Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Lía » 28 May 2014 18:24

embolic escribió:INTULERAPLA!!!! Otro corruto :lol:

@desinformame: Pablo Iglesias le regaló las cigalas para la paella al hijo de Tejero.
Fuente: Cavernaria de Noticias S.A.

Sent from my iPad using Tapatalk

Qué susto, pensaba que habías dicho que el hijo de Tejero celebró el 23-F (lo que le valdrá un ascenso) con langostinos. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 May 2014 18:24

[img=center]http://rokambol.com/wp-content/uploads/2014/05/Cospejoy-elecciones-Rkb-OK-626x417.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 18:34

Bueno, Felipe González seguramente en su fuero interno acordará su entrada con los 220 escaños y sentirá algo de nostalgia. Aunque externamente esta mas cerca al PP que a sus orígenes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 18:38

embolic escribió:@xaviconde: Me acabo de enterar de que Pablo Iglesias tiene bidé en su casa ¿Cómo os quedáis ahora?

:lol: :lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 18:44

@XoseMorais: Desde el PP se dice que el programa de Podemos es una locura imposible de cumplir. Ellos, que no han cumplido ni una frase del suyo. VALE.

No me digáis que no enternecen? :lol:

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 18:52

Tasio escribió:De momento a ver cómo solucionan el crédito bancario, que ya tienen la primera bronca porque unos no quieren ir al banco y otros dicen que no se crece sin el crédito. Ya verás lo pronto que se van a moderar en sus reivindicaciones panfletarias.

Así está la izquierda, Yushka, de risa. :risss: :risss: :risss: :bir :bir :bir

Por ahora parece que tienen cubierto su financiación. Fijate que todos los partidos harían lo mismo nos ahorraríamos la ingentes cantidad de millones que les regalamos en los PGE para sus campañas.

Los eurodiputados de Podemos donarán al partido más de 6.000 € al mes cada uno
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 May 2014 19:00

.
@xaviconde: Me acabo de enterar de que Pablo Iglesias tiene bidé en su casa ¿Cómo os quedáis ahora?

Personalmente, si el bidé es de Roca, de piedra .. -shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 May 2014 19:09

Yushka escribió:

Bueno, Felipe González seguramente en su fuero interno acordará su entrada con los 220 escaños y sentirá algo de nostalgia. Aunque externamente esta mas cerca al PP que a sus orígenes.

Vamos, que ahora si uno pretende pagar sus deudas o vivir sin atracar un banco no es lo suficientemente progre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 19:24

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

Vamos, que ahora si uno pretende pagar sus deudas o vivir sin atracar un banco no es lo suficientemente progre.

Hombre, todo depende de las deudas que uno tiene. Si para pagarlas o vivir sin atracar un banco hace falta ganar lo que gana el Felipín pues poco progre le queda.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 May 2014 19:36

No, si de todas maneras yo encantado de verles a ustedes, la yayaflauta incluida, con ilusión renovada.
Últimamente no levantaban cabeza.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 20:00

Pedritus escribió:No, si de todas maneras yo encantado de verles a ustedes, la yayaflauta incluida, con ilusión renovada.
Últimamente no levantaban cabeza.

Ep ep no te confundas... a mi lo único que me mola es contemplar al personal como anda de puto culo y de cabeza, rascándose desesperadamente los piojos y liendres a causa de los sarpullidos que ha causado a los derechuzos la aparición de un mini partido. Es tal el ridículo, la tontería, el cabreo y el infantilismo que están sacando a relucir que es uno de los mejores espectáculos que se pueden ver en este país/circo desde hace tiempo. Y me río y me lo estoy pasando teta con tanta payasada junta. Y encima es gratis.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 May 2014 20:27

