Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Tasio » 30 May 2014 14:11

Hay que ver lo que le gusta a la izquierda eso de ser funcionario. Si pudiera el nuevo/gran partido de la izquierda (Podemos) haría funcionario a todo el mundo, con vivienda de funcionario incluída, con opción a elegir mutua sanitaria, con renta garantizada de por vida, sin ningún estímulo añadido (¿para qué?).

O sea, una macro Unión Soviética, o la China de Mao y Lin-Piao, o la Corea del Norte de Kim Jogn-un, donde todos bailan al compás determinado por un solo partido dueño y señor de las vidas de la gente.

¿Quién produciría en ese supuesto? ¿Recuerdan ustedes lo mal que lo pasaron en la Alemnia Democrática cunado tuvieron que entrar en la democracia occidental, que no sabían ni la regla de interés simple, ni entendían qué es una proyección económica?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 14:15

No, ni eso. Garantizan un sueldo para todos, Con lo que no tendremos que trabajar nadie :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 May 2014 15:24

Pues como nos pongan a todos 1935 € de sueldecito, vamos listos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2014 15:39

Cotton escribió:Pues como nos pongan a todos 1935 € de sueldecito, vamos listos

jodidísimos!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2014 15:42

Pedritus escribió:No, ni eso. Garantizan un sueldo para todos, Con lo que no tendremos que trabajar nadie :magn:

como Maruenda se entere de su existencia o bien le coge un ataque de celos o le contrata pa chupador con un sueldo astronómico.

lo que se pierden ciertos medios independientes, serios y objetivos por andar buscando siempre dentro mismo de su ratonera.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 May 2014 16:27

embolic escribió:

jodidísimos!

Mientras los demás tb PODAMOS buscarnos la vida haciendo negocios, no tengo ningún inconveniente.

Comprendo que para algunas personas eso sea mucho dinero, pero para otras es bastante escaso.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 May 2014 16:42

Pedritus escribió:Por ciento, que el parlamento de Asturias ha tenido que aprobar un dictamen para quitarle la condición de diputado al ex portavoz de IU, condenado por prevaricación.
El izquierdista se negaba a dejar el escaño.
A ver si era uno de derechas camuflado...

Eso es muy cruel.. Usted si que sabe como hacernos daño a los democratas .. Ahora, y será por su culpa, me voy a cortar las venas..

[align=center].. :bana: :vespa: :bana: ..[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2014 16:49

Batelglas escribió:
Pedritus escribió:Por ciento, que el parlamento de Asturias ha tenido que aprobar un dictamen para quitarle la condición de diputado al ex portavoz de IU, condenado por prevaricación.
El izquierdista se negaba a dejar el escaño.
A ver si era uno de derechas camuflado...

Eso es muy cruel.. Usted si que sabe como hacernos daño a los democratas .. Ahora, y será por su culpa, me voy a cortar las venas..

[align=center].. :bana: :vespa: :bana: ..[/align]

:lol: :lol: :lol:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 May 2014 17:00

voy a ir escribió:Dart, no se acuerda usted de aquella canción que decía... :be:

Por supuesto, Rumore, en aquella época Rafaela estaba como un tren.

Cuando al rey le regalan un Ferrari, un yate, un caballo, un palacete o lo que sea, no lo pone a su nombre sino que lo da a Patrimonio Nacional. Es un negocio redondo, Patrimonio se encarga del mantenimiento del Ferrari, del yate, de sus palacetes, etc., y él tiene el uso y disfrute en exclusiva, porque lo importante no es la propiedad sino el usufructo.

Es un poco lo que pasa con Fidel.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 17:19

Batelglass, lo que tiene que aprender es a hacer las cosas bien, porque hace poco también dijo que iba a ahorcarse.
Un poco de pericia, caramba, es lo mínimo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 May 2014 17:20

[align=center]Cerco informativo de TVE y la derecha mediática a Podemos[/align]

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

[img=center]http://cdn27.hiberus.com/uploads/imagenes/6col/2014/05/26/_635367213629253336_4b31484b.jpg[/img]
Ninguneo en TVE, críticas a la formación y a su líder en 13 TV e insultos en Telemadrid contrastan con la subida de audiencia de las tertulias políticas de Cuatro y La Sexta, programas en los que ha intervenido con asiduidad Pablo Iglesias
Malestar entre los periodistas de TVE, que denuncian que no se dé voz en las informativos a sus líderes, mientras se recogen opiniones de otros políticos, banqueros y hasta "sociólogos de cabecera de Rajoy" sobre los resultados electorales de esa formación.[/img]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 17:23

embolic escribió:
Pedritus escribió:No, ni eso. Garantizan un sueldo para todos, Con lo que no tendremos que trabajar nadie :magn:

como Maruenda se entere de su existencia o bien le coge un ataque de celos o le contrata pa chupador con un sueldo astronómico.

lo que se pierden ciertos medios independientes, serios y objetivos por andar buscando siempre dentro mismo de su ratonera.

