complicado para mi. :magn:

Para MI dolor de cabeza, miss.
Cada uno es como es, y yo soy de esos que, cuando están de moral pendulante, se ensimisman en plan huraño como el erizo se hace bola de pinchos.

A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan los pensamientos.

Lope de Vega
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2014 12:52

Se Nos Pone en los Genitales.
¿Vale así?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2014 12:54

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=GCxzCHHGbAg[/bbvideo]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 May 2014 12:56

Pedritus escribió:Se Nos Pone en los Genitales.
¿Vale así?

Siii, y a mi tia Amalia en el coño.. Perfessssto.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2014 12:57

Mira, parece que la tía de Batelglas va a ser nuestra primera afiliada.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2014 13:07

Cachis, yo pensaba que iba a ser él.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2014 13:08

Pedritus escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=GCxzCHHGbAg[/bbvideo]

Esta mañana cuando lo he visto, he pensado que ojalá esté bien escondido
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 May 2014 13:10

Pedritus escribió:Mira, parece que la tía de Batelglas va a ser nuestra primera afiliada.

El primero para ser justos tendría que ser mi tio Curro "el pollajierro" .. Ese te da un "puntazo en el culo" y es como si te diese una coz un mulo.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 May 2014 13:21

Estoy a la espera de que los foreros imposibilistas nos comenten qué les parece que tengamos un eurodiputado cascao.

Imagen

Pablo Echenique-Robba es científico, europarlamentario electo por Podemos y “cascao”. Así es como le gusta llamar a los discapacitados; a él, el primero. Es doctor en física, científico titular del CSIC y experto en estudiar cómo se pliegan las proteínas, un proceso clave para muchas funciones básicas de la vida y también la posible causa de enfermedades como el alzhéimer. Confiesa sin dramatismo que no ha andado en su vida. La atrofia muscular espinal, una enfermedad hereditaria y degenerativa, solo le dejó gatear de bebé antes de tener que usar la silla de ruedas.

Me siento orgulloso de que nos represente en Bruselas. Ole los cojones de Pablo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 May 2014 13:25

Muy mal, entre que los ciegos ya pueden se jueces y los cojos diputados, esto es un sindiós, definitivamente me voy despaña!!
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 May 2014 13:32

[align=center][dropshadow=blue]El Sindicato de Estudiantes
se suma a los que piden un frente común IU-Podemos[/dropshadow]

“Las elecciones europeas han supuesto un terremoto
en el panorama nacional y creemos que estamos ante una oportunidad histórica para crear y consolidar un frente de izquierdas para poner fin a estas políticas de los recortes”
[/align]

Se ve, y esta es otra muestra de como los pequeños grupos se van uniendo en torno a una idea, que va a serles muy dificil de frenar y que terminará de una vez con una buena parte del tejido mafioso que se ha apoderado de todas las instituciones que nos gobiernan y digo una parte refiriendome a los politicos.. E$$a "ca$$ta" que vive de los votantes.. Con los otros como no empleemos "mataratas"..
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 31 May 2014 13:36

Pablo Echenique-Robba es científico, europarlamentario electo por Podemos y “cascao”. Así es como le gusta llamar a los discapacitados; a él, el primero...

Un hombre de valía y con sentido del humor. Promete.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 May 2014 13:43

CitizenGhola escribió:Un hombre de valía y con sentido del humor. Promete.

Y lo mas importante y que les sirva de ejemplo a los "instalados" .. hasta un lisiado !!PUEDE!! ..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2014 13:55

Batelglas escribió:
Pedritus escribió:Mira, parece que la tía de Batelglas va a ser nuestra primera afiliada.

El primero para ser justos tendría que ser mi tio Curro "el pollajierro" .. Ese te da un "puntazo en el culo" y es como si te diese una coz un mulo.

Pues ya van dos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2014 14:09

No dices nada del programa?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 May 2014 15:14

Pues el señor de la silla de ruedas si lo hace bien, guay y si no, pues menos guay. No sé, yo estoy acostumbrada a ver cojos haciendo de todo y ya no me llama la atención. Tampoco hay que hacerle abanderado de nada, ojo, se puede ser cojo y cabrón.

Yo es que digo cojos y no cascaos, no fibrilen por el término, eh!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2014 15:17

Yo tengo un amigo cajcao que es más listo que el hambre, aunque tb me ha salido rojillo.
Qué se le va a hacer!
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 May 2014 15:27

Batelglas escribió:

O sea, Batel, más o menos como tú te follas a la burra. Vamos, que yo no he inventado nada, que lo dijiste tú y varias veces. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2014 15:54

Yo me paso bastante tiempo entre los cojos y cascaos. Los hay que son uy majos y otros que no tanto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 May 2014 17:02

Yushka escribió:Yo me paso bastante tiempo entre los cojos y cascaos. Los hay que son muy majos y otros que no tanto.

Lo mismo que pasa con los foreros posibilistas y los imposibilistas... De todo hay en la viña del señor.

No sé si Pablo Echenique es buena o mala persona, pero hay que reconocerle que no se rinde fácilmente. Además de científico, escribe en un blog de el diario.es (de retrones y hombres) donde intenta romper los tabúes con la discapacidad. Recientemente ha ganado un premio de la ONCE por su entrada "Discapacitado y más feliz que tú… sí, que tú".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 May 2014 17:05

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 May 2014 17:25

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 May 2014 17:44

Como han comentado por ahí atrás, si Iglesias se va a Bruselas, el futuro de PODEMOS para las Generales queda bastante en el alero. ¿Van a encontrar a alguien con ese carisma y ese currículum de tertulias televisivas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2014 18:16

Sois un poco carcamales, con perdón -beg. No todo es la tele, las comunicaciones y el Internet funcionan igualmente desde Bruselas. Y para el directo y con presencia, eso ya lo veremos. El otro día ví un otro chico en una tertulia, creo que Al Rojo Vivo, y a pesar de no tener coleta, habló como poco con la misma vehemencia que Iglesias. Si todo hubiese sido por las tertulias más de un partido de los de siempre lo habría utilizado. A los grandes les habría bastado una llamada telefónica para estar en tooooooodas las tertulias en todas horas, pero claro, tendrían que haber aceptado y haber estado dispuestos a responder preguntas incomodas sin preparación de antemano y defender sus posturas sin leer un discurso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2014 18:18

Que una persona tenga una discapacidad, no lo hace mejor ni peor persona.
Mejor o peor político.

Volver a “Política.”