Pues a mí me parece que ha pillado por sorpresa tanto a derechuzos como a izquierduzos, y que a quien más polvo han hecho es al PSOE.
No debiera serlo tanto, pues los partidos populistas florecen como la hierba en primavera en las épocas jodidas.
El fenómeno Le Pen y el de Podemos son, en el fondo, las dos caras de la misma moneda.
Yo no sé qué ha votado mi hija mayor, no le pregunto esas cosas. A mi hija mayor le pregunto por qué tal le va con sus novios o con ese examen que le cruzó, que es lo que me importa. No me extrañaría que hubiera votado a este partido :lol: . Yo, a su edad, lo hubiera hecho.... um... no, no creo. Yo, a su edad, voté a Tierno Galván.
De la misma manera que, con la mía, como que no les voy a votar ya nunca. Es lo que tiene la experiencia de la vida, por un lado uno circula por ella con más seguridad, con el cinturón puesto, pero por otro totalmente desengañado y descreído. Ahora entiendo, y a buenas horas, que los jóvenes deben sentir y vivir como jóvenes.
Que uno señores crecidos, a los que les han salido canas y se les han caído, crean en estas cosas es lo que me sorprende.
Me sorprende, pero lo respeto.
Justo hace un cuarto de hora ha llamado a mi puerta un testigo de Jehová (es totalmente cierto). Un señor mayor, anciano, vendiéndome el paraíso terrenal y la buena nueva que Dios me depara, me ha preguntado si yo medito estas cosas, y le he contestado que sí, y que no creo en nada. ¿Desde hace mucho?, me ha preguntado, y yo, simplemente, le he contestado que sí. Y ya está. Yo respeto su creencia, su ilusión, desde mi visión de que es un absurdo. Le he dado las gracias por su interés, le he dado la mano y le he pedido disculpas por no poder corresponder a su amabilidad prestándole atención.
Esa ilusión es lo que mantiene a ese hombre anciano en pie. Su ventaja es que jamás se llevará un chasco, porque cuando muera ya me contará usted qué decepción se podrá llevar ante la inexistencia de Jehová, el jardín del Edén y demás cuestiones de ultratumba.
El problema para mí es que, si algún día triunfa un partido del estilo de Podemos, lo viviremos en vivo y en directo, y, francamente, uno ya está muy mayor como para vivir en sus carnes el chavismo, y no le cuento ya mis hijas, para las que aspiro a algo mejor que la ruina social y perroflauta.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 21:21

Pedritus escribió:Pues a mí me parece que ha pillado por sorpresa tanto a derechuzos como a izquierduzos, y que a quien más polvo han hecho es al PSOE.
No debiera serlo tanto, pues los partidos populistas florecen como la hierba en primavera en las épocas jodidas.
El fenómeno Le Pen y el de Podemos son, en el fondo, las dos caras de la misma moneda.
Yo no sé qué ha votado mi hija mayor, no le pregunto esas cosas. A mi hija mayor le pregunto por qué tal le va con sus novios o con ese examen que le cruzó, que es lo que me importa. No me extrañaría que hubiera votado a este partido :lol: . Yo, a su edad, lo hubiera hecho.... um... no, no creo. Yo, a su edad, voté a Tierno Galván.
De la misma manera que, con la mía, como que no les voy a votar ya nunca. Es lo que tiene la experiencia de la vida, por un lado uno circula por ella con más seguridad, con el cinturón puesto, pero por otro totalmente desengañado y descreído. Ahora entiendo, y a buenas horas, que los jóvenes deben sentir y vivir como jóvenes.
Que uno señores crecidos, a los que les han salido canas y se les han caído, crean en estas cosas es lo que me sorprende.
Justo hace un cuarto de hora ha llamado a mi puerta un testigo de Jehová (es totalmente cierto). Un señor mayor, anciano, vendiéndome el paraíso terrenal y la buena nueva que Dios me depara, me ha preguntado si yo medito estas cosas, y le he contestado que sí, y que no creo en nada. ¿Desde hace mucho?, me ha preguntado, y yo, simplemente, le he contestado que sí. Y ya está. Yo respeto su creencia, su ilusión, desde mi visión de que es un absurdo. Le he dado las gracias por su interés, le he dado la mano y le he pedido disculpas por no poder corresponder a su amabilidad prestándole atención.
Esa ilusión es lo que mantiene a ese hombre anciano en pie. Su ventaja es que jamás se llevará un chasco, porque cuando muera ya me contará usted qué decepción se podrá llevar ante la inexistencia de Jehová, el jardín del Edén y demás cuestiones de ultratumba.
El problema para mí es que, si algún día triunfa un partido del estilo de Podemos, lo viviremos en vivo y en directo, y, francamente, uno ya está muy mayor como para vivir en sus carnes el chavismo, y no le cuento ya mis hijas, para las que aspiro a algo mejor que la ruina social y perroflauta.