Se creerán ustedes que no sé quién es ese Maruenda... :lol: (¡no va de coña!)
Del que tanto hablan ustedes, los flautas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 17:24

Batelglas escribió:[align=center]Cerco informativo de TVE y la derecha mediática a Podemos[/align]

Esto, si es verdad (viniendo de usted hay que ponerlo en cuarentena) sí me parece una estupidez.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 May 2014 17:29

[align=center]Cerco informativo de TVE y la derecha mediática a Podemos[/align]

[img=center]http://cdn27.hiberus.com/uploads/imagenes/6col/2014/05/26/_635367213629253336_4b31484b.jpg[/img]
Ninguneo en TVE, críticas a la formación y a su líder en 13 TV e insultos en Telemadrid contrastan con la subida de audiencia de las tertulias políticas de Cuatro y La Sexta, programas en los que ha intervenido con asiduidad Pablo Iglesias
Malestar entre los periodistas de TVE, que denuncian que no se dé voz en las informativos a sus líderes, mientras se recogen opiniones de otros políticos, banqueros y hasta "sociólogos de cabecera de Rajoy" sobre los resultados electorales de esa formación.[/img]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 17:35

voy a ir escribió:mi antiguo jefe y yo, que al principio nos llevabamos muy bien, había siempre por medio la historia de Cuba, hasta que decidió darse una vuelta por esos tres paises, cuando vino de vuelta ¿sabe lo que me dijo?..¡Cuba es un paraiso!...vamos, que los cubanos están mal, dependiendo con quien se los compare.

¿Y a cuántas mulatas dice que se folló por cuatro duros?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 May 2014 17:40

Hay que ver lo que le gusta a la izquierda eso de ser funcionario. Si pudiera el nuevo/gran partido de la izquierda (Podemos) haría funcionario a todo el mundo, con vivienda de funcionario incluída, con opción a elegir mutua sanitaria, con renta garantizada de por vida, sin ningún estímulo añadido (¿para qué?).

Pues yo vengo de familia de funcionarios, pasa algo?
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2014 17:41

Pedritus escribió:
embolic escribió:

Se creerán ustedes que no sé quién es ese Maruenda... :lol: (¡no va de coña!)
Del que tanto hablan ustedes, los flautas.

:lol: :lol: :lol:

y tanto que me lo creo yo tampoco conocía al Pablete.

Al Maruenda lo he visto un par de veces en yutub... estos enlaces que a veces te envían los amiguetes para alegrarte el día. Es un payaso que no lleva nariz roja... le da sarpullidos. :lol:

El meu Flickr...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 May 2014 17:46

Cotton escribió:
embolic escribió:

jodidísimos!

Mientras los demás tb PODAMOS buscarnos la vida haciendo negocios, no tengo ningún inconveniente.

Comprendo que para algunas personas eso sea mucho dinero, pero para otras es bastante escaso.

Si yo ganara eso, viviria la mar de bien.

Ni haciendo horas extras como una mona llego yo a ese sueldo.

Y eso que vivo fuera de Espanistan.

En fin, no nos vamos a entender porque vivimos en mundos distintos.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 17:48

Bueno, yo a Pablo Superstar tampoco.
Ni veo la sexta ni suelo perder más de diez minutos oyendo tonterías.
Menos en el foro, claro :bir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 17:52

Enfín, conviene relativizar un poco para valorar lo que tenemos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2014 18:00

«Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan; entonces, ganas».

Gandhi
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 May 2014 18:32

voy a ir escribió:...hasta que decidió darse una vuelta por esos tres paises, cuando vino de vuelta ¿sabe lo que me dijo?..¡Cuba es un paraiso!...vamos, que los cubanos están mal, dependiendo con quien se los compare.

Siempre que he estado en una isla he tenido la sensación de que es un paraíso.
A pesar de Cuba es una isla paradisiaca, vivir en una dictadura no es agradable, a menos que seas parte de ella. ¿Aquí se vivía bien con Franco? Vivir en una dictadura no es ningún paraíso, eso sin hablar de la cartilla de racionamiento, de salarios casi simbólicos, de que no pueden salir de la isla o de su parque automotor que tiene más de ¡60 años!
¿Un paraíso? ¿Comparado con qué?

¿Con Corea del norte?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 May 2014 19:10

Catalina escribió:
Kate, muchos prejuicios veo yo en tu pensamiento.

Pero tios, leeros a vosotros mismos, conie.

En fin, yo soy la de los prejuicios ahora? -shock

Pero tu has leido a Tasio, a Pedritus y a Fidalgo?

Y yo tengo tengo prejuicios!!!!!! -shock

( recuerdo un emoticono que creo Pastinaca en el divan, de un muniecote caido pa tras del susto, con las piernas en alto. Lo echo de menos, me vendria genial para algunas contestaciones)

Me matais, en serio.

Me nombra! Que tengo prejuicios! Cuando en este tema me he limitado a decir que Pablo Iglesias es peligroso, citando a sus propias palabras!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 May 2014 19:15

¿Quieren saber por qué Podemos ha podido?

http://www.eldiario.es/escolar/Podemos-podido_6_264983545.html
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 May 2014 19:16

Catalina escribió:

Pues yo vengo de familia de funcionarios, pasa algo?

También yo he sido funcionario y a mí me aburría. En la Rusia comunista todo el mundo era funcionario o asimilado. Así les iba.

En España, más ahora con la crisis, todo el mundo quiere ser funcionario. La libertad solo se desea si se tiene el sueldo y el sillón seguro.
Ejercerla exponiéndose es bastante incómodo, ¿verdad?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”