pues claro que ha pillado a todos de sorpresa, incluso a ellos mismos, pero quienes andan escaldados diciendo las tonterías más gordas y escandalosas son los derechuzos... la red anda llena de animaladas como la de la tipa Oña alcaldesa de Fuengirola, del PP ofcors, comparando al pablete con hitler... y la tira de chascarrillos que he ido encontrando y colgando pues es que es continua la carcajada leyendo a quienes andan tan desesperados. Y si han hecho daño al PSOE pues que quieres... que se jodan, por ineptos.

en este mismo hilo se puede comprobar que aceptar lo que decidan votar otros no es precisamente el rasgo más característico de ciertos individuos:

el niñato de la coleta y el pendiente en la oreja.

La ERC ha movilizado a toda su patulea, hasta los deficientes mentales.
Este es su techo.
Conclusión: en el este no caben más tontos. Hay que hacer sitio en algún lado.

este tipo de comentarios empiezan por dar pena y terminan por hacerte reir de tan patéticos. Pues así está el panoramana españoleril/circense... aquí otra buena muestra:

Para «Podemos» el terrorismo parece ser una forma de «libertad de expresión», según se puede leer en su programa electoral.

comentario unireunonal y aún le sobra una neurona.

y estos rasgos son los que hacen que la jovenalla se decante por material nuevo y menos oxidado si es que creen que vale la pena mover el trasero y molestarse e ir a ejercer un derecho que, por otra parte y afortunadamente para ellos, han podido ejercerlo desde que nacieron. A los viejunos puede perfectamente pasarles lo mismo. Precisamente porque tienen canas y se les han caído, porque tienen el culo pelado de aguantar tanto político indecente que, por demás y ahora, los están llevando a la puta miseria, a ellos y/ a sus hijos y nietos... que es más que seguro que han ejercido su derecho a voto desde que se consiguió que fuera universal de forma "seria", "responsable", "juiciosa" y pa lo que les ha servido se han dicho que andayá! llega el día que dicen: a la vejez viruelas y lo mandan a tomar todo por el saco y salen a la calle a hacer lo que durante tanto tiempo han reprimido por aquello de que "las estructuras no se pueden dinamitar alegremente si no que hemos de aguantar y continar medrando como podamos", obedientemente, borreguilmente, resignadamente.

Ante un panorama absolutamente invadido por la corrupción, el mangoneo, la chulería, la indecencia, etc. etc. no se le puede pedir a la gente que continúe creyendo en las mismas miasmas, arañas, telarañas, ratas, alimañas, parásitos y anemas.

Dudo mucho que el pablete se haya llevado muchos votos de la tercera generación... y si así lo han hecho pienso que conseguir que se hayan "ilusionado" ya es un buen tanto, si los votos que se han llevado lo son de la generación que tiene el futuro más chungo de las últimas décadas españolas pues otro tanto que vale la pena tener en cuenta... ahora bien y vuelvo a repetir, solo por ver las reacciones de lo más casposo y retrógrado de este circo español ya ha valido la pena lo sucedido.

Yo a este señor ni lo conocía ni lo conozco... ni me mueve interés por decirlo francamente, solo le agradezco los buenos ratos que me está haciendo pasar estos días a costa de los chirridos y rechinar de dientes de los derechuzos en las redes sociales. Porque ni periódicos ni teles ni tertulias he leído ni escuchado ni quiero leer y escuchar. Me hartan, me aburren, me dan asco, me dan vergüenza ajena y no me van a alegrar ni el día ni me van a solucionar nada. Así que... por lo menos me río a costa de los escaldados.
Última edición por embolic el 28 May 2014 21:49, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 21:42

Imagen

Por lo que veo está el foro muy cachondo. Eso está bien, que no decaiga la fiesta. :dragon

Para fiesta la que montaron en Barcelona un grupo de salvajes presuntos seguidores del gran triunfador. Por orden judicial tiraron una casa ocupada por esa especie de vagos llamados okupas, naturalmente con una excavadora y agentes policiales.
La liaron, porque los antisistemas siempre la lían, pero hete aquí que se quedó en el solar la excavadora para seguir hoy y le metieron fuego. Indudablemente serían unos ciudadanos okupas bendecidos por las soflamas y el programa de esos partidillos.

A su debido tiempo habrá que hacer una limpieza.
Última edición por Tasio el 28 May 2014 21:53, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 21:48

Si es que te tiés que reír! :lol: :lol: :lol:

Felipe González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"

otro de la caspa política... se le está desintegrando el partido que lo llevó a convertirlo en casta... y ahora, como es habitual entre las caspas, va por ahí dando lecciones.

colla de catedràtics de pa sucat amb oli! -tongue -tongue -tongue

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 May 2014 22:01

Pedritus escribió:Pues a mí me parece que ha pillado por sorpresa tanto a derechuzos como a izquierduzos, y que a quien más polvo han hecho es al PSOE.

Si este partido viene del proceso que dio lugar al 15M, es fácil ver que ya se ha avanzado algo, ha habido una capacidad de organización seria. Luego ya vendrá el momento en que se planteen seriamente cómo gobernar el país y eso cambia el programa.
Las acusaciones de Chavismo... Este tipo de movimientos sólo es posible cuando hay una oligarquía que gobierna el país a su antojo y reduce la democracia a una mera formalidad. También cuando podemos decir que todo el sistema político es corrupto. No hace falta que nadie los cree ex profeso, aparecen solos, y en España tienen su lógica racias a políticos, sindicalistas y organizaciones empresariales.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 22:14

. [quote]Luego ya vendrá el momento en que se planteen seriamente cómo gobernar el país y eso cambia el programa.[quote]

Es que lo más divertido y asombroso del asunto es que el "programa" se presentó para unas elecciones europeas, lo mismo imagino, que hicieron los otros partidos si es que tenían o presentaron programa... Lo divertido y asombroso del caso es que se han puesto histéricos por 5 diputados en un parlamento europeo... Y lo más divertido y asombroso del caso es que las reacciones lo son adjudicando estos resultados en clave española, y lo más divertido y asombroso del caso es que estas interpretaciones y reacciones están publicitando a este partido de tal manera que para las próximas elecciones españolas ya no tendrán ni que mover un dedo... les habrán hecho el trabajo, los escaldados, completamente gratis.

Si es que no pueden ser más patéticos...

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 22:15

Coño ande ha ido a parar lo que he escrito?

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 May 2014 22:19

No creo que desaparezcan en las próximas elecciones, pero tampoco creo que de momento sirvan para poco más que para quitar votos a IU y PSOE, esperemos que hagan replantearse los programas a estos partidos. Con el tiempo igual se consolidan, pero para tener auténtica influencia será necesario que se asiente el actual mapa de partidos, tanto de derechas cmoo de izquierdas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 22:19

Bueno...tanto da.

Cuando vengan las elecciones de verdad, las españolas, ni tendrán que hacer campaña electoral, ya los mismos partidos que ahora se lamentan e interpretan en clave nacional un resultado de un programa presentado para las europeas les habrán hecho el trabajo.

Andan totalmente amargados por 5 diputados en el parlamento europeo... Si es que no se puede hacer más el ridículo.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 May 2014 22:34

.

Como se rentabiliza la "indignación"

Pensamiento político de un Eurodiputado:

Protestas y Policía:

"... a los que gobiernan, los pies les huelen a franquismo. A muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza cuando se convierten en matones al servicio de los ricos"

El miedo y la política:

"¿Qué es hablar de política en este momento? Convencer a los ciudadanos de que o meten miedo o hacen que sientan en sus propias carnes el miedo a la democracia, que los ricos tienen secuestrada como una casta mafiosa, o este país no tiene solución".

Hugo Chávez

"Hace un año moría Manuel Fraga y hoy he escuchado barbaridades sobre Chávez con el cadáver aún caliente. A los que decían que teníamos que despedir como un padre de la democracia" a "un franquista", a alguien "que firmó sentencias de muerte". "Hace un año no teníamos ninguna razón para estar de luto, pero hoy sí. Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros".

Las huelgas:

"Una huelga no es una manera de medir un estado de derecho. Es una guerra. Y en una guerra nos gusta ir con nuestra mejores armas". "Nosotros no somos un ejército, somos una guerrilla en todo caso, pero no nos queremos dejar nuestros Kalashnikov en casa"

Su ego

"Dijeron que participar en este programa podía perjudicar a la institución monárquica. Mi ego, que ya está bastante subido de por sí, está volando a la altura de Carrero Blanco".

Las armas

Como buen revolucionario Pablo Iglesias no ve con buenos ojos que el monopolio de la violencia resida en el Estado y considera que el pueblo tiene derecho a ir armado. De esta manera lo señala en esta intervención en su programa en la que no dejó de moverse el llamado "auto-cúe" dando constantemente al teclado que tiene delante.

La Revolución Cubana

"La Revolución Cubana lo marcó todo, el inicio y la recuperación de la lucha armada como estrategia política de acceso al poder, que terminó fracasando... Paralelamente, en América Latina las bases materiales del neoliberalismo se venían abajo y, por la vía electoral, a partir de Chávez llega al poder una correlación de fuerzas diferentes a la cubana... La Revolución cubana debe reinventarse para seguir siendo una referencia de emancipación".

Lúmpenes de clase baja

"Di un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, sino porque un grupo de lúmpenes, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra, intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos. Los raperos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal: me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca. Y nos llamaron a los políticos universitarios a que calmáramos la situación. Tuvimos que pegarnos, con un desastroso resultado; ganamos pero éramos 3 contra 1. Yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea por una botella rota... y estas cosas. "

Su concepto de democracia

"Democracia es quitarle el poder a los que lo tienen y repartirlo entre todo el mundo. Esto lo puede entender cualquiera".

"agafar-se que ve corba" .. -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 22:49

¿Qué le habrá pasado a este muñeco Pablito para ser un sujeto tan resentido?

Un tipo que con 36 años es solo un profesor con horario limitado y que gana al menos de mil euros, es un fracasado que quiere tener éxito en la política y puede conseguirlo.

Gentes de este talante son peligrosos porque despiertan lo peor del ser humano: el resentimiento y el odio.

Si como he leído esta tarde Julio Anguita comparte los planteamientos de Podemos, me da por pensar que el Califa está perdiendo el seso.
Cuidado, Julio, que las arterioesclerosis cerebral causa mucho disgustos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 23:37

Tasio escribió:Gentes de este talante son peligrosos porque despiertan lo peor del ser humano: el resentimiento y el odio.

Ya, ya. Ya hemos visto que es justo lo que ha despertado en ti. Claro que despertar resentimiento y odio en ti es tan sumamente fácil. Estas tan lleno tanto de uno como del otro que un poco más ni se nota.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 May 2014 00:29

Un tipo que con 36 años es solo un profesor con horario limitado y que gana al menos de mil euros, es un fracasado que quiere tener éxito en la política y puede conseguirlo.

Ay dios mio...

En serio, mas sobrado no puedes ser.

A mi me encanta todo esto, llevais desde el Domingo echando bilis sobre el tio de la coleta.

Si le llego a votar ahora me estaria corriendo del gusto.

Mierda.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 May 2014 00:32

:lol: :lol: :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”